Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No reconoce tarjeta microSD insertada

elephonero
14/04/16, 20:58:21
Hola a todos, hoy me ha llegado mi flamante Elephone P9000 pero que decepcion que al insertar la tarjeta microSD de mi anterior movil (es de 16 GB) no la reconoce ni en ajustes --> almacenamiento y usb ni tampoco yendo al administrador de archivos... Yo la conectohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#95936940) poniendola en el slot 1 (TF) y la tarjeta microSIM la pongo en el slot 2, pero nada...

La tarjeta microSD se lee sin problemas en mi anterior movil y en el PC.

Como he colocado las tarjetas es como aparece en la imagen adjunta.... no he encontrado otra forma de que la microsd encaje.... lo que me sorprende es que los contactos de la microsd quedan en la cara contraria a los contactos de la microsim :oh: y es verdad que la microsd parece que baila un pelin en esa posicion (se ve en la imagen que tiene un pequeño margen a la izquierda).

Alguna idea o empiezo ya a desesperarme?? :(:(:(:(

Gracias y un saludo.

Rukia_ct
14/04/16, 21:10:26
Comañero no te agobies, que asi no es.
Coje esa micro sd dale la vuelta y tumbala.
Pruebalo

elephonero
14/04/16, 22:06:05
Muchísimas graciaaaas! Solucionado! Jajaja era ponerla tumbada y ya esta funcionando perfectamente... ya estaba al borde de un ataque de nervios!

PALMATRON
14/04/16, 22:46:02
Buenas:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

neno56
15/04/16, 15:54:20
Hola me e pillado una tarjeta de 64 y no consigo que vaya alguna sokucion??

m1ja1l
15/04/16, 17:28:23
Hola me e pillado una tarjeta de 64 y no consigo que vaya alguna sokucion??
No tenemos una bola de cristal, como no aportes más datos difícil...

Saludos

neno56
15/04/16, 17:50:22
Pues que me la reconocio le di a formatear y dejo de reconocerla, no se si sera por que es de 64xc o porque

Rukia_ct
15/04/16, 18:11:40
Pues que me la reconocio le di a formatear y dejo de reconocerla, no se si sera por que es de 64xc o porque

Mmm, no sabría que decirte, el pc te la reconoce? has probado a formatearla otra vez desde el pc y después volver a ponerla en el teléfono?.
Yo tengo una de 128gb y la reconoció en el acto y no tengo problemas, es una samsung evo.

neno56
18/04/16, 00:39:18
bueno ya lo consegui solucionar, bueno lo soluciono la ultima rom que puso rukia_ct ya que a sido actualizar y detectarla sin problemas...