PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Menudo lío, redmi3 recién llegado ¡¡¡

renaciendo
14/04/16, 20:21:59
Hola a todos.

Acabo de recibir el teléfono con la ROM Estable 7.1.1.0 LHPCNCK , entiendo que multilenguaje pues viene en castellano.

Llevo varios días intentando empaparme de todo lo que concierne a este modelo y la verdad es que cuanto más leo más me lio :cry:

Para empezar aclararme necesitaría saber si esta ROM tiene algún bug significativo y si merece la pena continuar con ella....

Tengo claro que viene sin rootear , desbloquear y con la play store instalada.

Como digo, en un principio si me aclaro con que tipo de ROM dispongo ya en un buen empiece para seguir con el resto de particularidades del terminal.

Muchas gracias ¡¡¡

Kampejano
14/04/16, 22:27:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136373

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

renaciendo
15/04/16, 15:05:30
No si por leer post no será no...... El consejo que necesito en un principio es sobre la Rom pues hay tantas versiones que no me aclaro del resto más o menos ya lo he leído todo.
Gracias

neidox
15/04/16, 17:28:38
Pon la 7.1.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672). Va de lujo!

lolidelachica
15/04/16, 18:16:04
Yo también recomiendo la que ha puesto neidox. Yo llevaba ésa y me iba muy bien. Ahora estoy trapicheando con las de desarrollo pero puede que vuelva de nuevo a la 7.1.3 xD.

lop21
15/04/16, 19:05:29
Lo tengo en casa desde hace unos días y estoy viendo a ver cual le pongo, mañana que tengo tiempo me pondré a ello.
Estaré pendiente de este hilo de momento parece que me voy inclinando por la que puso neidox. Se agradecen estos comentarios

entremarior
15/04/16, 21:54:52
Totalmente la 7.1.3 la mejor
Traducida y sin bugs con lo cual va de lujo , yo te la recomiendo hasta que no saquen la oficial global
Que según una noticia reciente no estará muy lejos , alrededor de uno o dos meses

renaciendo
15/04/16, 21:59:27
Pues nada...ya está instalada ¡¡¡, ahora toca trastearla :ok:

Gracias ¡¡¡

lop21
15/04/16, 22:41:59
Gracias amigos, me habéis convencido, mañana pongo esa

keyler
16/04/16, 01:05:06
Gracias amigos, me habéis convencido, mañana pongo esa

Tambien te recomiendo la rom 7.1.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 apenas me llego el movil la puse y de maravilla, la use todo un mes y satisfecho

Acabo de cambiar ayer por la 7.2.4 xiaomi eu ,porque ya desbloquee el bootloader e instale TWRP , simplemente por trastear el movil :grin: recien voy un dia probandola pero creo que al final volvere a la 7.1.3 :campeon: , pero le dare oportunidad a xiaomi eu

lop21
16/04/16, 01:17:22
Tambien te recomiendo la rom 7.1.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 apenas me llego el movil la puse y de maravilla, la use todo un mes y satisfecho

Acabo de cambiar ayer por la 7.2.4 xiaomi eu ,porque ya desbloquee el bootloader e instale TWRP , simplemente por trastear el movil :grin: recien voy un dia probandola pero creo que al final volvere a la 7.1.3 :campeon: , pero le dare oportunidad a xiaomi eu
La verdad es que le había echado el ojo, si ademas me dices que estuviste un mes con ella creo que es tiempo suficiente para observar algún bung.
Yo aquí estoy, repasando todo el foro del redmi3

Gracias amigo

keyler
16/04/16, 01:29:22
La verdad es que le había echado el ojo, si ademas me dices que estuviste un mes con ella creo que es tiempo suficiente para observar algún bung.
Yo aquí estoy, repasando todo el foro del redmi3

Gracias amigo

Solo le encontre un detalle, cuando pones modo camara, o video el brillo automaticamente sube al maximo (no es un bug, simplemente es su configuracion, algunas marcas de celulares hacen lo mismo)

Pero asi quieras probar las xiaomi eu tienes que solicitar tu sms de desbloqueo y eso se demora en promedio 10 dias. , siendo practicos la unica rom que puedes probar es la 7.1.3 la cual esta de maravilla:ok:

Que tu windows sea version de 64bits y no tednras problemas

Simplemente sigue el tutorial , ahi te pone todas las herramientas que necesitas y veras lo sencillo que es , lo primero que hize fue verificar el movil y a la media hora ya tenia la 7.1.3 puesta

lop21
16/04/16, 01:33:19
Solo le encontre un detalle, cuando pones modo camara, o video el brillo automaticamente sube al maximo (no es un bug, simplemente es su configuracion, algunas marcas de celulares hacen lo mismo)

Pero asi quieras probar las xiaomi eu tienes que solicitar tu sms de desbloqueo y eso se demora en promedio 10 dias. , siendo practicos la unica rom que puedes probar es la 7.1.3 la cual esta de maravilla:ok:

Que tu windows sea version de 64bits y no tednras problemas

Simplemente sigue el tutorial , ahi te pone todas las herramientas que necesitas y veras lo sencillo que es , lo primero que hize fue verificar el movil y a la media hora ya tenia la 7.1.3 puesta
Ese no es gran problema, de modo que mañana la pondré.
Gracias de nuevo por la información

lop21
18/04/16, 11:39:54
Para orientación de otros usuarios, instalé esta y perfecto

miyobe
18/04/16, 12:26:25
dicen q es vietnamita y tiene bug al recibir mensajes

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

lop21
18/04/16, 13:55:44
No observe ningún bug, ni al recibir mensajes ni ningún otro, va perfecta

antokfmx
10/05/16, 19:09:22
Hola. Pues siguiendo este post, instalare la xiaomi eu 7.1.3.
Llevo lleyendo tiempo y ya habia decidido poner esa. Pero me he quedado loco al recibir el movil y ver que llevo la version del compañero, con android market e idioma español, sin numeraciones extrañas e indicando room global.

Puede ser que esta version (7.1.1.0) si sea actualizable?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

victorrz
10/05/16, 19:34:25
Hola. Pues siguiendo este post, instalare la xiaomi eu 7.1.3.
Llevo lleyendo tiempo y ya habia decidido poner esa. Pero me he quedado loco al recibir el movil y ver que llevo la version del compañero, con android market e idioma español, sin numeraciones extrañas e indicando room global.

Puede ser que esta version (7.1.1.0) si sea actualizable?

No, si viene en español es imposible que sea actualizable ya que solo son actualizables via OTA la oficial y esa solo viene en chino e ingles :ok:

diegicox
10/05/16, 20:38:26
Hola gente tengo una duda...
como activo datos moviles , he recargado saldo+500 mb por lebara pero no hay manera de gastar esos mb no se me conecta a datos , he probado poniendo el apn y mms manualmente y nada , en otros moviles android stock se ponia automaticamente. Tengo la MIUI global 7.1 estable 7.1.1.0(LHPCNCK)
gracias

n0iz3
10/05/16, 23:03:28
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/53ae245f406605a07be6bfbb8621ff87.jpg

Yo lo recibí con ésta, es correcta? O me recomendáis otra ROM? Gracias !

antokfmx
11/05/16, 08:01:37
Esa es la buena, que suerte, donde lo pillaste?
Vamos que no me puedo quejar, yo ya se la he puesto, sin ningún problema.

n0iz3
11/05/16, 09:33:34
Bueno, realmente le compre el terminal a un chico aquí por 130€, a estrenar 100%. No se si cuando lo recibió el lo actualizó y volvió a guardarlo