PDA

Ver la Versión Completa : Problema relativo a la tecla de retorno

spacecows
15/04/16, 01:35:22
Hola,
en primer lugar quiero disculparme por mi español, pero lo he puesto aquí estaré con la ayuda de Google traudutor y con mi conocimiento limitado de español. (soy portugués)

Tengo mi redmi 3 hace unos días (con la rom estable xiaomi.eu incluido) y tengo un problema relativo a la tecla de retorno (el de la derecha). Cuando hago clic en él varias veces simplemente deja de funcionar - tengo que moverlo o espere unos segundos hasta que empiece a funcionar de nuevo. A veces la tecla de borrado en el teclado no funciona también.
Mi pregunta es, ¿es esto un error ROM o el dispositivo es defectuoso? ¿Debo enviarlo a la garantía?

Gracias!

neidox
15/04/16, 06:39:19
Hola,
en primer lugar quiero disculparme por mi español, pero lo he puesto aquí estaré con la ayuda de Google traudutor y con mi conocimiento limitado de español. (soy portugués)

Tengo mi redmi 3 hace unos días (con la rom estable xiaomi.eu incluido) y tengo un problema relativo a la tecla de retorno (el de la derecha). Cuando hago clic en él varias veces simplemente deja de funcionar - tengo que moverlo o espere unos segundos hasta que empiece a funcionar de nuevo. A veces la tecla de borrado en el teclado no funciona también.
Mi pregunta es, ¿es esto un error ROM o el dispositivo es defectuoso? ¿Debo enviarlo a la garantía?

Gracias!
Para descartar que sea un problema de la ROM, puedes reinstalar otra y comprobar qué ocurre (si se soluciona o no).
Si el problema se repite, será probablemente un error físico del dispositivo.
Saludos!

Campe0n
15/04/16, 19:02:20
lo más seguro es un problema de la ROM, pues si dices que la tecla de borrado (que es táctil) tampoco funciona a veces...

cambia a otra y nos comentas.

saludos

brav0
15/04/16, 19:35:36
me pasa exactamente lo mismo... debe ser un fallo de la rom, no pasa siempre, a veces mueves el telefono y funciona o espera 2 segundos y va pero jode bastante...
yo llevo la rom stock miui 7.2.7.0 stable ¿cual llevas tu?
tambien a veces no me llegan las notificaciones de whatsapp, he probado todas las posibles soluciones pero a veces sigue fallando.

Campe0n
15/04/16, 21:17:12
yo la vitnamita, que esta aquí mismo