menchodt
15/04/16, 05:24:11
Hola a todos, dos consultas, cuando compre mi MotoG2 le coloque una tarjeta micro sd clase 4 de 16 GB, el móvil vino con kitkat y luego me llego la actualización a lollipop, con esos sistemas ningún drama, ojo yo se que es una micro lenta, pero cuando actualice a Android 6.0 Marshmallow, me pregunto si la quería como memoria interna o externa, avisaba que si optaba por la interna solamente la iba a poder leer solo el móvil, le di para adelante y la hice interna, al mes de repente no la reconocía, lo apague y encendí varias veces hasta que la volvió a reconocer, duro 2 meses y desde ayer ya no la reconoció mas, me contacte con la gente de motorola y me dijeron que las clase 4 no son compatibles con Android 6.0 Marshmallow, que tengo que usar una clase 10, menos mal que tenia respaldo de fotos y vídeo en la pc, asi que le di formato en la pc y la inserte de nuevo la reconoció y cuando me pregunto si externa o interna, le di externa y por ahora la estoy usando así, voy a comprar una clase 10 y voy a probar poniéndola como interna, el tema es que si pasa algo isa, pierdes todo porque encripta la información y cuando la conectas al pc solo ves una carpeta en blanco, la otra consulta es que por este problema que tuve habilite el modo desarrollador, por la depuración usb, como el móvil esta en garantida todavía, quiero ocultar esa opción, deshabilitarla es facil, pero ocultarla del menu ya no es como antes, que ibas a todas las aplicaciones, ajustes y borrabas los datos, en Android 6.0 Marshmallow solo aparece configuración y solo te la opción de detener la aplicación, alguien sabe como ocultar esa opción del mena de configuracion, muchas gracias