Ver la Versión Completa : Brillo muy alto de repente!
javitorito
15/04/16, 00:49:53
Me acaba de pasar una cosa curiosisima...al recibir el movil lo primero que he hecho ha sido compararlo con el g4 porque el brillo no me parecia muy alto y en efecto el brillo era un pelin mas bajo que en el g4...pues bien,resulta que por la noche suelo apagar el movil,como se me habia pasado responder a un whatsapp lo he vuelto a encender y he notado que el brillo era bastante alto y que con el fondo blanco incluso se me hacia molesto...vuelvo a compararlo con el g4 y sorpresa!!! EL BRILLO AHORA ES MAS ALTO!!
Pero esto que es lo que es??!
Nuestro g5 mejora con el uso o que pasa aqui?jajajaja
Como de repente el audio suene aun mas alto me voy por la pata abajo XD
javitorito
15/04/16, 00:59:29
No se a que se puede deber,pero antes de apagarlo le he hecho una carga completa y tambien le he instalado el launcher de la aplicacion de lg que tiene el cajon de aplicaciones...quiza tenga algo que ver,pero vamos que el aumento de brillo ha sido notorio.
Los usuarios que noteis el brillo algo bajo estad atentos a ver si tambien os ocurre.
que aplicacion te devuelve el cajon de aplicaciones? gracias.
EDITO: Ya lo tengo gracias.
cipotegc
15/04/16, 02:19:10
que aplicacion te devuelve el cajon de aplicaciones? gracias.
EDITO: Ya lo tengo gracias.
Hola!
Cual es?
Gracias!
rocco6victor
15/04/16, 02:49:37
Hola!
Cual es?
Gracias!
la tienes en la app "smartworld" o aqui http://www.apkmirror.com/apk/lgelectronics/homeux-4-0/homeux-4-0-4-80-4-release/homeux-4-0-4-80-4-android-apk-download/
javierin79
15/04/16, 07:44:24
Tendra alguna otra explicacion, no tiene sentido salvo que sea defectuoso, esperemos que no sea asi
Me acaba de pasar una cosa curiosisima...al recibir el movil lo primero que he hecho ha sido compararlo con el g4 porque el brillo no me parecia muy alto y en efecto el brillo era un pelin mas bajo que en el g4...pues bien,resulta que por la noche suelo apagar el movil,como se me habia pasado responder a un whatsapp lo he vuelto a encender y he notado que el brillo era bastante alto y que con el fondo blanco incluso se me hacia molesto...vuelvo a compararlo con el g4 y sorpresa!!! EL BRILLO AHORA ES MAS ALTO!!
En el que yo probé, puesto uno al lado del otro, el brillo era similar o superior en el G5, lo que es cierto es que el del G4 lo llevaba en manual y no me fijé en el otro si estaba en manual o automático al 100%. Aún así deberían estar los dos al máximo porque había muchísima luz. Si tengo tiempo me pasaré con el G4 y poniendo el brillo en manual al 50 en los dos y al 100 en los dos lo comprobaré.
pamplinas7
15/04/16, 11:43:29
El g3, en cuanto se calentaba un poco, te bajaba el brillo.
javitorito
15/04/16, 12:03:44
No tengo ni idea la verdad...solo puedo decir que siempre configuro mis moviles exactamente igual y en la primera comparacion veia el brillo mas bajo en el g5...Despues lo vuelvo a encender y ya me doy cuenta de que ahora tenia mucho brillo,lo vuelvo a comparar y ahora es mas alto en el g5...
Quiza aunque tuviese el brillo al maximo y el automatico desactivado se me pudo haber quedado trabado en un nivel mas bajo y en el segundo arranque se haya corregido...es lo unico que se me ocurre.
Lo comento por si algun otro usuario tambien lo nota bajo al principio.
javitorito
15/04/16, 12:05:31
Si os fiajais en los analisis por internet en algunas paginas comentan que el brillo es bajo(de unos 330 nits) y en otras comentan que es muy alto (unos 800 y algo) curioso no?
rocco6victor
15/04/16, 13:42:30
A mi me da la sensación de que hay un nivel de brillo mas alto que se activa solo al estar en un entorno muy iluminado (en la calle por ejemplo pegando el sol de lleno).
Iba ahora por la calle con el brillo al 100% y me ha parecido que el brillo aumentaba en las 2 ocasiones que use el teléfono...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
kVOTHE1979
16/04/16, 09:48:27
Es una de las características que anuncian
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
javitorito
16/04/16, 10:26:05
A lo que yo me referia es que me paso con el brillo manual y en interiores,en el primer uso hasta que agote la bateria el brillo lo note bajo aun teniendolo a tope...fue tras el segundo arranque del terminal donde vi que el brillo era notablemente mas alto,como si al principio el brillo maximo estuviese trabado en un nivel mas bajo...no se si me explico...
sandemans
16/04/16, 11:16:31
Yo es q pongo el nova launcher :)
Lo que he notado es que el brillo automático funciona mucho mejor y más optimizado que en el G4 por ejemplo y que también anoche en la cama que lo usé 10 minutos con todas las luces apagadas, en brillo automático que baja al 0% es más alto que en el G4l, bastante diferencia, se ve mucho mejor.
diku hc
19/04/16, 22:46:53
He ido a ver el movil a una tienda, y al compararlo con el G2 también me ha parecido bajo,
¿ sabes algo al final sobre esto?
javitorito
19/04/16, 23:25:44
He ido a ver el movil a una tienda, y al compararlo con el G2 también me ha parecido bajo,
¿ sabes algo al final sobre esto?
Pues estamos comentando de ir a tiendas que tengan el g5 de exposicion a comparar para ver si los que tienen el brillo bajo podrian estar defectuosos...en mi caso como comentaba no lo noto bajo,solo puedo afirmar que es mas alto que en el g4 al menos en mi caso...
diku hc
19/04/16, 23:31:32
Pues estamos comentando de ir a tiendas que tengan el g5 de exposicion a comparar para ver si los que tienen el brillo bajo podrian estar defectuosos...en mi caso como comentaba no lo noto bajo,solo puedo afirmar que es mas alto que en el g4 al menos en mi caso...
Yo he estado en un corte inglés y me ha dado esa sensación y tenía el brillo en manual.
Alomejor es un tema software de LG que te autoadjusta el brillo aunque no quieres...nose :pensando:
javitorito
19/04/16, 23:35:19
Yo he estado en un corte inglés y me ha dado esa sensación y tenía el brillo en manual.
Alomejor es un tema software de LG que te autoadjusta el brillo aunque no quieres...nose :pensando:
Con el paso del tiempo iremos descubriendo los defectos y virtudes...es lo malo de las primeras remesas ,somos un poco conejillos de indias...
Pongo lo mismo que en el otro post:
El problema es que no lo tienen en muchos sitios de prueba. Yo volveré dónde lo vi por primera vez en exposición y lo compararé a ver. Ya os diré.
También lo podríamos hacer los que tengamos el G5 cómo prueba, sería lo mejor y así salimos de dudas todos.
En madrid por ejemplo sería ir al Corte Inglés de Castellana y comparar a ver si brilla más o menos que el de exposición. Si brilla menos es que lo mismo tenemos algún fallo y si brilla más es que el que tienen en exposición tiene un fallo jaja. Y si todos igual, pues es que es así. Además esa prueba es perfecta porque es en el mismo sitio con misma luz.
Yo la haré y os comentaré a ver que diferencia veo.
Los de otras ciudades que sepan de alguno en exposición, podían hacer lo mismo y decir dónde y en que sitio lo han comparado.
Así salimos de dudas y nos ayudamos entre todos.
diku hc
20/04/16, 00:30:10
Con el paso del tiempo iremos descubriendo los defectos y virtudes...es lo malo de las primeras remesas ,somos un poco conejillos de indias...
Pues tengo pensado pillarlo por una oferta jugosa de Orange, no se si el brillo será motivo para devolverlo... XD
javitorito
20/04/16, 00:31:53
Pues tengo pensado pillarlo por una oferta jugosa de Orange, no se si el brillo será motivo para devolverlo... XD
Que va hombre,seguro que no te arrepientes y mas si la oferta es bien jugosa! unete a nosotros :campeon:
Es que cuándo viene alguno mal, suponiendo que vengan mal y no sean así, ya se mosquea la gente, es normal.
Al mío no le noto que le falte brillo, pero si lo pongo al lado del de mi mujer que es un iphone 6, se nota que tiene un poco más de brillo el iphone. Respecto al color de mi pantalla es un blanco azulado comparado con el de ella que es cómo un blanco más neutro.
Iremos comparando con los que vayamos viendo en exposición a ver que pasa y si es más obsesión nuestra o es que anda justo de brillo, pero yo lo noto bien y eso que ha dicho alguno que amarillea pues a mi no, eso sí azulea por llamarlo así al lado de un iphone 6. Pero es blanquita la pantalla. Blanco azulado cómo el ariel jaja.
diku hc
20/04/16, 00:46:24
En XDA hablan del tema :
http://forum.xda-developers.com/lg-g5/help/hows-brightness-g5-t3338845/page3
Se ve que puede ser un fallo de software.
Seguramente me anime si! X-D
javitorito
20/04/16, 00:59:24
Yo vuelvo a repetir que en mi primer uso compare la pantalla con la del g4 y el brillo era mas bajo en el g5,pero que al reiniciarlo despues de agotar la bateria el brillo habia aumentado y ahora es mas alto en el g5,comparandolos con los mismos fondos de pantalla en las mismas condiciones...
Aqui hay algo que no cuadra,de ser defecto imagino que se solventara con futuras actualizaciones,el g5 esta virgen aun,demosle tiempo a que vallan corrigiendo estas cosillas...
Traducción de un comentario y ficha técnica...
Algo no me cuadra...!
O salen partidas defectuosas o aquí LG miente...!
Espero sea lo primero..
wow acabo de ver que GSMArena lanzado sus measurments y que el brillo de la pantalla se muestra allí es básicamente t-r-a-s-h!
¿Qué demonios es eso? 306 liendres en su brillo máximo? 378 en brillo automático? Espero que sea sólo una broma muy mala ya que no estoy siquiera considerar la compra de este dispositivo **** ty si esto es cierto.
Edit: Acabo de notar que se dice allí que se trata de una unidad de pre-producción, así que espero que la unidad finalizado real no será tan malo en términos de brillo como éste.
http://www.gsmarena.com/lg_g5-review-1416p3.php#dt
Claro por eso veía un poco mejor mi pantalla que la del de exposición que he cotejado ésta mañana después de quitar el protector jaja.
Yo vuelvo a repetir que en mi primer uso compare la pantalla con la del g4 y el brillo era mas bajo en el g5,pero que al reiniciarlo despues de agotar la bateria el brillo habia aumentado y ahora es mas alto en el g5,comparandolos con los mismos fondos de pantalla en las mismas condiciones...
Aqui hay algo que no cuadra,de ser defecto imagino que se solventara con futuras actualizaciones,el g5 esta virgen aun,demosle tiempo a que vallan corrigiendo estas cosillas...
Efectivamente, algo debe de haber con respecto al software, si lees la review que he puesto ésta mañana de la prueba, coincidimos en que algo hay que hace que haya brillos diferentes y que bajen o suban. Además lo han dicho varios usuarios aquí, que han notado que les ha pasado eso, que de repente se han encontrado el G5 con que le ha subido el brillo.
Cómo para que venga un probador de esos y nos cuente la película y unos le leen y tardan en contarlo, sin saber si eso es verdad. Los que lo tenemos te aseguro que sabemos más y decimos lo que nos ha pasado, que es lo que estamos haciendo así. A unos les va bien, alguno parece que no, a unos les falta brillo, a otros les sobra. Habrá que ir a comprobarlo por lo menos y así podremos ver el veredicto de cada uno. En ello estamos todos, ya veremos que es...
Ya te queda menos para que le vuelvas a tener :)
Maverik 93
20/04/16, 20:00:28
Efectivamente, algo debe de haber con respecto al software, si lees la review que he puesto ésta mañana de la prueba, coincidimos en que algo hay que hace que haya brillos diferentes y que bajen o suban. Además lo han dicho varios usuarios aquí, que han notado que les ha pasado eso, que de repente se han encontrado el G5 con que le ha subido el brillo.
Cómo para que venga un probador de esos y nos cuente la película y unos le leen y tardan en contarlo, sin saber si eso es verdad. Los que lo tenemos te aseguro que sabemos más y decimos lo que nos ha pasado, que es lo que estamos haciendo así. A unos les va bien, alguno parece que no, a unos les falta brillo, a otros les sobra. Habrá que ir a comprobarlo por lo menos y así podremos ver el veredicto de cada uno. En ello estamos todos, ya veremos que es...
Ya te queda menos para que le vuelvas a tener :)
A mi me gustaría creerte amigo pero te estoy leyendo muy a menudo y no sé que pensar porque me pareces muy fanboy de LG
Yo quiero vender mi G4 porque la batería que es muy mala y el G5 me gusta por esa tercera cámara pero tengo muchas dudas
No sé si esto lo puedo preguntar pero trabajas en LG o eres asesor para ayudar por aquí?
Sabes si compro el G5 en la tienda oficial de LG puedo dar a cambio mi G4 para que me salga mejor de precio?
A mi me gustaría creerte amigo pero te estoy leyendo muy a menudo y no sé que pensar porque me pareces muy fanboy de LG
Yo quiero vender mi G4 porque la batería que es muy mala y el G5 me gusta por esa tercera cámara pero tengo muchas dudas
No sé si esto lo puedo preguntar pero trabajas en LG o eres asesor para ayudar por aquí?
Sabes si compro el G5 en la tienda oficial de LG puedo dar a cambio mi G4 para que me salga mejor de precio?
Yo soy un usuario normal, no sé tú, pero yo desde luego un usuario normal y si te parezco un fan boy de esos que no se ni me importa lo que es, pues mejor para ti, algo más claro tienes ya para ti. Yo no me caso con ninguna marca, cojo el que más me interese y he tenido casi todas menos iphone porque no me gusta, mis gustos son android por si quieres saber más.
Claro que puedes preguntar lo que quieras, que si trabajo para LG?, nada que ver con la electrónica, todo lo contrario. Lo único que me fascina el G5 porque da más que ninguno en el mundo y el resto de diferencias son muy parecidas a todos, pero eso es una realidad, yo no tengo la culpa ni me la echéis a mi, que de más un móvil que otro no es malo, es bueno, ojalá diera otro más, sería el mío. A mí las diferencias de milisegundos en no se qué no me valen para nada, hablo de milisegundos y características similarres, pero éste da más, que le vamos a hacer, a por él, yo y el que quiera módulos, una cámara gran angular, buena batería, poder cambiar la batería, infrarojos y algo más...
Ahora si te puedo asesorar en tu última pregunta..., que si sé si comprando el G5 en la tienda oficial puedes dar a cambio tu G4 para que te salga mejor de precio?, pues sin tener que ver nada con LG ni ningún otro, te respondo.., quizás hayas llegado un poco tarde si estás interesado en él, porque en la web oficial cuesta 699 con el módulo de cámara y si lo hubieses cogido antes, te hubieran dado por el mismo precio además una batería y un cargador. Respecto a lo del G4, no sé si te lo cogerán, hay un teléfono, una web, mira a ver, yo no lo he visto, pero si lo hubiera que no lo he visto, lo mismo hubiese soltado mi G4 a cambio cómo dices.
Espérate a dvd andorra que suelen tener buenos precios o haz lo que quieras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.