Ver la Versión Completa : Problemas con el gps y el strava
maykfios
14/04/16, 21:15:25
Os funciona bien el strava en móvil??? Hoy he salido de ruta con la bici unos 40km y solo me guardado 11 con una velocidad media de 65km/h😅😅😅😅 alguien más esta teniendo problemas de este tipo???? Gracias por anticipado por la ayuda
emialicante
14/04/16, 21:30:50
Posíblemente cuando se queda en segundo plano no deja hacer uso a la aplicación del GPS. Mira en configuración de energía y ajusta la apropiada para esa aplicación.
Ajustes adicionales/Batería y rendimiento/Administrar uso de batería de aplicaciones
maykfios
14/04/16, 21:51:54
Posíblemente cuando se queda en segundo plano no deja hacer uso a la aplicación del GPS. Mira en configuración de energía y ajusta la apropiada para esa aplicación.
Ajustes adicionales/Batería y rendimiento/Administrar uso de batería de aplicaciones
tendría de dejarlo como el wasap??
emialicante
14/04/16, 22:06:31
Tienes que ponerlo para que en segundo plano no te lo desconecte del GPS, la localización.
emialicante
14/04/16, 22:10:50
Y si el programa hace uso de los datos también se lo tienes que permitir en segundo plano, le tienes que dar permiso para usar datos y localización en segundo plano.
Os funciona bien el strava en móvil??? Hoy he salido de ruta con la bici unos 40km y solo me guardado 11 con una velocidad media de 65km/h😅😅😅😅 alguien más esta teniendo problemas de este tipo???? Gracias por anticipado por la ayuda
Una media de 65 Km/h ? [emoji33]
ultima_gota
21/01/17, 13:44:32
a mi me paso algo similar (17,8 km en 4:40 minutos a una media de 229,5 km/h una barbaridad, ni en el coche :) )
he entrada en ajustes/ bateria rendimiendo/ administrar uso de bateria de las aplicaciones y en modo ahorro de energia, le he dado a la pestaña apagado, (MIUI no limitara actividades en segundo plano) me ha parecido la mas correcta, solo falta que funcione
Patxipilier
21/01/17, 15:56:57
A mi tb me pasaba, ahora uso Sport traker y la configuración la tengo que límite las aplicaciones en segundo plano, menos Sport traker, la música y el wasat, que le doy a personalizado y dentro a sin restricciones y permitir ubicación en segundo plano, después bloqueo estas aplicaciones en lo de darle a las tres rayas de abajo y liberar ram y me va muy bien
ultima_gota
23/01/17, 18:31:58
a mi me paso algo similar (17,8 km en 4:40 minutos a una media de 229,5 km/h una barbaridad, ni en el coche :) )
he entrada en ajustes/ bateria rendimiendo/ administrar uso de bateria de las aplicaciones y en modo ahorro de energia, le he dado a la pestaña apagado, (MIUI no limitara actividades en segundo plano) me ha parecido la mas correcta, solo falta que funcione
me ha ido perfecto
Stewiefm
09/02/17, 18:56:44
A mi me pasa. ayer me grabo 1 km y hoy 9km, luego se peta el Strava y ya no graba mas. Ya tengo todo eso del ahorro de batería sin limitar y demás y nada, se sigue colgando la aplicación. Alguna idea??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.