tombaway
14/04/16, 23:07:50
Buenas noches! Mirar tengo una consulta... el mes pasado cambie de movil (justo el primer día que me empieza el ciclo de facturación). Contrate el seguro tranquilidad total, pero cual es mi sorpresa que en la primera factura me viene cobrado el seguro dos veces (importe: 22€ en vez de 11€).. el concepto no especifica, simplemente pone "cuota mensual seguro movil tranquilidad Orange".
He llamado quejandome y me dicen que es normal, que siempre se hace a todos los clientes el cobrar 2 cuotas el primer mes... quisiera que alguien que tenga asegurado su movil le ha pasado este caso y si me han tomado el pelo; si la persona con la que hable no tenía ni idea o realmente eso que me contó es así. Porque realmente he colgado algo disgustado porque nadie me explico que esto sería asi.
Gracias
He llamado quejandome y me dicen que es normal, que siempre se hace a todos los clientes el cobrar 2 cuotas el primer mes... quisiera que alguien que tenga asegurado su movil le ha pasado este caso y si me han tomado el pelo; si la persona con la que hable no tenía ni idea o realmente eso que me contó es así. Porque realmente he colgado algo disgustado porque nadie me explico que esto sería asi.
Gracias