Ver la Versión Completa : Android auto y media system plus
Buenas tengo un media system Plus con android auto y no me reconoce el móvil. ¿Sabeis si hay alguna forma para que lo reconozca? O si tengo que.cambiar de ROM?
Un saludo
Yo tambien y no, parece que MIUI no se lleva bien con Android Auto y del MirrorLink ni hablar. Es cierto que con CyanogenMod conseguí que funcionara Android Auto, pero duro 1 minuto.
buenoscar
15/04/16, 07:37:55
A mi me va bien, teneis que poner el dispositivo como modo cámara cuando lo conectéis al coche.
Además al principio tuve problemas con el cable de fábrica deñ móvil, compre uno en amazon de 15cm y va perfecto.
Oigo música, llamó, etc.
Tengo un seat León connect.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
A mi me va bien, teneis que poner el dispositivo como modo cámara cuando lo conectéis al coche.
Además al principio tuve problemas con el cable de fábrica deñ móvil, compre uno en amazon de 15cm y va perfecto.
Oigo música, llamó, etc.
Tengo un seat León connect.
Te importaría poner el link del cable?
buenoscar
17/04/16, 07:17:48
Decidí comprar algo con más calidad y resultó que era eso, ya me lo dijo el comercial de la seat
https://www.amazon.es/dp/B01867OB1M/ref=cm_sw_r_other_awd_UWXexbY175NBQ
Decidí comprar algo con más calidad y resultó que era eso, ya me lo dijo el comercial de la seat
https://www.amazon.es/dp/B01867OB1M/ref=cm_sw_r_other_awd_UWXexbY175NBQ
Desde MIUI no? Entiendo que en CM funcionará también
buenoscar
17/04/16, 12:52:32
Si, Miui.eu, tanto la developer como la estable.
Simpson79
17/04/16, 13:40:30
Yo tengo Miui (ultima estable) Al final he conseguido que funcione Android auto:
-Google Maps me va bien.
-Me aparecen los mensajes de whatsapp y telegram.
-Me reproduce la musica a traves de Google Play.
Lo unico que no me funciona es cuando quiero responder a esos mensajes o hacer busquedas a traves de voz....me dice" En estos momentos no hay internet" cuando tengo cobertura 4G.
juaniyo1
29/07/16, 10:04:38
Buenas tengo un media system Plus con android auto y no me reconoce el móvil. ¿Sabeis si hay alguna forma para que lo reconozca? O si tengo que.cambiar de ROM?
Un saludo
Yo tambien y no, parece que MIUI no se lleva bien con Android Auto y del MirrorLink ni hablar. Es cierto que con CyanogenMod conseguí que funcionara Android Auto, pero duro 1 minuto.
Yo tengo Miui (ultima estable) Al final he conseguido que funcione Android auto:
-Google Maps me va bien.
-Me aparecen los mensajes de whatsapp y telegram.
-Me reproduce la musica a traves de Google Play.
Lo unico que no me funciona es cuando quiero responder a esos mensajes o hacer busquedas a traves de voz....me dice" En estos momentos no hay internet" cuando tengo cobertura 4G.
¿Habéis probado a deshabilitar el gestor de permisos? Está en Seguridad --> Permisos --> Ajustes --> Gestor de Permisos.
¿Habéis probado a apagar el modo de ahorro de batería que restringe el acceso a la red en segundo plano? Está en Ajustes --> Ajustes Adicionales --> Batería y rendimiento --> Gestión de uso de la batería en aplicaciones.
También podéis probar a apagar todo lo que aparece en Ajustes --> Ajustes Adicionales --> Batería y rendimiento --> Encendido.
Si lo anterior no funciona, se puede probar habilitar la depuración USB y cambiar de cable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.