Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El móvil se reinicia continuamente
culateralligator
15/04/16, 01:10:00
Para no dar la matraca en el hilo de CM11 a los que entran simplemente a instalar la ROM abro este hilo nuevo.
Hoy el móvil se me ha reiniciado una vez, justo después de haberlo tenido enchufado al cargador.
Después de casi todo el día lo he enchufado hace un rato y nada más ponerme a escribir un Whatsapp se ha reiniciado.
Le he enchufado otro cargador distinto y otra vez se ha reiniciado al volver a intentar mandar el Whatsapp...
Ahora estoy usando el móvil sin cargador y no da ningún problema...
Antes de volver a reinstalar todo desde cero estaría bien localizar el problema y ver si tiene algún tipo de solución.
En esta misma web encontré este hilo que responde a tu pregunta, leelo completo.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-454376.html
Pues nada, ni dos días ha durado la rom nueva de acenatur, esta tarde 4 o 5 reinicios.
Esto es un misterio, 2 días bien y luego reinicios. En fin, desesperante.
Antgem, sé que has instalado la última rom Cm11 de Ace2nutzer, pero, ¿lo has hecho desde cero instalando la rom rusa Gingerbread?, si no es así es el último cartucho que te queda antes de confirmar que sea un fallo de hardware.
Lo diré en plan Matías Prats, Perdone que insista. ;-)
A ver si Culateralligator ha mejorado con los reinicios o ha dado con la solución
culateralligator
16/04/16, 15:43:29
Voy a reinstalar todo desde cero... Gingerbread rusa, Jelly Bean, repartición de memorias y luego KitKat...
Ya iré contando... Crucemos los dedos... Si no se soluciona poco queda ya que hacer...
Suerte, a ver si lo consigues
culateralligator
17/04/16, 11:54:38
Ayer por la tarde instalé todo desde cero y ahora, por cambiar también un poco, he puesto AOSP con el último kernel de Ace2Nutzer.
Todavía no hay reinicios. A ver los próximos días qué tal...
Cruza los dedos, si se te resuelve Antgem podría hacer lo mismo.
Antgem, ¿Aún sigues sin animarte o atreverte a poner la rom rusa?
Tarde o temprano tendré que hacerlo porque el movil es una fiesta que no veas.
Es que empezar de cero, con copias de todo, repartición de memorias, etc.., me da miedo hacer algo mal y quedarme sin móvil
culateralligator
17/04/16, 13:29:44
Este móvil siempre se puede arreglar, antgem, en ese sentido puedes estar tranquilo.
Lo único que no puedes arreglar es que se te rompa algún componente interno...
Si tiene algo roto internamente y se te brickea, entonces en ese caso podría ser que no lo pudieras recuperar... pero vamos... en cualquier caso ya tenías de antes un móvil roto...
Si no tiene nada roto -que es lo normal, no es tan sencillo romperlo sin estrellarlo contra el suelo o que se caiga al agua-, siempre hay una forma de recuperarlo, y además siempre suele ser flsheando una ROM como la GB rusa... no tiene pérdida. :ok::ok::ok:
Antgem, miedos fuera y palante como los de Alicante, es preferible hacer todo desde cero dedicando un par de horas que estar con un sin vivir día tras día. Ya sabes que Cullateraligator y yo te echaremos una mano en lo que haga falta. :ok:
culateralligator
17/04/16, 15:50:03
Básicamente, instalar todo desde cero consiste en ésto:
1- Flashear por Odin GB Rusa.
2- Flashear por Odin Jelly Bean polaca.
3- Flashear por Recovery el CWM.
4- Flashear el kernel de Ace2Nutzer. Power Off. Reiniciar en recovery manualmente.
5- Flashear el zip de repartición. Power off. Reiniciar en Recovery manualmente.
6- Format de todo -menos de modemfs y sdcard1-.
7- Instala Vanir, CM11, CM12... A partir de aquí el móvil está en el mismo punto en el que lo dejaste, pero completamente limpio de morralla que lo pueda hacer funcionar mal.
Sin exagerar, haciéndolo todo del tirón los 6 primeros pasos te puede llevar 5+5+1+2+3+1=¿17 minutos? Ponle entre 15 y 20 minutos...
Solamente tienes que tener las 2 roms stock y Odin descargados en el PC y el CWM y el zip de repartición en la tarjeta externa del móvil. Nada más.
:ok::ok::ok:
Gracias por los ánimos, creo que después de los 20 reinicios que llevo ya hoy, es el momento de hacerlo
Solamente tienes que tener las 2 roms stock y Odin descargados en el PC y el CWM y el zip de repartición en la tarjeta externa del móvil. Nada más.
Y la batería con un mínimo del 60%.
culateralligator
17/04/16, 22:52:54
Yo soy un loko... ayer llegué a casa con un 8% de batería y lo enchufé directamente al portátil a flashear desde Odin GB... jajaja... me tenía ya frito el móvil de tanto reinciar.
Ahora en serio, que no lo haga nadie... un 60-70% mínimo de batería si no queréis arriesgaros a conseguir un buen ladrillo.
Yo en mi caso lo hago porque sé que el portátil recarga bastante rápido el móvil... y porque soy un impaciente de mierda... jajaja
Por cierto, hoy todavía ningún reinicio... A ver si en los próximos 3-4 días sigue igual y ya se confirma definitivamente que está solucionado.
Baaaah, seguro que sí, va a ser algo de sofware.
Antgem, si te sirve de ánimo, ayer hice lo de la rom rusa por un problema de la repartición de memorias que tenía.... empezando desde cero.
Si no te fías de nuestros dos expertos, hazlo de mí, que soy un ignorante ..... y fue un éxito.
¿Podrías pasar algún enlaces de ambos? Es que desde donde puedo descargarlos no puedo entrar en
"samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160"
Gracias
No hace que sea falta la polaca, yo lo hice con la de stock y el resultado es el mismo. Te paso los enlaces de todo lo que necesitas:
Rom GB rusa: https://mega.nz/#!ggd3XaKB!AqFfEJOT-krBrouVK_WBKLy_J7dCSzxBnrBd1aNyO1I
Jelly Bean: https://mega.nz/#!o0lAnbbD!iIEQCYz4-BAOZnF16u0waoXwdBiz3ObmCN_U9LkyzrU
Root Jelly Bean: https://mega.nz/#!FssRyLIC!8SNcnhT5WtIGLyxdBA7eyeSmUtpJxru9KimsqT6 jK0A
Odin 3.0.7: https://mega.nz/#!YkUzRbpQ!DGfIfNM10M3HqoEGfgQngWyy2nwhNbHJX8rl8EJ d9PU
CWM: https://mega.nz/#!1pskBLpA!AKzF_-_T_G3cL2XI-3eafr3aFdD9qOnbaICFTXzM-QI
Recuerda tener instalado Mozilla o Chrome para poder descargar a través de Mega.
culateralligator
18/04/16, 12:45:02
Las stock Jelley Bean española o polaca van más o menos igual.
Tienen la misma banda base MG2, que es la última que sacó Samsung, y la más optimizada.
Ahí se gestionan las conexiones a redes, llamadas y no sé qué más.
Yo siempre instalo la polaca porque es la que recomendaban en el tutorial de CyanogenMod 11 de 2014.
En realidad no sé qué diferencia importante a efectos prácticos puede haber entre una y otra...
Las 2 valen perfectamente. :ok:
Por cierto, hoy sin reinicios por el momento.
Si al final vas a instalar la rom kit kat, ¿qué más da instalar la polaca que la de stock?, afecta en algo cuando instalas kit kat o superior?
PD: espero que por fin hayan cesado los reinicios, toco madera.
culateralligator
18/04/16, 17:09:25
No sé hasta qué punto influye una ROM de otro país.
Lo que sí que varía de unas roms stock a otras es la gestión de las conexiones inalámbricas -datos, llamadas, wifi, gps, etc.-
Y casi todo ésto va a quedarse de base en la KitKat que instales posteriormente.
Algunas cosas no se modifican con la custom ROM que le metas.
Pero ya te digo, no sé las diferencias por las que recomiendan en el tutorial de CM11 la JB polaca.
Si usas la española siempre y te va bien, pues adelante!
Yo instalé la de stock y me va bien, habría que probar con la polaca.
culateralligator
19/04/16, 00:33:59
He recomendado la polaca porque es la que instalé desde el primer momento... y no he probado nunca una custom ROM tras instalar Jelly Bean española.
Igual no se ninguna diferencia o casi ninguna...
Pero ya te digo, es la única que he usado desde el principio como base para KK, LP y MM.
Pero si con la española te va bien, no creo que haga falta cambiarla.
A no ser que necesites flashear de nuevo todo y quieras meterle la polaca por probar...
culateralligator
19/04/16, 18:21:23
Bueno, pues por ahora otro día sin reinicios...
Y con CM11 de Ace2Nutzer 15/04/2016 con la última kernel va bastante bien de fluidez y batería el móvil.
Sospecho que el formatear la unidad interna con F2FS no le ha gustado mucho al móvil.
Así que probablemente tenga algún problema de hardware, quizás del almacenamiento interno... pero con formato EXT4 no aparece...
Mientras sea sólo éso, perfecto.
Pues déjalo así. Yo estoy usando Cm12.1, en relación con kit kat va menos fluido ,pero es normal, yo por lo menos estoy contento, y si salgo a la calle,como no uso datos porque no soy partidario de usar whatsapp fuera de casa, pongo el tlf en modo ahorro de batería, va mucho más rápido así, que curioso.
Cómo sigue el móvil? Algún reinicio?
culateralligator
21/04/16, 16:28:42
Ni un reinicio hasta la fecha. Como un reloj.
Luego, Antgem podría tener la misma solución. Culateralligator, me alegro que por fin se te haya solucionado el problema. Se me está ocurriendo una idea que puede ser el motivo de los reinicios. En el otro tlf móvil donde has probado a instalar la rom, ¿has probado con tu tarjeta microsd?, imagina que hay algún problema en la tarjeta y que el formato que le diste al tlf no lo soporta, no sé, son cosas que me vienen a la cabeza, pero si el otro tlf dándole ese formato, prueba a sacar esa microsd y ponerlo en el tuyo, o como te dije antes, pone el tu tarjeta en el otro tlf y haz la prueba a ver si el otro se reinicia.
culateralligator
23/04/16, 15:52:07
Bueno, definitivamente el teléfono no se reinicia -toquemos madera-. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
En XDA hay varios reportes de reinicios continuados con el kernel de Chrono, que es el que yo tenía.
Y siempre en condiciones de alto uso de RAM -justo igual que a mí-.
Éso puede justificar que en un teléfono tuviese los reinicios y en el otro que les arreglé a mis padres con exactamente la misma ROM, kernel y formato F2FS ni uno.
El otro tenía pocas apps y el mío más de 30... Parece que por ahí podía ir el problema...
En cualquier caso, antgem, aunque ése no es tu caso, instalar todo desde cero elimina cualquier problema que no sea de hardware... qué pesados somos! :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Básicamente, instalar todo desde cero consiste en ésto:
1- Flashear por Odin GB Rusa.
4- Flashear el kernel de Ace2Nutzer. Power Off. Reiniciar en recovery manualmente.
5- Flashear el zip de repartición. Power off. Reiniciar en Recovery manualmente.
6- Format de todo -menos de modemfs y sdcard1-.
7- Instala Vanir, CM11, CM12... A partir de aquí el móvil está en el mismo punto en el que lo dejaste, pero completamente limpio de morralla que lo pueda hacer funcionar mal.
Sin exagerar, haciéndolo todo del tirón los 6 primeros pasos te puede llevar 5+5+1+2+3+1=¿17 minutos? Ponle entre 15 y 20 minutos...
Hola.
Estoy liado con la instalacion limpia desde cero.
Unas dudas tengo, al flashear el zip de reparticion tengo que hacerlo sin mas o instalandolo segun el tutorial que hiciste?
Y con la rom tambien segun el tutorial o instalandola sin mas ( sin format, sin mount, etc)
Cuando hago el format sdcard 0, que formato le doy?
Ya lo he hecho, pero ahora no se que pasa con el almacenamiento interno y tarjeta sd. ( Esto me pasa con el intercambio de memorias hecho)
Me sale en almacenamiento interno 2,80 gb
En el otro almacenamiento interno 0,00 b
Y la tarjeta sd me dice montar tarjeta sd, le doy y no hace nada.
Asi que entro en filemanager y no tengo nada en sdcard 0 y 1.
Ademas al entrar en filemanager me sale un mensaje que dice:" Esta operacion requiere permisos de superusuario.Intenta cambiar a modo superusuario "
Instalé el archivo root para jelly bean que dijo Aldane.
Mejor instala el zip de repartición desde kit kat, ya que desde JB el clock work mod es temporal. Cuando hayas instalado kit kat vuelves a leer las instrucciones y reinstalas.
A mi se me quedó del siguiente modo tras flashear, por si te sirve de ayuda:
Memoria interna 2,8 gb. Ese espacio se usará para instalar apks.
Sdcard0: 8gb, este es mi caso ya que uso una microsd de 8gb.
Sdcard1: 19 mb como memoria externa, que en realidad no lo es, el tlf lo cree así tras haber hecho un intercambio de memorias, es poca capacidad pero te servirá para guardar cualquier cosa. Una aclaración, hasta que no actives la casilla "swap memory" tendrás las carpetas DCIM, Bluethoot, etc, éstas quedan inservibles cuando hagas el "sawp Memory"
PD: el archivo root que te puse es para rootear JB, después de eso inicias el tlf,verás la aplicación SUPERSU en JB,apagas el tlf y entras en modo recovery y flasheas el CWM temporal, desde ahí instalas Kit Kat y luego podrás hacer el reparticionado.
Gracias Aldane.
Lo he hecho y nada,sigue igual. Salgo de una y me meto en otra.
Segun el tutorial de la reparticion de memoriasa me tendrian que haber salido mensajes de error de can`t mount system, can´t mount data........, pero no me ha salido ninguno.
No se si lo estas haciendo bien, pero te comento los pasos:
1- instalar GB rusa.
2- Instalar JB:
3- Entrar en recoverty e instalar este archivo para hacer root: https://mega.nz/#!FssRyLIC!8SNcnhT5W...ru9KimsqT6jK0A (https://mega.nz/#%21FssRyLIC%218SNcnhT5WtIGLyxdBA7eyeSmUtpJxru9Kim sqT6jK0A)
4- Iniciar el tlf,en las aplicaciones aparece SUPERSU
5- Apagar el tlf y entrar en recovery para flashear el CWM temporal,es este archivo, https://mega.nz/#!1pskBLpA!AKzF_-_T_...OnbaICFTXzM-QI (https://mega.nz/#%211pskBLpA%21AKzF_-_T_G3cL2XI-3eafr3aFdD9qOnbaICFTXzM-QI)
6- Desde el recovery temporal Clock Work Mod buscar elarchivo de instalacion de CM11 de Ace2nutzer, una vez finalizada la instalacion iniciar el tlf,aparece como rom KIT KAT.
7. Apagar el tlf e iniciarlo en modo recovery, y a cintinuacion seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones, he omitido el paso del backup porque tal como tienes el tlf necesita instalacion nueva. Aqui van los pasos.....
1. Reinicia en Recovery. En Mounts and Storage/, seleccionar Format/Storage/SDcard0 -se perderán
todos los archivos que tengas en la sd interna, copia los archivos que quieras conservar antes de nada-.
2- Ir a Install zip/Choose zip from/Storage/sdcard1 y selecciona el zip de la repartición de memorias.
3- Ir a Advanced/ y seleccionar Power Off. Tras apagarse el móvil, reiniciamos manualmente
en Recovery pulsando a la vez VOL+, botón HOME y botón POWER.-ahora
saldrán mensajes de error (can't mount system, can't mount data... etc), es normal-.
4- En Mounts and Storage/ seleccionar Format System, Data, Cache y Sdcard0.
5- Reboot system now. Yes a "fix root".
El móvil se reiniciará en Recovery en lugar de arrancar el sistema.
10- Reboot system now otra vez y listo.
Si me he equivocado,espero que no, a ver si Cullateraligator rectifica.
1- instalar GB rusa.
2- Instalar JB:
3- Entrar en recoverty e instalar este archivo para hacer root: https://mega.nz/#!FssRyLIC!8SNcnhT5W...ru9KimsqT6jK0A (https://mega.nz/#%21FssRyLIC%218SNcnhT5WtIGLyxdBA7eyeSmUtpJxru9Kim sqT6jK0A)
4- Iniciar el tlf,en las aplicaciones aparece SUPERSU
5- Apagar el tlf y entrar en recovery para flashear el CWM temporal,es este archivo, https://mega.nz/#!1pskBLpA!AKzF_-_T_...OnbaICFTXzM-QI (https://mega.nz/#%211pskBLpA%21AKzF_-_T_G3cL2XI-3eafr3aFdD9qOnbaICFTXzM-QI)
6- Desde el recovery temporal Clock Work Mod buscar elarchivo de instalacion de CM11 de Ace2nutzer, una vez finalizada la instalacion iniciar el tlf,aparece como rom KIT KAT.
7. Apagar el tlf e iniciarlo en modo recovery, y a cintinuacion seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones, he omitido el paso del backup porque tal como tienes el tlf necesita instalacion nueva. Aqui van los pasos.....
1. Reinicia en Recovery. En Mounts and Storage/, seleccionar Format/Storage/SDcard0 -se perderán
todos los archivos que tengas en la sd interna, copia los archivos que quieras conservar antes de nada-.
2- Ir a Install zip/Choose zip from/Storage/sdcard1 y selecciona el zip de la repartición de memorias.
3- Ir a Advanced/ y seleccionar Power Off. Tras apagarse el móvil, reiniciamos manualmente
saldrán mensajes de error (can't mount system, can't mount data... etc), es normal-.
Si me he equivocado,espero que no, a ver si Cullateraligator rectifica.
He seguido al pie tus indicaciones y al reiniciarse en el ultimo paso se ha quedado en el logotipo inical.
Leyendo el tutorial de instalacion de la rom, dice que
Instalación desde Stock Jelly Bean 4.1.2 usando recovery temporal CWM 6.0.2.8 no está soportado.
Procede primero a instalar cualquier custom kernel con un recovery actualizado,
por ejemplo chrono_kernel_r2.24.7.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=785807&d=1444149741) y luego instala la ROM.
Y segun tus indicaciones, creo que es justamente lo que he hecho, no?
Aunque si se ha instalado la rom, no me ha dado fallo.
culateralligator
29/04/16, 14:50:26
1- instalar GB rusa.
2- Instalar JB:
4- Iniciar el tlf,en las aplicaciones aparece SUPERSU Yo nunca hago root antes de instalar CM11 ni ninguna KitKat
6- Desde el recovery temporal Clock Work Mod buscar elarchivo de instalacion de CM11 de Ace2nutzer, si es la ROM de 2016, hay que instalar NovaThor y el kernel de Ace2Nutzer para que funcione bien (y hacer los formats y mounts que vienen en las instrucciones)una vez finalizada la instalacion iniciar el tlf,aparece como rom KIT KAT.
Después de esto hay que instalar la ROM desde cero.
Si me he equivocado,espero que no, a ver si Cullateraligator rectifica.Escribo en rojo un par de aclaraciones...
culateralligator
29/04/16, 14:55:05
He seguido al pie tus indicaciones y al reiniciarse en el ultimo paso se ha quedado en el logotipo inical.
Leyendo el tutorial de instalacion de la rom, dice que
Instalación desde Stock Jelly Bean 4.1.2 usando recovery temporal CWM 6.0.2.8 no está soportado.
Procede primero a instalar cualquier custom kernel con un recovery actualizado,
por ejemplo chrono_kernel_r2.24.7.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=785807&d=1444149741) y luego instala la ROM.
Y segun tus indicaciones, creo que es justamente lo que he hecho, no?
Aunque si se ha instalado la rom, no me ha dado fallo.
atgem, no tengo claro en que punto te encuentras ahora.
Has conseguido hacerlo todo al final?
No has instalado ChronoKernel pero se ha instalado la ROM con el CWM 6.0.2.8, a éso te refieres?
atgem, no tengo claro en que punto te encuentras ahora.
Has conseguido hacerlo todo al final?
No has instalado ChronoKernel pero se ha instalado la ROM con el CWM 6.0.2.8, a éso te
refieres?
Esta en el logo inicial. He instalado la rom, kernel acenatur y novathor con recovery 6.0.2.8
Claro he hecho lo de la reparticion sin instalar desde cero, tal y como pones en letra roja
seguramente sera eso
culateralligator
29/04/16, 15:40:02
O a lo mejor no has hecho los"mount system+ mount cache"...¿puede ser?
A mí se me olvidó la última vez y se me quedó en el logo.
He instalado por enesima vez desde cero:
- Gingerbread
- jelly bean
- recovery cwm
- kernel acenatur
- y por ultimo he instalado la rom acenatur segun el tutorial
- la reparticion de memorias aun no la he hecho.
Aun no he hecho swap memory, y al entrar en filemanager puedo ver la sdcard 1 ( mi tarjeta externa ), pero al entrar en sdcard 0 me dice :
" Esta operacion requiere permisos de superusuario.Intenta cambiar a modo superusuario ". Y no me aparece la sdcard 0
Me aparece en ajustes/almacenamiento:
-1,20 gb de almacenamiento interno
-en el otro almacenamiento interno me pone: borrar tarjeta SD
- 7,44 gb de la tarjeta sd externa
culateralligator
29/04/16, 15:55:17
Eso no supone ningún problema.
Solo quiere decir que file manager no la has configurado en modo súper usuario.
No la tengo instalada ahora mismo y no te puedo decir como es, pero hay una opción en ajustes de file manager para poder acceder a todas las carpetas y particiones.
Eso no supone ningún problema.
Solo quiere decir que file manager no la has configurado en modo súper usuario.
No la tengo instalada ahora mismo y no te puedo decir como es, pero hay una opción en ajustes de file manager para poder acceder a todas las carpetas y particiones.
Y por qué en ajustes/almacenamiento no aparece los 1,1 gb de la segunda particion del almacenamiento interna?, solo me aparece Borrar tarjeta SD
Con Es File Explorer al entrar en sdcard 0 , me dice : Tarjeta Desmontada.
Lo unico que se me ocurre de que sdcard 0 aparezca asi, es que cuando he hecho el format sdcard 0, me pedia elegir un formato y yo he puesto Ext 4.
No se si esto tendrá algo que ver.
Al hacer format sdcard 0 me aparece:
- vfat
- exfat
- ntfs
- ext4
- ext3
- ext2
culateralligator
29/04/16, 16:30:44
Lo unico que se me ocurre de que sdcard 0 aparezca asi, es que cuando he hecho el format sdcard 0, me pedia elegir un formato y yo he puesto Ext 4.
No se si esto tendrá algo que ver.
Lo suyo es ponerlo en default cuando te pide tipo de formato.
Prueba a formatearla de nuevo desde recovery.
Cuando termines, dale a Mount sd card0.
No sé si ésto último es completamente inutil, pero no pierdes nada por probar.
Si ves que no se arregla, vuelve a formatear y a flashear la ROM completa. Pero sin Odín ni GB ni JB.
En teoría éso, mientras no se haga la repartición de memorias, no hace falta ni la hará. Y si se hace bien la repartición tampoco habrá que volverlas a flashear.
[quote=culateralligator;22971307]Lo suyo es ponerlo en default cuando te pide tipo de formato.
Prueba a formatearla de nuevo desde recovery.
Cuando termines, dale a Mount sd card0.
No sé si ésto último es completamente inutil, pero no pierdes nada por probar.
Si ves que no se arregla, vuelve a formatear y a flashear la ROM completa. Pero sin Odín ni GB ni JB.
No me ha funcionado con nada, sigue igual. Ya lo he probado todo.
No se que puedo haber hecho mal, no lo entiendo
culateralligator
29/04/16, 16:53:53
Volviste a pasar por Odín y GB después de aparecer lo de la tarjeta y te volvió a pasar lo mismo?
Volviste a pasar por Odín y GB después de aparecer lo de la tarjeta y te volvió a pasar lo mismo?
No, solo instalacion limpia de kitkat
culateralligator
29/04/16, 17:02:39
A mi me pasó una vez éso mismo.
Le di a desmontar a la sd por error y no hubo manera ya. No recuerdo cómo lo hice, si con reinstalar CM11 desde cero bastó.
Si no se le ocurre nada a aldane, sólo te quedará volver a GB rusa y luego JB.
También te digo una cosa, nosotros hemos flasheado 40 veces GB por Odín ya...:risitas::risitas::risitas:
Ya estoy en ello, llevo intentandolo desde ayer por la tarde y aun sigo.
Despues de flashear el recovery temporal 6.2.0.8, tengo que flashear el kernel acenatur para poder instalar la rom kitkat?
Y el zip de reparticion de memorias, antes de la rom kitkat o despues?
culateralligator
29/04/16, 17:26:41
Flashea antes el kernel de Ace2Nutzer. Power off y reinicia en recovery.
Luego ya instala CM11.
Yo comprobaría que funciona CM11 sin la repartición de memorias.
Luego backup de la ROM.
Y finalmente haz la repartición de memorias.
Ahora si, lo consegui, muchas gracias.
Ahora voy por la reparticion de memorias.
Despues de todo el proceso me acabo de dar cuenta de que no he instalado las gapps, lo he hecho ahora al final de todo, puede pasar algo por haberlo hecho asi?
O tengo que empezar desde el principio?
culateralligator
29/04/16, 18:09:25
Ahora si, lo consegui, muchas gracias.
Ahora voy por la reparticion de memorias.
Despues de todo el proceso me acabo de dar cuenta de que no he instalado las gapps, lo he hecho ahora al final de todo, puede pasar algo por haberlo hecho asi?
O tengo que empezar desde el principio?
Las gapps se pueden instalar en cualquier momento.
Pero en la última CM11 de Ace2Nutzer NO SE PUEDE al mismo tiempo que la ROM. Hay que flashear ROM+kernel+NovaThor, reiniciar el sistema.
Luego reiniciar en recovery y flashear las GAPPS.
Las gapps se pueden instalar en cualquier momento.
Pero en la última CM11 de Ace2Nutzer NO SE PUEDE al mismo tiempo que la ROM. Hay que flashear ROM+kernel+NovaThor, reiniciar el sistema.
Luego reiniciar en recovery y flashear las GAPPS.
Ya me quedo mas tranquilo, no fuera a ser que por eso empezase otra vez con los reinicios.
Siento no haberte respondido ayer, puse el mensaje de las instrucciones rapidito xke iba saliendo, pero me alegro que por fin lo hayas logrado. Cuéntanos como va el tlf, la fluidez, si hay reinicios..... :-)
Gracias, por ahora va muy bien.
Estoy calibrando la batería, lo estoy cargando apagado, cuando llegue al 100% desconecto el cargador con el móvil aun apagado o lo enciendo y entonces quito el cargador?
culateralligator
30/04/16, 19:37:11
Quita el cargador cuando esté completamente arrancado el sistema operartivo.
Asegúrate de que pone 100% en el indicador de nivel de carga.
Lo he quitado cuando me ha pedido el pin de la tarjeta sim. Tendría que haberlo hecho después de meter el pin?
culateralligator
30/04/16, 20:17:47
Simplemente tienes que asegurarte de que el móvil indica el 100% cuando retiras el cargador.
Si ponía 100%, perfecto. :ok:
Si que lo ponia.
Por cierto, por ahora el móvil va genial, fluido, batería bien, sin reinicios.
Espero que siga así
culateralligator
30/04/16, 20:52:43
La versión del 20/04/2016 de CM11 está casi completamente pulida.
Le están solucionando detalles de aplicaciones o características de la ROM que yo mismo no uso nunca...
Con el kernel del 28 de abril va como un tiro...
Recomiendo estar pendiente de las nuevas actualizaciones de kernel, porque realmente merece la pena actualizarlo cada cierto tiempo, porque se nota bastante.
Hay que tener en cuenta que muchas de las aplicaciones que solemos usar cada vez son más y más pesadas.
Y que Google Play Store y los Servicios de Google -por no hablar de la aplicación Google- son mastodónticas para un móvil tan antiguo como éste.
Tiene mucho mérito que vaya tan fluido después de tanto tiempo y con toda la morralla que meten hoy día pensada para móviles muchísimo más potentes.
Acabo de actualizar al kernel del 28 de abril. He hecho wipe caché y dalvik caché y he flasheado el kernel, es asi?
El novathor no hay que volver a flashearlo? Tengo el último
culateralligator
30/04/16, 22:07:10
No, no hace falta.
Después de hacer la repartición de memorias, en ajustes /información del teléfono, en memoria pone 629 mb. No tendrían que ser más?
culateralligator
01/05/16, 00:24:14
Ésa es la memoria RAM accesible.
culateralligator
01/05/16, 14:03:03
En el hilo del kernel de Chrono de XDA dicen que las últimas versiones provocaban en algunos casos reinicios constantes.
No sé por qué exactamente en el móvil que tengo de "recambio" no me daba reinicios y en el otro 20 cada día. Probablemente esté relacionado con el uso de la RAM y las aplicaciones activas en segundo plano, ya que en mi móvil tengo más de 30 aplicaciones instaladas y en el otro la mitad...
Chrono ha sacado un kernel nuevo solucionando ese problema...
La verdad es que, con lo bien que el kernel y la nueva CM11 de Ace2Nutzer por ahora no lo voy a probar...
Hola, acabo de tener un reinicio, no me lo puedo creer con lo que me ha costado.
He pulsado el boton de encendido para apagar la pantalla y reinicio, esto tiene mala pinta.
He hecho esto segun el tutorial:
Solución a excesivo gasto de batería:
Si gasta demasiada batería, probablemente esté provocado por este bug de systemupdateservice, relacionado con los Servicios de Google Play.
Aplica esta solución:
Entra en Ajustes/Privacidad/Privacidad/Menú:Avanzado.
Servicios de Google Play: Denegar "Despertar" y "Mantener encendido".
Marco de Servicios de Google: Denegar "Mantener encendido".
Aunque no tengas el problema ocasionado por systemupdateservice,
también es recomendable hacerlo, ya que se ahorra algo de batería.
Y ahora, de vez en cuando me sale que los servicios de google play se han detenido.
Y por qué no instalas las gapps que puse en su día?, estas no tienen fallo de los servicios de google play.
https://mega.nz/#!h8NEUYAY!Ad1t9ozF6kiFB6rqJFeQGskOFeBabnwU7H3JhNV iHIo
Acabo de instalar las gapps haciendo wipe caché y dalvik caché y el mensaje sale de vez 3n cuando
Ya no me sale
Te sale de vez en cuando o no te sale?
Hoy ya no me ha salido en todo el día
Antgem, ¿Qué tal va tu tlf?
Pues por ahora va genial, muy rápido y fluido
culateralligator
03/05/16, 18:43:39
Hoy ya no me ha salido en todo el día
A mí me han salido al actualizar la ROM.
Le he dado a "Permitir" a las opciones de Ajustes/Privacidad/Privacidad/Avanzado/ que tenía denegadas de Google Play Services y ha dejado de salir el mensajito.
A menudo jugando con permitir y denegar en las opciones de privacidad se soluciona.
Desde el viernes que instalé todo desde gingerbread, sólo un reinicio al terminar de restaurar WhatsApp.
Así que, gracias a vosotros vuelvo a tener móvil
A mi me ha sucedido alguna vez que otra un reinicio de ese tipo tras restaurar alguna apk o incluso al eliminar alguna de sistema, eso entra en la normalidad, así que por ello no te preocupes, lo que no es normal era lo que te sucedía antes. Me alegro que por fin tengas el tlf en condiciones.
Yo acabo de instalar la última rom de Ace2nutzer, ya que LP es un poco lenta y tenía ganas de fluidez.
Por ahora no voy a actualizar ni tocar nada. Va rapidísimo y la batería dura lo normal. Asi que me quedo como estoy, por ahora
Siempre aconsejo lo siguiente: si algo te funciona bien, ¿para qué cambiar? ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.