Ver la Versión Completa : ¡Ya salió Android 6.0.1 para SM-G900F! -- OFICIAL --
FabianClub
15/04/16, 06:06:31
¡Ya salió Android 6.0.1 para nuestros Samsung S5, SM-G900F!
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F/
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SM-G900F
Ya la estoy descargando!!!
http://s30.postimg.org/ggip0xey9/Captura.png
Y aquí también está:
http://s30.postimg.org/xthhziitt/Captura.png
makiman32
15/04/16, 07:35:01
A probar
josecarlos58
15/04/16, 08:24:03
Es de Sri Lanka. ¿Está en español?
Enviado desde mi SM-G900F
Eso ,sabéis si biene en español?
Un saludo.
joncule
15/04/16, 09:52:54
Alguien que le haya probado que comenté si hay cambios en touchwiz según sammovile deberían poner el nuevo en todas las actualizaciones pero visto lo que han hecho con los otros modelos no se yoooooooooooo.
omnismart
15/04/16, 13:18:06
Que milagro amigo
Muy buenos trabajos con el moto A1200
Buenos recuerdos
Mis respetos y saludos
sergio_lopez
15/04/16, 13:31:27
Es de Sri Lanka. ¿Está en español?
Enviado desde mi SM-G900F
Si, esta en español
peponon
15/04/16, 14:19:38
falso,no esta en español:cry::cry:
Twister2k
15/04/16, 14:42:10
Al s2 le metieron el touchwiz del s3, al s4 el del s5 y al s5 no le van a poner el del s7?
cambia algo esteticamente?? alguien podria poner fotos??
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
rimbo_20
15/04/16, 15:17:06
Enserio no trae el lenguaje español??? :oh: alguien ya la tiene instalada??
sergio_lopez
15/04/16, 15:54:18
No entiendo...
La acabo de instalar y me sale en español.
Supongo que quieres decir que no es la actualizacion para España, pero la que han puesto, que es de Sri Lanka, funciona perfectamente en español, sin tener que hacer nada.
Yo la he puesto en mi S5 Orange, viniendo de una 5.0 oficial y sin problemas.
sergio_lopez
15/04/16, 15:55:13
Enserio no trae el lenguaje español??? :oh: alguien ya la tiene instalada??
Si lo trae... yo la he instalado en un S5 de Orange viniendo desde la 5.0 oficial por Odin y sin problemas.
davidgleyva
15/04/16, 16:02:30
Si lo trae... yo la he instalado en un S5 de Orange viniendo desde la 5.0 oficial por Odin y sin problemas.
¿Algún cambio estético además de los iconos del menú?
sergio_lopez
15/04/16, 16:03:22
¿Algún cambio estético además de los iconos del menú?
Cambia que los iconos son redondeados en vez de cuadrados, como en las demas 6.0. Por lo demas, la estetica es la misma, no parece que hayas cambiado de version
sergio_lopez
15/04/16, 16:04:50
cambia algo esteticamente?? alguien podria poner fotos??
Cambia que los iconos son redondeados en vez de cuadrados, como en las demas 6.0. Por lo demas, la estetica es la misma, no parece que hayas cambiado de version
Mas abajo he puesto una foto de mi pantalla de inicio
xlbertoespinosx
15/04/16, 16:05:30
creo que voy a llorar de emocion :cry::cry::cry: jajaja
a probar se ha dicho !!!
davidgleyva
15/04/16, 16:14:36
Tal vez alguno no esté de acuerdo, pero esto de Samsung es una puñetera vergüenza. 1 año esperando una misera actualización, para que sólo cambie los iconos, y sea exactamente igual en todo lo demás en Touchwiz (Acuuweather similar, 0 temas, 0 barra blanca de toggles, etc...), esteticamente hablando, claro.
Por cierto compañero, ¿que app del tiempo usas? ¿Es posible ponerla para que salga también en la pantalla de bloqueo?
Saludos!
rimbo_20
15/04/16, 16:21:56
Me imagino q la instalo encima de la lollipop si se haces wipes para instalar como una custom rom me dijeron q no trae el lenguaje español
Escalope
15/04/16, 16:23:15
Andan comentando que al actualizar la 6.0.1 de Sri Lanka, si haces los wipes pierdes el idioma español porque no lo trae instalado.
Alguien puede confirmarlo?
Has sido mas rápido rimbo_20 X-D
sergio_lopez
15/04/16, 16:29:45
Tal vez alguno no esté de acuerdo, pero esto de Samsung es una puñetera vergüenza. 1 año esperando una misera actualización, para que sólo cambie los iconos, y sea exactamente igual en todo lo demás en Touchwiz (Acuuweather similar, 0 temas, 0 barra blanca de toggles, etc...), esteticamente hablando, claro.
Por cierto compañero, ¿que app del tiempo usas? ¿Es posible ponerla para que salga también en la pantalla de bloqueo?
Saludos!
Bueno, internamente estamos hablando de Android 6.0.1, aunque el touchwiz no haya cambiado...
La aplicacion del tiempo es HD Widgets, pero creo que no se puede poner en la pantalla de bloqueo
sergio_lopez
15/04/16, 16:33:12
Me imagino q la instalo encima de la lollipop si se haces wipes para instalar como una custom rom me dijeron q no trae el lenguaje español
Pues no se... porque yo lo hice sin wipes... solo wipe cache
adanyeva2
15/04/16, 16:49:03
Qué p*** vergüenza estar mendigando por una rom de Sri Lanza después de más de un año.
No creo que vuelva a pillar un Samsung...
Saludos!
Estoy contigo que asco de actualizacion por el tema estetico no cambia nada espero que los cambios internos valgan la pena..
Bergidum1
15/04/16, 18:12:38
Saludos!
Y a ti quién te ha dicho que solo cambia los iconos y que todo lo demás es igual? :oh:
cantavro
15/04/16, 18:18:41
Bueno, internamente estamos hablando de Android 6.0.1, aunque el touchwiz no haya cambiado...
Correcto ;-)
De hecho, yo he visto bastantes mejoras que me han gustado mucho:
- Compartir directamente a un contacto.
- Gestión de permisos en tiempo real.
- Modo Doze.
- Gestión de notificaciones individualmente para cada aplicación.
Posibles apreciaciones personales:
- Mayor fluidez.
- El lector de huellas va sensiblemente mejor.
- Mejor consumo de batería.
- Diría que la Galería abre mejor que nunca, pero no la uso habitualmente.
Por contra, cosas que no me gustan:
- Light Flow ya no controla bien el LED. El desarrollador lo explica en su página y pone instrucciones para arreglarlo, pero yo no soy capaz de hacerlo funcionar como antes.
- Todas las notificaciones vibran igual (Gmail, Correo, Pushbullet, etc): dos vibraciones cortas. Llevo un montón de años usando ese patrón para las notificaciones de Whatsapp, y ahora me tiene un poco descolocado :loco:
- PowerAmp ya no se muestra a pantalla completa en la pantalla de bloqueo, aunque mantiene un widget con los controles.
Seguro que me dejo algo...
makiman32
15/04/16, 21:14:47
https://mega.nz/#!fskx3bKT!Zxl94D35gxjmDfoJiSInJOzTHv5J_6p0m3NddsV ux2U
FabianClub
15/04/16, 21:17:45
¿Y eso qué es?
De la página de SanMobile se puede descargar...
makiman32
15/04/16, 21:37:38
Pues yo no he podido sin embargo por megauplod en 3 minutos
davidgleyva
15/04/16, 21:41:09
Y a ti quién te ha dicho que solo cambia los iconos y que todo lo demás es igual? :oh:
Como bien he dicho, esteticamente hablando. Otros terminales con el salto a 6.0.1 han dado un salto estético. En cuanto a nosotros, lejos de no saltar a 5.1.1, como si hicieron terminales de menos prestación, no vemos gran cambio estético tras un año sin actualización de importancia.
Saludos!
ruymanca
15/04/16, 21:47:12
Como bien he dicho, esteticamente hablando. Otros terminales con el salto a 6.0.1 han dado un salto estético. En cuanto a nosotros, lejos de no saltar a 5.1.1, como si hicieron terminales de menos prestación, no vemos gran cambio estético tras un año sin actualización de importancia.
samsung siempre a sido una compañia de no dar muchos cambios esteticos en cuanto a sus versiones ....
peponon
15/04/16, 21:55:13
exactamente, no trae español,puesta y desistalada.la verdad se podrían haber ahorrado el trabajo,más de lo mismo.....:bye:
davidgleyva
15/04/16, 22:35:10
samsung siempre a sido una compañia de no dar muchos cambios esteticos en cuanto a sus versiones ....
Según para quien y que terminales. Lo que ha quedado más que claro y demostrado es la dejadez de Samsung por su buque insignia de 2014. Vergonzoso.
10xavix10
16/04/16, 00:01:22
¿Alguien puede explicar cómo instalar de forma limpia la room y luego conseguir el root?
Muchas gracias!!
Hyoga1979
16/04/16, 00:18:25
Que manera de quejarse la peña...vosotros si que dais vergüenza, si ya no va a tardar en actualizar,tanto os cuesta esperar 3 o 4 dias a que salte la OTA? Que esperabais, un cambio entero del system ui ? Pues os descargais un launcher del play store y a volar,para eso no necesitais la 6.0.1 ... Samsung nunca mas, mejor me voy a sony que todavia no ha actualizado ni el z5 y LG tampoco el v10 ...si es que de verdad yo alucino con los trolls estos
davidgleyva
16/04/16, 00:29:11
Que manera de quejarse la peña...vosotros si que dais vergüenza, si ya no va a tardar en actualizar,tanto os cuesta esperar 3 o 4 dias a que salte la OTA? Que esperabais, un cambio entero del system ui ? Pues os descargais un launcher del play store y a volar,para eso no necesitais la 6.0.1 ... Samsung nunca mas, mejor me voy a sony que todavia no ha actualizado ni el z5 y LG tampoco el v10 ...si es que de verdad yo alucino con los trolls estos
¿Vergüenza por dar una opinión?
No comment.
rimbo_20
16/04/16, 00:33:01
exactamente, no trae español,puesta y desistalada.la verdad se podrían haber ahorrado el trabajo,más de lo mismo.....:bye:
Yo tena una custom rom y el miercoles me baje la ultima rom oficial 5.0 con el parche de seguridad de abril hoy me baje esta
hice todo los wipes flashie la 5.0 hice un par de configuraciones como habilitar opciones de desarrollo, permitir instalar apk desconocidas
y los ajustes de los servicios de google entre modo descarga otra vez flashie esta rom
y se actualizo quedo en español como nueva y esta corriendo salu2 :ok:
ruben67
16/04/16, 02:10:17
Bueno cambios esteticos la verdad si que trae... Evidentemente no es un s7 no se que esperabais. No lo justifico, pero simplemente me remito a la historia: acaso con lollipop tuvimos un s6? Y eso que el cambio estetico era mucho mayor.
Por mi parte creo que los cambios esteticos son suficientes y a mi me agradan.
En cuanto a fluidez i bateria (Doze) tendre que darle un par de ciclos de carga y ya dejare por aqui mi "analisis" (XD) por si hay algun indeciso.
Salu2
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
joncule
16/04/16, 04:20:01
Bueno cambios esteticos la verdad si que trae... Evidentemente no es un s7 no se que esperabais. No lo justifico, pero simplemente me remito a la historia: acaso con lollipop tuvimos un s6? Y eso que el cambio estetico era mucho mayor.
En cuanto a fluidez i bateria (Doze) tendre que darle un par de ciclos de carga y ya dejare por aqui mi "analisis" (XD) por si hay algun indeciso.
Salu2
Cambios en touchwiz o sólo los nuevos iconos?
FabianClub
16/04/16, 05:15:26
A mi me gustó mucho como cambió estéticamente y además funciona más rápido que antes!!
Saludossssss............
peponon
16/04/16, 09:13:14
mira chaval esto no es una dictadura si te gusta te la pones y punto.y un poquito de respeto a las opiniones de todo el mundo que de eso se trata de opinar para ayudar a decidir.menos humos anda
makiman32
16/04/16, 10:49:26
a mi me va bien en español y root
ruben67
16/04/16, 13:09:51
mira chaval esto no es una dictadura si te gusta te la pones y punto.y un poquito de respeto a las opiniones de todo el mundo que de eso se trata de opinar para ayudar a decidir.menos humos anda
Wtf? xD
alberttks
16/04/16, 14:21:13
Bueno... Después de probarla un rato , la verdad esta bastante bien en cuanto a fluidez.
Pero volvemos a estar como al principio en llollipop , no se puede escribir en la sd externa con muchos programas y eso si que no lo paso... Manda h...
carloscgcj
16/04/16, 14:27:02
hay alguna forma de hacer el root?
alberttks
16/04/16, 14:33:32
hay alguna forma de hacer el root?
Supongo.. Aunque yo he probado una ya pre-roteada
carloscgcj
16/04/16, 15:06:54
de donde la descargastes
makiman32
16/04/16, 15:28:16
https://youtu.be/i2vFXTNdBPE
Aquí explican y se descargan los archivos para ser root
Twister2k
16/04/16, 15:28:20
Salu2
con el s2 tuvimos el touchwiz del s3, con el s4 tuvimos el touchwiz del s5, con el s5 no tenemos touchwiz nuevo, ni del s6 ni del s7.
;)
tomelich
16/04/16, 15:52:51
alguien pude confirmar si tiene o no español esta rom....???
ruben67
16/04/16, 15:55:37
Si tiene español
elxufas
16/04/16, 16:10:18
Saludos!
Te doy toda la razon el lo de la espera, pero internamente en codigo no veas lo que cambia, ademas de mejoras en cuanto a gestion de permisos, lags, y demas.
Un saludo, elxufas
ruben67
16/04/16, 16:11:04
El aspecto de touchwiz i sus animaciones son de marshmallow.
Tenemos flipboard al deslizar en lugar de my magazine. La galeria ahora es blanca, como en el s7. Tambien ha cambiado sutilmente la fuente de la letra y el aspecto de las notificaciones. Nuevo SHealth, mismo diseño en música i archivos que el nuevo touchwiz...La verdad es que no veo demasiadas diferencias...Si que por ejemplo no tenemos los temas o alguna q otra funcion. Evidentemente son cosas que se pueden pulir.
Ni siquera apple actualiza a las mismas funciones todos sus iphones...
Ademas, (de hecho es lo importante) tenemos todas las bondades que trae marshmallow bien integradas, como Doze, gestión de permisos... Ah!! Y tenemos la aplicacion SmartManager del s7 tambien aqui...
No pretendo ofender a nadie, simplemente muestro mi opinión, la cual en resumen es que creo que nos fijamos siempre en lo "malo" aunque haya muchas más cosas buenas, las cuales directamente damos por supuestas cuando no tendría porque ser así.( es decir samsung podria decidir no incluir muchas cosas q ha incluido o rediseñado i la gente seguiría comprando i/o el telefono les/nos seguiria funcionando, por decir algo)
En resumen creo que esta actualización SÍ viene a mejorar la experiencia pobre que tuvimos con lollipop, que sobretodo tuvo que ver con una mala implementación por parte de Samsung más que de lollipop, ya que aunque originalmente tuvo sus fallos esta versión, posteriormente se corrigieron, el problema fue que Samsung no se molesto en actualizar.
Como ya dije cuando acabe mi primer ciclo colgare unas capturas de bateria para informar sobre su autonomia.
sergio_lopez
16/04/16, 16:13:13
a mi me va bien en español y root
¿como la rooteas?
vectra1957
16/04/16, 18:14:13
hola amigos
aqui podeis ver como añadir idioma español a mi en limpio no me salio español
https://www.youtube.com/watch?v=_m7JQ3wY_rc
vectra1957
16/04/16, 18:15:19
aqui como rotearlo
https://www.youtube.com/watch?v=OUlfW7hWybM#t=75.822
emilio196611
16/04/16, 18:47:05
bueno esta claro que ya ha empezado para nuestros 900F no tardara en salir la Española y demas regiones,,podemos probar esta y despues poner la Española o la que mas nos guste,yo voy a probarla sin hacer los wipes por que quiero conservar todo tal y como lo tengo pero con 6.0.1 siempre lo he echo asi y me ha funcionado a la perfeccion..Ya vereis que pronto sale la española pero yo siempre pongo la que mejor Changelist tenga da igual Española que Inglesa o Francesa
FabianClub
16/04/16, 20:47:28
Hola a todos....
* La Flash oficial de SRI LANKA, trae idioma español, entre otros muchos idiomas que trae.
* El que no necesita hacer Wipes, porque simplemente quiere actualizar su sistema, no tiene por qué hacerlo. Como cualquier actualización oficial de Android (por ejemplo, cuando la ofrece el teléfono normalmente) no hay que limpiar todo el sistema e instalar todo de nuevo, porque está preparada para actualizar conservando todo lo instalado. Y de esta forma funciona a la perfección. - Si tienen alguna ROM diferente, como las CyanogenMod u otras, en este caso tal vez sea necesario limpiar todo.
* Yo recomendaría utilizar el archivo descargado de las páginas oficiales, como la de SanMobile (que me descargó a muy buena velocidad) en lugar de otras subidas a Mega, que no se sabe realmente si es la oficial u otra emulada (hay varias que son idénticas, pero son portadas). Hay una dando vueltas que el nombre es SM-G900F_1_2016033115…4gf5q0f.zip, mientras que la verdadera y original se llama G900FXXS1CPC8_G900FSLK1CPB2_SLK.zip.
Saludosssssss.................
emilio196611
16/04/16, 21:16:13
bueno yo te confirmo que son las mismas la de mega que la de sanmobile e imagino que cuando la han puesto es por que es la misma y por mega mucha gente la descargamos mas rapida,pero esta bien que informes de las que hay circulando por hay.
rimbo_20
16/04/16, 22:33:09
El encargado de samsung que suelta las actualizacion para nuestro G900F tiene q estar asi X-D :dancing:
http://www.articaonline.com/wp-content/uploads/2012/07/trollface-e1343264433142.gif
seat600
17/04/16, 09:08:36
hola amigos
aqui podeis ver como añadir idioma español a mi en limpio no me salio español
https://www.youtube.com/watch?v=_m7JQ3wY_rc
Aquí dice que es para cualquier Android, pero en ningún momento habla de Android 6.
Alguien lo ha probado?
lokitina
17/04/16, 10:37:13
bueno esta claro que ya ha empezado para nuestros 900F no tardara en salir la Española y demas regiones,,podemos probar esta y despues poner la Española o la que mas nos guste,yo voy a probarla sin hacer los wipes por que quiero conservar todo tal y como lo tengo pero con 6.0.1 siempre lo he echo asi y me ha funcionado a la perfeccion..Ya vereis que pronto sale la española pero yo siempre pongo la que mejor Changelist tenga da igual Española que Inglesa o Francesa
sin hacer los wipes no se te vuelve loco el tlf? a mi me da fc por todas partes.
Todos los que la habeis puesto la tenéis asi? sin wipes?
Español no trae. Trae 5 o 6 idiomas. El inglés de usa y uk y luego unos idiomas de simbolos raros.
emilio196611
17/04/16, 11:25:51
Jamas he echo wipe tambien te digo que solo pongo rom oficiales ,la puse anoche y ningun fallo eso si cuando cambio la rom reinicio 2 veces el movil es lo unico que hago,,los wipes lo hice una vez que puse una rom no oficial y no hago los wipe por que asi conservo siempre lo que tiene el movil de momento y hasta ahora me va perfecta y esta en Español te lo aseguro igual es que al no hacer los wipe conserva el idioma,no se como puedo subir capturas para que veas que si la tengo en Español pon otra vez una en Español y luego instala esta sin wipes veras como se te queda sin fallos de ninguna clase y en Español, sin hacer wipes es como si actualizaras una actualizacion normal de android no debe dar fallos por lo menos a mi nunca me ha dado en ningun movil actualizado con rom oficial.
lokitina
17/04/16, 11:28:34
Jamas he echo wipe tambien te digo que solo pongo rom oficiales ,la puse anoche y ningun fallo eso si cuando cambio la rom reinicio 2 veces el movil es lo unico que hago,,los wipes lo hice una vez que puse una rom no oficial y no hago los wipe por que asi conservo siempre lo que tiene el movil de momento y hasta ahora me va perfecta y esta en Español te lo aseguro igual es que al no hacer los wipe conserva el idioma
claro, si no wipeas te conserva el español, pero instalando la de sri lanka limpia totalmente, no trae ese idioma
pues no se.. tu has montado la 6.0.1 sobre lollipop?
emilio196611
17/04/16, 11:39:16
No se si estan bien echas no soy muy fino en esto,,si montada sobre 5.0 inglesa la ultima que salio lollipop y como te he dicho sin fc de momento pero es que siempre lo he echo asi con odin y sin wipes
adanyeva2
17/04/16, 11:44:12
Alguna idea de cuándo se lanza la versión de España?
emilio196611
17/04/16, 11:48:24
No tardara mucho yo creo que esta semana que viene sale aunque yo siempre pongo la inglesa o la rusa son de las mejores,,ir mirando en sanmobile ya no tardara asi empezo el s6.
Raulpeba
17/04/16, 12:06:14
Yo probé el port de la versión M y había un detalle que para mi gusto no me gusto, y era que los los botones tactiles de atrás y multitarea, no vibraban al tocarlos y no hubo manera de activarlo por ningún lado.
A los que habéis puesto la room para el F os ocurre eso?:gracias:
emilio196611
17/04/16, 12:19:21
yo tengo desactivado todas las vibraciones asi la bateria dura mas si te puedo decir que cuando le paso el dedo para desbloquear con la huella si vibra,,por cierto segun dice lokitina si instalais esta y haceis wipes no tiene idioma en Español lo digo por si la vais a probar que lo tengais en cuenta..y gracias lokitina por esa aclaracion
El tema del root se sabe algo¿?
emilio196611
17/04/16, 12:31:19
aqui en este mismo hilo un poco mas atras hay un post para hacerla root miralo gracias al compañero vectra1957
linck puesto por el compañero vectra1957
adanyeva2
17/04/16, 12:37:59
Una duda de novato.
Tuve un semibrick en mi Galaxy S5 900f al intentar rootearlo. Tuve que actualizarlo y revivirlo mediante kies, que me instaló lo último que habia disponible en su base de datos.
Desde entonces las contraseñas de las wifi no me las guarda y tiene algunos fallitos más... he consultado por inet y por lo visto eso pasa cuando la versión del módem no es del todo compatible con el último firm o algo así.
Este marshmallow vendrá con nuevo modem? Se instala todo y se actualiza de una vez?
angel1820
17/04/16, 12:39:49
En xda esta la de base 3.2 CPC8 del amigo alexsdr que es la stock liteada y root y va de lujo y no os compliques la vida.Va de lujo
emilio196611
17/04/16, 12:44:40
Una duda de novato.
Tuve un semibrick en mi Galaxy S5 900f al intentar rootearlo. Tuve que actualizarlo y revivirlo mediante kies, que me instaló lo último que habia disponible en su base de datos.
Desde entonces las contraseñas de las wifi no me las guarda y tiene algunos fallitos más... he consultado por inet y por lo visto eso pasa cuando la versión del módem no es del todo compatible con el último firm o algo así.
Este marshmallow vendrá con nuevo modem? Se instala todo y se actualiza de una vez?
tienes que probar yo creo que si por que actualiza todo el sistema pruebalo
adanyeva2
17/04/16, 12:47:58
tienes que probar yo creo que si por que actualiza todo el sistema pruebalo
Estoy esperando a que salga la española o inglesa para hacerle los wipes y dejarlo bien limpio.
emilio196611
17/04/16, 12:49:34
En xda esta la de base 3.2 CPC8 del amigo alexsdr que es la stock liteada y root y va de lujo y no os compliques la vida.Va de lujo
yo tengo la oficial ya que tengo garantia aun pero si pones esta y Deshabilitas lo que no uses tambien va fina asi lo tengo yo que por cierto ya sin deshabilitar nada ya es rapida se nota bastante que es mas rapida que la 5.0 es una de las mejoras que veo yo
emilio196611
17/04/16, 12:52:35
Estoy esperando a que salga la española o inglesa para hacerle los wipes y dejarlo bien limpio.
puedes poner esta y probarla y cuando salga la que mas te guste la pones prueba esta sin wipes veras que fina va
adanyeva2
17/04/16, 12:55:32
puedes poner esta y probarla y cuando salga la que mas te guste la pones prueba esta sin wipes veras que fina va
Se puede hacer por odin como siempre todas las anteriores y listo? (Perdón, soy bastante novato en este tema).
lluisman
17/04/16, 13:14:52
A mi la cámara de fotos me va espectacular
joselillo1968
17/04/16, 13:15:30
Angel1820 Crack.....Que método de instalación requiere ésta que comentas???
angelillo64
17/04/16, 13:51:30
aqui como rotearlo
Cuidado con los enlaces que tienen en el video. Solo se descarga basura
erramun
17/04/16, 13:52:11
He instalado la 6.0.1 de Sri Lanka sobre la última Lollipop libre de Alemania que llevaba y funciona perfectamente (por Odin, claro). Es prematuro para un día de uso, pero todo es más fluído y ha mejorado el rendimiento de la batería. Para hacerla root:
1- Instalar por Odin el recovery TWRP: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2727406
2 - Instalar por recovery Supersu: http://apk.co/chainfire/supersu-271
3- Reiniciar y listo.
Si alguien quiere, le dejo el link para instalar xposed, que funciona: http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3180960; la versión es la xposed-v81.0-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20160411.zip.
Saludos!
angel1820
17/04/16, 13:55:34
Angel1820 Crack.....Que método de instalación requiere ésta que comentas???
Bootloader y módem por odin y la de base por recovery.Y merece la pena compañero
angel1820
17/04/16, 14:26:38
Bootloader y módem por odin y la de base por recovery.Y merece la pena compañero
no me di cuenta que habia un hilo abierto pero de todas formas es este el enlace
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-ane4-kitkat-4-4-2-multi-csc-t2813628:ok:
adanyeva2
17/04/16, 14:39:58
Voy a probarla. El enlace a Mega de la pag 2 es el mismo 6.0.1 verdad?
Al ser la oficial trae todas las porquerias de google y samsung no ?
emilio196611
17/04/16, 15:11:29
Voy a probarla. El enlace a Mega de la pag 2 es el mismo 6.0.1 verdad?
si es correcto es la que he puesto yo y por odin
emilio196611
17/04/16, 15:12:38
Al ser la oficial trae todas las porquerias de google y samsung no ?
si pero las deshabilitas las que no uses y ya esta asi la tengo yo y funciona de maravilla
adanyeva2
17/04/16, 15:14:42
si es correcto es la que he puesto yo y por odin
Gracias! Voy a probar y os cuento en un ratito.
LOLAZO22
17/04/16, 15:20:03
Os comento que la he descargado del enlace de mega de la pag 2, la he descomprimido obviamente y la he instalado con Odin, la ultima version, y perfecto, eso si, no la he hecho wipes ni nada, no quiero perder el Español, de momento todo bien, algo mejor todo, para no haberle hecho wipes me va todo perfecto, (venia de la ultima inglesa 5.0)
-El lector de huellas a mejorado bastante.
-Todo abre mas rapido y mas fluido todo
-La bateria ya la comentare cuando haga carga completa, pero pinta bien
-Iconos redondeados, mas bonitos visualmente.
emilio196611
17/04/16, 15:20:09
Gracias! Voy a probar y os cuento en un ratito.
cuando la tengas puesta reinicia el movil 2 veces que se asiente mejor ya veras que diferencia con la 5.0
suerte
emilio196611
17/04/16, 15:22:59
Os comento que la he descargado del enlace de mega de la pag 2, la he descomprimido obviamente y la he instalado con Odin, la ultima version, y perfecto, eso si, no la he hecho wipes ni nada, no quiero perder el Español, de momento todo bien, algo mejor todo, para no haberle hecho wipes me va todo perfecto, (venia de la ultima inglesa 5.0)
-El lector de huellas a mejorado bastante.
-Todo abre mas rapido y mas fluido todo
-La bateria ya la comentare cuando haga carga completa, pero pinta bien
-Iconos redondeados, mas bonitos visualmente.
yo tambien venia de la inglesa 5.0 y se nota ahora a esperar que salgan las demas haber cual tiene el mejor changelist
LOLAZO22
17/04/16, 15:23:38
yo tambien venia de la inglesa 5.0 y se nota ahora a esperar que salgan las demas haber cual tiene el mejor changelist
Yo espero con ansia la inglesa, siempre me ha ido genial
adanyeva2
17/04/16, 15:32:19
cuando la tengas puesta reinicia el movil 2 veces que se asiente mejor ya veras que diferencia con la 5.0
suerte
Mi**da... el odin que tengo instalado 3.10.7 no tiene la casilla PDA. Cuál de ellas es en el nuevo? BL? AP? CP? CSC?
Raulpeba
17/04/16, 15:35:56
Es el Ap
adanyeva2
17/04/16, 15:45:05
Es el Ap
Gracias crack! Actualizando....
LOLAZO22
17/04/16, 16:22:21
Os coje 4g con esta rom?
Edito: ya me ha cojido 😂
adanyeva2
17/04/16, 16:25:55
Actualizado y disfrutando en español de MM 6.0.1.
La verdad es que va bien, aunque me lagea un poquitín... supongo que con los wipes en futuras roms irá de lujo.
LOLAZO22
17/04/16, 16:32:21
Actualizado y disfrutando en español de MM 6.0.1.
La verdad es que va bien, aunque me lagea un poquitín... supongo que con los wipes en futuras roms irá de lujo.
A mi lo unico que se me lagea es el sonido de bloqueo de pantalla, que suena tarde, lo demas todo mejor, aunque como tu dices, en futuras roms y cuando se le hagan wipes y todo debe de ir mucho mejor
adanyeva2
17/04/16, 16:48:52
A mi lo unico que se me lagea es el sonido de bloqueo de pantalla, que suena tarde, lo demas todo mejor, aunque como tu dices, en futuras roms y cuando se le hagan wipes y todo debe de ir mucho mejor
La verdad es que todo va mucho mejor ahora mismo. Lo de la suavidad en el desplazamiento de las apps es impresionante.
Por cierto, hay configuración para DOZE? No lo he visto en ningún sitio.
lokitina
17/04/16, 16:57:33
Los que venís de la stock de loli, la inglesa como decís varios, cual teníais? estoy bajando esta: http://www.sammobile.com/firmwares/download/68951/G900FXXS1BPCL_G900FOXA1BOJ1_BTU/
sería instalar esa, esperar que inicie y luego instalar la de sri lanka no? sin ningún wipe.
gracias
adanyeva2
17/04/16, 17:15:35
Los que venís de la stock de loli, la inglesa como decís varios, cual teníais? estoy bajando esta: http://www.sammobile.com/firmwares/download/68951/G900FXXS1BPCL_G900FOXA1BOJ1_BTU/
sería instalar esa, esperar que inicie y luego instalar la de sri lanka no? sin ningún wipe.
gracias
Hazle un par de reinicios o tres para que se acople del todo y después le metes la de Sri Lanza sí.
LOLAZO22
17/04/16, 18:01:18
La verdad es que todo va mucho mejor ahora mismo. Lo de la suavidad en el desplazamiento de las apps es impresionante.
Por cierto, hay configuración para DOZE? No lo he visto en ningún sitio.
El DOZE creo que es esto, pero viene ya habilitado en todas las apps, por lo menos en mi caso, cuando estas en bateria, le das a ajustes y sale esto. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/68bb965cba2250cd01b4d8e662b20884.jpg
Luego le das y sale esto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/a4ce05ad6c6176197fcb34afd4b8d99c.jpg
Y le das a todas las apps y salen todas las apps marcadas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/b34e0af7eba9a1e545757be61cbbad42.jpg
Creo que esto es el DOZE, ya que antes no estaba, la verdad es que ya no tiene tantos wakelocks, en la barra de pantalla encendida y despertar 😁
erramun
17/04/16, 18:06:57
A mí me funciona bien todo, peeero... no funciona el gear fit manager. No hay forma de arreglarlo. Sólo sustituyendo la apk por la open fit. Saludos.
viperef
17/04/16, 18:30:45
a mi la bateria me dura bastante mas, y le he puesto encima sin resintalar nada
rimbo_20
17/04/16, 19:03:12
Alguien le pasa que cuando se activa el ahorro de energia inmediatamente arriba en la barra se pone un gris feo? :loco:
LOLAZO22
17/04/16, 19:06:06
Alguien le pasa que cuando se activa el ahorro de energia inmediatamente arriba en la barra se pone un gris feo? :loco:
Lo acabo de probar y si 😂
rimbo_20
17/04/16, 19:17:33
Lo acabo de probar y si 😂
y como se pone eso asi :silbando: jajaja q mierdaa :risitas: en la de alexander tambien se pondra no la a probado la 3.2 ?
y depazo no es como en lollipop esta si se ativa me imagino q el whatsapp se duerme tambien cero notificaciones :aplausos: jajajaja
y como se pone eso asi :silbando: jajaja q mierdaa :risitas: en la de alexander tambien se pondra no la a probado la 3.2 ?
y depazo no es como en lollipop esta si se ativa me imagino q el whatsapp se duerme tambien cero notificaciones :aplausos: jajajaja
configura doze para que te lleguen los mensajes de whatsapp o otros de mensajeria, tienes que ponerlos en la lista de no optimizar
rimbo_20
17/04/16, 19:36:53
configura doze para que te lleguen los mensajes de whatsapp o otros de mensajeria, tienes que ponerlos en la lista de no optimizar
Donde es eso en bateria, ahorro de energia de apps? esta activado y aparece la app whatsapp desactivado esta bien no?
haa ya lo encontre en bateria optimizzar uso de bateria desmarco whatsapp :D bien gracias :ok:
Donde es eso en bateria, ahorro de energia de apps? esta activado y aparece la app whatsapp desactivado esta bien no?
haa ya lo encontre en bateria optimizzar uso de bateria desmarco whatsapp :D bien gracias :ok:
mira el post 103 que escribio lolazo 22, en la segunda foto donde poner apps no optimizadas que pone servicios de google, ahi tiene que aparecer whatsapp, telegram o todas las apps de mensajerias que tengas
rimbo_20
17/04/16, 19:48:19
Alguien a intentado optimizar o modificar esta rom por el otro dia instale el recovery la rootie instale la ultima version titanium backup pro y quite
unas cuantas apps preistaladas de google como hago con lollipop y cuando reinicie no paso del logo :loco: y depazo no habia echo backup todo confiado... :aplausos:
emilio196611
17/04/16, 22:52:11
gracias
Correcto es la BTU la instalas con odin y una vez puesta apagas el movil y no hagas ningun wipe y otra vez con odin metes la de sri lanka una vez puesta la sir lanka y una vez ya enendido el movil hazle 2 reinicios para que se acople bien veras lo fina que va y por cierto la bateria dura mas. la inglesa tiene fecha de hace pocos dias mira la fecha pero es la mas actual de la inglesa,,de todas formas lokitina esta de momento es provisional ya que no tardaran en salir el resto de paises e imagino que alguna de las que salgan tendran el changelist mejor que esta.
lokitina
17/04/16, 23:06:57
Correcto es la BTU la instalas con odin y una vez puesta apagas el movil y no hagas ningun wipe y otra vez con odin metes la de sri lanka una vez puesta la sir lanka y una vez ya enendido el movil hazle 2 reinicios para que se acople bien veras lo fina que va y por cierto la bateria dura mas. la inglesa tiene fecha de hace pocos dias mira la fecha pero es la mas actual de la inglesa,,de todas formas lokitina esta de momento es provisional ya que no tardaran en salir el resto de paises e imagino que alguna de las que salgan tendran el changelist mejor que esta.
Gracias compi por tu ayuda.
Mi problema con el bt no se solucionó tampoco instalando así. Abrí un hilo antes pero no encuentro solución. :(
caralon2001
17/04/16, 23:56:24
Buenas. Una pregunta. Siguen los servicios e google consumiendo tanta bateria cuando usas datos como en lollipop?
RaulPrieto
18/04/16, 01:01:59
Buenas. Una pregunta. Siguen los servicios e google consumiendo tanta bateria cuando usas datos como en lollipop?
Nop, el consumo y la RAM mejoran.
emilio196611
18/04/16, 02:49:17
[QUOTE=lokitina;22829280]Gracias compi por tu ayuda.
Mi problema con el bt no se solucionó tampoco instalando así. Abrí un hilo antes pero no encuentro solución. :([/QUOTE
Que quieres decir problema con el bt? Haber si puedo ayudarte no se que es el bt
FabianClub
18/04/16, 06:01:59
El Recovery twrp-3.0.2-1-klte.img trae problemas con la tarjeta de memoria SD externa...
Hay que buscar otro para rootear...
lokitina
18/04/16, 08:15:33
[QUOTE=lokitina;22829280]Gracias compi por tu ayuda.
Mi problema con el bt no se solucionó tampoco instalando así. Abrí un hilo antes pero no encuentro solución. :([/QUOTE
Que quieres decir problema con el bt? Haber si puedo ayudarte no se que es el bt
Perdón.
Es el Bluetooth. Me pasa esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169966
Solo con roms MM. Stock, custom...
LOLAZO22
18/04/16, 08:53:53
A vosotros no os pasa algo raro con esta rom? A ver no es molesto, pero por preguntar... la barra del wifi no os baja derrepente la señal y luego sube? Pasa solo 1 vez cada 5 mins mas o menos, nose
emilio196611
18/04/16, 09:38:53
[quote=emilio196611;22830303]
Perdón.
Es el Bluetooth. Me pasa esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169966
Solo con roms MM. Stock, custom...
me da la sensacion que vas a tener que hacer los wipes si has puesto el port de la 900m,,antes de poner ese port te funcionaba bien el BT?? por que si te funcionaba bien antes de poner el port de la 900m hay algun archivo de ese port tocandote la moral,,te aconsejaria sacar todo del movil poner la inglesa y hacer los wipes si es lo que yo pienso te funcionara el BT y si te funciona ya pones la de sir lanka..siempre que se pone una rom no oficial que es tu caso debes hacer los wipes..ademas en tu post lo dices bien claro desde que salio el port de la 900m tienes el problema.
suerte y haber si asi haces funcionar el BT
Mi primeras impresiones en cuanto a rendimiento han sido excelentes pero en cuanto a novedades decepcionantes , el sistema un poco mas estilizado pero poca novedad en cuanto al gestor de aplicaciones a mi parecer esta peor como lo han puesto si usas un micro sd es mas complicado saber cuales apps son compatibles con la función de pasarse a sd, y una cosilla que me a tocado la moral es que tengo que introducir la contraseña alternativa cada vez que lo enciendo sin poder acceder con el sensor de huellas , lo cual me parece una gran tontería por que de todas formas la contraseña pude ser cambiada con el sensor de huellas en cualquier momento y desde la pantalla de bloqueo, por lo que no encuentro lógica a para que sirve eso a parte de para tocarte las narices.
En cuanto a la rom esta en español si actualizas el movil sin hacer swipes pero hay trocillos en ingles y el s voice esta en ingles. un saludo peña. :)
Countdown
18/04/16, 13:42:02
Hola, tengo la URKEL con Kitkat y recovery stock. Que pasos debo seguir para actualizar a MM?
Muchas gracias.
rimbo_20
18/04/16, 16:21:43
El Recovery twrp-3.0.2-1-klte.img trae problemas con la tarjeta de memoria SD externa...
Si q es verdad tube q poner el zip del supersu en la momoria interna flashearlo reiniciar luego meti x odin la version 3.0.0 esa funciona bien, dias atras antes en lollipop de las versiones twrp 3.0.0 para arriba tube problemas con los backup no aparecian los archivos completos para restaurar....
Los q hagan la rom root tienen q ir con cuidado xq si no, no les arrancara y tendran q hacer todo el pastel otra vez desde cero salu2
emilio196611
18/04/16, 19:17:04
si mirais en sanmobile vereis algo que no es normal despues de salir la sir lanka 6.0.1 ahora todas las 5.0 que estan saliendo son igual que la BTU inglesa creo que no van a tardar en salir las 6.0.1 de todas las regiones.
LOLAZO22
18/04/16, 19:23:21
Pues os comento el primer ciclo de carga.
Sincronizacion solo de Gmail.
Ubicacion en Alta Precision.
Vibracion y sonido de teclado.
Usando apps como Snapchat, Facebook (las que mas consumen) Whatsapp, Instagram y Tapatalk.
Brillo, casi al minimo claro, lo suficiente para ver en interior.
Sin hacer wipes ni nada, solo limpieza de cache de las apps.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160418/61d3ab51a9e4a4bdf61c26e37c72dbb6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160418/16c8e1db23eeb6d7c4233c6f3a29f932.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160418/bfddf209eded0e29d6e1af48ad4d4144.jpg
Con Lollipop y la misma utilizacion llegaba a las 4 horas y 30 mins de pantalla, ahora una hora mas, asi que perfecto! [emoji1] [emoji1]
panyvino
18/04/16, 19:32:11
joder me estaba instalando la rom de srilanka con la pestaña BL y lei que era la pestaña AP me asuste xd pero me va bien, una pregunta, tengo pensado instalar la rom española cuando salga formatenado la sd y haciendo wip total al telefono, tendre problemas luego al recuperar los datos de los juegos vinculados por la cuenta google games?
emilio196611
18/04/16, 19:49:36
joder me estaba instalando la rom de srilanka con la pestaña BL y lei que era la pestaña AP me asuste xd pero me va bien, una pregunta, tengo pensado instalar la rom española cuando salga formatenado la sd y haciendo wip total al telefono, tendre problemas luego al recuperar los datos de los juegos vinculados por la cuenta google games?
le puedes poner la Española sin necesidad de wipes yo siempre lo hago asi y nunca he tenido problemas piensa que cambias archivo por archivo y no deja restos,pero si quieres hacer wipes por que te quedas mas tranquilo pues se los haces y lo de los juegos si se queda copia en google games podras recuperarlo eso si que ya no se decirtelo seguro.
rimbo_20
18/04/16, 20:27:36
si mirais en sanmobile vereis algo que no es normal despues de salir la sir lanka 6.0.1 ahora todas las 5.0 que estan saliendo son igual que la BTU inglesa creo que no van a tardar en salir las 6.0.1 de todas las regiones.
Ya vendra x hay :risitas:
http://k45.kn3.net/taringa/3/6/7/2/0/4/8/lautaro23punk/7F5.gif?5026
PRoFe SaLMoN
18/04/16, 21:56:41
Posteo lo mismo que en el otro tema: Además de mejor fluidez y algo de mejora de la batería. ¿Qué cambios sustantivos hay?
antdelra13
18/04/16, 22:29:30
Buenas noches, lo he intentado 3 veces pero nada.
primero instalo Ultimo Firmware España Libre: XXU1BOD3 [PHE] (Android 5.0)
y lo inicio todo bien en español, y sin hacer nada mas, le pongo esta versión con odin y cuando inicia lo hace en ingles no hay manera de que me salga en español.
a ver si alguien mas le ha pasado. gracias
ya lo solucioné. a parte de tener la rom oficial hay que actualizar con el último parche.
un saludo.
sergio_lopez
18/04/16, 22:53:16
Se puede hacer por odin como siempre todas las anteriores y listo? (Perdón, soy bastante novato en este tema).
Si, por odin en AP
sergio_lopez
18/04/16, 23:05:44
Cierto... Yo lo que hice fue copiar el súpersu en la memoria principal y hacerlo desde allí. Luego borras el archivo y listo
xlbertoespinosx
19/04/16, 14:31:25
Alguien me puede decir donde puedo ver gestion ram ( cuanto esta consumiendo cada aplicacion , que aplicaciones estan segundo , etc etc ) no puedo encontrar por ningun lado ,, llevo la estock 6.0.1
ej :
http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/10/Android-6.0-Resumen-de-memoria-RAM.png
Habéis probado la opción de que la sd sea como la memoria principal. Para mi es lo más importante de esta actualización. Imagino que para eso hay que wipear ¿es así?
Estoy loco x que me llegue.
Saludos
emilio196611
19/04/16, 15:27:31
Alguien me puede decir donde puedo ver gestion ram ( cuanto esta consumiendo cada aplicacion , que aplicaciones estan segundo , etc etc ) no puedo encontrar por ningun lado ,, llevo la estock 6.0.1
ej :
http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/10/Android-6.0-Resumen-de-memoria-RAM.png
lo tienes en el icono Smart Manager
alberttks
19/04/16, 17:09:13
Habéis probado la opción de que la sd sea como la memoria principal. Para mi es lo más importante de esta actualización. Imagino que para eso hay que wipear ¿es así?
Saludos
Olvidate contame compañero. .. Samsung no lo implementa, no quieren
jgurillo
19/04/16, 18:38:42
Yo quiero instalación limpia. Qué hago full wipes & formats y flasheo la MM por odin?
LOLAZO22
19/04/16, 18:55:04
Yo quiero instalación limpia. Qué hago full wipes & formats y flasheo la MM por odin?
Se te va a quedar en Ingles si haces wipes
jgurillo
19/04/16, 19:01:56
Se te va a quedar en Ingles si haces wipes
Ok gracias. Entonces esperaré a que salga en español. No creo que tarden ya mucho más.
LOLAZO22
19/04/16, 19:02:19
Ok gracias. Entonces esperaré a que salga en español. No creo que tarden ya mucho más.
Sin wipes va muy fina eh, y no tiene ningun fallo asi destacable
jgurillo
19/04/16, 19:04:02
Sin wipes va muy fina eh, y no tiene ningun fallo asi destacable
Es que ahora estoy con la Custom ron Urkel y la la base BOC7.
Qué tendría que hacer para meter la MM?
LOLAZO22
19/04/16, 19:05:54
Es que ahora estoy con la Custom ron Urkel y la la base BOC7.
Qué tendría que hacer para meter la MM?
Entonces ahi me pillas, yo no he instalado ninguna rom ni root ni nada en el S5, basicamente para que no me salte el knox [emoji28] . Yo la instale encima de la ultima inglesa (BTU) y perfecto
jgurillo
19/04/16, 19:11:06
Entonces ahi me pillas, yo no he instalado ninguna rom ni root ni nada en el S5, basicamente para que no me salte el knox [emoji28] . Yo la instale encima de la ultima inglesa (BTU) y perfecto
A mi me han cambiado el sensor de huella y pantalla en garantía teniendo el knox alterado y no me pusieron ninguna pega, pero eso es una decisión personal.
Lo digo por si te pica el gusanillo de probar alguna room que aportan muchísimas funcionalidades a nuestro S5.
Un saludo.
LOLAZO22
19/04/16, 19:12:16
A mi me han cambiado el sensor de huella y pantalla en garantía teniendo el knox alterado y no me pusieron ninguna pega, pero eso es una decisión personal.
Lo digo por si te pica el gusanillo de probar alguna room que aportan muchísimas funcionalidades a nuestro S5.
Un saludo.
Es que hay tantas dudas sobre eso... hay gente que no le ponen pegas por el knox y gente que si, por eso me da cosa arriesgarme 😣
jgurillo
19/04/16, 19:16:12
Es que hay tantas dudas sobre eso... hay gente que no le ponen pegas por el knox y gente que si, por eso me da cosa arriesgarme 😣
Yo estaba igual que tu, pero me encanta descubrir hasta donde puede llegar un dispositivo y es la única manera ... vaya, que me encanta trastear, jeje.
Siempre puedes esperar a que acabe el periodo de garantía y experimentar luego, aunque cada vez los cocineros dejan de cocinar roms para el S5 porque se han pasado al S7 y otros terminales.
LOLAZO22
19/04/16, 19:18:24
Yo estaba igual que tu, pero me encanta descubrir hasta donde puede llegar un dispositivo y es la única manera ... vaya, que me encanta trastear, jeje.
Siempre puedes esperar a que acabe el periodo de garantía y experimentar luego, aunque cada vez los cocineros dejan de cocinar roms para el S5 porque se han pasado al S7 y otros terminales.
Eso lo tengo clarisimo, cuando se me acabe la garantia bye bye knox 0x0 😂😂, pero me queda todavia bastante de garantia, solo llevo 9 meses con el terminal jajaja.
jgurillo
19/04/16, 19:20:04
Eso lo tengo clarisimo, cuando se me acabe la garantia bye bye knox 0x0 😂😂, pero me queda todavia bastante de garantia, solo llevo 9 meses con el terminal jajaja.
Te entiendo tío.
stbanlol
19/04/16, 19:22:52
Como muchos Esperando que salga una 6.0.1 que tenga español, para así poder hacer full wipes y una instalación de 0
LOLAZO22
19/04/16, 19:33:18
Como muchos Esperando que salga una 6.0.1 que tenga español, para así poder hacer full wipes y una instalación de 0
Para que se quede limpia, y vaya mejor, si va mucho mejor sin wipes y sin nada, no me imagino una instalacion limpia [emoji16] [emoji16] [emoji16] que ansiaaas
frank2983
19/04/16, 22:08:45
Con el tutorial que esta en la pagina 4 me parece, se puede poner en español facilmente, hay que ser root.
Saludos
juanantofb
19/04/16, 22:37:19
Hola, baliza.
Saludos.
rimbo_20
19/04/16, 22:57:29
Alguno con root ya a intentado quitar apps preinstaladas del sistema q no se utilizan como algunas de google entre otras?
Twister2k
19/04/16, 22:57:56
queremos la BTU!!! a ver que tarda
LOLAZO22
19/04/16, 23:03:48
queremos la BTU!!! a ver que tarda
Siiiiii porfavor [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
PRoFe SaLMoN
20/04/16, 04:40:36
Saludos
Olvidate contame compañero. .. Samsung no lo implementa, no quieren
Entonces: ¿Permite o no permite usar la SD como memoria principal?
alberttks
20/04/16, 08:38:39
Negativo bro
joncule
20/04/16, 10:52:02
Samsung no lo permite según ellos por seguridad para el usuario, para evitar que al quitar la tarjeta sd se desconfigure todo.
Siempre según Samsung.
emilio196611
20/04/16, 12:25:38
Con el tutorial que esta en la pagina 4 me parece, se puede poner en español facilmente, hay que ser root.
Saludos
si la pones sin wipes ademas de estar en Español te deja el movil con todo lo que tienes instalado solo modifica los archivos del sistema yo la tengo ya varios dias y te puedo asegurar que fallos 0 rapided 10 y bateria otro 10 yo nunca hice wipes por que siempre pongo oficiales y te aseguro que tienes 0 problemas
viperef
20/04/16, 12:39:18
estoy con emilio, en español y funcionando sin ningún problema, win wipes, solo el de cache
Hombre, es que con la velocidad de la flash que usa Samsung para la memoria principal, usar una SD es un sacrilegio. Iría el teléfono a pedales.
Una pregunta. Si yo vengo de phoenix rom que està basada en rom stock, tengo que hacer wipes? Londigo pq me intresa tenerlo en español claro! Pero no se si d'ara problemas... alguien lo ha probado?
lokitina
20/04/16, 13:28:42
Una pregunta. Si yo vengo de phoenix rom que està basada en rom stock, tengo que hacer wipes? Londigo pq me intresa tenerlo en español claro! Pero no se si d'ara problemas... alguien lo ha probado?
Yo lo hice como dices y se me volvió loco el tlf xD. La cortina no bajaba y me daba fcs varios.
De stock loli a stock mm ningún problema salvo el rollo que tengo con el bt.
Te recomiendo meterle una stock de loli y sin wipes ponerle mm para tener mm en español.
A esperar a que salga la española para instalarla limpita...
donomar
20/04/16, 16:02:43
El DOZE creo que es esto, pero viene ya habilitado en todas las apps, por lo menos en mi caso, cuando estas en bateria, le das a ajustes y sale esto. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/68bb965cba2250cd01b4d8e662b20884.jpg
Luego le das y sale esto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/a4ce05ad6c6176197fcb34afd4b8d99c.jpg
Y le das a todas las apps y salen todas las apps marcadas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/b34e0af7eba9a1e545757be61cbbad42.jpg
Creo que esto es el DOZE, ya que antes no estaba, la verdad es que ya no tiene tantos wakelocks, en la barra de pantalla encendida y despertar 😁
Eso ya lo tenia en lolipop, lo de optimizar aplicaciones para consumir menos bateria
LOLAZO22
20/04/16, 16:04:09
Eso ya lo tenia en lolipop, lo de optimizar aplicaciones para consumir menos bateria
Pues no me fije sorry jaja
alberttks
20/04/16, 16:11:50
Ese apartado que decías era en smartmanager, las fotos pertenecen a doze, es más si vas a SMART veras lo que tu decías de lollipop
LOLAZO22
20/04/16, 16:43:27
Ese apartado que decías era en smartmanager, las fotos pertenecen a doze, es más si vas a SMART veras lo que tu decías de lollipop
Claro ya decia yo, que a mi no me sonaba lo de optimizar uso de bateria
donomar
20/04/16, 17:11:21
La acabo de instalar y he perdido el vodafone wallet, me dice que el software del teléfono ha cambiado y que no puedo utilizarlo, que putada.
jsfanjul
20/04/16, 17:52:02
Es que tienes que tener una ROM de Vodafone, se lo he preguntado a ellos directamente... me ha pasado a mi y eso tengo la PHE libre de España...
Kraiten
20/04/16, 18:39:52
Si pero el Smart Manager de Lollipop solo te deja optimizar las aplicaciones que instalas, las de serie no aparecen.
frank2983
20/04/16, 21:26:53
estoy con emilio, en español y funcionando sin ningún problema, win wipes, solo el de cache
Claro, pero yo venía de la rom phoenix, instale mm por odin pero tuve muchos problemas, asi que tuve que hacer todos los wipes, volvi a instalar y perdi el idioma español, hice root instale la aplicacion morelangs y ya tuve español sin ningun problema.
lokitina
20/04/16, 21:39:34
Claro, pero yo venía de la rom phoenix, instale mm por odin pero tuve muchos problemas, asi que tuve que hacer todos los wipes, volvi a instalar y perdi el idioma español, hice root instale la aplicacion morelangs y ya tuve español sin ningun problema.
Si le pones una stock de loli y luego la mm puedes tener mm en español sin usar una app.
frank2983
20/04/16, 21:59:25
Si le pones una stock de loli y luego la mm puedes tener mm en español sin usar una app.
Todos los caminos conducen a Roma, las dos opciones son validas... :sisi1:
Alguien sabe si se puede poner los accesos directos del wifi gps modo avion....en el panel de notificaciones....a mi no me aparecen y no me deja meterme en el panel de notificaciones...me da error...he flaseado por odin un par de veces sin wipes
alberttks
21/04/16, 08:45:03
Claro que se puede .. algo tienes mal en la rom
Alguien me puede decir donde activarlos???..entro en panel de notificaciones pero ahi no hay nada....
almerux
21/04/16, 13:23:06
Ps que queréis que os diga pero a mi me va mas fluido la ultima base de lollipop que esta de MM. Yo creo que están tardando tanto en lanzarla en otras regiones porque la están puliendo mas aun. Si no ya lo hubiesen lanzado en BTU
juanantofb
21/04/16, 13:56:32
Hola, yo creo que sí, parece que esta atontado, y eso que lo tengo flaseado con el metodo de los 4 ficheros y el PIT.
Saludos.
Hola he pasado de Android 5 a Android 6 de Sri Lanka.
Quisiera saber como hacerme root ahora ya que no lo soy . Pase a Android 5 original ya que venía de una custom rom siendo root, antes de pasar a la última versión.
Pero ahora ya no soy root después de hacer wipes e instalar el Android 6 por odin
Gracias!!
panyvino
21/04/16, 15:17:00
instala twrp 3.0.0 por odin creo que las versiones mas modernas daban fallos, bajate supersu y lo metes en la SD sin descomprimir, vas al recovery y lo instalas . tmabien habia un archivo,cf-root ke solo lo instalabas por odin y ya te instalaba el supersu pero no se ahora si esta para el android 6
rimbo_20
21/04/16, 15:43:24
Hola he pasado de Android 5 a Android 6 de Sri Lanka.
Quisiera saber como hacerme root ahora ya que no lo soy . Pase a Android 5 original ya que venía de una custom rom siendo root, antes de pasar a la última versión.
Pero ahora ya no soy root después de hacer wipes e instalar el Android 6 por odin
Gracias!!
Aqui mismo en la pagina 5 lo dejo escrito el usuario erramun creo
He instalado la 6.0.1 de Sri Lanka sobre la última Lollipop libre de Alemania que llevaba y funciona perfectamente (por Odin, claro). Es prematuro para un día de uso, pero todo es más fluído y ha mejorado el rendimiento de la batería. Para hacerla root:
1- Instalar por Odin el recovery TWRP: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2727406
3- Reiniciar y listo.
Salu2
Aqui mismo en la pagina 5 lo dejo escrito el usuario erramun creo
1- Instalar por Odin el recovery TWRP: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2727406
3- Reiniciar y listo.
Salu2
Muchísimas gracias! Lo probaré en cuando tenga acceso al ordenador.
Ups. Da error el primer enlace :(
juanantofb
21/04/16, 16:16:55
Hola, he intentado decargar el TWRP y da error 404, y los del super su me resulta raro flasear un apk por recovery, es posible?
Gracias.
rimbo_20
21/04/16, 16:24:05
Hola, he intentado decargar el TWRP y da error 404, y los del super su me resulta raro flasear un apk por recovery, es posible?
Gracias.
Descargatelo de su pagina oficial
https://dl.twrp.me/klte/
Si x odin y luego flasheas el supersu con el twrp recomiendo la version 3.0.0 salu2
alberttks
21/04/16, 17:31:33
Ps que queréis que os diga pero a mi me va mas fluido la ultima base de lollipop que esta de MM. Yo creo que están tardando tanto en lanzarla en otras regiones porque la están puliendo mas aun. Si no ya lo hubiesen lanzado en BTU
Totalmente cierto ... Después de varios días con ella e incluso modificar el build.prop con datos de la última base de phoenix. . Puliendo kernel y demás he conseguido que vaya fluida. . De momento me quedo pendiente de las nuevas bases. .. de origen va fatal
panyvino
21/04/16, 18:04:07
Totalmente cierto ... Después de varios días con ella e incluso modificar el build.prop con datos de la última base de phoenix. . Puliendo kernel y demás he conseguido que vaya fluida. . De momento me quedo pendiente de las nuevas bases. .. de origen va fatal
ami me saco 83k con antutu i me va algo mas fluida.
stbanlol
21/04/16, 19:55:10
ami me saco 83k con antutu i me va algo mas fluida.
1.
83k no creo, a mi siempre en lollipop me daba alrededor de los 53k, ahora en mm me subió a 54, pero 83k ?
Si es verdad puedes explicor como ?
2.
Use por 3 días la la versión de Sri Lanka instalada sobre la lollipop para no perder el español, ayer decidí hacer full wipes e instalar de 0, así quedará en español, y se notó mucho el cambio, mucho mejor
stbanlol
21/04/16, 19:56:51
Acá un screen
donomar
21/04/16, 20:07:59
Buenas, desde que instale ayer esta rom la batería me la funde, que puede ser el so android?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/798d9c9fa712966653ba0d99cdeb759c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/79cc262cd3de8299e5458bfbacc600f0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/34e3d0b66d8b4d05e11a0adf949a8cc4.jpg
panyvino
21/04/16, 21:28:51
1.
83k no creo, a mi siempre en lollipop me daba alrededor de los 53k, ahora en mm me subió a 54, pero 83k ?
Si es verdad puedes explicor como ?
2.
Use por 3 días la la versión de Sri Lanka instalada sobre la lollipop para no perder el español, ayer decidí hacer full wipes e instalar de 0, así quedará en español, y se notó mucho el cambio, mucho mejor
ostia perdón 52k no se porque dije 83..
xlbertoespinosx
21/04/16, 21:36:38
Instalaste la version 6.0 sobre la 5.0 , hiciste full wipes ( Hard Reset ) y no perdiste el idioma español ???
alberttks
21/04/16, 21:44:06
Buenas, desde que instale ayer esta rom la batería me la funde, que puede ser el so android?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/798d9c9fa712966653ba0d99cdeb759c.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/79cc262cd3de8299e5458bfbacc600f0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160421/34e3d0b66d8b4d05e11a0adf949a8cc4.jpg
Primero usas ahorro de energía? Segundo tienes más despertares en esa barra que una flanes flamenca bailando.
Y además tu señal de Red móvil es roja .. te falta cobertura. .. yo me he cambiado el módem a uno de llolipop
donomar
21/04/16, 22:13:33
Si tengo puesto ahorro de energía, y la verdad que se despierta muchísimo, tendré que restablecer de fabrica cuando salga la española porque ahora me quedaría sin español
alberttks
21/04/16, 22:47:59
Si tengo puesto ahorro de energía, y la verdad que se despierta muchísimo, tendré que restablecer de fabrica cuando salga la española porque ahora me quedaría sin español
Con el ahorro de energía sube el sistema Android... de todas maneras el problema es la señal de Red móvil
LOLAZO22
21/04/16, 23:08:03
Con el ahorro de energía sube el sistema Android... de todas maneras el problema es la señal de Red móvil
A mi el sistema android me roza casi con la pantalla... me deberia preocupar? Llego a las 5 horas de pantalla.
alberttks
21/04/16, 23:36:10
A mi el sistema android me roza casi con la pantalla... me deberia preocupar? Llego a las 5 horas de pantalla.
No te tiene que preocupar ... pero haz la prueba mañana de la Red móvil .. tenlo Por la mañana en 2g a ver que consume y entonces veras si no te sale tanto rojo en la batería .. de todas maneras esta rom consume bastante , con lollipop con un 75 Por ciento llevaba 2 horas de pantalla, con esta no hay manera de llegar.
LOLAZO22
21/04/16, 23:37:32
No te tiene que preocupar ... pero haz la prueba mañana de la Red móvil .. tenlo Por la mañana en 2g a ver que consume y entonces veras si no te sale tanto rojo en la batería .. de todas maneras esta rom consume bastante , con lollipop con un 75 Por ciento llevaba 2 horas de pantalla, con esta no hay manera de llegar.
Yo no soy el de la red movil, es el compañero de arriba 😂, como hacias para tener 2 horas de pantalla llevando 75 todavia? :O yo con lollipop cuando iba por 75 llevaria 1 hora y algo 😂
alberttks
21/04/16, 23:56:10
Me he colado jajaja
alberttks
22/04/16, 00:01:02
Yo no soy el de la red movil, es el compañero de arriba 😂, como hacias para tener 2 horas de pantalla llevando 75 todavia? :O yo con lollipop cuando iba por 75 llevaria 1 hora y algo 😂
Bueno toqueteando .. Aquí y allá se le puede exprimir para que de más batería .. la verdad es que me he sentido un poco decepcionado con mm , si que se nota que doze mejora en stanby. . Pero con la pantalla encendía consume más. Estoy valorando volver a mi copia de llolipop jajaja
Bueno me esperaré a las nuevas bases . Esta mañana había conseguido con un 90 por ciento 50 min
LOLAZO22
22/04/16, 00:02:09
Bueno toqueteando .. Aquí y allá se le puede exprimir para que de más batería .. la verdad es que me he sentido un poco decepcionado con mm , si que se nota que doze mejora en stanby. . Pero con la pantalla encendía consume más. Estoy valorando volver a mi copia de llolipop jajaja
Bueno me esperaré a las nuevas bases . Esta mañana había conseguido con un 90 por ciento 50 min
Me gustaria que me hablaras por privado y decirme esos truquillos porfavor!
ya ha salido para el modelo SM-900I india, haber si tenemos suerte y sale hoy para algun modelo europeo del SM-900F
emilio196611
22/04/16, 10:23:38
ya ha salido para el modelo SM-900I india, haber si tenemos suerte y sale hoy para algun modelo europeo del SM-900F
Ya hay 2 para sm900f la de sir lanka y ahora la de emiratos arabe
http://www.sammobile.com/firmwares/download/70058/G900FXXU1CPD7_G900FOJV1CPD2_XSG/
Hola! Tengo un problema, no consigo hacerme root en este Android 6 :( a pesar de instalar un recovery y modificado y flashear el supersu desde el recovery. Que hago mal? Con que versión lo habeis hecho?
emilio196611
22/04/16, 10:35:00
Hola! Tengo un problema, no consigo hacerme root en este Android 6 :( a pesar de instalar un recovery y modificado y flashear el supersu desde el recovery. Que hago mal? Con que versión lo habeis hecho?
Mira aqui en el post n 56 un video subido por el compañero vectra1957
doblecero
22/04/16, 11:28:50
Pues... no creo que sea ese el motivo. El rollout de estas cosas se hace de forma progresiva y usando siempre como piloto pequeños segmentos de usuarios. :) vease Sri Lanka ... Emiratos arabes...
Mira aqui en el post n 56 un video subido por el compañero vectra1957
Con ese metodo no funciona. Ya lo había probado.
Me respondo a mi mismo. Encontré esta versión de SuperSU que si funciona a traves del Recovery! :platano: Os paso el enlace al vídeo explicativo.
https://www.youtube.com/watch?v=Jibg2SCJ7o4
emilio196611
22/04/16, 13:12:26
Deciros que despues de llevar la de sir lanka casi una semana me va bastante mas fluida que la 5.0 ningun fallo o error en nada ta cual la puse con la configuracion que tenia con la BTU sin wipes aseguro que va fina y en la bateria me ha dejado sorprendido aunque yo no le meto caña pero sin apretarle mucho gmail,wahapt y alguna llamada 2 dias y si no le apreto he llegado casi a los 5 dias,pero repito yo no le doy casi nada de caña a mi S5,,me llegan las notificaciones sin problemas si esta es asi la BTU va a ser superior.
stbanlol
22/04/16, 17:17:54
Deciros que despues de llevar la de sir lanka casi una semana me va bastante mas fluida que la 5.0 ningun fallo o error en nada ta cual la puse con la configuracion que tenia con la BTU sin wipes aseguro que va fina y en la bateria me ha dejado sorprendido aunque yo no le meto caña pero sin apretarle mucho gmail,wahapt y alguna llamada 2 dias y si no le apreto he llegado casi a los 5 dias,pero repito yo no le doy casi nada de caña a mi S5,,me llegan las notificaciones sin problemas si esta es asi la BTU va a ser superior.
5 dias sin cargarlo?? :dios:
sube un screen ara ver eso :grin:
Actualización para los PHE de 266,41MB ahora mismo, y MM al caer :risitas:
donomar
22/04/16, 18:17:34
Buenas, hoy igual fatal la batería, y la señal de Red todo rojo, alguien me puede pasar el módem de lolipop de la rom de vodafone? Es la que tenia puesta e iva muy bien gracias.
panyvino
22/04/16, 21:08:18
una pregunta, hace tiempo hice root para quitar las apps, no me acuerdo del programa. que te meten por cojones, dropbox samsung app, chaton, google-books y esas cosas y despues de un rato me salen fc de google y no me acuerdo de que mas, vosotros habéis podido desinstalarlas sin tener fc's? esque la verdad hay muchas que me sobran, solo uso whatsapp, navegador correo y algunos juegos.
juanantofb
22/04/16, 22:00:08
Hola, nueva base, CPD7 para la región XGS, que no se de donde es, voy a investigar.
Saludos.
juanantofb
22/04/16, 22:13:02
Hola, perdón la región era XSG y es de los Emiratos Arabes Unidos.
Así que dudo que traiga el Español.
Saludos.
emilio196611
23/04/16, 03:05:58
874285UOTE=stbanlol;22893782]5 dias sin cargarlo?? :dios:
sube un screen ara ver eso :grin:[/quote]
Ahora esta cargado en cuanto llegue otra vez para ponerlo a cargar subo unas capturas de pantalla pero que sepas que yo no le doy caña luego pongo otra cuando se este acabando la bateria
LOLAZO22
23/04/16, 11:30:58
No se si sera por el android 6.0.1, tengo la de sri lanka y hoy he querido vincular por bluetooth a un coche y no me salian dispositivos bluetooth para vincular... alguien mas con este problema?
El de emiratos trae asta el euskera....comprobado.m primero puse la de sri lanka y esa solo trae cuatro idiomas....
juanantofb
23/04/16, 12:39:53
Hola, gracias socio, pos haya que vamos con la de los Emiratos.
Saludos.
emilio196611
23/04/16, 13:47:31
No se si sera por el android 6.0.1, tengo la de sri lanka y hoy he querido vincular por bluetooth a un coche y no me salian dispositivos bluetooth para vincular... alguien mas con este problema?
al principio de este hilo hay otra persona igual que tu los moviles los ve pero el coche no mira al pricipio del hilo
juanantofb
23/04/16, 14:27:16
Hola, con un coche no he probado, pero con los auriculares y altavoces conecta bien, y parece que han mejorado el motor de sonido, suena muy bien ahora.
Saludos.
La aplicación cámara, es la misma que en lolipop o han puesto mas controles manuales? Y la calidad de las fotos?
erramun
23/04/16, 15:55:46
Confirmado: la versión de Emiratos Árabes trae todos los idiomas. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160423/35398fe642d63195eeb3c5ed9249d952.jpg
LOLAZO22
23/04/16, 16:15:48
Confirmado: la versión de Emiratos Árabes trae todos los idiomas. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160423/35398fe642d63195eeb3c5ed9249d952.jpg
Y que tal su rendimiento? Es mejor que la sri lanka?
erramun
23/04/16, 16:17:11
Y que tal su rendimiento? Es mejor que la sri lanka?
No noto diferencia alguna en pocas horas de uso. Saludos.
LOLAZO22
23/04/16, 16:21:59
No noto diferencia alguna en pocas horas de uso. Saludos.
Comentanos como va siendo su uso!
erramun
23/04/16, 16:22:33
Comentanos como va siendo su uso!
Por supuesto.
juanantofb
23/04/16, 17:02:17
Hola, yo también he instalado la de Arabia, y ni esta ni la de Srilanka van como debieran, yo las encuentro mas torpes que una escursión de viejas.
Es como si estubiese el cacharro atontado, falta de agilidad.
Pero vamos, no se puede esperar mas de Samsung, cuando he visto la diferencia ha sido cuando he puesto CM en el I9506 que Samsung ya lo habia desauciado.
Esperare algunos dias y si no, como ya se me ha acabado la garantia le meto CM y paso de los Koreanos estos.
Saludos.
panyvino
23/04/16, 17:35:51
Hola, yo también he instalado la de Arabia, y ni esta ni la de Srilanka van como debieran, yo las encuentro mas torpes que una escursión de viejas.
Es como si estubiese el cacharro atontado, falta de agilidad.
Pero vamos, no se puede esperar mas de Samsung, cuando he visto la diferencia ha sido cuando he puesto CM en el I9506 que Samsung ya lo habia desauciado.
Esperare algunos dias y si no, como ya se me ha acabado la garantia le meto CM y paso de los Koreanos estos.
Saludos.
pues yo instale la de sri lanka sin wipes y la noto algo mas fluida. se que no son muy fiables los test estos pero prueba hacer uno con antutu haber que te sale
juanantofb
23/04/16, 17:51:55
Hola, no me creo nada de nada de los test, bueno mejor dicho eso es todo datos sobre el papel, el mejor test que hay son mis mano sy mis aplicaciones y no es que sea una cosa que se diga, coño! que esto es una tortuga, pero con las últimas releases de LP iba el cacharro mas fluido, pero MM tiene detallitos que le faltan a LP.
Saludos.
FabianClub
23/04/16, 18:35:32
La verdad que yo la noto mucho más fluida que las anteriores. La batería dura más y estéticamente es más bonita también.
O sea que mi opinión es positiva.
Una pregunta, ¿se puede instalar la de Emiratos Árabes sin perder todo lo instalado o te resetea el móvil?
erramun
23/04/16, 18:41:05
La verdad que yo la noto mucho más fluida que las anteriores. La batería dura más y estéticamente es más bonita también.
O sea que mi opinión es positiva.
Una pregunta, ¿se puede instalar la de Emiratos Árabes sin perder todo lo instalado o te resetea el móvil?
Por Odyn no pierdes nada
sumejorpista
23/04/16, 20:52:43
Edito: poned la de Emiratos Árabes que es con la que se puede hacer limpia y sale en español.
El volumen en general es muy bajo en ambas bases.
juanantofb
23/04/16, 22:16:00
Hola, tienes razón el sonido por el altavoz es algo más bajo que en versiones anteriores.
Saludos.
mattieort
23/04/16, 23:38:57
buenas tengo una consulta por favor si me ayudan con esta duda yo tengo el sm-g900i de una telefónica telstra de Australia y hoy salió para el modelo este pero para la india...tengo la duda de si es que la puedo poner la rom con odin y si servirá...mismo modelo de celular pero de diferente país y otra cosa el mio es de esa compañía telefónica y esta rom no se que es porque solo dice como referencia ..bueno estos son los detalles de la rom: Model SM-G900I
Model name GALAXY S5
Country India
Version Android 6.0.1
Changelist 61302269
Build date Thu, 07 Apr 2016 11:43:11 +0000
Product code INS
PDA G900IDDU1CPD1
CSC G900IODD1CPC3
que me dicen? creen que si sirva?creo q me dara un infarto si se descompone porque no es que sea una experta en el tema flasheo...gracias desde ya un saludote
4yan2kee3
24/04/16, 02:05:28
buenas tengo una consulta por favor si me ayudan con esta duda yo tengo el sm-g900i de una telefónica telstra de Australia y hoy salió para el modelo este pero para la india...tengo la duda de si es que la puedo poner la rom con odin y si servirá...mismo modelo de celular pero de diferente país y otra cosa el mio es de esa compañía telefónica y esta rom no se que es porque solo dice como referencia ..bueno estos son los detalles de la rom: Model SM-G900I
Model name GALAXY S5
Country India
Version Android 6.0.1
Changelist 61302269
Product code INS
PDA G900IDDU1CPD1
CSC G900IODD1CPC3
que me dicen? creen que si sirva?creo q me dara un infarto si se descompone porque no es que sea una experta en el tema flasheo...gracias desde ya un saludote sin problemas diria yo con g900f le tengo puesta las de diferentes zonas
FabianClub
24/04/16, 03:49:36
Model name GALAXY S5
Country India
Version Android 6.0.1
Changelist 61302269
Product code INS
PDA G900IDDU1CPD1
CSC G900IODD1CPC3
que me dicen? creen que si sirva?creo q me dara un infarto si se descompone porque no es que sea una experta en el tema flasheo...gracias desde ya un saludote
Hola. Hay una regla general. Puedes poner la flash que sea para tu mismo modelo. Es decir, en tu caso sólo puedes usar una flash o ROM para SM-G900I, pero no puedes aplicar una flash para SM-G900F.
Lo de la compañía de telefonía celular no hay problema, porque estas flashes son stock libres, funcionan con cualquiera.
Saludossss..........
emilio196611
24/04/16, 12:11:18
Hola, tienes razón el sonido por el altavoz es algo más bajo que en versiones anteriores.
Saludos.
yo la sir lanka no le encuentro diferencia en el audio respeto a la 5.0 btu que tenia tanto como las notificaciones ,melodias,musica y cuando hablo por telefono por lo menos a mi se me oye igual que antes,,la de emiratos si es verdad que por otro post comentan lo del audio mas bajo,,de momento me quedo con la de sir lanka no tardaran en poner ya las europeas.
erramun
24/04/16, 15:55:28
Yo ni en la de Sri Lanka ni en la de Emiratos que llevo tuve problemas de sonido. Instalé el xposed y por ahora sólo activé 2 módulos: gravity box, que funciona a medias (por ejemplo, no cambia el ícono de la batería ni centra el reloj) y greenify, que funciona correctamente. La rom es muy fluída y todo funciona como debe ser. Saludos.
chemapatri
25/04/16, 11:47:19
Están saliendo las actualizaciones a MM en otros países europeos, croacia, búlgaros, Vodafone Portugal, y mas, haber si esta semana esta para los que nos importan España phe y BTU
joncule
25/04/16, 11:49:24
Están saliendo las actualizaciones a MM en otros países europeos, croacia, búlgaros, Vodafone Portugal, y mas, haber si esta semana esta para los que nos importan España phe y BTU
Me da mal rollo que salga antes en operadoras q en libre.
ruymanca
25/04/16, 11:50:20
Yo ni en la de Sri Lanka ni en la de Emiratos que llevo tuve problemas de sonido. Instalé el xposed y por ahora sólo activé 2 módulos: gravity box, que funciona a medias (por ejemplo, no cambia el ícono de la batería ni centra el reloj) y greenify, que funciona correctamente. La rom es muy fluída y todo funciona como debe ser. Saludos.
Instala el.modulo xtana de xposed y cambias la batería
joselillo1968
25/04/16, 11:58:11
Están saliendo varias 6.0.1.....De operadoras.......:ok::ok:
Nueva de Chipre......Se acerca lo bueno......:ok:
emilio196611
25/04/16, 12:10:01
La de chipre tiene un maravilloso changelist el mismo que la inglesa de vodafone,,aunque casi todas lo tienen igual pero por lo menos la de chipre ya es Europea habra que probarla aunque no tardara la btu 6.0.1
emilio196611
25/04/16, 12:36:08
joselillo deberias abrir otro post este ya esta muy liado no?? es mi opinion ya que esta se refiere a la de emiratos que te parece?
joselillo1968
25/04/16, 12:43:13
joselillo deberias abrir otro post este ya esta muy liado no?? es mi opinion ya que esta se refiere a la de emiratos que te parece?
Si disculpa.....Está bastante liado ya.....
Pero mejor abrir uno cuando salga la que yo estoy esperando.....La BTU.......:ok::ok:
emilio196611
25/04/16, 13:04:29
Pero mejor abrir uno cuando salga la que yo estoy esperando.....La BTU.......:ok::ok:
jajaja esa tambien la espero yoooo :ok:
gaarawarlord
25/04/16, 13:10:25
Pregunta ingenua quizas, ¿podre instalar directo mm si tengo 4.1.2?, hace mucho que no tenia un samsung y no me recuerdo mucho sobre como instalar roms.
Saludos y gracias de antemano
joselillo1968
25/04/16, 13:26:30
Pregunta ingenua quizas, ¿podre instalar directo mm si tengo 4.1.2?, hace mucho que no tenia un samsung y no me recuerdo mucho sobre como instalar roms.
Saludos y gracias de antemano
4.1.2???????
Eso es del S3 no?? :risitas::risitas:
gaarawarlord
25/04/16, 13:31:37
4.1.2???????
Eso es del S3 no?? :risitas::risitas:
Perdon, 4.4.2 xD mero error, pero si me entienden a que me refiero :)
cuanto pagaran estos de vodafone que siempre salen primero para sus moviles
almerux
25/04/16, 14:57:28
Estoy descargandola. En una hora como mucho dos esta subida a mega. P.D tengo 300 mb con ONO
gaarawarlord
25/04/16, 15:53:38
no me quise arriesgar e instale la 5.0 primero y luego la de mm y la fluidez esta increíble! y eso que vengo de un moto x 2014 y no hay mucho que envidiar. Obvio que android puro es mucho mas fluido que la interfaz de samsung, pero igual se agradecen varias opciones de la personalización.
A ver que tal se va portando con el transcurso de los dias.
joselillo1968
25/04/16, 17:03:19
Por cierto una pregunta compis......Se puede volver a un backup de la 5.0...........si pones una MM??
lokitina
25/04/16, 17:46:48
Por cierto una pregunta compis......Se puede volver a un backup de la 5.0...........si pones una MM??
Seeep
Le metes un recovery y el boot y el módem de MM y restauras la copia con el recovery que le has puesto y arreando :)
Acuérdate de ponerle el bootloader de mm antes de restaurar pq sino entras en el interminable bucle y petará
joselillo1968
25/04/16, 18:08:30
Seeep
Le metes un recovery y el boot y el módem de MM y restauras la copia con el recovery que le has puesto y arreando :)
Acuérdate de ponerle el bootloader de mm antes de restaurar pq sino entras en el interminable bucle y petará
Graciassss Grandeza!!
lokitina
25/04/16, 18:11:14
Graciassss Grandeza!!
La has probado ya? Yo tengo una amargura con el bt que vaya tela :(
He visto noticias de la phoenix a ver si saca pronto. Sigo con ella en loli :)
emilio196611
25/04/16, 18:26:56
voy a poner la de chipre que por lo menos es europea haber la diferencia con la de sir lanka...
voy a elloooo
emilio196611
25/04/16, 18:33:29
joder que pedazo FAIL me ha dadoooo por queee??
LOLAZO22
25/04/16, 18:37:24
joder que pedazo FAIL me ha dadoooo por queee??
Yo intente tambien flashear la de emiratos arabes y me dio fail, asi que al final me quede en la ultima btu y ya esta porque nose, no entendi ese fail 😂
emilio196611
25/04/16, 18:42:44
Yo intente tambien flashear la de emiratos arabes y me dio fail, asi que al final me quede en la ultima btu y ya esta porque nose, no entendi ese fail
sesupone que la de chipre es europea no?? pondre la sir lanka otra vez haber el el HIDEN me da el fail manda huevoss jeejejeje
LOLAZO22
25/04/16, 18:47:56
sesupone que la de chipre es europea no?? pondre la sir lanka otra vez haber el el HIDEN me da el fail manda huevoss jeejejeje
Se supone pero no se porque esta y la de emiratos da Fail en odin, yo intente de todo, probe con varios odin, distintos puertos usb, otro pc, en administrador... y nada, al casi terminar pone FAIL y te toca poner otra ROM :/
lokitina
25/04/16, 18:48:17
A mi la de Emiratos también me daba fail, bajada directamente de Samsung. No se que está pasando con eso sí esa que dices también da fail
emilio196611
25/04/16, 18:49:08
Yo intente tambien flashear la de emiratos arabes y me dio fail, asi que al final me quede en la ultima btu y ya esta porque nose, no entendi ese fail
pero no es normal que en 6.0.1 pongas otra 6.0.1y te de fail no se cual sera el motivo pero voy a intentar poner la de sir lanka si puedo y me quedo quietecitooo
la de sir lanka sin problemas ya esta cambiada la de chipre FAIL alguien que pruebe y comente
juanantofb
25/04/16, 18:51:07
Hola, con la de los Emiratos me dio fail al primer intento en el segundo metida hasta donde pone pelos.
Saludos.
emilio196611
25/04/16, 19:02:13
Hola, con la de los Emiratos me dio fail al primer intento en el segundo metida hasta donde pone pelos.
Saludos.
2 veces lo he intentado y las 2 FAIL no se por que sera pero cuando llega donde pone hiden salta el fail algun experto?
erramun
25/04/16, 19:03:33
2 veces lo he intentado y las 2 FAIL no se por que sera pero cuando llega donde pone hiden salta el fail algun experto?
Yo no tuve ese problema. Probaría volver a bajarla, por las dudas.
calili27
25/04/16, 19:09:01
buenas probar a meter la de 4 archivos + pit esa no os va dar fallo, saludos.
emilio196611
25/04/16, 19:16:41
Yo no tuve ese problema. Probaría volver a bajarla, por las dudas.
voy a vajarla otra vez de sanmobile pero es estraño ya os contare
gracias
en sammobile anuncian la alemana pero yo no la encuentro
emilio196611
25/04/16, 19:22:04
en sammobile anuncian la alemana pero yo no la encuentro
yo acabo de estar en sanmobile y de alemana no he visto nada.
juanantofb
25/04/16, 20:01:04
Hola, decir que siempre flaseo con los 4 ficheros y el PIT.
Os recomiendo que os bajeis la utilidad samfirm, es una maravilla, nada de esperas y baja a toda ostias los firms oficiales.
Saludos.
pero la noticia esta en sammobile,en news
http://www.sammobile.com/2016/04/25/galaxy-s5-sm-g900f-marshmallow-update-arrives-in-germany/
paso lo mismo con la de arabia
LOLAZO22
25/04/16, 20:03:38
Hola, decir que siempre flaseo con los 4 ficheros y el PIT.
Os recomiendo que os bajeis la utilidad samfirm, es una maravilla, nada de esperas y baja a toda ostias los firms oficiales.
Saludos.
Como flasheo con los 4 ficheros y el pit? Yo tambien bajo de samfirm pero la de emiratos me dio fail
juanantofb
25/04/16, 20:25:06
Hola, yo saqué toda la info del foro de Androidsis, un video donde explica paso a paso como hay que hacerlo, el usa un S6 pero pa el caso el lo mismo.
Busca que es facil.
Saludos.
emilio196611
25/04/16, 21:05:05
bueno bajada de nuevo de sanmobile y 3 FAIL ya no lo intento mas pongo la de sir lanka que me va perfecta..a esperar una europea la de chipre 3 FAIL
joselillo1968
25/04/16, 21:12:03
bueno bajada de nuevo de sanmobile y 3 FAIL ya no lo intento mas pongo la de sir lanka que me va perfecta..a esperar una europea la de chipre 3 FAIL
Eso ocurre porque el tamaño de particiones es menor en algunos terminales....
Y que significa la versión BTU? Es la libre de españa?
joselillo1968
25/04/16, 21:24:33
Y que significa la versión BTU? Es la libre de españa?
Es la Inglesa compi....:ok:
Es la Inglesa compi....:ok:
Y porque esperáis la inglesa y no la española? Lo siento, pero no lo entiendo
Eso ocurre porque el tamaño de particiones es menor en algunos terminales....
Tiene algun arreglo?
joselillo1968
25/04/16, 21:54:33
Y porque esperáis la inglesa y no la española? Lo siento, pero no lo entiendo
La inglesa tiene las actualizaciones más rápido....Y es la que los cocineros suelen utilizar para sus roms.....:ok:
Tiene algun arreglo?
Creo que sí...Hubo un forero que era un genio Daumar su nombre.....Y me pasó un Pit modificado....Por una de vodafone que es más grande su partición....:ok::ok:
Desde entonces cualquiera que pongo la pilla....Si éste es el caso....:ok::ok:
alberttks
25/04/16, 22:00:21
Y digo yo desde mi ignorancia. . Por que no bajáis la del xXx de xda ... ya roteada eso si . Por el knox?
joselillo1968
25/04/16, 22:04:25
Y digo yo desde mi ignorancia. . Por que no bajáis la del xXx de xda ... ya roteada eso si . Por el knox?
Gracias compi.....Yo en mi caso estoy esperando a que Tamirda el creador de la phoenix o el grupazo de cocineros de la HCT.....Saque ésta versíon pero cocinada con todos sus mods.....:ok::ok:
emilio196611
25/04/16, 22:14:47
Mas que nada por la garantia aun me queda hasta noviembre si no ya hubiera probado más cosas.
lokitina
25/04/16, 22:18:41
Mas que nada por la garantia aun me queda hasta noviembre si no ya hubiera probado más cosas.
Bendita paciencia... joselillo1968 y yo también esperamos xD
alberttks
25/04/16, 22:37:48
Gracias compi.....Yo en mi caso estoy esperando a que Tamirda el creador de la phoenix o el grupazo de cocineros de la HCT.....Saque ésta versíon pero cocinada con todos sus mods.....:ok::ok:
Yo tb espero .. pero soy un probador compulsivo ja ja ja , yo lo que echo de menos en un kerne como dios manda Para mm , pero bueno habrá que esperar. De momento si alguien quiere probar que busque el de hispasian.
Un saludo
davidgleyva
25/04/16, 22:39:48
Qué bien huelen esas cocinas...:silbando::silbando:
joselillo1968
25/04/16, 22:40:02
Yo tb espero .. pero soy un probador compulsivo ja ja ja , yo lo que echo de menos en un kerne como dios manda Para mm , pero bueno habrá que esperar. De momento si alguien quiere probar que busque el de hispasian.
Un saludo
Creo que hay un kernel de Tamirda para la MM......Phoenix v7......Por lo que he leido es una pasada...:ok:
davidgleyva
25/04/16, 22:40:33
Un saludo
Has probado el kernel Phoenix para MM compañero?
joselillo1968
25/04/16, 22:41:14
Jajajajaja....Grande David!!!
davidgleyva
25/04/16, 22:42:58
Jajajajaja....Grande David!!!
Telepatía!! Jajajaja :risitas:
joselillo1968
25/04/16, 22:47:21
Lo dicho....Estoy subiendo a mega los 4 Archivos+Pit de la de Arabia Saudí.....Y pesa 3,63 GB!!
Me va a tardar la rehostia......
davidgleyva
25/04/16, 22:52:51
El problema es cuando empiezas y pruebas una vez... El móvil se convierte en una cafetera de ROMs... Jajaja
alberttks
25/04/16, 22:58:04
Creo que hay un kernel de Tamirda para la MM......Phoenix v7......Por lo que he leido es una pasada...:ok:
Lo he probado ... tamirda es un crack. .pero para mi gusto consume en excesivo, hay varios compañeros en xda que opinan igual . El de hispasian tiene muy buen consumo e incorpora lo controles de cores de faust. Algo que no había visto hace tiempo. Ni los de andi de llolipop los lleva implementados.
alberttks
25/04/16, 22:59:05
Si lo he probado je je je .. échale un ojo al de hispasian David
Lo dicho....Estoy subiendo a mega los 4 Archivos+Pit de la de Arabia Saudí.....Y pesa 3,63 GB!!
No hay ningun peligro?
Podrias esplicar un poquillo como se hace para no quedame con un pisapapeles.
Gracias.
santos19
25/04/16, 23:40:54
A mi tb me da fail. Tengo instalada la BOD3 y no me deja instalar ni la de emiratos ni la inglesa de vodafone. Alguna solución?. gracias
Este es el Pit de Daumart que has comentado y ya no has vuelto a tener el problema de Fail. Entran todas.
joselillo1968
25/04/16, 23:50:35
Este es el Pit de Daumart que has comentado y ya no has vuelto a tener el problema de Fail. Entran todas.
No compi....Éste es el 4 Archivos+pit......El que un compañero más atras decía que lo hacía así....y le funcionaba......
Lo dejaré un par de días el enlace....Luego lo borraré porque tengo casi a tope los 50GB en Mega.......
https://mega.nz/#F!tRVTFDaD!KLf5pQO6VdVdEUt5eR4taQ
No compi....Éste es el 4 Archivos+pit......El que un compañero más atras decía que lo hacía así....y le funcionaba......
Lo dejaré un par de días el enlace....Luego lo borraré porque tengo casi a tope los 50GB en Mega.......
https://mega.nz/#F!tRVTFDaD!KLf5pQO6VdVdEUt5eR4taQ
Gracias.
Tu lo has provado.?
joselillo1968
26/04/16, 10:45:48
Gracias.
Tu lo has provado.?
No....Ésta no compi probé otra....De las primeras PHE que salieron.....:ok:
Por cierto se me olvidó decir 2 cosas:
1ª Si lo ponéis en Odin y os da fallo de MD5 sólo hay que borrar la extensión final md5.......Dejarlo acabado en tar vamos.....Os dirá que va a cambiar el archivo o algo así...decir que sí....y listo.Ni que decir tiene que ANTES de meter por Odin.....Full wipes...
2ª El pit modificado desconozco si servirá para la de Emiratos Árabes....Si tenéis que meter una de operadora si....Puesto que a algunos las de operadora no os dejará debido a que la partición es más grande.....El pit modificado es precisamente para éste tipo de firmware.....pues hace que se "trague" todas....:ok::ok:
Saludos!
davidgleyva
26/04/16, 12:00:18
Tenemos versión libre de Holanda 6.0.1!! :ok:
Ya queda menos...
joselillo1968
26/04/16, 12:04:12
Tenemos versión libre de Holanda 6.0.1!! :ok:
Ya queda menos...
Nooooo....Otra vezzzz......Jajajajajaja......:dios::dios::dios:
drums777
26/04/16, 13:15:55
Pit modificado
SOLO PARA 900F
No lo he probado, solo lo descargué por si me hacía falta.
https://app.box.com/s/tkofq0tji8cgog521p403kllys3yc66a
vectra1957
26/04/16, 18:45:17
hola chicos, he probado el pit, y me dice el movilque es corrupto y se queda en esa pantalla:cry:
Alguien a provado 4 archivos + pit que han puesto en mega?
Puede ser la solucion al Fail.
emilio196611
26/04/16, 21:47:11
hola chicos, he probado el pit, y me dice el movilque es corrupto y se queda en esa pantalla:cry:
haber si ese pit no es para tu movil segun el post original el pit modificado para moviles internacionales o eso entendido yo
joche1207
27/04/16, 07:35:25
Buenas!!!! e probado la de los emiratos árabes, y bueno....para mi al principio un poco lenta, ademas estéticamente ha cambiado muy poca cosa, e incluso diría que solo los iconos, ya que tengo una amiga que tiene el S6 edge plus, ayer también lo actualizamos (por OTA) y le cambio casi todo.O el BTU cambian mucho (que lo dudo), o esperare a que HCT cocine una, o Tamirda, para una buena phoenix!!jajaja. Pero bueno...nuestro bebe se queda corto en la 6.0....:'(
alberttks
27/04/16, 08:51:11
Buenas!!!! e probado la de los emiratos árabes, y bueno....para mi al principio un poco lenta, ademas estéticamente ha cambiado muy poca cosa, e incluso diría que solo los iconos, ya que tengo una amiga que tiene el S6 edge plus, ayer también lo actualizamos (por OTA) y le cambio casi todo.O el BTU cambian mucho (que lo dudo), o esperare a que HCT cocine una, o Tamirda, para una buena phoenix!!jajaja. Pero bueno...nuestro bebe se queda corto en la 6.0....:'(
Pues esta mejor que la de sr Lanka. . Eso sí con kernel stock ...
Pues yo con la de emiratos muy contento...d lento naa....y la bateria con mi uso le saco una hora mas d pantalla....y si utilizas poco la pantalla no txupa naa
juanantofb
27/04/16, 10:49:07
Hola, después de unos días con la de los Emiratos, decir que muy bien en todos los aspectos.
Consumo muy moderado, buena respuesta en todos los aspectos, si algo que achacar, quizas un pelín menos de volumen en el altavoz trasero.
A ver la BTU como viene, por cierto todas las que están saliendo son PCD3 y está es PCD7.
Saludos.
peregrin_millan
27/04/16, 17:38:56
Amigos, ¿recomendáis instalar ya la de Países Bajos o esperar a la que salga de España? Me gustaría instalar algo y dejarlo un tiempo, no volver a meter una rom dentro de tres días. :D
PD: Indigno de mí, que tuve el S1 durante cuatro años a base de actualizaciones constantes con Darky's, Slim, etc... llevo casi dos años sin tocar este terminal, en su día hice root y poco más. Tengo 4.4.2 todavía, os podéis imaginar... :loco:
panyvino
28/04/16, 22:46:56
Amigos, ¿recomendáis instalar ya la de Países Bajos o esperar a la que salga de España? Me gustaría instalar algo y dejarlo un tiempo, no volver a meter una rom dentro de tres días. :D
PD: Indigno de mí, que tuve el S1 durante cuatro años a base de actualizaciones constantes con Darky's, Slim, etc... llevo casi dos años sin tocar este terminal, en su día hice root y poco más. Tengo 4.4.2 todavía, os podéis imaginar... :loco:
si no quieres cambiar cada dos por tres a tener paciencia xd
rimbo_20
02/05/16, 18:41:24
Entoces cual rom version 6.0.1 les va mejr señores
La sri lanka ?
La Emiratos
O la Netherlands?
Nose ustedes pero yo creo q la Sir Lanka a pesar de no traer el español es la mejor q e testeado hasta hora salu2 :ok:
Yo llevo la holandesa y por ahora genial.
alberttks
02/05/16, 19:05:57
Esta de Emirato va fina ... aunque para mi todas las mm consumen más
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/9c00103f628322923012904e348f4a83.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/d693139bab73eaad409eac23b2fc0b60.jpg
LOLAZO22
02/05/16, 19:55:51
Esta de Emirato va fina ... aunque para mi todas las mm consumen más
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/9c00103f628322923012904e348f4a83.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160502/d693139bab73eaad409eac23b2fc0b60.jpg
Como consigues tantas horas de pantalla teniendo todavia 37 de porcentaje?
alberttks
02/05/16, 20:07:35
Como consigues tantas horas de pantalla teniendo todavia 37 de porcentaje?
Siendo root y retocando .. Eres root lolazo22?
Un saludo
Yo he probado las tres y me parecen igual en rendimiento y en bateria..ahora con la holandesa y muy bien igual que las anteriores...no he hecho wipes....masmwnos 5h d pantalla casi 1h mas que con lollipop...
armonia13
02/05/16, 22:22:59
Me ha salido hoy la 6.01, vodafone españa, y todo correcto...
mm_seba
03/05/16, 00:15:26
Buenas, les hago una consulta, se le puede instalar esta ROM a un S5 900A?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
drums777
03/05/16, 09:00:08
Siendo root y retocando .. Eres root lolazo22?
Un saludo
Que retocas exactamente?
alberttks
03/05/16, 13:50:36
Que retocas exactamente?
La maquina virtual .. en gobernador .. prohibir wakelocks .. el kernel .. Los servicios de Google y algo más que me dejo por ahí .
Por defecto las 6 no me duraban nada de batería pero nada nada .. solo un día justo
Un saludo
Alguien me puede hechar una mano?
Acabo de instalar en mi 900f la version de sri lanka y la de holanda. He probado las dos y toda la instalacion va bien hasta que una vez ha terminado, el telefono no se inicia. Todo el rato se queda en bucle y hace el amago de iniciar pero nada. He hecho los dos wipes pero sigue sin funcionar. Alguien me puede explicar porque? Tengo que volver a lollipop?
Y una ultima cosilla. Si el telefono es libre, yo puedo meterle la version de vodafone España?
Gracias
Dume_CM
03/05/16, 14:42:57
No creo que pase esta semana sin que salga la libre para uk o incluso la española. Yo me esperaría antes de hacer cosas raras.
vigimoya
03/05/16, 14:58:24
Acabo de instalar en mi 900f la version de sri lanka y la de holanda. He probado las dos y toda la instalacion va bien hasta que una vez ha terminado, el telefono no se inicia. Todo el rato se queda en bucle y hace el amago de iniciar pero nada. He hecho los dos wipes pero sigue sin funcionar. Alguien me puede explicar porque? Tengo que volver a lollipop?
Y una ultima cosilla. Si el telefono es libre, yo puedo meterle la version de vodafone España?
Gracias
Yo las he instalado sin problemas.
1º Con un custom recovery instalado desde odin hago todos los wipes: factory,partition,dalvik,format data,boot,system,caché.
Apago el movil
2º saco la bateria unos segundos.
3º instalo desde Odin el firmware compatible al modelo y ya está.
Un saludo.
alberttks
03/05/16, 15:56:38
Gracias
Le habrás puesto el bootloader del 6 no?
el compañero vigi ya te ha puesto los pasos.
Hyoga1979
03/05/16, 16:22:37
Gracias
Despues de instalar la 6.0.1 si ves que no inicia (como es tu caso) quita la bateria y despues ponla encendiendo en modo recovery ( power+menu+volumen arriba) y haz wipe factory reset y wipe cache, reboot y espera hasta 20 min para que inicie el telefono por primera vez
drums777
03/05/16, 16:26:11
La maquina virtual .. en gobernador .. prohibir wakelocks .. el kernel .. Los servicios de Google y algo más que me dejo por ahí .
Por defecto las 6 no me duraban nada de batería pero nada nada .. solo un día justo
Un saludo
Buff, muy complicado para mi, gracias de todas formas.
Le habrás puesto el bootloader del 6 no?
el compañero vigi ya te ha puesto los pasos.
Perdon por ser tan noob pero con bootloader te refieres al SO en si o necesito instalarle algo aparte. Yo lo que he hecho es instalar directamente con odin la version Holandesa 6.0 que esta por aqui en el post, despues he hecho los dos wipes y nada, sigue en bucle. Despues volvere a probar.
omnismart
03/05/16, 19:42:24
Seleccionar update bootloader en odin y despues entrar en recóvery de serie para hacer un factory reset.
jsfanjul
03/05/16, 22:20:18
Hola, acabo de instalar la rom y lleva como 4 minutos en el logo de Samsung y no pasa de ahí ¿es normal que tarde tanto? :(
Gracias
lokitina
03/05/16, 22:26:09
Hola, acabo de instalar la rom y lleva como 4 minutos en el logo de Samsung y no pasa de ahí ¿es normal que tarde tanto? :(
Gracias
El primer arranque si. Dale unos diez mins
melerismo
04/05/16, 18:00:28
Soy nuevo en esto, ¿como la instalo?
GRACIAS
ronie38
04/05/16, 18:36:52
suele tardar hasta 20 minutos
juanantofb
04/05/16, 18:38:43
Hola, bueno después de probar la de Srilanka, Emiratos y la Holandesa, sin duda me quedo con la de los Emiratos.
Perfecto todo, 9,9999 sobre 10.
Saludos.
jaguar402
04/05/16, 19:27:45
http://androidpuertorico.blogspot.com.es/2016/04/xposed-para-equipos-samsung.html?m=1
jaguar402
04/05/16, 19:30:36
no sé si puedo publicar esto pero a mí que la gente preguntaba por ellos y me he decidido a postearlo aquí
emilio196611
06/05/16, 03:27:03
Hola, bueno después de probar la de Srilanka, Emiratos y la Holandesa, sin duda me quedo con la de los Emiratos.
Perfecto todo, 9,9999 sobre 10.
Saludos.
Que diferencia has encontrado para quedarte con la de emiratos? Yo llevo la holandesa y va muy bien tanto de fluided como de bateria muy similar a la de sir lanka..que te ha echo decidirte por la de emiratos?
Gracias
makiman32
06/05/16, 07:28:23
Yo también llevo la de Emiratos Árabes la del pi modificado y va bien
emilio196611
06/05/16, 07:40:35
Yo también llevo la de Emiratos Árabes la del pi modificado y va bien
Ya pero el changelist de la holandesa es mejor que la de sir lanka y la de emiratos por eso preguntaba que diferencia se nota la de emiratos a la holandesa o la de sir lanka,,mas que nada alguien en el foro dijo que la de emiratos las notificaciones se oian mas bajo que las otras dos.
casidus
06/05/16, 08:07:55
Buenos dias.
una consulta, hay alguna forma de actualizar sin tenter que empezar de 0???
es decir, si lo flasheas directamente sin los pid falla la instalacion.
gracias
juanantofb
06/05/16, 08:41:53
Hola en mi caso es porque es la CPD7 y las demás son la CPD3, aunque eso no indique nada, ya que el changelist es el que manda.
Yo estoy muy contento tal y como está ahora.
Saludos.
vigimoya
06/05/16, 09:35:57
Que diferencia has encontrado para quedarte con la de emiratos? Yo llevo la holandesa y va muy bien tanto de fluided como de bateria muy similar a la de sir lanka..que te ha echo decidirte por la de emiratos?
Gracias
Chicos,no os comais la cabeza. Si es el mismo changelist,el firmware es el mismo excepto el csc que lo modifican para que cada pais tenga el que le corresponde.
El efecto placebo hace el resto.
Un saludo.
juanantofb
06/05/16, 09:46:33
Hola, por supuesto que el efecto placevo hace su efecto, pero por ejemplo, lo de la de Srilanka es evidente, no hay Español, y las Europeas traen la limitación en la salida de auriculares impuesta por la UE.
Saludos.
vigimoya
06/05/16, 10:06:27
Hola, por supuesto que el efecto placevo hace su efecto, pero por ejemplo, lo de la de Srilanka es evidente, no hay Español, y las Europeas traen la limitación en la salida de auriculares impuesta por la UE.
Saludos.
Yo uso siempre firms europeos y rooteados eliminas la limitacion en la salida de auriculares impuesta por la UE.
juanantofb
06/05/16, 10:24:08
Hola, claro, solo has de cambiar unos valores en el mixerpath.xml, pero no todo el mundo tiene el cacharro roouteado.
Saludos.
emilio196611
06/05/16, 11:55:51
Buenos dias.
una consulta, hay alguna forma de actualizar sin tenter que empezar de 0???
es decir, si lo flasheas directamente sin los pid falla la instalacion.
gracias
La de sir lanka entra bien con odin y conservas todo lo que tiene el movil y va muy bien esa rom
Michel88
06/05/16, 12:46:04
La que aparece como "país desconocido " en sammobile también funciona ok. Es la de Vodafone
Dume_CM
06/05/16, 15:45:20
Al final la de UK libre, por lo que se ve, se va a la semana que viene como minimo. En fin...
santos19
06/05/16, 17:33:21
Hay alguna forma de meter la rom de vodafone en mi s5 libre? he probado metiendo por odin lollipop y marshaloww y me dan fail las dos
rimbo_20
06/05/16, 17:58:54
Hay alguna forma de meter la rom de vodafone en mi s5 libre? he probado metiendo por odin lollipop y marshaloww y me dan fail las dos
Mete la ultima lollipop inglesa y si no quieres quedarte en esa pues le flasheas encima la holandesa y listo
Twister2k
06/05/16, 20:39:53
Al final la de UK libre, por lo que se ve, se va a la semana que viene como minimo. En fin...
así llevamos 2 semanas ya :silbando:
Falopio
12/05/16, 19:24:19
La de sir lanka entra bien con odin y conservas todo lo que tiene el movil y va muy bien esa rom
Cierto. Intenté instalar la de Emiratos Árabes vía ODIN y me dio FAIL. Le metí la de Sri Lanka sin hacer wipes y a la primera y en español.
Hay pocos cambios sustanciales tanto en Touchwitz como en velocidad.. La batería creo que me dura más o menos lo mismo que con lollypop 5.0.
Lo que veo es que ahora me sale 4G en el icono de Red y en la 5.0 salía LTE, no sé si eso es que ha aumentado la velocidad de datos o simplemente es un cambio en el logotipo de aviso
Aqui esta la solucion al Fail de odin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173875&page=5
herhony
13/05/16, 13:47:59
Señores os confirmo que Vodafone España ya se está actualizando a 6.0.1 el móvil de mi cuñada así me lo dicehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160513/2d3212996f74dd5a1d044f65d48f2f80.jpg
nerecegu
14/05/16, 16:16:12
Alguien sabe cuando saldrá la actualización para los s5 libres? Pensé que antes eran los libres que los de compañía.
RaulPrieto
14/05/16, 17:23:21
Ya ha salido la BTU
casidus
14/05/16, 17:35:29
Ya ha salido la BTU
BTU???? perdona la ignorancia pero que es????
Se puede poner sin tener que ''formatear''' desde una 5.0????
Gracias
Ya ha salido la BTU
no la encuentro por ningun lado, donde esta?
joselillo1968
15/05/16, 16:35:39
no la encuentro por ningun lado, donde esta?
El compañero dijo la noticia a medias....Salió la BTU.....Pero por OTA.....:ok:
nerecegu
15/05/16, 17:21:04
entonces habra que esperar no? en KIES no esta aun por lo que he visto
erramun
16/05/16, 21:54:44
Ya está disponible la BTU inglesa en sammobile. Saludos
joselillo1968
16/05/16, 21:56:36
Ya está disponible la BTU inglesa en sammobile. Saludos
Llegas...Un pelín tarde.....:ok::ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182025
erramun
16/05/16, 22:01:02
Llegas...Un pelín tarde.....:ok::ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182025
Apa! Disculpas
joselillo1968
16/05/16, 22:02:24
Apa! Disculpas
No debes disculparte compañero......Lo importante es tu actitud de compartirla!!
:ok::ok::ok:
Falopio
17/05/16, 14:32:10
Desde ayer por la tarde tengo instalada la BTU. La instalé vía ODIN encima de la de Sri Lanka, no he hecho wipes ni antes de la instalación ni después. Sinceramente la diferencia que noto entre ambas es poca cosa. Creo que la batería dura un poco más. Llevo 7 horas y media desde la última carga y trasteándolo como siempre, tengo un 75% de batería, cuando con la de Sri Lanka estaría en un 60%. Después de cargarlo unas cuantas veces podré estar seguro o no de lo que digo.
Por lo demás, la noto como la de Sri Lanka
Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk
tengo la 5.0 de movistar, si pongo la BTU me dara fail como las anteriores o esta se la traga bien?
esque hay cuentas que no quiero perder
tengo la 5.0 de movistar, si pongo la BTU me dara fail como las anteriores o esta se la traga bien?
esque hay cuentas que no quiero perder
me dio tres fails pero alfinal se instalo, quizas deberia hacerle los wipes porque veo que alguna vez va lenta pero en general va bastante mas rapida
saludos
panyvino
03/07/16, 14:33:30
que muerto esta este hilo para haber salido ya la rom española 6.0.1
juanantofb
03/07/16, 15:08:16
Hola, i que quieres que se diga? si el teléfono va perfecto.
Nos vamos a quedar con una buena ROM, fluida, fiable, estable, buenos consumos de batería, en definitiva perfecta.
Saludos.
erramun
03/07/16, 15:42:05
Hola, i que quieres que se diga? si el teléfono va perfecto.
Nos vamos a quedar con una buena ROM, fluida, fiable, estable, buenos consumos de batería, en definitiva perfecta.
Saludos.
Coincido. De momento no encuentro una rom MM mejor. Saludos.
panyvino
03/07/16, 15:52:30
pues a eso me refiero que no se a comentado que tal va la rom española a diferncia de la de sri lanka etc
chis_vk
03/07/16, 16:16:50
A mi me encantaba, pero he henido que volver a lollipop por jn fallo con el bluetooth y los servicios de google...
juanantofb
03/07/16, 17:47:36
Hola, en todos los Samsungs que he tenido no se porqué pero las ROMs BTU son las que mejores resultados me han dado.
Saludos.
cansi22
03/07/16, 23:59:18
Me da error en la huella dactilar a raíz de la actualización...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/ecee8f52d2c55271b06ef3c170c4d077.jpg
Evidente he reiniciado el móvil. Alguna idea? Esta limpio y oficial. Es de una amiga.
Downgrade? A 5.0?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
erramun
04/07/16, 00:00:35
Me da error en la huella dactilar a raíz de la actualización...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/ecee8f52d2c55271b06ef3c170c4d077.jpg
Evidente he reiniciado el móvil. Alguna idea? Esta limpio y oficial. Es de una amiga.
Downgrade? A 5.0?
Yo haría un factory reset antes de reinstalar
cansi22
04/07/16, 00:01:37
A ver si la convezco que saque las fotos y eso. Lo malo que creo que no tiene garantía ya creo :S
joncule
04/07/16, 10:57:49
A ver si la convezco que saque las fotos y eso. Lo malo que creo que no tiene garantía ya creo :S
Haz los wipes de fábrica, la garantía no te es necesaria pq no vas a joder nada.
Un saludo.
cansi22
04/07/16, 14:23:34
Garantía me refería por el tema del sensor. Wipes eso se hacerlos de sobra.
Esta semana lo miro y os digo gracias
enigmas
05/07/16, 21:28:36
Muy buenas tras actualizar a rom oficial via OTA ha durado 2 dias.
Ya no enciende de ninguna manera, he cambiado bateria por otra nueva y nada se queda a veces en Samsung Android y de hay no pasa, no entra ni en recovery ni fastdownload esta muerto.
Note que tras la actualizacion a la 6 se calentaba mas de lo normal.
Alguna sugerencia?
No esta root esta original de samsung
Gracias
juanantofb
05/07/16, 21:47:09
Hola, si esta todabía en garantía, al SAT, y si no a consumo y reclamación al canto.
De todas formas, Samsung tiene un buen servicio tecnico online, mira de hablar con ellos y explicarles lo que te a sucedido, que gracias a una actualización oficial se han frito tu cacharro.
Peléalo que no es justo.
Saludos.
Micaco55
28/08/17, 19:40:53
gracias por el aporte, yo acabo de descargarla espero que funcione bien en español
pues soy un poco novato en este asunto,
lo dicho Gracias
vectra1957
29/08/17, 00:37:33
hola chicos
esta actualizacion salio en mayo creo. vais un poco tarde
Micaco55
29/08/17, 00:39:34
como dije en mi otra intervención descargue la G900FXXS1CPC8_G900FSLK1CPB2 de Sri Lanka y toda viene en Español cargado con Odin3_v3.10.6 y funciona muy bien
Micaco55
29/08/17, 00:54:33
pero vectra1957 funciona muy bien y es rápida
por lo menos a si me va a mi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.