PDA

Ver la Versión Completa : Denuncia conjunta a BQ ante el juzgado por estafa.


javiarcs
15/04/16, 01:17:06
Buenas. Ante la cagada de BQ. Prometiendo cada día que la tablet tendría actualización hasta hace dos días diciendo la misma mentira se me ocurre denunciar por estafa. Mtk me da igual no es la excusa. Yo he comprado a BQ.

Por eso me siento estafado. Y para eso está la ley. La situación no puede quedar así. Por eso abro el post para que quedemos masivamente y hagamos un escrito entre todos y denunciar la estafa ante la ocu o cualquier otro organismo.

https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=30

PD: señores de htcmania. Seguid permitiendo que BQ de soporte en la web. Gracias.

javiarcs
15/04/16, 09:22:38
Señor de BQ. Señor formalmente por decir algo. Porque de señores y caballeros por aquí menos los de BQ todos.

@bq_soporte Señor de BQ. Me habéis borrado un post pidiendo la hoja de reclamaciones en el foro oficial. Tengo pantallazos. Así como te digo que es ilegal oponerse a ello. Por lo cual además de cachondearse de nosotros encima con impedimentos ilegales.

Después de cómo estáis. De los ERES que vais a tener que os lo merecéis no me queda otra que ir a la tienda donde compre la tablet y que me asesoren y luego iré definitivamente a consumo. Incluso con las pantallas pidiendo una hoja de reclamaciones y borrándome el post.

Se que no vale para nada. Pero la multa será superior a la pasta que le gaste en la tablet.

f_mg
15/04/16, 10:30:31
Esto es una vergënza... y encima nos dan 50 euros para GASTAR en SU tienda.... y no en cualquier cosa no... encima hacen negocio con ello.

Así es España y así nos va, con estos empresarios. Ahora ya puedo decir que la empresa es española 100%

javiarcs
15/04/16, 11:14:26
Desde luego. Pero por mi parte la denuncia ante la ocu va del tirón. El lunes me la redactan. Y judicialmente veré cuánto me sale el proceso si es que tengo que pagar algo porque todavía no lo tengo claro.

De todas maneras estoy seguro que cualquier abogado estaría deseando tener un caso así de sonado. Es muy buena publicidad para el bufete.

BQ que siga con sus pérdidas y despidos y sus eres. Porque sinceramente se lo merecen. Por no hablar de la poca vergüenza de decir cada día durante 1 año y medio en su foro oficial que la actualización está garantizada.

Lo único garantizado es mi denuncia ante la ocu como mínimo.

ahesc
16/04/16, 02:45:31
Que flipao 😈😈😈 de conjunta no veo nada...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

javiarcs
16/04/16, 03:18:55
Es muy fácil en serio. Entras en la web de la ocu pones tu caso y listo, mientras más afectados mejor.

polonio210
16/04/16, 07:56:36
Buenas. Ante la cagada de BQ. Prometiendo cada día que la tablet tendría actualización hasta hace dos días diciendo la misma mentira se me ocurre denunciar por estafa. Mtk me da igual no es la excusa. Yo he comprado a BQ.

Por eso me siento estafado. Y para eso está la ley. La situación no puede quedar así. Por eso abro el post para que quedemos masivamente y hagamos un escrito entre todos y denunciar la estafa ante la ocu.

PD: señores de htcmania. Seguid permitiendo que BQ de soporte en la web. Gracias.
ya dirás que tengo que hacer para sumarme a tu iniciativa

aimul
16/04/16, 08:19:37
Que no caiga en el olvido, como los otros 4 o 5 similares, por favor chincheta Nonamed

Enviado desde mTalk

javiarcs
16/04/16, 11:33:26
ya dirás que tengo que hacer para sumarme a tu iniciativa

Yo lo haré desde aquí.

https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=30

En la página de la ocu no encuentro el nombre de BQ, pongo todos los nombres posibles y no está dado de alta o tiene otro tipo de nomenclatura.

javiarcs
16/04/16, 11:53:58
Nonamed, puedes cerrar el tema plis, para evitar duplicidades.

Y seguimos en este que moviste a su sitio correcto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168916

Gracias.

huguisra
10/05/16, 17:34:01
Hola compañeros, como quedó el tema que lo acabo de leer todo y me siento tb estafado

Soporte BQ
11/05/16, 09:49:38
Buenos días,
huguisra ¿puedes indicarnos qué ha pasado?

Un saludo,

carapapa
11/05/16, 15:16:25
Se nos va la olla. Esto es surrealista

enviado desde...

huguisra
11/05/16, 21:22:25
Buenos días,
huguisra ¿puedes indicarnos qué ha pasado?

Un saludo,

Es muy sencillo, cuando fui a comprar la tableta, me aseguraron que tendríamos una actualización a lollipop,que BQ también lo notificó.
Que supuestamente solucionaría todos los problemas, de los cuales tengo, reinicios inesperados y una pésima rapidez con internet por culpa del WiFi del tablet... De los cuales están notificados (sobre todo lo del WiFi) sólo me pasa con este tablet. Y pienso que un terminal de 279€ merece algo más, lo cambie por un samsung galasy tab 3 y madre mía lo que me arrepiento!!! Todavía no he podido utilizar este terminal BQ en óptimo uso porque cuando no es una cosa es otra...
Ahora os laváis la manos diciendo que si mediatek tal q si Pascual y no es justo para el usuario

Soporte BQ
12/05/16, 11:01:09
Buenos días,

huguisra Por favor, revisa tu bandeja de entrada. Te hemos enviado un mensaje para poder ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,

riqdieste
12/05/16, 12:11:03
Es muy sencillo, cuando fui a comprar la tableta, me aseguraron que tendríamos una actualización a lollipop,que BQ también lo notificó.
Que supuestamente solucionaría todos los problemas, de los cuales tengo, reinicios inesperados y una pésima rapidez con internet por culpa del WiFi del tablet... De los cuales están notificados (sobre todo lo del WiFi) sólo me pasa con este tablet. Y pienso que un terminal de 279€ merece algo más, lo cambie por un samsung galasy tab 3 y madre mía lo que me arrepiento!!! Todavía no he podido utilizar este terminal BQ en óptimo uso porque cuando no es una cosa es otra...
Ahora os laváis la manos diciendo que si mediatek tal q si Pascual y no es justo para el usuario
Eso del wifi le paso a mi cuñado con una tablet de otra marca y se ralentizaba todo, tenia que reiniciar pero el wifi malisimo, como hacia poco que la comprara se la cambiaron en mediamarck por ota que esta si le va bien, algun problema tenia,
al menos que te la cambien.

tapatalkeando

hartog2
31/07/16, 00:44:13
ups me equivoque.

Spayk
21/08/16, 22:07:27
Hola yo queria proponeros una cosa, todos los usuarios del x5 que tienen el telefono doblado y no se los reparan porque no os unis y poneis tambien una denuncia conjunta.