PDA

Ver la Versión Completa : Funda S7 edge Original ¿cual eliges entre estas 2?

lock212
14/04/16, 20:18:11
Samsung S View Cover VS Samsung LED View Cover :campeon:

http://i.imgur.com/FOk82Na.jpg

¿cual eliges y tus motivos?

lock212
14/04/16, 20:20:57
Yo compre ayer la Samsung S View Cover color gold, cuando la reciba pondré imágenes e impresiones.

Motivos por la que elegí este modelo, pues básicamente por la posibilidad de poder hacer fotos sin tener que abrir la tapa de la funda.

La Led view me gustaba mucho pero el tener que hacer las fotos abriendo la tapa lo veo un coñazo.

Especificare todo mas cuando reciba la Samsung S view cover (precio 32€)

consolero4ever
14/04/16, 21:34:36
Yo estaba como tu dudando entre esas dos y al final me decante por la contraria la led view, porque me encantaba el diseño, porque es la nueva del s7 y porque venia del note3 y siempre tuve la sview y por cambiar un poco y yo nunca hacia fotos sin abrir la tapa porque las hacia pequeñas no normales (en el note3). Ya te diré que tal cuando me llegue, también me costó 32 euros la mía (oficialmente son 70) a un compi de aquí del foro que tiene varias fundas del s7 edge a la venta precintadas, por si te interesa tener también la led a buen precio le queda una dorada, mira su hilo.

tanazu
14/04/16, 21:38:35
Por gustarme me gusta la led, no es lo "típico"...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

consolero4ever
14/04/16, 22:21:47
He encontrado por ahí por Internet un comentario en inglés con una mini review comparando la sview con la led view, lo dejo por aquí por si le interesa ha alguien.

"Sview cover sucks, I got it last night and not at all impressed. I've had the LED case for a few weeks, and I like that quite a bit. I got a little frustrated with the LED case the other day when I quickly went to take a picture and the cover got in the way: not a big deal but I missed the shot because of it. So I decided to give the S-View case a shot, mostly bc you can use the camera without opening the case. Well first thing I realized is you can't shoot in Pro mode if you use the camera with the cover closed, so no more raw for me. Second, everything is shot at a 1x1 square aspect ratio, you can't change it. And if you try to open a different photo app by replacing the default corner icons, it'll tell you to open the case when you go to open the app. So those are all photo related gripes. I also don't like the feel of the case compared to the LED case. Considering I got the LED case for $50, I think the extra money if worth it."

En definitiva que le gustaba más el tacto y sensación de la led pero se pillo la sview por hacer fotos más rápido con la funda puesta y después resultó que no podía poner el modo pro con ella ni usar otros programas de camaras y las fotos solo las hecha en modo cuadrado (como yo decía), total que el dice que merece más la pena la led aunque sea más cara aunque esta claro que para gustos colores, a mi me gustan las dos y como no hago fotos con la funda puesta me decante por la led sobre todo también porque la pille a buen precio sino la sview hubiera sido la elección.

Sergiocadista7
14/04/16, 23:52:25
Yo estaba como tu dudando entre esas dos y al final me decante por la contraria la led view, porque me encantaba el diseño, porque es la nueva del s7 y porque venia del note3 y siempre tuve la sview y por cambiar un poco y yo nunca hacia fotos sin abrir la tapa porque las hacia pequeñas no normales (en el note3). Ya te diré que tal cuando me llegue, también me costó 32 euros la mía (oficialmente son 70) a un compi de aquí del foro que tiene varias fundas del s7 edge a la venta precintadas, por si te interesa tener también la led a buen precio le queda una dorada, mira su hilo.

Gracias compañero por la publicidad... os paso el Link de mi anuncio por si a alguno le interesa alguna de mis fundas, están sin abrir.
Me llega el S7 Edge mañana y cogeré 1 pero me sobran y prefiero vender.
Animaos!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163290

consolero4ever
19/04/16, 19:10:36
Me ha llegado hoy la led view y la verdad que es una pasada, a mi me gusta mucho tanto a nivel materiales como la luminosidad del led que da la hora y demás y me ha dejado buen sabor de boca el tema de que le veo bien protegido las esquinas y cantos del móvil con el plástico transparente que sirve para encajar el móvil en la funda. Por ahora muy bien, haber si aguanta el paso del tiempo bien y para mi sería la funda perfecta aunque eso sí bastante cara.