Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda configuración arranque XRN3 Pro
Julius16
15/04/16, 03:07:03
Hola a tod@s,
Estoy poniendo en marcha mi nuevo terminal XRN3 Pro y me encuentro que me pide seleccionar País de una lista en que no se encuentra ningún País Europeo. Que País selecciono para que me deje seguir con la configuración? Es indiferente? Si no es España, tendré luego problemas con las llamadas y el roming? Gracias.
mmugatti
15/04/16, 09:24:31
Hola a tod@s,
Estoy poniendo en marcha mi nuevo terminal XRN3 Pro y me encuentro que me pide seleccionar País de una lista en que no se encuentra ningún País Europeo. Que País selecciono para que me deje seguir con la configuración? Es indiferente? Si no es España, tendré luego problemas con las llamadas y el roming? Gracias.
En principio no hay ningún problema mas que con el uso horario.
Si instalas la última rom global ya te viene con idioma español de España. por lo que me imagino que también aparecerá España entre los países de la lista.
Julius16
15/04/16, 19:04:31
Ok gracias mmugatti, el uso horario también me preocupaba, pero por lo que he podido averiguar posteriormente, la rom que lleva este terminal y que ya lleva el castellano, permite salvar este campo seleccionando cualquier país de la lista, sin interferir posteriormente en el uso horario o en el roaming; así lo he hecho y todo parece funcionar perfectamente. Gracias de todas formas, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.