Acceder

Ver la Versión Completa : Mi5 o Mate 8

albertito86
15/04/16, 02:18:46
Hola,
estoy muy indeciso, el mate 8 por tamaño en la mano me gusta pero el que tuve en mano en la tienda tenía el sistema de seguridad y no me lo metí en el bolsillo, de ahí la duda también. Con el LG g4 que tuve un par de meses estaba muy contento con el tamaño, ya quue al se tan fino entraban perfectos en los pantalones.
Por el tamaño del xiaomi no tengo ningún miedo, por lo demás habla la gente muy bien de los dos... A ver que me recomendsis vosotros!
Muchas gracias!

kzyw
15/04/16, 02:23:09
Bolsillo de tejano estrecho cabe perfectamente, pitillos no eh...
También depende si eres alto o bajo

albertito86
15/04/16, 02:35:00
Bolsillo de tejano estrecho cabe perfectamente, pitillos no eh...
También depende si eres alto o bajo

Los tejanos son los vaqueros? Jaja no tengo mucha idea, últimamente llevo más vaqueros ajustados, pero no en plan leggins jeje 1'83 o así mediré...
Pensando que me caben en los pantalones, que era mi mayor preocupación ya que no quiero llevar riñonera ni ninguna historia, cual me deberia de comprar?

Nonamed
15/04/16, 09:59:47
Yo me quedaba con el mi5 socio, y no por el tamaño XD

rihval
15/04/16, 10:18:00
Pantalla grande o pequeña?
Banda 800 o sin Banda 800?
SAT y Garantía en Esapaña o sin SAT ni garantía en España?
Radio FM o sin Radio FM?
Plantéate estas preguntas y tendrás mas base para elegir, según tus prioridades

Un saludo

albertito86
15/04/16, 10:29:55
Pantalla grande o pequeña?
Banda 800 o sin Banda 800?
SAT y Garantía en Esapaña o sin SAT ni garantía en España?
Radio FM o sin Radio FM?
Plantéate estas preguntas y tendrás mas base para elegir, según tus prioridades

Un saludo

Gracias!
La pantalla siendo más de 5' y cabiendome el móvil en el bolsillo estaría contento.
Lo de la banda 800 me daría igual, estuve dos meses de oasis en el desierto con un Lg g4 de Hongkong y me funcionaba bien 4G sin tener 800.
Grantia si la quiero europea, ya que mi lg me duró dos meses y la garantía ha sido una odisea, de hecho recibo el dinero de Paypal mañana.
Tener radio estaría bien la verdad pero solo ese factor no sería determinante...

Vengo de un galaxi 2 y ya estoy desesperado con el voy para el quinto año, me interesaría un móvil que no se me quede anticuado pronto hasta 500€, y dualsim.

A ver que pensáis vosotros que tenéis muchas más experiencia que yo, o si se os ocurre otro modelo...

Muchísimas gracias!

SlevinKelevra
15/04/16, 11:23:15
Mi5, aunque el Mate es excelente

RoNiK
15/04/16, 11:32:06
Uff esta dificil la cosa, el Mi5 esta muy guapo, aunque me quedaria con el Mate 8 si no te importa tener un movil grande.

Made in china
16/04/16, 10:38:40
Yo me quedaría con el MI5 más que nada por el tamaño del terminal.
Esta claro que cualquiera de los dos son excelentes.

Gonzalez F. Luis
17/04/16, 12:46:20
Los dos son excelentes moviles y es cuestion de gustos, yo me quedo con el Mate 8 si tuviera que elegir.

furtivonet
17/04/16, 13:36:05
Los dos son buenas bestias. Yo con el mate 8 no tengo problemas con tenerle en el bolsillo. No llevo vaqueros ajustados, eso sí. Tan solo lo sacó del bolsillo cuando me subo al coche. Ahí si que es molesto.

kzyw
17/04/16, 16:57:52
Ni me plantearía esta comparativa xD son tan tan distintos que no le veo sentido

Yondarko
17/04/16, 17:00:17
Ni me plantearía esta comparativa xD son tan tan distintos que no le veo sentido

Exacto

albertito86
17/04/16, 20:34:30

Jajaja os entiendo, porque son muy distintos de tamaño...
Pero realmente a mi el tamaño me da igual mientras me entre bien en el bolsillo, lo que busco es que tenga dualsim y sea un buen móvil que no se me quede dure mucho, quizás no tanto como los cinco años que llevo con mi s2 .Ah! Y si puede tener buena cámara mejor que mejor, que los dos meses que tuve el lg g4 disfruté muchísimo con las fotos que hice...
Si supiera que el nexus 6p me entrara también en el bolsillo y tuvieera dualsim también seria una opción.
Si se os ocurre otro del estilo por unos 400€ ypico no dudéis en decidmelo! Jaja
Muchas gracias!!

Johny1979
17/04/16, 23:59:47
Es mejor movil el mi5 , dicho esto son dos moviles comoletamente opuestos.

Y el tamaño del mate 8 es mas apropiado para mi uso personal , asi que me quedaria con este ultimo.

isaias_a16
18/04/16, 03:27:49
Voto por el mi5 es una bestia.