PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No vincula y creo que no carga

julianser
14/04/16, 23:05:07
La he recido esta tarde y la he sincronizado, pero al parecer tenia muy poca carga. Como estaba currando no la he cargado hasta llegar a casa. la carge por completo, o eso creo,cuando llego al tercer led, se apagaron todos. Despues de probarla, no funcionaba el lector de ritmo y la he desvinculado, pues ahora ya no la puedo vincular. La puse a cargar y no hace nada.

En la oscuridad se ve que los tres led estan continuamente parpadeando muy tenues.

¿Me tocara devolverla? :rolleyes:

Un saludo

julianser
18/04/16, 19:49:54
Nada, se la he dejado a un amigo que controla un poco de electrónica y con unos aparatejos que tiene a comprobado que no carga, que esta muerta :cry:.

Mi gozo en un pozo, ahora estoy haciendo las reclamaciones oportunas para que me manden otro. Si fuera así otros 40 días hasta una nueva :cry:.

neo_subzero
19/04/16, 11:14:42
Yo no consigo vincularla (ios).
La he recibido hoy y la puse a cargar. Al poco rato patecia que estaba llena, pero cuando intento vincular, no se como se hace

julianser
19/04/16, 20:22:39
Por si os sirve de algo, me han comentado en la tienda de china que la tenga cargando 12 horas seguidas para ver si reacciona y que después se lo comente.

PD: la he tenido mas de 12 horas y sigue sin funcionar. Tambien me dijeron que raspara un poco los contactos y nada.

Saludos

Yo no consigo vincularla (ios).
La he recibido hoy y la puse a cargar. Al poco rato patecia que estaba llena, pero cuando intento vincular, no se como se hace