Acceder

Ver la Versión Completa : Es tan frágil como dicen?

Elsod30
15/04/16, 05:00:08
Hola estoy interesado en este s7 edge y me gustaría saber algo que quizás suene a chiste....como dice el enunciado ,están frágil el móvil que se daña con cualquier caída absurda,la pantalla están débil?,me dirán algunos que vea videos de YouTube de los skrsct test pero me refiero al usuario de apie,esos videos aveces son situaciónes poco probables...no me dedico a aserrar mi móvil je je...he leído que como se te caiga de lado se casca la pantalla (con funda)...alguien que le ocurrió?...me da la sensación que es muy delicado,tengo note 3 y se me ha caído muchas veces y allí está...como nuevo y el z5 premium también lo he tenido el igual muy duro.
Gracias

fernandouru
15/04/16, 05:23:32
Hola estoy interesado en este s7 edge y me gustaría saber algo que quizás suene a chiste....como dice el enunciado ,están frágil el móvil que se daña con cualquier caída absurda,la pantalla están débil?,me dirán algunos que vea videos de YouTube de los skrsct test pero me refiero al usuario de apie,esos videos aveces son situaciónes poco probables...no me dedico a aserrar mi móvil je je...he leído que como se te caiga de lado se casca la pantalla (con funda)...alguien que le ocurrió?...me da la sensación que es muy delicado,tengo note 4 y se me ha caído muchas veces y allí está...como nuevo y el z5 premium también lo he tenido el igual muy duro.
Gracias

Con esa mentalidad te recomiendo este celular:

http://mlu-s2-p.mlstatic.com/celular-caterpillar-cat-b25-resiste-golpe-agua-dimm-futuroxx-19587-MLU20173810996_102014-O.jpg

Te doy otro consejo, comprar un auto pensando que si lo chocan se raya ? si te tiene que pasar mala suerte pero creo que si pensas en el peor de los casos no podes proponerte hacer mucho...

Elsod30
15/04/16, 06:02:42
Con esa mentalidad te recomiendo este celular:

http://mlu-s2-p.mlstatic.com/celular-caterpillar-cat-b25-resiste-golpe-agua-dimm-futuroxx-19587-MLU20173810996_102014-O.jpg

Te doy otro consejo, comprar un auto pensando que si lo chocan se raya ? si te tiene que pasar mala suerte pero creo que si pensas en el peor de los casos no podes proponerte hacer mucho...

A ver hombre no voy por allí..todo eso lo se ....me refiero a este modelo en concreto..(un carro de combate tampoco es facil abollar ),dicen que es muy frágil..no lo se por que no lo he tenido,si se de otros como mi note 3 que se caiga de donde se caiga nunca se a
malogrado.
El iPhone 5 por ejemplo era o es un terminal muy frágil.

santi_go
15/04/16, 06:03:58
Cuando compres el edge sabes que mas tarde o temprano vas a tener k pagar los 250 del cambio de pantalla. Por eso no es apto para todos los bolsillos

Elsod30
15/04/16, 06:05:41
Cuando compres el edge sabes que mas tarde.o pronto vas a tener k pagar los 250 del cambio de pantalla. Por eso no es apto para todos los bolsillos

A eso me refiero que si es mirar y no tocar....te ha pasado a ti?
Creo que la pantalla es demasiado frágil aún llevándolo con funda (soy de poner funda tipo libro).
Mi z5 se me ha caído no se cuantas veces y ni un rasguño.

santi_go
15/04/16, 06:06:30
Al hijo de un amigo, al.segundo dia ya se la.cargo, va con una rajita por ahi

moti0n
15/04/16, 06:09:43
Al hijo de un amigo, al.segundo dia ya se la.cargo, va con una rajita por ahi

Joder has superado a mi chica... se le cayo al 3 y zasca.

santi_go
15/04/16, 06:11:59
Es un chavalin, para este modelo compensa un seguro de 70 euros.

diagon2016
15/04/16, 06:18:00
Es un chavalin, para este modelo compensa un seguro de 70 euros.

Depende como sea el de media Mark vas listo.solo un parte al.año y te tardan en.valorar el.siniestro un.mes ..si es en TPH entoces y el.corte ingles pero.no.son.70 euros ...unos 120€

santi_go
15/04/16, 06:22:44
Depende como sea el de media Mark vas listo.solo un parte al.año y te tardan en.valorar el.siniestro un.mes ..si es en TPH entoces y el.corte ingles pero.no.son.70 euros ...unos 120€
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/ff72d620e1683ccc6cacb3867d1322df.jpg

79 en el race, hay mas de ese precio

galleguito7788
15/04/16, 06:25:14
Yo he tenido un s6 edge plus alguna vez todo el suelo y no me cargue la pantalla y ahora tengo el s7 edge y de momento nada... y eso que ando sin funda ni protector (es que pa mi el telefono es para andar tal cual).

Se que si se cae toca pagar pero vamos pagando 819 por el a nadie le debe preocupar... si lo puedes comprar lo puedes mantener

diagon2016
15/04/16, 06:28:42
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/ff72d620e1683ccc6cacb3867d1322df.jpg

79 en el race, hay mas de ese precio

Esta muy bien....es por Internet me imagino.
Yo tengo el de tph y he pagado 95 € por que tenia oferta 5 meses gratis.

diagon2016
15/04/16, 06:31:29
Yo he tenido un s6 edge plus alguna vez todo el suelo y no me cargue la pantalla y ahora tengo el s7 edge y de momento nada... y eso que ando sin funda ni protector (es que pa mi el telefono es para andar tal cual).

Se que si se cae toca pagar pero vamos pagando 819 por el a nadie le debe preocupar... si lo puedes comprar lo puedes mantener

Jeje depende ....me salió mas barato(539€) y no por que me cueste 819 € ya tengo que desprende cuando se caiga de 250 euros ....no le hubiese hecho el seguro.

Sonimerida
15/04/16, 06:44:48
Fragil no lo siguiente.
A mi se me ha caido desde la mesita de noche al despertarme hace 8 dias y adios a pantalla una esquina rajada y un coscorron en el lateral derecho...vamos una P.M y lo gracioso que el seguro de mediamsrkt dice que es estetico y no lo.cubre.
Pero bueno ya se lo que toca hacer
Y solo puefo dar un parte.osea 119 e y rezando para que no se vuelva a caer.mi s5 cuanto lo extraño co...o.

santi_go
15/04/16, 07:24:58
Tienes k rematarlo asi ya no es estetico

santi_go
15/04/16, 07:29:40

No creas, me acuerdo en la epoca del iphone 4 que veias todos los iphone rotos y nadie lo arreglaba, no tenian para arrglarlo

zamo25
15/04/16, 07:44:47
Yo tengo un seguro de la caixa, cubre roturas de pantalla, perdida y robo.. no me preocupa.. eso si el movil hay que cuidarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

htp
15/04/16, 08:28:52
Es una de las principales razones que me está haciéndome decantar por el htc 10.

Estaría bien que el edge estuviera hecho de metal en vez de cristal por todos lados..

Jogortizg
15/04/16, 08:31:02
Por desgracia es uno de los puntos débiles que puede tener, ya que al fin y al cabo, cuente con protección Corning Gorilla Glass 4 o 40.. Como se te caiga de mala manera se te araña, pica, o rompe casi con total seguridad.
Un protector de pantalla para el más despistado es "obligatorio".

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

fileiscar
15/04/16, 08:31:26
Fragil no lo siguiente.
A mi se me ha caido desde la mesita de noche al despertarme hace 8 dias y adios a pantalla una esquina rajada y un coscorron en el lateral derecho...vamos una P.M y lo gracioso que el seguro de mediamsrkt dice que es estetico y no lo.cubre.
Pero bueno ya se lo que toca hacer
Y solo puefo dar un parte.osea 119 e y rezando para que no se vuelva a caer.mi s5 cuanto lo extraño co...o.
Y a parte de la caída te a dado algún problema el movil

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

htp
15/04/16, 08:40:28
Es una de las principales razones que hace que me decante por el htc 10.

Los que decís que podemos gastarnos 800€ y luego 300 cada vez que se nos caiga.. Qué os creéis que es un Ferrari?? :rolleyes:

Estaría bien que el edge estuviera hecho de metal en vez de cristal por todos lados..

jeimanell
15/04/16, 09:13:05
Hola, a mi a las 2 semanas se me cayo y se partio una esquina (una caida de 1 metro) y llame al seguro de media markt (Domestic and General) y me dijeron que era estetico y que no lo recogian. Ese dia se me volvio a caer de forma "accidental" y se REVENTO la pantalla. Recogieron el movil y a las 3 semanas me llamaron de que la pantalla no se puede cambiar por que pierde la garantia anti agua. Asi que me han dado una tarjeta de Media Markt con 819 € para comprarme otro.

matomoto
15/04/16, 09:50:13
Vaya tela...y hay alguna posibilidad de contratar el seguro una vez comprado? Me lo regalaron ayer y ya temo porque mi z3 aterrizó cientos de veces y ahí está

santi_go
15/04/16, 10:12:36
Vaya tela...y hay alguna posibilidad de contratar el seguro una vez comprado? Me lo regalaron ayer y ya temo porque mi z3 aterrizó cientos de veces y ahí está

Si creo k se habrio un post al respecto
Buscando por internet salen
http://www.aseguradisimo.com/seguro-de-movil-y-tablet/

santi_go
15/04/16, 10:16:36
Es una de las principales razones que hace que me decante por el htc 10.

Los que decís que podemos gastarnos 800€ y luego 300 cada vez que se nos caiga.. Qué os creéis que es un Ferrari?? :rolleyes:

La pantalla del htc no es blindada.

Si es verdad k el edge al ser cristal por los dos lados como los xperia z lo tienes mas crudo.

Pero es como has dicho tu, un.tope gama es como un ferrari, no solo es comprarlo tiene sus sobrecostes

santi_go
15/04/16, 10:17:25
Hola, a mi a las 2 semanas se me cayo y se partio una esquina (una caida de 1 metro) y llame al seguro de media markt (Domestic and General) y me dijeron que era estetico y que no lo recogian. Ese dia se me volvio a caer de forma "accidental" y se REVENTO la pantalla. Recogieron el movil y a las 3 semanas me llamaron de que la pantalla no se puede cambiar por que pierde la garantia anti agua. Asi que me han dado una tarjeta de Media Markt con 819 € para comprarme otro.
Por eso si tienes seguro y se te hace una raya al caer hay k rematarlo

htp
15/04/16, 10:23:46
La pantalla del htc no es blindada.

Si es verdad k el edge al ser cristal por los dos lados como los xperia z lo tienes mas crudo.

Pero es como has dicho tu, un.tope gama es como un ferrari, no solo es comprarlo tiene sus sobrecostes

No, pero aguanta mucho mejor las caídas.

El problema ya no es sólo que la pantalla sea mucha más cara de arreglar sino que como han dicho otros compañeros si se te rompe por algún lado al ser un daño estético ni lo cubre el seguro..

El resto de móviles de gama alta no tienen estos costes.. El edge cuesta prácticamente el doble :loco:

http://www.phonearena.com/news/Display-broken-Galaxy-S7edge-LG-G5-HTC-10-iPhone-6sPlusSE-official-screen-replacement-prices_id80207

El edge es tan bonito como frágil :risitas:

santi_go
15/04/16, 10:32:39
No, pero aguanta mucho mejor las caídas.

El problema ya no es sólo que la pantalla sea mucha más cara de arreglar sino que como han dicho otros compañeros si se te rompe por algún lado al ser un daño estético ni lo cubre el seguro..

El resto de móviles de gama alta no tienen estos costes.. El edge cuesta prácticamente el doble :loco:

http://www.phonearena.com/news/Display-broken-Galaxy-S7edge-LG-G5-HTC-10-iPhone-6sPlusSE-official-screen-replacement-prices_id80207

El edge es tan bonito como frágil :risitas:
Eso esta claro, pero si tienes para pagar 800 tienes para pagar 250 de la pantalla

Yo como no voy sobrado espero que baje de precio siempre y lo que me ahorro ya se que es para la pantalla

traqa666
15/04/16, 10:41:58
Mi duda con estos seguros es donde lo reparan. Yo lo tengo con axa pq cuesta 120 y no tiene franquicia, pero especifican que ellos se encargarán de arreglarlo.

Si no lo envían al sat de samsung (que lo dudo pq será más caro) entonces se pierde la garantia.

¿Alguno sabe como va esto?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

santi_go
15/04/16, 10:49:14
Mi duda con estos seguros es donde lo reparan. Yo lo tengo con axa pq cuesta 120 y no tiene franquicia, pero especifican que ellos se encargarán de arreglarlo.

Si no lo envían al sat de samsung (que lo dudo pq será más caro) entonces se pierde la garantia.

¿Alguno sabe como va esto?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Las pantallas originales solo las tienen los sat autorizados. Tranquilo k lo enviaran ahi

Luinwethion
15/04/16, 11:38:38
Lo de las caídas es cuestión de suerte, yo con mi moto g el pobre se ha caído muchas veces de varias alturas, una vez lo lancé al aire desde la mesita de noche al asustarme con la alarma... y un buen día, lo tenía en el bolsillo del albornoz, y al agacharme para pillar algo del suelo, se cae y adiós la pantalla.

Encontré en Amazon una funda de spigen que está muy bien y un protector que cubre toda la pantalla. Porque no quiero que se me rompa

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

alexferrol
15/04/16, 11:54:55
Funda spigen slim armor. Se me ha caído un par de veces (nada serio) y sigue tal cual. Cualquier pantalla es frágil si golpea bien en el suelo.

Nirekeyaki
15/04/16, 12:09:34
Está claro que cualquier móvil se puede romper con una pequeña caída y se golpee el punto exacto. Pero el Edge tiene un plus de delicado por tener marcos tan reducidos, la curva por delante y detrás y ser casi todo de cristal.

Un móvil así es mejor tenerlo con seguro, que por unos 12€ al mes respiras tranquilo. Si en caso de rotura dicen que es estético, no pasa nada porque después seguro que se me "cae" y tendré la mala suerte de que el destrozo sea mayor.:silbando:

elkemao
15/04/16, 12:21:53
Vamos a ver......ya lo explique en otro hilo,tengo el s7 edge desde k salio antes de la preventa de Samsung k fue el 11 de marzo,lo compre en el corte ingles....hasta aquí bien.A los 9 días de tenerlo va y se me cae del bolsillo a una altura aproximada de 20 centímetros(ya k estaba arrodillado),con tan mala fortuna k cuando lo cojo del suelo me veo los 4 cantos del móvil rajados y una raya en el centro de la pantalla(crujida),me cage en todo lo k se menea(es una expresión),entonces decidi esperar unos 10 días y sacarme el seguro........pensé,no pierdo nada....si me dicen k tengo k presentar el móvil entonces no me lo saco y punto...y pago yo la reparación.Pues bien me fui al corte ingles con mi mujer y ella se dirigio a las oficinas donde se sacan los seguros,yo estaba mirando los televisores el tiempo k ella hablaba con la chica del seguro........estuvo un buen rato hablando y al final mi mujer me saco el seguro sin necesidad de ver el móvil(la chica del seguro) X-D,espere 1 semana y me fui allí mismo en la aseguradora y le expuse mi problema k ya sabeis,me dijeron k llamara a este numero k ellos me proporcionaron en su dia y k en un plazo máximo de 3 días vendrían a recojermelo en mi casa un mensajero......no hizo ni 24 horas cuando me llego el mensajero a mi casa a recojermelo........y en 6 días ya lo tenia arreglado......y de vuelta el mensajero a mi casa con la pantalla del móvil nueva..decir k se lo tuvieron k llevar a Madrid,ya k yo soy de Mallorca.Pues esto es mi experiencia con el móvil....se me olvidaba decir k de seguro pago cada 3 meses 38 euros y sin franquicia.

Saludos.

Sonimerida
15/04/16, 12:38:39
Vamos a ver......ya lo explique en otro hilo,tengo el s7 edge desde k salio antes de la preventa de Samsung k fue el 11 de marzo,lo compre en el corte ingles....hasta aquí bien.A los 9 días de tenerlo va y se me cae del bolsillo a una altura aproximada de 20 centímetros(ya k estaba arrodillado),con tan mala fortuna k cuando lo cojo del suelo me veo los 4 cantos del móvil rajados y una raya en el centro de la pantalla(crujida),me cage en todo lo k se menea(es una expresión),entonces decidi esperar unos 10 días y sacarme el seguro........pensé,no pierdo nada....si me dicen k tengo k presentar el móvil entonces no me lo saco y punto...y pago yo la reparación.Pues bien me fui al corte ingles con mi mujer y ella se dirigio a las oficinas donde se sacan los seguros,yo estaba mirando los televisores el tiempo k ella hablaba con la chica del seguro........estuvo un buen rato hablando y al final mi mujer me saco el seguro sin necesidad de ver el móvil(la chica del seguro) X-D,espere 1 semana y me fui allí mismo en la aseguradora y le expuse mi problema k ya sabeis,me dijeron k llamara a este numero k ellos me proporcionaron en su dia y k en un plazo máximo de 3 días vendrían a recojermelo en mi casa un mensajero......no hizo ni 24 horas cuando me llego el mensajero a mi casa a recojermelo........y en 6 días ya lo tenia arreglado......y de vuelta el mensajero a mi casa con la pantalla del móvil nueva..decir k se lo tuvieron k llevar a Madrid,ya k yo soy de Mallorca.Pues esto es mi experiencia con el móvil....se me olvidaba decir k de seguro pago cada 3 meses 38 euros y sin franquicia.

Saludos.

Gracias...solo aquí la posible poseedora del.móvil.s7 quería saber cual es tan frágil....lo del seguro se da por hecho....tengo móviles que se caen a menudo y no se rompen a no ser que sean alturas consideradas o sin funda...pero hijo.el.s7 edge es ver y no tocar ..muy delicado y la mayoría de los seguros solo puedes dar un parte .....y hombre que tengas un.s7 no quiere decir que tengas que estar pagando cada vez que se caiga 250 €.....aun así cueste 800€ precisamente una quiere también una dureza al igual que la estanqueidad..he leido.alguna que otra tontería que por comprar un s7 una ya puede pagar cada vez que se le caiga por que eso forma parte del mantenimiento..por dios ...
Yo ya he dado un parte y no puedo dar mas es decir que rezare para que no se caiga...y eso que va con funda original...

santi_go
15/04/16, 13:17:40
Gracias...solo aquí la posible poseedora del.móvil.s7 quería saber cual es tan frágil....lo del seguro se da por hecho....tengo móviles que se caen a menudo y no se rompen a no ser que sean alturas consideradas o sin funda...pero hijo.el.s7 edge es ver y no tocar ..muy delicado y la mayoría de los seguros solo puedes dar un parte .....y hombre que tengas un.s7 no quiere decir que tengas que estar pagando cada vez que se caiga 250 €.....aun así cueste 800€ precisamente una quiere también una dureza al igual que la estanqueidad..he leido.alguna que otra tontería que por comprar un s7 una ya puede pagar cada vez que se le caiga por que eso forma parte del mantenimiento..por dios ...
Yo ya he dado un parte y no puedo dar mas es decir que rezare para que no se caiga...y eso que va con funda original...
No es una tonteria. A casi todos los k conozco se les ha roto la pantalla mas pronto o mas tarde, y algunos varias veces.
Cuando compras un movil por experiencia ya tienes k valorar posibles gastos extras.

Es como el que se compra un mercedes o otro coche gama alta y cuando va al taller se acojona del.precio de la hora y del precio de las piezas.
Esto es igual un gama alta las reparaciones son mas caras y las.piezas tambien.

Se puede prevenir con seguros. cristales templados y fundas, pero.el cristal templado no es 100% fiable.

A mi nunca se me ha roto, a mi me lo rompio un amigo sin.querer pero me lo paso por el.seguro de responsavilidad

marequena
15/04/16, 15:57:10
Pues a mi se me ha caído varias veces ya desde una mesa hasta el suelo, unos 80cm, y ni rayas ni nada.

A lo mejor he tenido suerte y me ha tocado el ladrillo de la cadena de montaje xD

Energos
15/04/16, 17:31:51
Efectivamente, al ser de cuerpo de cristal que además sobresale (los tratamiento de gorila son aún arcaicos en cuanto dureza-flexibilidad) y por si fuera poco, curvo, pues lo convierten en un aparato muy frágil y sobre expuesto. ¡¡Además resbaladizo!! Una funda es la solución ante el artículo frágil y portable. Naturalemente que te cobren 250 euros por la pantalla es una vil y descarada estafa, un teléfono no es un artículo de lujo o joya (inversión) sino un mini ordenador con Linux, una mera herramienta de comunicación fabricado a decenas de millones en fábricas de China y Vietnan para el vulgo que busca satisfacer una necesidad, o que busca la necesidad de satisfacerse. Asimilar que te puedan cobrar lo que quieran y por lo que quieran por un artículo de "lujo", o gama alta, es de ingénuo o de si se me permite la expresión, de acólito.

augustus1234
15/04/16, 17:37:16
Pues a mi se me ha caído varias veces ya desde una mesa hasta el suelo, unos 80cm, y ni rayas ni nada.

A lo mejor he tenido suerte y me ha tocado el ladrillo de la cadena de montaje xD

Reza a la tercera va la vencida....😇

😆bromaaaaa.
Pero la caída más tonta es la que lo mata.

marequena
15/04/16, 17:54:45
Joder. Yo que creía que había acertao y todo. Cachissss [emoji16]

rodrigo__boca
15/04/16, 19:32:41
yo tuve un s6 edge al cual le pegue muchisimos golpes al punto que el equipo dejo de funcionar de un golpe, pero los cristales no se rompieron ninguno.
el s7 lo estoy cuidando mucho mas, aunq al otro dia de comprarlo se me cayo de cara al piso en una estacion de servicio desde unos 60 70cm dandole un golpazoo, y ya iba a buscarlo con su pantalla rota, pero para mi sorpresa resistio!
se marco apenitas arriba pero no se rajo ni nada..
despues de eso al otro dia le puse una funda spigen y un cristal templado! jaa

MiguelSerrano
15/04/16, 20:58:49
Madre mía que cuerpo se me ha quedado al ver los comentarios... Rezaré para que no me pase aunque el seguro del piso de mi pareja cubre este tipo de cosas (o eso creo).

djmas
15/04/16, 21:15:40
Bueno que caiga pa eso esta al seguro, yo lo llevo sin funda ni nadaa, solo protectores de atlofix, si cai y se rompe pos mala suerte , al seguro lo cubre!!

diosvaporti
16/04/16, 08:57:10
Es lo q pasa cuando la gente prefiere estética a funcionalidad, q las empresas optan por darte un trozo de cristal a precio oro carente de funcionalidad pero muy molón para enseñar a los amigos. Eso si, después de sacarlo de la funda en la q va embutido todo el día.
Y mientras algunos vemos como este mundillo da mas pasos atrás q adelante, otros hacen palmas con las orejas.

diagon2016
18/04/16, 16:10:44
Es demasiado frágil...por culpa de la inexistencia de marcos laterales....como se te caiga de un lado y no lleves una funda en condiciones....reza(si tienes seguro ,respira)muchos dirán que no es posible...de todos modos los seguro cubren solo un siniestro o un parte del móvil...mejor gestionarlo por seguro de la casa con una cláusula...es un buen móvil pero siendo casi como el.s6 edge plus por que es mas duro este último...???.

augustus1234
21/04/16, 17:32:25
Es demasiado frágil...por culpa de la inexistencia de marcos laterales....como se te caiga de un lado y no lleves una funda en condiciones....reza(si tienes seguro ,respira)muchos dirán que no es posible...de todos modos los seguro cubren solo un siniestro o un parte del móvil...mejor gestionarlo por seguro de la casa con una cláusula...es un buen móvil pero siendo casi como el.s6 edge plus por que es mas duro este último...???.

Hoy he venido del sat de Samsung en getafe de recoger mi tablet s y en la cola varias personas criticaban la fragilidad de la pantalla y el propio chico decía que a pesar de mucha gente es descuidada tiene un índice mayor de rotura que otros modelos a pesar que se venden mas y estaban sin pantallas para remplazar tardarían un mes al menos....algunos presentaban un cabreo descomunal...
Es un dato curioso no más.

lord_neno
21/04/16, 17:44:17
Hoy he venido del sat de Samsung en getafe de recoger mi tablet s y en la cola varias personas criticaban la fragilidad de la pantalla y el propio chico decía que a pesar de mucha gente es descuidada tiene un índice mayor de rotura que otros modelos a pesar que se venden mas y estaban sin pantallas para remplazar tardarían un mes al menos....algunos presentaban un cabreo descomunal...
Es un dato curioso no más.

anda que no se deben estar forrando a 300 lerus por pantalla los de samsung... xD. El S8 lo venderán con pantalla super-resistente y ya está... xD

augustus1234
21/04/16, 17:51:04
anda que no se deben estar forrando a 300 lerus por pantalla los de samsung... xD. El S8 lo venderán con pantalla super-resistente y ya está... xD

Que razón amigo.
Esto es como los concesionarios de coches también quieren ganar por el.posventa y repuestos....son todos iguales solo ven hacer dinero en fin que vamos a contar que no sepamos...Samsung se esta subiendo a la parra ya no es lo que era ...y mira que me encanta Samsung....feliz con mi note 4 y a espera del note 6.....me temo lo lanzaran por 900€ o si no al tiempo....

oslandogs
21/04/16, 20:01:28
Tengo un s7 edge, protegido solamente por la clear cover oficial de samsung (la que sólo es parte trasera, nada de protección en la pantalla). Se me ha caido tres veces a una altura de 1 metro, una de ellas cayendo sobre la pantalla. la carcasa tiene un par de rayones, el móvil está IMPOLUTO. Llevo desde finales de febrero con él y no tiene una mísera marca.

javipg
21/04/16, 20:34:14
Tan fragil no es, no...
https://youtu.be/D_bB5fnN7Jk

Ladelsur
21/04/16, 20:49:13
A mi se me cayó al suelo estando sentada con la pantalla al suelo... Y después del micro infarto vi que no tenía ni un arañazo. Toco madera aunque le saqué el seguro del corte inglés.

Bicheando desde mi iPad Air 2....

augustus1234
21/04/16, 21:02:41
Depende donde lo veas ...
https://youtu.be/fce7qYBdotg
Todo depende de como se caiga y la suerte que se tenga..obvio mejor con protección extra en pantalla y trasera ....
https://youtu.be/dBHa-LRD6v8

pela2005
21/04/16, 21:20:37
Por dios,aqui le hacen de todo.
https://www.youtube.com/watch?v=yWYHHNADK04
https://www.youtube.com/watch?v=GU8S_BjByKU

augustus1234
21/04/16, 21:25:42
Por dios,aqui le hacen de todo.
https://www.youtube.com/watch?v=yWYHHNADK04

Que desperdicio de coca cola....son situaciones inimaginables jeje.

ESTO ES UN.MOVIL....DURO

https://youtu.be/fTJOL5ikuZA

shatkara61
21/04/16, 21:47:50
Que va..son situaciones cotidianas del dia a dia..quien no le da todos los dias martillazos al movil?o quien cuando coge el coche lo pone debajo de la rueda para vacilar a los colegas?o nos subimos a un rascacielos y lo tiramos..ser sincero lo hacemos todos los dias...😂😂😂

augustus1234
21/04/16, 21:53:53
Que va..son situaciones cotidianas del dia a dia..quien no le da todos los dias martillazos al movil?o quien cuando coge el coche lo pone debajo de la rueda para vacilar a los colegas?o nos subimos a un rascacielos y lo tiramos..ser sincero lo hacemos todos los dias...😂😂😂

Jeje si todo los dias ....vemos a la gente gastar un pastizal para vacilar ...esta de moda jeje...

Sonimerida
21/04/16, 21:56:22
Algunos vídeos son ©Samsung,casi todas las marcas hacen vídeos así por usuarios de empresas afines...es ya muy viejo eso...
Es puro marketing.
Una cosa ser duro y otra ser supermovil.

shatkara61
21/04/16, 21:57:23
Jeje si todo los dias ....vemos a la gente gastar un pastizal para vacilar ...esta de moda jeje...
El video que lo mojan en coca cola..chorradas..yo lo moje el otro dia en cerveza..si señores y señoras..en cerveza con dos coj...es..aguanto fenomenal como un campeon..pero al rato s-voice empezo con risitas y a decir incoherencias..fui al sat rapido pero me lo pillo la policia y al soplar marco una burrada..consecuencia?requisado..😂😂😂

Sonimerida
21/04/16, 21:59:09
El video que lo mojan en coca cola..chorradas..yo lo moje el otro dia en cerveza..si señores y señoras..en cerveza con dos coj...es..aguanto fenomenal como un campeon..pero al rato s-voice empezo con risitas y a decir incoherencias..fui al sat rapido pero me lo pillo la policia y al soplar marco una burrada..consecuencia?requisado..😂😂😂

Minimo 6 puntos y 600€...

shatkara61
21/04/16, 22:02:26
Minimo 6 puntos y 600€...
Si..y encima sin movil por coma etilico..😂😂

Emotive
21/04/16, 22:55:05
Buenas noches.

Mañana contrato con Caser, 86€ me cuesta pero sólo contrato el de roturas, golpes,... ya que el de robo hace subir hasta 135€ creo recordar y el seguro de la casa ahí me cubriría.

chany_net
22/04/16, 10:14:09
Buenas:

creo qeu esto es como la loteria, o como todo en la vida la suerte que tengas, yo tengo el sony z2 (toy esperando por mi s7 edge) jejej y la verdad que soy un poquitin torpe o tengo mala suerte, jejeje el caso es que el primer dia se me callo de la messilla de noche y nada ni un rasguño, se me ha caido a veces desde la altura de la oreja contra el suelo de parquet y nada y hace un mes o asi se me callo en la ofina desde la altura de la rodilla y contra la moqueta, pues cuando lo levante la parte trasera estaba hecha añicos menos mal qu ees la trasera y de momento puedo seguir usandolo pero el tema es que depede de la suerte que tengas cuando se caiga y contra que parte del movil se de

saludos

lord_neno
22/04/16, 10:19:51
A mi me han caído móviles dándose leches impresionantes y que no pasara nada, y luego otros que se les mete una arenilla donde no debe y se les hace una raja enorme en la pantalla... al final es suerte, y al ser el S7 edge un móvil rodeado de cristal y con los marcos tan finos tiene más probabilidades que la "suerte" sea mala xD

Sonimerida
22/04/16, 12:32:02
A mi me han caído móviles dándose leches impresionantes y que no pasara nada, y luego otros que se les mete una arenilla donde no debe y se les hace una raja enorme en la pantalla... al final es suerte, y al ser el S7 edge un móvil rodeado de cristal y con los marcos tan finos tiene más probabilidades que la "suerte" sea mala xD

Mas claro agua...así es como tu dices desgraciadamente....+superficie expuesta =mayor posibilidad....

Xplosivo
22/04/16, 13:21:36
Algunos deberíais mirar vuestra póliza de casa y preguntar si hay posibilidad de añadir una cobertura accidental total. Yo con Mapfre pagué muy poquito más por incluirla.

Sonimerida
22/04/16, 14:19:10
Algunos deberíais mirar vuestra póliza de casa y preguntar si hay posibilidad de añadir una cobertura accidental total. Yo con Mapfre pagué muy poquito más por incluirla.

Yo tengo Axa y a raíz de mi .incidente accidentado y leer que el seguro de casa lo .podría cubrir,llamé y por 37,22 € eros más anuales tengo accidente de material tecnológico...

Lord1900
26/04/16, 07:41:57
Anoche despues de restablecer de fabrica por problemas de lag y de camara, me cae encima el estuche del instituto y se rompe, la llevo cruda con este telefono.[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Que marron tengo, por lo menos funciona la pantalla, espero que no vaya a mas.
2 años ahorrando parte de la paga de los fines para esto, he llorado y todo.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160426/e6fa21f993d07c113192093b082d239d.jpg

Sonimerida
26/04/16, 08:09:32
Anoche despues de restablecer de fabrica por problemas de lag y de camara, me cae encima el estuche del instituto y se rompe, la llevo cruda con este telefono.[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Es muy frágil!!!!!! te recomiendo que le pongas un cristal protector....pues ahora lo tienes mas vulnerable...
El golpe mas absurdo lo rompe...en video test parece duro pero en situaciones mas cotidiana es muy frágil y mira que he tenido móviles ...hasta el s6 edge + es mas duro ...

Lord1900
26/04/16, 08:14:21
Es muy frágil!!!!!! te recomiendo que le pongas un cristal protector....pues ahora lo tienes mas vulnerable...
El golpe mas absurdo lo rompe...en video test parece duro pero en situaciones mas cotidiana es muy frágil y mira que he tenido móviles ...hasta el s6 edge + es mas duro ...
Hoy pedire un cristal de esos, gracias.
Espero que no vaya a mas.

soledad28
26/04/16, 08:18:59

Estaba acostada hablando por teléfono y se cae al suelo desde la altura de la cama no más de 40 centímetros y a tomar viento ...pantalla rota puedo usarlo ...mañana tengo cita con el sat , el seguro de mediamark me lo cubre peroooo ya no puedo dar otro parte....es la segunda vez que se joroba la pantalla la primera la trasera pero no me importo pues lo llevo con funda...cuando lo arreglen lo vendo es una porquería la protección del edge y eso que lo llevo con funda de solicona ...

Lord1900
26/04/16, 08:23:12
Yo no tengo dinero para arreglarlo y mis padres me riñeron, ire al corte ingles a comprar un cristal protector

ppmax33
26/04/16, 09:01:47
Otro más, voy a bajar del coche, se me escurre del bolsillo (no más de 30cm)todo el lateral destrozado. Unos amigos que estaban conmigo me dijeron que si no lo llegan a ver no se creen que se hubiese caído a esa altura.

kzyw
26/04/16, 09:22:20
Gorila glass 4 mis cojo... s xD vaya tela, se rompe con mirarlo!!
Eso sí, es precioso.. pero

phenixato
26/04/16, 09:43:23

En otro hilo tienes un S7 Flat, en otro tienes un Edge... en uno te va lento, en el otro se te rompe (pero en el anterior está perfecto)...

Vas a dejar de trolear algún día?

Nonamed
26/04/16, 09:59:22
Seguimos.

calin07
26/04/16, 11:46:00
A mi con la gunda spigen slim ya ha aguantado unos cuantos tratazos, la funda tiene hasta rasguños :risitas: el movil nada. Supongo que esto es cuestion de suerte.

charly_lloreda
26/04/16, 12:42:03
A mi con la gunda spigen slim ya ha aguantado unos cuantos tratazos, la funda tiene hasta rasguños :risitas: el movil nada. Supongo que esto es cuestion de suerte.

Me alegra leerte porque me llega hoy y ya estaba pensando en devolverlo. Que bajón....

calin07
26/04/16, 13:31:16
Me alegra leerte porque me llega hoy y ya estaba pensando en devolverlo. Que bajón....
Tampoco esperes una protección total para eso están las otras spigen más gruesas.
Esta sirve para proteger la parte trasera y los bordes metalicos y la pantalla si cae sobre una superficie muy plana.

Sonimerida
26/04/16, 14:07:10
En otro hilo tienes un S7 Flat, en otro tienes un Edge... en uno te va lento, en el otro se te rompe (pero en el anterior está perfecto)...

Tan poco es plan de confundir a la gente....si es asi como tu dices este personaje ,haces muy bien en comentarlo una cosa es el cachondeo y otra la mentira....

soledad28
26/04/16, 14:11:59

Es verdad que es frágil pero no esta bien que mienta nadie y mut bien phenixato por advertir de este tipo de gente.
Yo recientemente hace una hora lo he dejado en el.sat de la vaguada y me cambian los dos cristales(por el.seguro) .
Lo.que si es cierto que la chica del sat que por cierto es un.the phone hause..me dijo que están llegando muchos móviles s7 edge con la pantalla rota ...
Es un pedazo pepino pero se me ha caído dos veces y las dos se jodió...o tengo mala suerte o estoy gafada...
Mientras tanto continuo con mi note 4.

soledad28
26/04/16, 14:14:36
Gorila glass 4 mis cojo... s xD vaya tela, se rompe con mirarlo!!
Eso sí, es precioso.. pero

Asi es compi muy top muy chachi pero he tenido un s4 que sin fiunda se ha caido muchasssss veces y te prometo que rasguños leves en el plástico pero la pantalla 0,y creo quevera gorilla 2

charly_lloreda
26/04/16, 16:29:08
Es verdad que es frágil pero no esta bien que mienta nadie y mut bien phenixato por advertir de este tipo de gente.
Yo recientemente hace una hora lo he dejado en el.sat de la vaguada y me cambian los dos cristales(por el.seguro) .
Lo.que si es cierto que la chica del sat que por cierto es un.the phone hause..me dijo que están llegando muchos móviles s7 edge con la pantalla rota ...
Es un pedazo pepino pero se me ha caído dos veces y las dos se jodió...o tengo mala suerte o estoy gafada...
Mientras tanto continuo con mi note 4.

Todos los que se os ha roto con una simple caída llevabais funda??? Es que si es así me parece una tomadura de pelo este móvil...

Por otra parte el tema del seguro sale a cuenta? Teniendo en cuenta que el seguro esta en una media de 150€ al año y que un repuesto de pantalla nueva vale 180...romperemos 1 pantalla por año?:sisi1: por lo que veo si!jejeje

soledad28
26/04/16, 16:36:02
Todos los que se os ha roto con una simple caída llevabais funda??? Es que si es así me parece una tomadura de pelo este móvil...

Por otra parte el tema del seguro sale a cuenta? Teniendo en cuenta que el seguro esta en una media de 150€ al año y que un repuesto de pantalla nueva vale 180...romperemos 1 pantalla por año?:sisi1: por lo que veo si!jejeje

Yo tenia la oficial que me costo 29 €...la de tipo libro .....solo protege esquinas y si se te cae se sale de la funda eso me ocurrio.
Yo rompi primera caida,la de atras y la,siguiente la,de delante.

francisco147
26/04/16, 18:08:08
El seguro de caser te cubre más de una rotura de pantalla? Iba a pillarme el s7 edge esta tarde pero me preocupa el tema de ser tan frágil, estoy acostumbrado al s4 que se me ha caído muchas veces y la pantalla sigue perfecta. Quizás me lo replanteo y voy a por el htc 10 s7 normal o iphone... tenía pensado ponerle la spigen neo hybrbrid crystal pero temo que aún así sea frágil y nunca he sido partidario de las fundas.

diagon2016
26/04/16, 18:41:24
El seguro de caser te cubre más de una rotura de pantalla? Iba a pillarme el s7 edge esta tarde pero me preocupa el tema de ser tan frágil, estoy acostumbrado al s4 que se me ha caído muchas veces y la pantalla sigue perfecta. Quizás me lo replanteo y voy a por el htc 10 s7 normal o iphone... tenía pensado ponerle la spigen neo hybrbrid crystal pero temo que aún así sea frágil y nunca he sido partidario de las fundas.

El seguro de mediamark solo un parte al año (una estafa de 119€)....como bien dices mi s4 no se cuantas veces se fue al suelo y la pantalla intacta ...algún arañado en borde que era plástico. ...pero pantalla intacta.

demonstone
26/04/16, 18:53:07
Pero el S4 tenía unos marcos que contenían la presión de la pantalla, el Edge tiene un diseño que la pantalla la tiene vendida, por mucha funda que se le ponga.

toni capa
26/04/16, 18:55:22
La verdad es que no soy muy amigo de participar en hilos sobre la batería y menos sobre la fragilidad de un terminal ,básicamente porque es todo muy relativo, por ejemplo, a mi niño se le crujió la pantalla de un s4 en una caída de risa ,ni un palmo de altura, sentado en el suelo con el móvil en el bolsillo y encima el suelo de baldosa,ya lo se ,es duro,pero no es como un bordillo o un suelo de carretera de hormigón, mas anécdotas ,aunque en el momento parecen dramas , mi anterior teléfono,un s6 edge plus , se me cayo desde el techo del coche , un monovolumen, no se ni que coño hice, hablando con mi mujer y de repente vi el móvil volando boca abajo, tal cual pego de lado ligeramente esquinado, pues un pequeño rasguño casi inapreciable y nada mas, por ultimo mi s7 flat, hasta tres caidas llevo, todas tontas como siempre, salir del coche teniendolo en los muslos, de nuevo saliendo del coche con 50 trastos en las manos y a volar desde una altura de 1,60-1,65 cm mas o menos y la mas típica pero no menos increíble ,ir a cogerlo de la mesa de la oficce para contestar y .... patapan,a volar de nuevo,encima pegó primero en la mesa, rebote de pau gasol y al suelo...
Todas estas hostias con funda clear cover de samsung,muy chula pero proteccion relativa y protector de media mark, a todo esto vivito y coleando,marcas? bueno ,alguna cosilla en los laterales pero el cristal impoluto,ademas ,que coño ,yo también tengo alguna pequeña cicatriz¡¡¡

No estoy diciendo ni que el s7 sea mas o menos frágil, tengo 48 años ,llevo mucho tiempo frikeando con la tecnología y los últimos 18 o 19 años con los móviles en particular ,he tenido de todo ,desde un lejano siemens s1 que parecía que ibas armado cuando lo llevabas en el bolsillo interior de la americana, pasando por los revolucionarios nokias y htc hasta ahora y he visto de todo , al final entiendes que unos somos mas manazas que otros y algunos terminales son en principio mas duros que otros pero solo y digo solo, un buen seguro te garantiza cierta tranquilidad, eso teniendo siempre muy presente lo que decía mi padre " los seguros son para no tener que usarlos"

diagon2016
26/04/16, 19:09:43
Pero el S4 tenía unos marcos que contenían la presión de la pantalla, el Edge tiene un diseño que la pantalla la tiene vendida, por mucha funda que se le ponga.

Así es amigo eso lo dije en varios foros del s7 edge casi me lapidan por decir que apenas tiene marco para absorver los golpes... jejeje. ..por bruja 👠👝

dragones1978
26/04/16, 19:39:09
Buenas se sabe cuanto cuesta cambiar la pantalla de alante.
Un saludo

soledad28
26/04/16, 19:42:14
Buenas se sabe cuanto cuesta cambiar la pantalla de alante.
Un saludo

Te lo digo en Vodafone 230€...tph servicio oficial 245€....

boro156
28/04/16, 04:57:36
Tienes foto de la funda? Saludos

calin07
28/04/16, 09:05:56
Tienes foto de la funda? Saludos

En este hilo tengo posteadas unas fotos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146661&page=11

zizou63
28/04/16, 09:13:38

Ayer se me cayó desde el bolsillo de la cazadora, creo que ha sido la mayor altura desde la que se me ha caído un móvil, cayó boca abajo....entré en pánico.
Cuando lo recogí del suelo no tenía nada!!! Menudo alivio me llevé, después de haber leído todos los comentarios estaba ya pensando en el SAT.
Llevo la Spigen Crystal Clear trasparente, y coincido como dices que un porcentaje muy alto es cuestión de suerte.

COPACO
28/04/16, 13:29:39
Ayer se me cayó desde el bolsillo de la cazadora, creo que ha sido la mayor altura desde la que se me ha caído un móvil, cayó boca abajo....entré en pánico.
Cuando lo recogí del suelo no tenía nada!!! Menudo alivio me llevé, después de haber leído todos los comentarios estaba ya pensando en el SAT.
Llevo la Spigen Crystal Clear trasparente, y coincido como dices que un porcentaje muy alto es cuestión de suerte.

Igual me a pasado a mi desde una altura del pecho boca abajo en casa y no le paso nada , que es que tambien a los que se nos cae y no le paso nada al smartphone existimos , y esto va independiente del modelo , a mi no se me rompe una pantalla desde hace caso 10 años y me paso en el bolsillo del pantalon , lo saqué y flipe , era un lg kf700 virgo , osea se me partio dentro del bolsillo y cuando se me cayo que me paso varias veces no le paso nada , para mi siempre a sido estas cosas cuestion de suerte , por que una vez en el trabajo se me cayo sobre un suelo de cemento rugoso un htc desire boca abajo y tampoco le paso nada , cosa que despues de 6 años sigue sorprendiendome .

DavidFS23
28/04/16, 14:00:57
Es una de las principales razones que me está haciéndome decantar por el htc 10.

Pues yo al contrario, que sea de cristal es lo que le hace tan bonito.

Cuido muchisimo los moviles, el tema golpes y rayajos no me preocupa porque los trato como oro en paño, lo que si me preocupa mas es el tema de que se doble en el bolsillo, y en eso el S7 ya ha demostrado que no peca.

Sonimerida
28/04/16, 16:08:43
Pues yo al contrario, que sea de cristal es lo que le hace tan bonito.

Cuido muchisimo los moviles, el tema golpes y rayajos no me preocupa porque los trato como oro en paño, lo que si me preocupa mas es el tema de que se doble en el bolsillo, y en eso el S7 ya ha demostrado que no peca.

Cuestión de suerte ......
Es el primer movil que le rompo las dos pantallas en tres caídas.
Ni.s2,s3,s4,s5,note3 y 4...entre otros nunca se rompió antes y sufrieron.caidas ufffff .
Aun esta en.el sat voy a comprar otro tipo de fundas la original tipo libro sin ventana un fiasco se cae y se salio movil.

render
28/04/16, 20:09:10
Yo he visto hoy el artículo sobre el botón "home" de que al parecer es fácil rayarlo y entre este hilo y el de el sensor de ritmo/flash que también ponen que se raya fácilmente vamos a tener que comprar protectores para todo...jajajajaja.

Me veo con un protector de pantalla, uno de cristal de la cámara, otro del flash (que no os sorprendan porque existe de la marca Screenkhingt) y el de el botón "home".

Directamente lo vamos a tener que plastificar.... jajaja

tanazu
28/04/16, 21:52:22
Yo soy de los que pienso que para que se raye hay que hacer algo mal empezando por un descuido, el botón home está como el primer día y el del flash también... Todo parte de si uno lo lleva suelto en el bolso rosando con llaves y demás, pero no todos los rayones van a ir al botón home o al del flash, una cosa es un rayón puntual y otra cosa lo que se ve en el artículo, si no ya estaría el foro lleno de fotos...
Por mucho gorrilla que lleve hay que tener cuidado, siempre puede rayarnos la pantalla una miga de pan...

Lord1900
28/04/16, 23:09:09
No hay nada que no se rompa o se raye en este movil?
Aqui 5 meses empezaran a saltar las piezas?
Cuando empieze el verano tocaran los ahogamientos

Zhertor
28/04/16, 23:46:23
No hay nada que no se rompa o se raye en este movil?
Aqui 5 meses empezaran a saltar las piezas?
Cuando empieze el verano tocaran los ahogamientos

Seguro que a tu s7 imaginario ya le han pasado ambas cosas.
¿Que tal va la venta, de tu movil imaginario santi_go?

Lord1900
28/04/16, 23:48:20
Que susto me has dado!!! Estaba ya acostado, y deja de seguirme por todas las noticias, me llamo raul no santiago pesado.

ppmax33
29/04/16, 10:36:10
Buenas a tod@s, deje el movil en tph de nasica el lunes y todavia no me han llamado para el presupuesto.
Cuanto os ha tardado a vosotr@s?
Muchas gracias.

diagon2016
29/04/16, 12:44:48
Buenas a tod@s, deje el movil en tph de nasica el lunes y todavia no me han llamado para el presupuesto.
Cuanto os ha tardado a vosotr@s?
Muchas gracias.

Estaban sin repuesto yo lo lleve al de vaguada en nasica estaban esperando repuesto de pantalla estaban sin ella por la demanda de pantallas...me tardo 12 dias recién me lo dieron ayer.

ppmax33
29/04/16, 15:03:04
Muchas gracia diagon2016, a mi me dijeron que lo tenian que mandar a reparar a Samsung por la estanquidad. Cuanto tardaron en darte el presupuesto?

diagon2016
29/04/16, 15:18:50
Muchas gracia diagon2016, a mi me dijeron que lo tenian que mandar a reparar a Samsung por la estanquidad. Cuanto tardaron en darte el presupuesto?

Tengo seguro y me lo cubre..gracias a dios de lo contrario serían 240€...fe todos modos me dijeron el presupuesto en el momento

ppmax33
29/04/16, 15:35:57
Mucisimas gracias, no entiendo nada, a mi me dijeron que me lo tenían que mandar para aceptarlo y de momento nada, me dijeron que seria unos 270€.

shatkara61
29/04/16, 15:40:34
Tengo seguro y me lo cubre..gracias a dios de lo contrario serían 240€...fe todos modos me dijeron el presupuesto en el momento
No habias vendido el s7 compañera?

diagon2016
29/04/16, 15:49:05
No habias vendido el s7 compañera?

Me lo.compras tu ...aun no me lo.dieron ayer y quiero ponerlo a la venta ,solo lo.encendí para comprobar ...tengo la caja y todos los accesorio sin utilizar y el telefono esta nuevo...con.la puesta de las pantallas esta como nuevo...

shatkara61
29/04/16, 15:50:50
Me lo.compras tu ...aun no me lo.dieron ayer y quiero ponerlo a la venta ,solo lo.encendí para comprobar ...tengo la caja y todos los accesorio sin utilizar y el telefono esta nuevo...con.la puesta de las pantallas esta como nuevo...
Lo decia por un post que abriste de que abandonas el s7..sigues pensandolo?ya te has decidido por alguno?

diagon2016
29/04/16, 15:51:09

Lo quiero colgar en htcmania a 650 € con factura de campra de mediamark de 28 de marzo.

diagon2016
29/04/16, 15:52:30
Lo decia por un post que abriste de que abandonas el s7..sigues pensandolo?ya te has decidido por alguno?

De momento estoy con note 4 ..quiero esperar a ver como viene el note 6...

shatkara61
29/04/16, 15:56:09
De momento estoy con note 4 ..quiero esperar a ver como viene el note 6...
Entonces no te hs convencido el s7 vaya.

diagon2016
29/04/16, 16:01:47
Entonces no te hs convencido el s7 vaya.

Es un pedazo movil creeme pero las fotos las necesito con mas mpx para ampliar con mejores detalles y el s7 hace unas fotos súper pero a la hora de ampliar la foto los detalles se vuelven borrosos y yo necesito una lente de al menos 16'mpx si hiciera esas fotos a 16 mpx seria para mi trabajo fantástico .
...y bueno me tiro para atrás la fragilidad algunos dirán que no pero entre lo que me ocurrió a mi y a otros del .foro y lo que me comentaron en.TPH sinceramente prefiero perder 180 euros y tener lo que busco ...no busco velocudad para jugar y las curvas a mi personalmente me restaba mas que sumaba..

ppmax33
04/05/16, 08:35:39
Bueno pues después de llevar 8 días para el presupuesto me piden 294€, le pregunte al chico de tph que me dijo que se le había roto la pantalla a un señor a los 2 días de salir a la venta 274€, le pregunte que por que esa diferencia de precio y me dijo que o por que han visto algo más o por que le van a actualizar el software o la calibración de la pantalla, me parece alucinante. Encima me hace falta para el trabajo y me dicen que unos 20 días más para reparar, la página que me dieron de reparaciones de tph para seguir la reparación esta fuera de servicio. Yo no se si la culpa de esto es de tph o de Samsung que es donde me mandaron a reparar, lo que si se es que después de tener un galaxy 1,2,4,5 y ahora 7, una tab 1,2 y 4 no se si les volveré a comprar un teléfono y menos uno curvo que se te cae a 20 cm. y se reviente la pantalla.

Sonimerida
04/05/16, 08:47:03
Bueno pues después de llevar 8 días para el presupuesto me piden 294€, le pregunte al chico de tph que me dijo que se le había roto la pantalla a un señor a los 2 días de salir a la venta 274€, le pregunte que por que esa diferencia de precio y me dijo que o por que han visto algo más o por que le van a actualizar el software o la calibración de la pantalla, me parece alucinante. Encima me hace falta para el trabajo y me dicen que unos 20 días más para reparar, la página que me dieron de reparaciones de tph para seguir la reparación esta fuera de servicio. Yo no se si la culpa de esto es de tph o de Samsung que es donde me mandaron a reparar, lo que si se es que después de tener un galaxy 1,2,4,5 y ahora 7, una tab 1,2 y 4 no se si les volveré a comprar un teléfono y menos uno curvo que se te cae a 20 cm. y se reviente la pantalla.

Lo siento amigo así es lo mismo me ocurrió...la curva es muy bonita y nada más...
Es muy caro reparar por que lo llevan a la central de Samsung para la estanqueidad.
A mi me tardaron 12 días y fue 238 euros.
No se por que cobran tanto ..

kzyw
04/05/16, 08:54:13
238 euros xD... con esto te pillas un Redmi Note3 pro jajaja un pepino de móvil :banghead:

ppmax33
04/05/16, 08:54:40
Eso es lo que me pasa a mi, no se por que me cobran tanto, esperare a la factura oficial a ver que pone por que la diferencia es una burrada y si cobran esa diferencia por actualizar el software me parece un robo cuando yo lo puedo hacer y cualquier usuario.

Sonimerida
04/05/16, 08:58:26
238 euros xD... con esto te pillas un Redmi Note3 pro jajaja un pepino de móvil :banghead:

Lo tengo con seguro y ya me lo dieron de todos modos si lo tengo que pagar lo hubiera hecho me costo 800€ y después de eso no voy a tirarlo hehehe ...las marcas chinas excepto Huawei (los modernos),no me terminan de convencer
He tenido muy muy malas experiencias con zopo ,zte,redmi ,etc por mi trabajo los he utilizado y no mas chinos hehe

Sonimerida
04/05/16, 09:01:26
Eso es lo que me pasa a mi, no se por que me cobran tanto, esperare a la factura oficial a ver que pone por que la diferencia es una burrada y si cobran esa diferencia por actualizar el software me parece un robo cuando yo lo puedo hacer y cualquier usuario.

Le borran todo los datos cuando llegan a SAT es lo que me dijeron a mi y por eso ese plus de 20 euros en mi factura solo mano de obra,pantalla y iva.

lord_neno
04/05/16, 09:19:05
No es difícil de desmontar.. no he mirado la pantalla, pero el cristal trasero se puede adquirir por separado y cambiar uno mismo, lo único que pierdes la resistencia al agua.

Sonimerida
04/05/16, 09:37:35
No es difícil de desmontar.. no he mirado la pantalla, pero el cristal trasero se puede adquirir por separado y cambiar uno mismo, lo único que pierdes la resistencia al agua.

Hombre creo que eso y la garantia pierdes...asi he leido
El problema es el termosellado.
Que lo desmontan con una especie de secadores ya qué no llevan tornillos

lord_neno
04/05/16, 09:38:29
Hombre creo que eso y la garantia pierdes...asi he leido

la garantía la pierdes cuando lo tiras al suelo y lo rompes... una vez pasa eso... ya que más da? (las reparaciones solo se cubren durante 6 meses y la parte reparada, el móvil, aunque pase por el SAT, ya no tendrá garantía)

Sonimerida
04/05/16, 09:45:25
Perdona mi movil tiene garantía lo lleve al servicio oficial y la rotura la reparado cob.otra pantalla la garantia no.se pierde y son 2 años no 6 meses....por ley ademas una cosa,que tenga,6 meses las reparaciones pero el movil en si continúa con su dos años....mi z2 por ejemplo cambie bateria en garantia y pantalla y al año cambio placa por defecto y en garantía.
Las reparaciones 6 meses fuera de garantia por rotura por ejemplo y el resto del movil 2 años...si la pantalla reviste una anomalia tiebes 6 meses pero el mivil continua 2 años y de edto creeme entiendo trabajo en seguros ...

lord_neno
04/05/16, 09:51:34
Perdona mi movil tiene garantía lo lleve al servicio oficial y la rotura la reparado cob.otra pantalla la garantia no.se pierde y son 2 años no 6 meses....por ley ademas una cosa,que tenga,6 meses las reparaciones pero el movil en si continúa con su dos años....mi z2 por ejemplo cambie bateria en garantia y pantalla y al año cambio placa por defecto y en garantía.
Las reparaciones 6 meses si no fuera por garantia,y el resto del movil 2 años...si la pantalla reviste una anomalia tiebes 6 meses pero el mivil continua 2 años y de edto creeme entiendo trabajo en seguros ...

Por ley son 6 meses, el movil pierde toda garantía en cuanto haces "mal uso" de el, y en el SAT ya se preocupan de apuntar que ese terminal ha sufrido un golpe, no te preocupes. Me ha pasado que incluso por un rayazo en la pantalla se anulara toda la garantía del terminal.

Sonimerida
04/05/16, 09:53:10
Por ley son 6 meses, el movil pierde toda garantía en cuanto haces "mal uso" de el, y en el SAT ya se preocupan de apuntar que ese terminal ha sufrido un golpe, no te preocupes. Me ha pasado que incluso por un rayazo en la pantalla se anulara toda la garantía del terminal.

Como tu digas.

diagon2016
04/05/16, 10:11:28
Bueno mi experiencia fue con note 4 se me fue al suelo se rompió una esquina y la pantalla.
Tenia seguro y lo arreglaron y a los 3 meses comienza a reiniciarse...me cambian todo el circuito,después de esto a los 4 meses mas o menos la cámara no enfoca y me cambian la camara ..después otra vez la placa y desde enero tengo un note 4 nuevo....y dentro de la garantía Samsung solo precise del seguro la primera y por la pantalla ...pero si sonimerida tienes seguro pues ya sabes lo que tienes que hacer si te deja de funcionar o se te cae o etc etc....un parte por caída accidental y ya esta ...en mi caso lo cubrió la garantía de Samsung y muy bien y rápidos sin quejarme ellos decidieron cambiar.

ppmax33
04/05/16, 11:08:34
Que va SONIMERIDA se lo lleve ya limpio, hice una copia con Smart Wich y lo lleve borrado. Si se supone que es donde te manda Samsung, que es donde ellos me dijeron, como puede ser que a cada uno nos cobren una cosa y con tanta diferencia de precio?

Sonimerida
04/05/16, 11:12:06
Que va SONIMERIDA se lo lleve ya limpio, hice una copia con Smart Wich y lo lleve borrado. Si se supone que es donde te manda Samsung, que es donde ellos me dijeron, como puede ser que a cada uno nos cobren una cosa y con tanta diferencia de precio?

Yo también lo deje vació de datos lo deje como de fabrica y no se creo que cada SAT cobra según vean ...como te digo 238€ iva,mano de obra y pantalla...creo que de mano de obra era 36€ no eztoy segura pero me suena esa cantidad ..

ppmax33
04/05/16, 11:23:30
Pues la verdad es que un servicio oficial nos cobre a cada uno una cosa y con tanta diferencia de precio me parece un robo.

soledad28
04/05/16, 12:45:54
Pues la verdad es que un servicio oficial nos cobre a cada uno una cosa y con tanta diferencia de precio me parece un robo.

Si veo que cobran lo que les da la gana aa mi me cobraron desde SAT de getefe que pertenece a the phone hause 252€.y auna amiga desde Vodafone 228€ tambien lo envian a sat Samsung.

Jaccio
04/05/16, 13:41:53
Para mi este ha sido mi primer Samsung y posiblemente sea el último. Ayer hizo una semana que lo recibí y la pantalla esta destrozada de marcas y arañazos. No se si mu pantalla será defectuosa o que realmente es una basura. Tuve un LG G2 durante 15 meses y su pantalla esta en mucho mejores condiciones que esta. 800€ en un equipo que a los 15 días parece viejo. Samsung nunca mas.

soledad28
04/05/16, 13:45:37
Para mi este ha sido mi primer Samsung y posiblemente sea el último. Ayer hizo una semana que lo recibí y la pantalla esta destrozada de marcas y arañazos. No se si mu pantalla será defectuosa o que realmente es una basura. Tuve un LG G2 durante 15 meses y su pantalla esta en mucho mejores condiciones que esta. 800€ en un equipo que a los 15 días parece viejo. Samsung nunca mas.

Bienvenido al club amigo ...

lord_neno
06/05/16, 13:55:24
Mira, pa los que quieren uno que aguante y no se arañe con mirarlo xD, a comprar el "Galaxy S7 Active", no son listos ni na los coreanos xD (pero que cosa fea de movil)

http://www.hispazone.com/Noticia/10591/Se-deja-ver-el-resistente-Samsung-Galaxy-S7-Active.html

diagon2016
06/05/16, 14:41:25
Mira, pa los que quieren uno que aguante y no se arañe con mirarlo xD, a comprar el "Galaxy S7 Active", no son listos ni na los coreanos xD (pero que cosa fea de movil)

http://www.hispazone.com/Noticia/10591/Se-deja-ver-el-resistente-Samsung-Galaxy-S7-Active.html

Ahora si es un movil todo terreno le han protegido totalmente los laterales que era lo mas debil y las esquinas ...jeje es curioso lo ponen con pintura militar ...asi cualquier movil.con esa protección ya se puede caer..

Seguro preparan.un kit de protección parece como.si fuera un kit.

http://www.movilzona.es/2016/05/06/primeras-imagenes-reales-del-samsung-galaxy-s7-active/

Morales92
06/05/16, 15:35:00

Es un modelo que lleva Samsung comercializando desde el S4

http://m.gsmarena.com/samsung_i9295_galaxy_s4_active-5446.php

http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5_active-6356.php

http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_s6_active-7114.php

diagon2016
06/05/16, 15:37:24
Ya sacaron un s6 Active y anteriormente un s5 active también.

Si es cierto desde el s3 creo lo estan sacando ,antes solo era active no más sin vincular a ningun modelo.

lord_neno
06/05/16, 18:11:27
Es un modelo que lleva Samsung comercializando desde el S4

http://m.gsmarena.com/samsung_i9295_galaxy_s4_active-5446.php

http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5_active-6356.php

ya ya se, pero hasta ahora no habían hecho un modelo S "no active" tan frágil como el S7 xD

JoseAmbel
10/05/16, 23:22:09
Una preguntilla, los que habeis tenido que llevarlo al SAT... cuanto mas o menos os ha tardado en volver?

soledad28
11/05/16, 06:16:26
Una preguntilla, los que habeis tenido que llevarlo al SAT... cuanto mas o menos os ha tardado en volver?

19 dia desde el dia de la entrega en The phone hause en getafe(Madrid)

PablosOne
11/05/16, 07:12:01
Pues hace unos días se me ha caído de una altura ridícula y se me ha roto el cristal de la pantalla en una esquina, no llega la raja a la pantalla pero jode un montón. También me he fijado y la parte de atrás tiene pequeña rayitas que no se de donde han salido... he tenido MUCHOS móviles antes y nunca he tenido ni una raya en los cristales, incluido un s6 edge que se me cayó varias veces y 0 problemas. Estoy viendo si me lo cubre el seguro de hogar porque si no, no se si lo arreglare. Sabe alguien si hay algún sat en Madrid que lo arreglen al momento?

Gracias

soledad28
11/05/16, 07:19:54
19 dia desde el dia de la entrega en The phone hause en getafe(Madrid)

Siento decirte pero bienvenida al club de las pantallas rotas absurdamente.

soledad28
11/05/16, 07:23:46
Pues hace unos días se me ha caído de una altura ridícula y se me ha roto el cristal de la pantalla en una esquina, no llega la raja a la pantalla pero jode un montón. También me he fijado y la parte de atrás tiene pequeña rayitas que no se de donde han salido... he tenido MUCHOS móviles antes y nunca he tenido ni una raya en los cristales, incluido un s6 edge que se me cayó varias veces y 0 problemas. Estoy viendo si me lo cubre el seguro de hogar porque si no, no se si lo arreglare. Sabe alguien si hay algún sat en Madrid que lo arreglen al momento?

Gracias

Al monento ninguno.
Lo dejas y tardan de 15 a 30 dias ...no es como un móvil de antes o un note 4 o s5 a estos lo mandan para hacer la prueba de,estanqueidad.....osea olvidate casi un mes...ves al de nassica en the Phone hause en getafe si eres de Madrid o en Vaguada.

PablosOne
11/05/16, 07:44:52
Al monento ninguno.
Lo dejas y tardan de 15 a 30 dias ...no es como un móvil de antes o un note 4 o s5 a estos lo mandan para hacer la prueba de,estanqueidad.....osea olvidate casi un mes...ves al de nassica en the Phone hause en getafe si eres de Madrid o en Vaguada.

pff, pues a ver que me dicen los del seguro. Nassica por algo en especial? Había oído que en algún corte inglés en SAT de samsung si la cambiaban rápido.

Sonimerida
11/05/16, 07:50:33
pff, pues a ver que me dicen los del seguro. Nassica por algo en especial? Había oído que en algún corte inglés en SAT de samsung si la cambiaban rápido.

En el momento ninguno pues la estanqueidad la deben realizar con una máquina especial y no está en los servicios SAT los llevan a la central en castellana.

soledad28
11/05/16, 07:52:44

Por cercanía a mi casa jeje...broma, por lo que dice la compi🔨🔩🔧 Sonimerida

PablosOne
11/05/16, 08:10:08
En el momento ninguno pues la estanqueidad la deben realizar con una máquina especial y no está en los servicios SAT los llevan a la central en castellana.

Y se les podrá llevar directamente a la castellana? O es tontería?

Graciaas

soledad28
11/05/16, 08:23:48
Y se les podrá llevar directamente a la castellana? O es tontería?

Graciaas

Es el centro del SAT no es abierto al publico es interno....solo tienen accesos los Sat satelites de España.

JoseAmbel
11/05/16, 09:14:38
Me parece vergonzoso que tarden de 15 dias a 1 mes en arreglar un movil que cuesta esta pasta... Deberían aprender de apple como funciona un SAT decente que para es pagamos lo que pagamos...

kzyw
11/05/16, 09:57:15
Me parece vergonzoso que tarden de 15 dias a 1 mes en arreglar un movil que cuesta esta pasta... Deberían aprender de apple como funciona un SAT decente que para es pagamos lo que pagamos...

El sat de Samsung es el peor con creces!!

ppmax33
11/05/16, 12:14:41
No lo lleves al de Nassica esta cerrado, lo mio es una odisea, lo lleve el lunes 25 de abril, tuve que volver a la semana a que aceptarán el presupuesto por que mi teléfono lo tenian mal (en la hoja que a mi me dieron estaba bien), bueno y una d serie de cosas más para llorar, consigo que me lo acepten desde allí. Al ver que no daban respuesta les mando un mail este lunes y ayer me llaman para decirme que todavía no está confirmado el presupuesto, si acojonante. Os podéis imaginar la movida por teléfono ya que el móvil lo necesito para trabajar, cosa que les advertí el primer día. Me dijeron que se iban a dar la mayor prisa posible, ya veremos.

Triton_0
11/05/16, 13:16:44
No hace falta que sean los de Apple, Google tiene todavía mejor servicio técnico que Apple.

Saludos.

Incognitus
11/05/16, 14:01:56
Espero tener que tardar mucho en usar el SAT en este móvil, pero si puedo hablar del de lg y decir que no creo que tenga mucho que envidiar al de apple o google.
Solicitud de reparación por chat, te recogen el móvil en casa y si no hay fin de semana de por medio en 3 o 4 días otra vez en casa.

ppmax33
11/05/16, 15:09:45
Yo creo que el error que hemos cometido todos es llevarlo a una tienda como me ha pasado a mi con phone house,que se la sopla. Yo tuve un problema hace tiempo con una pantalla de una tab 2 y el 3 o 4 días estaba en mi casa.

peim27
12/05/16, 14:43:04
A ver hombre no voy por allí..todo eso lo se ....me refiero a este modelo en concreto..(un carro de combate tampoco es facil abollar ),dicen que es muy frágil..no lo se por que no lo he tenido,si se de otros como mi note 3 que se caiga de donde se caiga nunca se a
malogrado.
El iPhone 5 por ejemplo era o es un terminal muy frágil.
Ps como que si es fragil la pantalla.. en mi pais la empresa de telefonia te cambia la pantalla gratis una vez si se te daña.. . Por algo sera....
Pero vamos pon un cristal y sera mas resistente.. todo dura depende el uso.. a mi en lo particular no se me cae nunca un celular...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Elsod30
12/05/16, 14:51:17
Ps como que si es fragil la pantalla.. en mi pais la empresa de telefonia te cambia la pantalla gratis una vez si se te daña.. . Por algo sera....
Pero vamos pon un cristal y sera mas resistente.. todo dura depende el uso.. a mi en lo particular no se me cae nunca un celular...

Que suerte .....que no se te caiga,algunos somos muy manazas...

Elsod30
12/05/16, 14:54:07

Pues reza para que no se te caiga de algún modo absurdo .....

soledad28
12/05/16, 14:56:32

Uffff suerte que tienes pero como dice Elsod30 reza para que no se te caiga....pon alrededor un neumático para amortiguar 🔨💸

peim27
12/05/16, 14:56:35
No tengo un s7 jejeje.. la verdad no me gustó... fuera del diseño... y me parece que samsung es muy caro.. y presta poco... ya esperaré los s8 o s9 a ver que tal...

render
12/05/16, 14:56:58
Yo creo que cuanto más absurda es la caída, más duele... jejejejeje [emoji3]

soledad28
12/05/16, 15:03:00
Yo creo que cuanto más absurda es la caída, más duele... jejejejeje [emoji3]

Uyyyyy si a mi dos caidas dos roturas por delante y por detrás ...😑estaré gafada? ???

render
12/05/16, 15:12:11
Uyyyyy si a mi dos caidas dos roturas por delante y por detrás ...😑estaré gafada? ???
Esto te vendría genial

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/09477020cf4a6c1e94fd5021bafc92b4.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/ad8b9de69ad6d3bc96852381121000c7.jpg

soledad28
12/05/16, 17:04:05
Esto te vendría genial

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/09477020cf4a6c1e94fd5021bafc92b4.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160512/ad8b9de69ad6d3bc96852381121000c7.jpg

Jejeje chistoso....de saberlo lo hubiese patentado pero me da una idea...
Me lo pego con esparadrapo y ya está .

render
12/05/16, 17:22:27
Jejeje chistoso....de saberlo lo hubiese patentado pero me da una idea...
Me lo pego con esparadrapo y ya está .

jajajaja no te creas. A mas de uno le vendría de perlas porque es fácil que te se escurra de las manos. Es lo malo que tiene el cristal en la parte trasera. Ayuda mucho la funda al agarre pero muchas veces cuando lo estás usando te viene el momento de la caída tonta y no veas...

juanjiduby
13/05/16, 12:03:57
Buenos días....

Rotura pantalla delantera parte inferior izquierda, llamada servicio técnico Samsung en Valencia Tecnitel, piden pieza y en una semana les llega, mando móvil por mensajería ( resido a 140 km ) y en un día reparado con el test de estanqueidad superado positivamente, desembolso de 262 euros....caro pero rápido y eficientes y continúan los dos años de garantía del fabricante.

Ahora le e puesto la funda original leather cover y le queda muy bien y no resbala nada, algo protegerá.

Elsod30
13/05/16, 12:05:48
Buenos días....

Rotura pantalla delantera parte inferior izquierda, llamada servicio técnico Samsung en Valencia Tecnitel, piden pieza y en una semana les llega, mando móvil por mensajería ( resido a 140 km ) y en un día reparado con el test de estanqueidad superado positivamente, desembolso de 262 euros....caro pero rápido y eficientes y continúan los dos años de garantía del fabricante.

Estupendo....es caro pero no se pierde la garantía como decían algunos....ya sabes amigo funda aunque sea cara.

soledad28
13/05/16, 12:12:30
Buenos días....

Ahora le e puesto la funda original leather cover y le queda muy bien y no resbala nada, algo protegerá.

Lo siento de verdad ....bienvenido al club .aquí en Madrid me tardaron mas.

ppmax33
13/05/16, 12:59:05
Pues yo sigo con problemas con Phone House y vamos a por 3 semanas,ayer me pone en el seguimiento que estan esperando el recambio y si no lo soluciona lo llevaran a un nivel superior. Les mando un mail preguntando que donde esta mi terminal,si lo tienen ellos o Samsung que es donde me dijeron que estaba y me responden que de 15 a 30 dias en arreglarlo y que lo tengo que pagar (cosa que ya lo se y no les pregunte),esto despues de 2 semanas hasta que les ha salido de los h... aceptar mi presupuesto por que son un p... desastre,encima con chuleria. Ayer puse una reclamacion a Samsung contando todo lo ocurrido y a ver si me pueden decir donde esta mi terminal.

Lord1900
13/05/16, 13:41:47
Test de fragilidad algun valiente?
https://youtu.be/874v8Sy426s

tanazu
13/05/16, 14:25:27
El móvil que tenemos está lejos de pasar por ese test, ese es un caso aparte...

Sonimerida
13/05/16, 14:38:36
Test de fragilidad algun valiente?
https://youtu.be/874v8Sy426s

Te invito veas este....es meno drástico.
Y mas normal que te ocurra .

Lord1900
13/05/16, 14:39:27
Ya lo has vendido?

soledad28
13/05/16, 14:44:02
Te invito veas este....es meno drástico.
Y mas normal que te ocurra .

Duro es en.general pero la pantalla ya te digo yo que aun con funda vayas con cuidado...

Sonimerida
13/05/16, 14:47:25
Ya lo has vendido?

Siiiii mas bien lo cambie por un note 5 (a estrenar caja sellada de italia) y un cheque regalo de 100€.
En una tienda de mi pais .:-)
Reedito:
Cheque regalo en tienda e gastos en la misma.

ilii_sp
13/05/16, 20:56:14
Desde el Tercer Piso :oh:
https://www.youtube.com/watch?v=hYHDNxJYOdA&list=LLg2TEANVNC8LBEv6hsZ3N6A&index=1

kzyw
13/05/16, 21:14:36
Desde el Tercer Piso :oh:
https://www.youtube.com/watch?v=hYHDNxJYOdA&list=LLg2TEANVNC8LBEv6hsZ3N6A&index=1

Menudo fake xD

ilii_sp
14/05/16, 09:40:55
Puede ser, puede que no jeje;-)

kiuben
14/05/16, 11:19:59
Hola

Pues yo cuido muchisimo el tlfno, pero se me calló desde una distancia considerable al asfalto y se hizo polvo la pantalla, el tlfno funcionaba genial pero tenia tanta rajas que no veia nada, tenia seguro con la caixa y el viernes pasado se lo llevaron, ya lleva una semana y no me han dicho nada, sabeis cuanto puede tardar? sabeis si me cambiaran el tlfno completo o solo la pantalla? si es la pantalla tendré la garantia de estancamiento?

Muchas graciass

soledad28
14/05/16, 11:34:56
Hola

Pues yo cuido muchisimo el tlfno, pero se me calló desde una distancia considerable al asfalto y se hizo polvo la pantalla, el tlfno funcionaba genial pero tenia tanta rajas que no veia nada, tenia seguro con la caixa y el viernes pasado se lo llevaron, ya lleva una semana y no me han dicho nada, sabeis cuanto puede tardar? sabeis si me cambiaran el tlfno completo o solo la pantalla? si es la pantalla tendré la garantia de estancamiento?

Muchas graciass

No.te preocupes la garantía la conservas siempre y cuando lo haga el SAT oficial y puede tardar depende de donde vivas pero de 15 a 30 dias....un saludo y desgraciadamente bienvenido al club.

Ophiel
14/05/16, 12:15:31
A ver, sabéis que hay protectores Spigen de la hostia para que no le pase nada, no? aquí os dejo uno:

https://www.amazon.es/gp/product/B01B1I6IT6/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2CX540IT35IFE

Son de máxima calidad y ya se te puede caer el movil 1000 veces que no se rompe absolutamente nada.

Yo no lo llevo porque soy muy cuidadoso, pero mi hermano lo tiene y se le ha caido el movil bastantes veces sin problemas.

augustus1234
14/05/16, 12:22:20
A ver, sabéis que hay protectores Spigen de la hostia para que no le pase nada, no? aquí os dejo uno:

https://www.amazon.es/gp/product/B01B1I6IT6/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2CX540IT35IFE

Son de máxima calidad y ya se te puede caer el movil 1000 veces que no se rompe absolutamente nada.

Yo no lo llevo porque soy muy cuidadoso, pero mi hermano lo tiene y se le ha caido el movil bastantes veces sin problemas.

La pantalla es lo que realmente es fragil ....

Alli cubre laterales y trasera...que es r a muy bien ya de por si.

kiuben
14/05/16, 12:30:47
No.te preocupes la garantía la conservas siempre y cuando lo haga el SAT oficial y puede tardar depende de donde vivas pero de 15 a 30 dias....un saludo y desgraciadamente bienvenido al club.

Pero
te refieres que pueden tardar 30 dias? yo soy de Murcia, supongo que si tengo seguro con la caixa lo hará el SAT oficial

Elsod30
14/05/16, 13:06:36
Tanto que hablado por aqui y ..
Es una pena este móvil la verdad es fantástico en todo pero por dios que fragilidad muchos foros hacen eco de lo mismo y hoy fui a coger una llamada desde la mesa de la cocina y a tomar viento...un pedazo de guiño en la parte de arriba del margen derecho del cristal ....con funda y protector ,ahora no se si otro parte me cubre el seguro es la segunda rotura en un mes....verlo roto me da grima ...es un asquito o la verdad que mala suerte tengo .
Nunca antes lo juro me ha pasado esto....muchos videos de crac test y vamos no se lo creen ni ellos .....estoy indignada ...confiare en el seguro....

Elsod30
14/05/16, 13:10:29
Edit.

soledad28
14/05/16, 13:26:12
Tanto que hablado por aqui y ..
Es una pena este móvil la verdad es fantástico en todo pero por dios que fragilidad muchos foros hacen eco de lo mismo y hoy fui a coger una llamada desde la mesa de la cocina y a tomar viento...un pedazo de guiño en la parte de arriba del margen derecho del cristal ....con funda y protector ,ahora no se si otro parte me cubre el seguro es la segunda rotura en un mes....verlo roto me da grima ...es un asquito o la verdad que mala suerte tengo .
Nunca antes lo juro me ha pasado esto....muchos videos de crac test y vamos no se lo creen ni ellos .....estoy indignada ...confiare en el seguro....

Wellcom........al club de los cristales rotos.

Neron99
14/05/16, 13:31:01
El cristal es fragil , pero si no estalla es muy duradero al paso del tiempo , no se afea igual que un plastico o una pintura, lacado , etc... el tacto en mano es para mi mejor que el del iphone 6s, esteticamente tambien me parece superior. ( gustos personales )

El aluminio igual que lo dicho atras , no se pone feo. Este terminal resiste como el primer dia al paso del tiempo precisamente por estos materiales tan duros .

Pero claro , eso tiene un problema , el alumio no absorbe impactos , al contrario , el aluminio es un metal muy rigido , que en cuanto dobla se parte , cualquier caida la va a transmitir a cualquier punto del cirstal tanto el trasero como el delantero , y casi seguro que lo va a quebrar.

Ahora , ponle una funda spigen y se acabo problema... es goma , y absorve la mayoria de impactos normales...

Cuando estes en un sitio seguro , lo sacas de la funda y disfrutas del tacto que tiene que es realmente bueno. Cuando no , pues en su funda. Por que cristal por delante y cristal por detras es un peligro si se cae al suelo. Esta mas que cantado que al minimo susto si va a pelo te va a tocar llevarlo al sat si o si.

Yo lo sabia cuando compre el s7 , pero no me importo ya que suelo ser muy cuidadoso y nunca se me ha roto si quiera una pantalla. Pero vamos , solo hay que tocarlo y verlo para saber que este telefono es muy de pitiminí, es precioso , pero tortazo y roto...

titovicente
14/05/16, 13:33:17
Tan fragil es??? Hay fundas y fundas, hay gente que lleva unas fundas que no les hace nada. Yo en mi antiguo S6 Edge con una Spigen, se me cayo como 15 veces y perfecto. Con una buena funda también se rompe??

Neron99
14/05/16, 13:41:37
Tan fragil es??? Hay fundas y fundas, hay gente que lleva unas fundas que no les hace nada. Yo en mi antiguo S6 Edge con una Spigen, se me cayo como 15 veces y perfecto. Con una buena funda también se rompe??

Mirate en youtube , les dan verdaderas tortas con las fundas puestas y no le pasa absolutamente nada por que la funda al ser goma se come todo el impacto...

Es como si intentas partir un cristal con un martillo de goma , intentalo , es imposible. Ahora coje uno de hierro y a ver cuanto dura el cristal...

Pues esto es lo mismo. La carcasa de alumio es como un martillo de metal , cuaquier torta en seco te va a quebrar el cristal.

titovicente
14/05/16, 13:47:56
Pues entonces sera igual que el S6 Edge... ya os digo que mucha gente lleva fundas con cantos descubiertos, finitas o si lo pones poca abajo toca la pantalla. Ese tipo de fundas no hacen nada, yo con una Spigen se me cayo un montón de veces y nada. Lo que me preocupa es que mucha gente veo que este modelo es muy frágil y sinceramente me da miedo. La pantalla cuesta 300€ de reparación que me parece una burrada, por eso me esto planteando un seguro sinceramente.

Ophiel
14/05/16, 14:27:24
La pantalla es lo que realmente es fragil ....

Alli cubre laterales y trasera...que es r a muy bien ya de por si.

No, a ver, esa funda si cae boca abajo (por el lado de la pantalla) no llega a tocar nada de la pantalla, ya que la funda sobresale para protegerla, esto lo he visto con mis propios ojos, como mi hermano tiraba el movil al suelo con la pantalla hacia abajo y no le ha pasado absolutamente nada.

kiuben
14/05/16, 14:28:56
Pues yo tengo el seguro con la caixa y desde el viernes pasado que se lo llevaron estan sin decirme nada, pego un piñazo en la pantalla, a ver lo que duran y lo que me dicen.... :/

soledad28
14/05/16, 15:46:54
No, a ver, esa funda si cae boca abajo (por el lado de la pantalla) no llega a tocar nada de la pantalla, ya que la funda sobresale para protegerla, esto lo he visto con mis propios ojos, como mi hermano tiraba el movil al suelo con la pantalla hacia abajo y no le ha pasado absolutamente nada.

Lo tenia con la Spigen que compre en internet y mi cristal protector también me costó 35 € y fue caerse de lado de la pantalla y se agrieto por el centro....pensé que era la protectora la que se rompió.
Pero no te lo pierdas la primera caída la tenia con ka funda original de samsung la de tapa de 29€ y fue caerse salirse y romperse la trasera....
Mira parecerá tontería pero los marcos de metal más que proteger hacen lo contrario muy mono y guapo pero se marca todo...el cristal es duro pero 😠dos veces caidas dos roturas y ka segunda de pantalla con la funda de solicona Spigen ......ahira lo tengo con la Spigen y un protector templado que me pusieron en the Phone hause. ...a ver si dura.👡

titovicente
14/05/16, 16:26:12
Tambien hay veces que es una "mala" caída y se rompe. Pero ya te digo con mi S6 Edge y una Spigen, se me ha caído como 15 veces y algunos tortazos nuevos y como si nada... Así que si es como el S6 Edge sin problemas....

PablosOne
14/05/16, 18:40:13
Tambien hay veces que es una "mala" caída y se rompe. Pero ya te digo con mi S6 Edge y una Spigen, se me ha caído como 15 veces y algunos tortazos nuevos y como si nada... Así que si es como el S6 Edge sin problemas....

El problema es que no es como el S6 edge que también he tenido yo. Lo llevaba sin funda y se me cayo dos o tres veces y no le pasó nada más allá de alguna marca en el borde de metal. Sin embargo en el s7 edge una mínima caída ha supuesto la rotura del cristal frontal. No se si la han cagado con el gorila glass, tener tan poco marco... el caso es que es más frágil, al menos en mi caso.

foster_chile
14/05/16, 21:58:48
hoy se me fue al suelo mi s7 edge tiene 2 semanas al recogerlo dije uhhh mejor ni ver debe estar todo roto y no le paso nada pero sono super fuerte al caer

kzyw
14/05/16, 22:37:25
hoy se me fue al suelo mi s7 edge tiene 2 semanas al recogerlo dije uhhh mejor ni ver debe estar todo roto y no le paso nada pero sono super fuerte al caer

Estás sin comodines jajaja
Ve con cuidado!

foster_chile
14/05/16, 22:41:27
Ajaja pense q moriria de una pero se salvo

titovicente
15/05/16, 01:08:56
El problema es que no es como el S6 edge que también he tenido yo. Lo llevaba sin funda y se me cayo dos o tres veces y no le pasó nada más allá de alguna marca en el borde de metal. Sin embargo en el s7 edge una mínima caída ha supuesto la rotura del cristal frontal. No se si la han cagado con el gorila glass, tener tan poco marco... el caso es que es más frágil, al menos en mi caso.

Llevar un movil sin funda y que se te caiga... para mi es rotura, si no se rompe pues eso que te llevas... pero vamos...

Sonimerida
15/05/16, 19:30:58
Llevar un movil sin funda y que se te caiga... para mi es rotura, si no se rompe pues eso que te llevas... pero vamos...

Asi es mirar este enlace.

http://www.movilzona.es/2016/05/15/samsung-galaxy-s7-o-htc-10-cual-resiste-mejor-a-una-caida/

Elsod30
15/05/16, 22:59:29
A tener en cuenta.

http://androidayuda.com/2016/05/15/3-trucos-evitar-se-rompa-la-pantalla-movil/

Zhertor
16/05/16, 00:41:27
Asi es mirar este enlace.

http://www.movilzona.es/2016/05/15/samsung-galaxy-s7-o-htc-10-cual-resiste-mejor-a-una-caida/

Ese video no es nada concluyente, es todo cuestion de suerte. Ademas que en la primera caida, estan rotas las pantallas de los dos.

Cuando se presento, vi varios test de resistencia y en algunos partia la pantalla en la primera caida y en otros duraba mas.
Lo que si parece mas debil es la trasera, que enseguida se suele romper.

Ophiel
16/05/16, 11:24:45
Lo tenia con la Spigen que compre en internet y mi cristal protector también me costó 35 € y fue caerse de lado de la pantalla y se agrieto por el centro....pensé que era la protectora la que se rompió.
Pero no te lo pierdas la primera caída la tenia con ka funda original de samsung la de tapa de 29€ y fue caerse salirse y romperse la trasera....
Mira parecerá tontería pero los marcos de metal más que proteger hacen lo contrario muy mono y guapo pero se marca todo...el cristal es duro pero 😠dos veces caidas dos roturas y ka segunda de pantalla con la funda de solicona Spigen ......ahira lo tengo con la Spigen y un protector templado que me pusieron en the Phone hause. ...a ver si dura.👡

Ya es mala suerte, de verdad eh.

Mira que he visto caidas de ese teléfono (a mi nunca se me ha caido), y nunca he visto romperse la pantalla.

soledad28
16/05/16, 14:14:59
Ya es mala suerte, de verdad eh.

Mira que he visto caidas de ese teléfono (a mi nunca se me ha caido), y nunca he visto romperse la pantalla.

Llama como quieras pero te aseguro que he tenido muchos móviles y se me han caído muchas veces y quitando alguna rozadura o arañazo nunca se me rompieron y este 2 de 2 ,osea dos caídas dos roturas .... súper frágil con funda y todo .
La verdad si vas a google en paginas extranjeras se hacen eco de la fragilidad de su pantalla y aquí mismo la mayoría de los compis igual....no se si sera por el.gorilla glass 4 o el diseño de la pantalla,por que he tenido el s6 edge + con pantalla mas grande y curva y se me ha caído alguna vez en una terraza tomando alguna cerveza y voila¡¡¡¡ Intacto y este lo que te dije...

fileiscar
16/05/16, 18:54:13
Llama como quieras pero te aseguro que he tenido muchos móviles y se me han caído muchas veces y quitando alguna rozadura o arañazo nunca se me rompieron y este 2 de 2 ,osea dos caídas dos roturas .... súper frágil con funda y todo .
La verdad si vas a google en paginas extranjeras se hacen eco de la fragilidad de su pantalla y aquí mismo la mayoría de los compis igual....no se si sera por el.gorilla glass 4 o el diseño de la pantalla,por que he tenido el s6 edge + con pantalla mas grande y curva y se me ha caído alguna vez en una terraza tomando alguna cerveza y voila¡¡¡¡ Intacto y este lo que te dije...

2 veces se te a roto.y te a tocado cambiar la pantalla las 2 veces

soledad28
16/05/16, 19:03:48
2 veces se te a roto.y te a tocado cambiar la pantalla las 2 veces

Primero la de atrás y después la de delante ....la de detrás no me importaba tanto ,estaba con funda y no se veía pero después la de delante cambie y la de,atrás pues al final cubrió.mi.seguro

Lucho_Rotten
17/05/16, 01:21:18
otro año mas que se las volvieron a colar estos sinverguenzas de samsung, la verdad que es flipante que a varios foreros en una caida ya se les haga polvo la pantalla, no es mala suerte, es un mal diseño por que que no tiene bordes y con una caida por mas tonta que sea tienes un 80% de probabilidad de que palme la pantalla, al s8 seguramente le pongan bordes blindados como innobacion y a seguir facturando... a mi el año pasado me la colaron con el s6, este año no entro al trapo.

Sin animo de ofender a nadie, la verdad que flipo con algunos comentarios defendiendo lo idefendible a capa y espada, diciendo por ejemplo: que es mala suerte, que si te compras un movil de alta gama tienes que considerar en que te va a tocar tarde o temprano cambiarle la pantalla y gastar 250 pavos, asegurar un celular, yo cuando me compro un celular de alta gama me gasto 700 pavos o mas para luego cambiarlo en 1 año y medio mas o menos, me parece ridiculo ponerle un seguro o mentalizarme de que aparte de la inversion que hice tener un fondo de reserva para cambiarle la pantalla o asegurarlo
saludos

soledad28
17/05/16, 02:11:28
otro año mas que se las volvieron a colar estos sinverguenzas de samsung, la verdad que es flipante que a varios foreros en una caida ya se les haga polvo la pantalla, no es mala suerte, es un mal diseño por que que no tiene bordes y con una caida por mas tonta que sea tienes un 80% de probabilidad de que palme la pantalla, al s8 seguramente le pongan bordes blindados como innobacion y a seguir facturando... a mi el año pasado me la colaron con el s6, este año no entro al trapo.

Sin animo de ofender a nadie, la verdad que flipo con algunos comentarios defendiendo lo idefendible a capa y espada, diciendo por ejemplo: que es mala suerte, que si te compras un movil de alta gama tienes que considerar en que te va a tocar tarde o temprano cambiarle la pantalla y gastar 250 pavos, asegurar un celular, yo cuando me compro un celular de alta gama me gasto 700 pavos o mas para luego cambiarlo en 1 año y medio mas o menos, me parece ridiculo ponerle un seguro o mentalizarme de que aparte de la inversion que hice tener un fondo de reserva para cambiarle la pantalla o asegurarlo

saludos

Así es amigo ....esta mal diseñado para absorber golpes...funda si o si y no cualquier funda te invito mires mis post.
Diseño de museo si es bonito y efeciente en todo pero en lo más importante en lo cotidiano fallo....
Recibirás muchas críticas ya veras pero aveces las verdades escuecen y un móvil de 800€ o de 300 no se puede permitir eso....
Un saludo 👡🐺

Lucho_Rotten
17/05/16, 03:36:17
Así es amigo ....esta mal diseñado para absorber golpes...funda si o si y no cualquier funda te invito mires mis post.
Diseño de museo si es bonito y efeciente en todo pero en lo más importante en lo cotidiano fallo....
Recibirás muchas críticas ya veras pero aveces las verdades escuecen y un móvil de 800€ o de 300 no se puede permitir eso....
Un saludo 👡🐺

si mire tus posts, tuvo 2 caidas tu movil, en una se te rompio la trasera y en otra la pantalla :( Coincido contigo el diseño es muy bonito, la camara una pasada, pero como tu dices para usarlo dia a dia, lo terminas cojiendo con miedo a que se resbale y a pagar 250 pavos. algunos diran, yo lo cuido como un bebe a mi movil pero hasta el tipo mas obsesivo mas de una vez se le va a terminar cayendo.
saludos

Neron99
17/05/16, 12:42:21
Si el bicho vale 800 lucas la pantalla si o si va a ser cara.

Solo hay que verlo 2 min para ver que es delicado por los 4 costados.

Ya sabiais lo que comprabais.

Pero yo lo veo de otra forma. Te gastas mucho,el diseño es una fardada continua, cristal,aluminio, la curva imposible de la pantalla... es una chulada tecnologica. Samsung hizo un esfuerzo de ingenieria brutal.

¿ Cual es el precio a pagar por el terminal mas bonito del 2016 ?

¿ Que es delicado ? ¿ Que los repuestos son caros ?

Yo lo pago... si ese es el precio lo pago con creces. Cuando uno se gasta 800 lucas no lo hace por practicidad... lo hace por capricho. Hay terminales muy practicos por 300 euros.

Si fuera todo de aluminio no seria igual de bonito. Si no tuviera la curva no seria unico en su especie. Si fuera mas resistente sacrificariais si o si el diseño.

Dicho esto yo tengo el s7 por que buscaba algo en 5.1 o 5.2 pulgadas. Pero el edge me parece una pasada igualmente.

Disfrutadlo y ya esta. Siempre en mente que es un terminal precioso pero algo delicado. No apto para gente que se le caiga el telefono 3 veces al dia.

Desde luego quien buscara algo resistente a caidas se equivoco de lleno comprando un terminal con acabados de cristal y sin apenas marcos... ya que dice a gritos me rompo a la minima que me de un tortazo contra el suelo.

Es como el que se compra un deportivo para meterlo por el campo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

titovicente
17/05/16, 13:00:26
Totalmente de acuerdo.... nos guste o no, es un móvil y en su funcionamiento diario no contempla las caídas. Es como si le pedimos que una figura de lladro aguante una caída, o un Ferrari no se abolle.... Que es fragil pues desgraciadamente con los diseños que hay en el mercado es una cosa normal. Ojala cuando lo tenga me aguante caídas con una buena funda, como mi S6 Edge que se me caía y no pasaba nada. De todas maneras contratare un seguro para mas tranquilidad, sobretodo los primeros meses... Es el precio a pagar por este móvil. Nadie nos obliga, y tenemos que aceptar sus pros y sus contras...

lord_neno
18/05/16, 10:56:12
No se puede querer un móvil de cristal, con pantalla curva, fino y ligero y que sea resistente, es algo que cualquiera con dos dedos de frente sabe.

Si se quiere algo resistente hay que irse a diseños más gordos de plástico o metal... o ponerle una funda fea xD... todo depende de lo que busque cada uno.

Neron99
18/05/16, 11:04:36
Exacto, sentido comun. Aun que dicen que es el menos comun de los sentidos jajajaj.

lepra87
18/05/16, 12:58:37
No se puede querer un móvil de cristal, con pantalla curva, fino y ligero y que sea resistente, es algo que cualquiera con dos dedos de frente sabe.

Si se quiere algo resistente hay que irse a diseños más gordos de plástico o metal... o ponerle una funda fea xD... todo depende de lo que busque cada uno.

El s6 edge supuestamente resiste mucho más...y tiene pantalla curva, vidrio y aluminio

PablosOne
18/05/16, 14:11:50
El s6 edge supuestamente resiste mucho más...y tiene pantalla curva, vidrio y aluminio

De supuestamente nada, como dije yo he tenido ambos; el s6 edge se me cayó varias veces y nada, este con una caída ridícula y cuando digo ridícula es que fueron unos 30 cm y sin fuerza, se ha roto.
A mi me parece ridículo que haya que ponerle una funda que se carga el diseño al 90% para que no se rompa. Y al contrario de lo que decís algunos, un móvil SI contempla caídas. Es un aparato con el que trabajas con la mano y supuestamente pasa cuatrocientas pruebas de estrés para algo, y de hecho, parte de los 800 euros que pagas son por eso. Que el teléfono tenga un aspecto frágil no tiene por qué inferir que lo sea, cuando precisamente presumen tanto de los gorila glass, aluminios de grado 7000 reforzado...

PD. No os penséis que soy una persona descuidado, sino todo lo contrario. He tenido unos 10 móviles en los últimos dos o tres años y los he vendido todos impolutos, y nunca les he puesto fundas de forma permanente.

soledad28
18/05/16, 14:47:51
De supuestamente nada, como dije yo he tenido ambos; el s6 edge se me cayó varias veces y nada, este con una caída ridícula y cuando digo ridícula es que fueron unos 30 cm y sin fuerza, se ha roto.

A mi me parece ridículo que haya que ponerle una funda que se carga el diseño al 90% para que no se rompa. Y al contrario de lo que decís algunos, un móvil SI contempla caídas. Es un aparato con el que trabajas con la mano y supuestamente pasa cuatrocientas pruebas de estrés para algo, y de hecho, parte de los 800 euros que pagas son por eso. Que el teléfono tenga un aspecto frágil no tiene por qué inferir que lo sea, cuando precisamente presumen tanto de los gorila glass, aluminios de grado 7000 reforzado...

PD. No os penséis que soy una persona descuidado, sino todo lo contrario. He tenido unos 10 móviles en los últimos dos o tres años y los he vendido todos impolutos, y nunca les he puesto fundas de forma permanente.

Más claro no puedes ser ....esto esta reeditado miles de veces pero algunas personas no ven mas allá de lo .que es la pura física ...móvil mano=posibilidad enorme de caerse.
Móvil +cristal +aluminio=posibilidad de deformación y rotura (no absorben caídas)

martins10basket
18/05/16, 14:59:18
Yo después de leer mucho digo lo siguiente.

Quieres un pepinazo de telefono lo tendrás, que no es mega resistente, pues no. Pero es lo que toca. Si no fuese curvado no pasaria nada.

https://www.amazon.es/gp/product/B01AUR1D58/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Esta es una de las miles de soluciones, una funda, no se resbala, protege la camara, protege las caidas y encima tiene soporte para ponerse de pie.

Como esto hay mil cosas, sino te pillas un seguro y es lo mismo.

No hay ni un solo tlf que por un mal golpe, por pequeño que sea, no joda una pantalla.
Tuve un s2 que con tropocientas caidas no le paso nada y un htc desire (el que era de google nexus one con un mini golpe se rajo entero) cosas que pasan.

quieres un movil duradero y irrompible cogete un nokia 3310.

lord_neno
18/05/16, 14:59:32

resiste lo mismo o menos porque su borde es más fino y el aluminio es peor

Mala suerte, a mi me ha caido el otro día el s7 edge sin funda desde la mano estanso de pie y no le pasó nada, pero podría haber pasado. Hace años un alcatel de estos duros como piedras se me cayó de la silla a 20 cm y estalló una esquina... más adelante llevó leches de todo tipo y no le pasó nada.

repito, cristal + borde curvado + finura = fragil, sí o sí, tienes que elegir si quieres eso o quieres resistencia a caidas, todo no se puede tener por mucho berrinche que venga después.

Todo lo demás es suerte, pero con un edge tienes muchas más papeletas que con un movil de plastico o metal.

otra cosa es que la gente se crea los anuncios de "uuh gorilla glass super resistente". Pues no... se rompe, es cristal y apenas se deforma, contra un golpe mal dado estallará.

soledad28
18/05/16, 15:03:39

Quieres un pepinazo de telefono lo tendrás, que no es mega resistente, pues no. Pero es lo que toca. Si no fuese curvado no pasaria nada.

https://www.amazon.es/gp/product/B01AUR1D58/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Esta es una de las miles de soluciones, una funda, no se resbala, protege la camara, protege las caidas y encima tiene soporte para ponerse de pie.

No hay ni un solo tlf que por un mal golpe, por pequeño que sea, no joda una pantalla.
Tuve un s2 que con tropocientas caidas no le paso nada y un htc desire (el que era de google nexus one con un mini golpe se rajo entero) cosas que pasan.

He tenido lg y samsung el s3 y sony z4 y se me han caído veces (soy una manazas)..te aseguro que nunca se rompieron alguna que otra desconchones pero nada mas y este s7 edge en dos caídas se joroba 2 veces ....y con funda no te lo pierdas la original de Samsung ninguna china....le mis post mas atrás ...

PablosOne
18/05/16, 15:09:27

Para ponerle una funda así, me compro directamente el normal u otro móvil con prestaciones similares ya que estás escondiendo lo mejor del telefono, que es el diseño.

Simplemente mi opinión.

martins10basket
18/05/16, 15:10:09
He tenido lg y samsung el s3 y sony z4 y se me han caído veces (soy una manazas)..te aseguro que nunca se rompieron alguna que otra desconchones pero nada mas y este s7 edge en dos caídas se joroba 2 veces ....y con funda no te lo pierdas la original de Samsung ninguna china....le mis post mas atrás ...
Mala suerte compañera a mi no se me ha caido este pero por si acaso llevo esta funda que hace que tenga mas agarre mas robustez y este mas protrgido.

martins10basket
18/05/16, 15:11:01
Para ponerle una funda así, me compro directamente el normal u otro móvil con prestaciones similares ya que estás escondiendo lo mejor del telefono, que es el diseño.

Simplemente mi opinión.
Bueno a mi particularmente no me molesta esta la slim transparente de la misma marca que tambien hace maravillas.

bertotru
18/05/16, 15:13:24

Te deberías comprar un moto x force, q se te puede caer las veces q sea q no le pasa nada, xd, hay un video q le tiran desde una ventana, 13 metros, contra una acera con la pantalla hacia abajo, resultado? Se rompe la acera...jajaja

Elsod30
18/05/16, 15:30:04
Por lo menos.

PablosOne
18/05/16, 15:56:58
Bueno a mi particularmente no me molesta esta la slim transparente de la misma marca que tambien hace maravillas.

Esa le tengo puesta yo que no está mal del todo, pero no se si lo protegerá demasiado

mademicu
18/05/16, 15:59:27
Alguno no se lo que hace con los teléfonos de verdad. Salvo mi anterior Z2 nunca HE ROTO una pantalla de un móvil y no soy nada cuidadoso ellos. Y remarco bien lo de HE ROTO, porque a mi me hace mucha gracias la gente que suelta un "Se me ha roto el móvil". Yo rompí mi Z2 con 2 años y pico de uso y numerosas caídas por llevarlo en el bolsillo trasero del pantalón y sentarme sobre el.

Yo llevo con el móvil desde que salió a la venta, sin protectores, primero con la funda Clear de Samsung y ahora con la Leather de Samsung también y ha tenido alguna caída y está impoluto, como el primer día

titovicente
18/05/16, 16:08:30
Buena apreciación de "se me ha roto el movil" a "he roto el movil"... si se cae lo normal es que se rompa sino pues eso que te llevas... sino salta desde un primero a ver si no te haces nada...

diagon2016
18/05/16, 16:50:14
Alguno no se lo que hace con los teléfonos de verdad. Salvo mi anterior Z2 nunca HE ROTO una pantalla de un móvil y no soy nada cuidadoso ellos. Y remarco bien lo de HE ROTO, porque a mi me hace mucha gracias la gente que suelta un "Se me ha roto el móvil". Yo rompí mi Z2 con 2 años y pico de uso y numerosas caídas por llevarlo en el bolsillo trasero del pantalón y sentarme sobre el.

Yo llevo con el móvil desde que salió a la venta, sin protectores, primero con la funda Clear de Samsung y ahora con la Leather de Samsung también y ha tenido alguna caída y está impoluto, como el primer día

Que suerteeeeee💳💵yo he tenido móviles (lg g2,s3,s4,note 5 etcetcetc)y el único que se me cae una vez y se rompe es el S7 edge(con funda clear) y mira que he tenido ...grandes , pequeños el sony ultra no se cuantas veces visitó el pavimento de Madrid y alguna que otra rozadura en el marco de aluminio solo ...seguramente este gafada también es buena suerte que llevándolo a pelo como tu no te ocurra nada....si se te rompe después no te quejes aqui😆y lo maldigas ....te advierto.....🔨no venga después llorando jejeje
Un abrazo 😚

lord_neno
19/05/16, 09:49:59
Pues anda que no he visto xperia Z estallados... todo lo que sea de cristal es susceptible de romper si cae de determinada manera, joe, que no es tan difícil de entender...

kzyw
19/05/16, 10:35:21
Los fabricantes deberían darnos pantallas mucho más resistentes, en esto estaremos todos de acuerdo...
En casa corren móviles antiguos que no se rompen ni con 1000 caídas, en cambio los de hoy se rompen a la más mínima!!
Debemos ser más exigentes con ellos en vez de pelearnos entre nosotros ya que eso sólo les favorece a ellos...!

soledad28
19/05/16, 10:43:16
Los fabricantes deberían darnos pantallas mucho más resistentes, en esto estaremos todos de acuerdo...
En casa corren móviles antiguos que no se rompen ni con 1000 caídas, en cambio los de hoy se rompen a la más mínima!!
Debemos ser más exigentes con ellos en vez de pelearnos entre nosotros ya que eso sólo les favorece a ellos...!

El postventa querido amigo también es otro negocio.
Cada vez quieren ganar más y más ....venden caro ....ayyyy donde están los s2 esos se te caen y rebotaban....pero estos se pegan al suelo,muy bonitos los marcos de aluminio y los cristales ....pero eso no absorbe nada....se desmorona y se doblan....sinceramente se hecha de menos el policarbonato.

phenixato
19/05/16, 10:53:52

si son antiguos, se "podían permitir" poner cristales más gruesos aunque afectaran a la calidad de imagen.

La culpa de todo esto la tenemos nosotros (los consumidores) que queremos mejores pantallas y teléfonos bonitos y finos... y los milagros en Lourdes.

Incognitus
19/05/16, 11:21:44
Yo creo que en el fondo todos teneis razon.
Por un lado quizas este terminal sea un poco mas fragil que el resto del mercado y a nadie nos hara gracia el fia que se nos caiga y se nos rompa (esperemos que no).
Por otro lado siempre se ha criticado el plastico, los terminales grandes y gordos, queremos mas bateria y pantallas que se vean de cine. Ahora practicamente lo tenemos, pero a lo mejor el precio a pagar es este.

Tambien hay que hacer una pequeña reflexion y es que a nadie se nos ocurriria pensar que un pc portatil se te caiga y no se haga nada ¿no?

Neron99
19/05/16, 11:30:20
Ya pero esto es muy relativo. Lo telefonos antiguos o smartphones comparados con los de hoy no dan la misma calidad de pantalla ni son tan complejos.

Lo queremos todo y no puede ser.

Bueno,bonito y barato.

Siempre hago la comparacion con un coche. Quieres que corra como un formula 1 , te cueste como un clio y tenga mas extras que el coche del presidente y encima que gaste 1 litro a los 100...

¿ A que no tiene el mismo tacto el cristal que el plastico ? ¿ A que no es lo mismo un marco de plastico pintado de color plata metalico que un marco de aluminio ?

Un poco de coherencia...

kzyw
19/05/16, 11:50:02
si son antiguos, se "podían permitir" poner cristales más gruesos aunque afectaran a la calidad de imagen.

La culpa de todo esto la tenemos nosotros (los consumidores) que queremos mejores pantallas y teléfonos bonitos y finos... y los milagros en Lourdes.

Mmmm seguramente existe la posibilidad de poner paneles mucho más resistentes a golpes diría yo sin ser ningún experto en la materia
Aun conservo un Xperia P que te aseguro es una pantalla INCREÍBLE!!!
Monta la tecnología withe magic que otorga un rango extra brillante de blancos en una tft, acojonante!
Si alguien lo tuvo sabrá a lo que me refiero y el cristal es irrompible sin cristal templado siempre y repito se ve de lujo
Poned un S7 al lado y veréis las bondades del xperia p
Ojo... la del S7 es la mejor pantalla que existe pero haced la prueba!

tanazu
19/05/16, 12:06:56
Es que el negocio de reparar las pantalla no lo van a dejar, el coste por pantallas resistentes no es que sea caro, es que no se molestan en hacerlos así...
Aún tengo el primer galaxy S y lo usa uno de mis hijos y mira que ha recibido caídas, como ese ninguno....
Yo tengo este porque es el más bonito que hay para mi, me encanta pero se lo delicado que es y lo tengo asumido....
Hacer un móvil resistente implica que la gente tardará más en cambiar de móvil, apenas habrán reparaciones (el otro negocio) y aunque puedan vender más móviles no vendrán más repuestos y eso se ve que es Muuuucho dinero

Neron99
19/05/16, 12:49:53
Os recuerdo lo que paso cuando samsung hizo esto por ejemplo en el s5 ... la gente puso el grito en el cielo... y eran un diseño practico a mas no poder... pero no vamos a negarlo , era algo feo. Que si era plastico , que si eso no era premiun...

La tapa era rugosa para que NO se resbalara y encima con tacto gomoso , lo marcos de plastico , bateria extraible, sumergible... ese diseño hacia mil veces mas duro ese smartphone que cualquier s6 o s7 y si encima le pones 2 curvas que sobresalen ya tienes el cristo montando si tienes cualquier caida .

¿ Lo cambiariais por el diseño acutal ?

http://portalhoy.com/wp-content/uploads/2015/10/samsung-galaxy-s5.png

Igualmente existe un s7 active...
http://cdn04.androidauthority.net/wp-content/uploads/2016/05/Samsung-Galaxy-S7-Active-ATT-back-840x630.jpg

https://cdn0.vox-cdn.com/thumbor/XKbeDnqS0KJKFTmmKyp1y5Sk6KY=/400x0/filters:no_upscale()/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/6448785/galaxy-s7-active-3.0.jpg

¿ Por que no triunfa ? ¿ Si es mas resistente ? , pues sencillo , la gente quiere un telefono llamativo , bonito , con pocos marcos , cristal , aluminio ... Eso no puede ser sinomo de resistente. O una cosa o la otra...

Este año nadie dijo nada del diseño de samsung , es bonito y punto, era lo que la gente queria , y tampoco se podria decir " es que el iphone esta mejor fabricado " eso ya no puede decir por que clarisimamente hoy por hoy samsung se ha puesto a la altura de la propia apple , pero nadie ha dicho que sea menos resistente... y lo es , es mucho mas delicado que aquellos samsungs anteriores al s5. ¿ Volvemos a diseños espartanos ? ¿ Al plastico tipo nokia 3310 ? Eso si eran duros , todo plastico... pero olvidate de este tacto , volvemos al plasticazo duro de toda la vida.

La gente no sabe ni lo quiere...

kzyw
19/05/16, 14:09:02
Os recuerdo lo que paso cuando samsung hizo esto por ejemplo en el s5 ... la gente puso el grito en el cielo... y eran un diseño practico a mas no poder... pero no vamos a negarlo , era algo feo. Que si era plastico , que si eso no era premiun...

La tapa era rugosa para que NO se resbalara y encima con tacto gomoso , lo marcos de plastico , bateria extraible, sumergible... ese diseño hacia mil veces mas duro ese smartphone que cualquier s6 o s7 y si encima le pones 2 curvas que sobresalen ya tienes el cristo montando si tienes cualquier caida .

¿ Lo cambiariais por el diseño acutal ?

http://portalhoy.com/wp-content/uploads/2015/10/samsung-galaxy-s5.png

Igualmente existe un s7 active...
http://cdn04.androidauthority.net/wp-content/uploads/2016/05/Samsung-Galaxy-S7-Active-ATT-back-840x630.jpg

https://cdn0.vox-cdn.com/thumbor/XKbeDnqS0KJKFTmmKyp1y5Sk6KY=/400x0/filters:no_upscale()/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/6448785/galaxy-s7-active-3.0.jpg

¿ Por que no triunfa ? ¿ Si es mas resistente ? , pues sencillo , la gente quiere un telefono llamativo , bonito , con pocos marcos , cristal , aluminio ... Eso no puede ser sinomo de resistente. O una cosa o la otra...

Este año nadie dijo nada del diseño de samsung , es bonito y punto, era lo que la gente queria , y tampoco se podria decir " es que el iphone esta mejor fabricado " eso ya no puede decir por que clarisimamente hoy por hoy samsung se ha puesto a la altura de la propia apple , pero nadie ha dicho que sea menos resistente... y lo es , es mucho mas delicado que aquellos samsungs anteriores al s5. ¿ Volvemos a diseños espartanos ? ¿ Al plastico tipo nokia 3310 ? Eso si eran duros , todo plastico... pero olvidate de este tacto , volvemos al plasticazo duro de toda la vida.

La gente no sabe ni lo quiere...

Neron, cualquier comparativa con el espantoso S5 creo que ya sabemos el final
Creo que el S4 es más bonito en diseño que el S5!
Está claro que lo premium es más delicado pero debemos ser exigentes o nos toman el pelo, ya sabes porque te lo digo jeje

Saludos crak!

diagon2016
19/05/16, 14:25:00
Ya pero esto es muy relativo. Lo telefonos antiguos o smartphones comparados con los de hoy no dan la misma calidad de pantalla ni son tan complejos.

Lo queremos todo y no puede ser.

Bueno,bonito y barato.

Siempre hago la comparacion con un coche. Quieres que corra como un formula 1 , te cueste como un clio y tenga mas extras que el coche del presidente y encima que gaste 1 litro a los 100...

¿ A que no tiene el mismo tacto el cristal que el plastico ? ¿ A que no es lo mismo un marco de plastico pintado de color plata metalico que un marco de aluminio ?

Un poco de coherencia...

Existen otros materiales.....como el que tenia el Motorola razd que era de kendal(no recuerdo como se escribe),del mismo material de los chaleco antibalas...
Se te podía caer 1000 veces y no romperse ,también veo a mi parecer absurdo poner cristal en la parte de atrás en vez de un material mas resistente...la,mayoría lo llevamos con funda y de paso se ahorran un dinero el cristal es caro....no es necesario pintar los marcos ....materiales muchos mas resistentes que el aluminio 7000 existen y mucho mas baratos y el cristal frontal es mas delicado por la inexistencia de marcos y la curva( esta dicho ya un millones.de veces)...la fibra de carbono en terminales cono son los móviles ,seria otra solución ,resistente y ya es barato ....en fin nunca me gusto el metal en un movil total siempre lo llevas con fundas de PLÁSTICO....que ironía no? ...es u n a opinion mia

Incognitus
19/05/16, 14:33:39
Es lo que se dice, ya no solo son los materiales, si no el diseño lo que debilita los terminales. Yo hoy por hoy no me compraba un rarz ni de coña y en su dia tampoco es que fuese un superventas.http://www.google.es/search?q=motorola+razr&client=ms-android-samsung&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjcy-2Dk-bMAhUBXRQKHXokDTUQ_AUIBygB&biw=360&bih=560#imgrc=uGIWKEkYBxvhSM%3A

diagon2016
19/05/16, 14:45:04
Es lo que se dice, ya no solo son los materiales, si no el diseño lo que debilita los terminales. Yo hoy por hoy no me compraba un rarz ni de coña y en su dia tampoco es que fuese un superventas.http://www.google.es/search?q=motorola+razr&client=ms-android-samsung&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjcy-2Dk-bMAhUBXRQKHXokDTUQ_AUIBygB&biw=360&bih=560#imgrc=uGIWKEkYBxvhSM%3A

Ni yo tampoco me compraría un moto.r me refiero al material de fabricación....el diseño antes podía gustar ahora no me gusta ....es lo que digo la,pantalla sin bordes es rotura segura...

http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/ique-es-el-kevlar

kzyw
19/05/16, 15:39:12
Todo llegará!

bertotru
19/05/16, 20:19:53
Existen otros materiales.....como el que tenia el Motorola razd que era de kendal(no recuerdo como se escribe),del mismo material de los chaleco antibalas...
Se te podía caer 1000 veces y no romperse ,también veo a mi parecer absurdo poner cristal en la parte de atrás en vez de un material mas resistente...la,mayoría lo llevamos con funda y de paso se ahorran un dinero el cristal es caro....no es necesario pintar los marcos ....materiales muchos mas resistentes que el aluminio 7000 existen y mucho mas baratos y el cristal frontal es mas delicado por la inexistencia de marcos y la curva( esta dicho ya un millones.de veces)...la fibra de carbono en terminales cono son los móviles ,seria otra solución ,resistente y ya es barato ....en fin nunca me gusto el metal en un movil total siempre lo llevas con fundas de PLÁSTICO....que ironía no? ...es u n a opinion mia

Al moto x force tampoco se le rompe la pantalla

soledad28
21/05/16, 15:47:31
Al moto x force tampoco se le rompe la pantalla

Eso y ponerle dos neumáticos en cada cara del movil para que cuando se caiga rebotar. ..

BarrabasM8
22/05/16, 01:57:22
En mala hora me he pasado de Htc a samsung. Movil con un mes... con una buena funda desde que salio de la caja y al limpiarlo veo unas motas que no se van... sorpresa!!! No son motas.. son picotazos en el cristal. Me han comentado que es porque no le he puesto una proteccion al cristal trasero.. pero es que es surealista el que tenga que colocar proteccion para ponerle una funda por dios. Que es un movil de 800 euros. El cristal deberia de ser hasta blindado. Tengo seguro.. pero he leido que daños esteticos no lo cubren. Es cierto? Si es asi lo reviento contra la pared y que me den uno nuevo. Y lo vendo.
Saludos

Elsod30
22/05/16, 08:25:39
En mala hora me he pasado de Htc a samsung. Movil con un mes... con una buena funda desde que salio de la caja y al limpiarlo veo unas motas que no se van... sorpresa!!! No son motas.. son picotazos en el cristal. Me han comentado que es porque no le he puesto una proteccion al cristal trasero.. pero es que es surealista el que tenga que colocar proteccion para ponerle una funda por dios. Que es un movil de 800 euros. El cristal deberia de ser hasta blindado. Tengo seguro.. pero he leido que daños esteticos no lo cubren. Es cierto? Si es asi lo reviento contra la pared y que me den uno nuevo. Y lo vendo.
Saludos

Así es amigo la estética que no influya en el funcionamiento del terminal no lo cubre.
Ya sabes lo que tienes que hacer....el seguro si te cubre rotura por una CAÍDA FORTUITA y si no se puede reparar o la reparación es mas cara que el terminal te tienen que sustituir el terminal...

BarrabasM8
22/05/16, 12:03:18
Pues si.. ya te digo yo que lo estrello contra la pared y digo que se me ha salido del bolsillo cuando iba conduciendo la moto.

Sonimerida
22/05/16, 13:09:27
Pues si.. ya te digo yo que lo estrello contra la pared y digo que se me ha salido del bolsillo cuando iba conduciendo la moto.

Correcto....hehehe

swire
13/11/16, 20:46:48
Que seguro es el más recomendable actualmente? Prefiero cubrirme las espaldas porque veo que es un telefono muy fragil y no me la quiero jugar

Netto22
14/11/16, 03:32:36
A mi se me a caido dos veces una desde mas alto de la cintura y sigue sin raya la pantallano se que suelos teneis vosotros xD

Neron99
14/11/16, 10:55:38
El mio tiene un picotazo muy leve en el cristal trasero... siempre con funda.

Es hiperdelicado.