Acceder

Ver la Versión Completa : no coge señal APP WAZE

pilo2
14/04/16, 20:47:21
Pues eso, desde que he actualizado a la 6.0 el waze hay dias que no coge señal gps, uso otras app con gps como radardroid o gpstest y no tardan ni 1 segundo en pillar señal, pero waze me dá problemas dia si y dia no...a lguien mas le pasa?

Achaco el problema a waze ya que las otras funcionan bien, pero no se....consulto por si acaso.

Saludos

Ferru
15/04/16, 15:44:56
La verdad es que Waze solo la probé un dia y me funcionó sin problemas. Cuando la probé ya estaba en 6.0, por cierto. Despues acabé desinstalando Waze porque total, me sobra con el google maps. Podrias probar a borrar la caché del Waze, ah y una cosa....

Comprueba los permisos del Waze. Tuve un par de fallos con aplicaciones y tenian restringidos algunos permisos. Quizá te pase por eso.

pilo2
15/04/16, 19:22:34
La verdad es que Waze solo la probé un dia y me funcionó sin problemas. Cuando la probé ya estaba en 6.0, por cierto. Despues acabé desinstalando Waze porque total, me sobra con el google maps. Podrias probar a borrar la caché del Waze, ah y una cosa....

Comprueba los permisos del Waze. Tuve un par de fallos con aplicaciones y tenian restringidos algunos permisos. Quizá te pase por eso.

probaré a revisar los permisos, la verdad q restrinjo las app todo lo q puedo, no entiendo q necesiten acceder a mis fotos o mis contactos y me jode bastante.

Uso waze por el tema de avisos del estado del tráfico, aunque google maps cre q tambien lo hace, que tal funciona? consume muchos datos?:ok:

Ferru
16/04/16, 20:33:31
Sinceramente, solo uso el Maps cuando voy a algun sitio nuevo, y creo que voy a necesitar indicaciones, y nunca he tenido problemas de consumo de datos. Incluso cuando lo uso pongo la vista de satelite.