PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Capturas de pantalla

harlock71
15/04/16, 00:32:41
Hola Sabeis si se puede hacer capturas de pantalla aunque sea con alguna aplicacion
y el sonido no suena del todo bien os pasa tambien a vosotros lei que parecia que tenia altavoces estereo pero tengo una notificacion.mp3 es un chillido que con mi LG G2 la gente se asustaba y con este casi molesta parece como distorsionado
Gracias un saludo.

Menkato
16/04/16, 17:24:16
Hola Sabeis si se puede hacer capturas de pantalla aunque sea con alguna aplicacion
y el sonido no suena del todo bien os pasa tambien a vosotros lei que parecia que tenia altavoces estereo pero tengo una notificacion.mp3 es un chillido que con mi LG G2 la gente se asustaba y con este casi molesta parece como distorsionado
Gracias un saludo.

boton power + boton de bajar volumen. Desde Ajustes, “Gestos del Sistema ” y dentro de ese apartado “Bloqueo de pantalla” , si no recuerdo mal. Este ultimo es para hacer captura de pantalla deslizando tres dedos hacia abajo.

harlock71
17/04/16, 12:32:09
Muchísimas gracias. Voy a probarlo
Lo Probe Genial, no lo sabaia porque esas tres opciones bienen en ingles y la ultima la de activar la pantalla con 2 toque esa si esta en español :gracias: