PDA

Ver la Versión Completa : MorphDroid HTCMania Edition v.1

SoulGraphicsBrand
04/06/10, 21:49:02
No me hago responsable de lo que le pueda pasar a tú teléfono.
El mérito no es mío es gracias a la cocina de Morpheus sólo le he dado un pequeño toque.

Buenas, publico esta ROM cocinada con la cocina de Morphdroid (http://www.androidiani.com/forum/samsung-i5700-modding/14129-morphdroid-romcook.html) y que incluye las últimas novedades y mejoras sobre nuestro Spica.

A continuación os explico las novedades que trae:

Novedades
JIT v.8.7 habilitado por defecto ( 8 MFLOPS JIT muy estable )

OpenGL DE14

ARM 11 - librerías optimizadas con JIT

Solucionado el problema de la calculadora

Galeria 3D optimizada

Bluest Day theme ( desarrollado por neolord (http://forum.samdroid.net/f42/bluest_day-1-0-a-990/) )

Splash modificado creado por mí en homenaje a HTCMania

LiveWallpapers funcionando 100 %

Adobe Flash Player Beta

Aplicaciones

Launcher PRO
AKNotepad
Barcode
Bluetooth FTP
Cache Mate
File Manager
Genie Widget
Layar
Maps
Navigator
Settings Profiles
SMS Backup
Spare Parts
Task Manager
Terminal
Uninstaller
Widget Battery
WiFi Tethering
XDA Phone.apk
Adobe Reader
PDF Creator
eBook Reader
SwitcherPro ( con opción para capar las APN mucho mejor que APNDroid)
Metamorph
Facebook
HTC Ime

Está basada en SamdroidMOD, necesitas tener SamdroidMOD para poder instalarla.

Una vez tengas SamdroidMOD, es tan facil como hacer lo siguiente:

1.- *2767*3855# ( Hard-reset recomendado )

2.- Entrar en el recovery, hacer los wipes ( tanto de data-cache , cache y dalvik-cache ) y después flashear la rom, el. Zip en la SD y desde el recovery utiliza aply any zip.

Espero que la disfrutéis, no he incluido ninguna aplicación de gusto personal a excepción de la galería 3D que funciona muy fluida.

http://www.megaupload.com/?d=OOTKZ9PY

http://img27.imageshack.us/img27/9263/logogk.png

Kyeldroid
04/06/10, 22:33:11
el OPENGL ese, son drivers para la grafica o algo??? van mejor los juegos 3D kn eso?? tiene muy buena pinta :P

Escarcha
04/06/10, 22:35:51
Hola!

muy buena aportación, pero una duda, qué es OpenGL DE14?

Kyeldroid
04/06/10, 22:39:19
en cuanto tenga el movil cargado lo pruebo, anda bien de estabilidad¿

Escarcha
04/06/10, 23:05:06
en cuanto tenga el movil cargado lo pruebo, anda bien de estabilidad¿

Imagino que sí, pero depende de a qué terminal. Yo tengo esa versión de JIT y se me reinicia el teléfono una vez cada dos días mas o menos, sin motivo aparente (y no soy el único). Pero hay gente que dice que le va muy bien...no sé.

Kyeldroid
04/06/10, 23:06:37
hombre terminal es el spica, y si mejora la fluidez y tal mererece la pena jajajaj

SoulGraphicsBrand
04/06/10, 23:07:08
Pues parece ser que mejora el rendimiento de los gráficos, aunque dudo que sean los drivers, he leido que en un foro de Polonia los publican como tal como que son drivers. En realidad creo que da estabilidad al JIT. Yo no soy mucho de juegos la verdad, pero si que es cierto que va todo muy fluido tanto launcher como apps.

Simplemente quería publicar una rom con todas las novedades para que no haya que ir instalando una cosa de allí y otra de allá. Y que la use quien quiera. Y bueno gracias a la cocina de Morpheus ha sido fácil. Y además incluye Flash Player y he testeado alguna web en flash y funciona.

Para mí es muy estable.

Kyeldroid
04/06/10, 23:13:01
pues muy buen trabajo ya comentare k tal me parece, k el spica tarda un bastante en cargarse al 100%, puedo hacer un backup desde el recovery dle samdroid o algo asi?

SoulGraphicsBrand
04/06/10, 23:32:54
Sí te recomiendo hacer nandroid backup por sí las moscas.
En realidad la ROM la puede cocinar cualquiera pero bueno como había muchas novedades he creído oportuno publicarla para quién quiera usarla.

fuso
05/06/10, 01:20:59
Muchas gracias! En cuanto pueda la flasheo y comento.

Cosas así dan gusto!

pixiejoe
05/06/10, 15:49:40
yo lo estoy bajando tengo el de rom cocinado de hace unas semanas y muchas veces cuando alguien me llame se resetea el movil y no puedo contestar la llamada

CharmLessMan
05/06/10, 17:35:32
Lo he instalado hace un rato, no se nota demasiado la velocidad respecto a la Samdroid, lleva demasiadas aplicaciones y el tema por defecto no me entusiasma, pero bueno, la probaré algo mas y si no me convence vuelvo a la samdroid.
De todos modos gracias por el esfuerzo.

Kyeldroid
05/06/10, 20:07:08
opino = que charmlessman pero bueno se agradece mucho este aporte e podido ver los mflops que puede llegar a dar mi movil con el JIT y el opengl ese, asi que e vuelto a la samdroid y e instalado el jit y el opengl aparte, sk me guste k el tema sea el original pero se agradece mucho!!

SoulGraphicsBrand
05/06/10, 23:41:51
Está basada en SamdroidMod asique el rendimiento es más o menos el mismo de todas formas la iréactualizando con las mejoras de Morphdroid y algún que otro detalle para que podamos comparar. Gracias por probarla :)

Kyeldroid
06/06/10, 00:25:36
Está basada en SamdroidMod asique el rendimiento es más o menos el mismo de todas formas la iréactualizando con las mejoras de Morphdroid y algún que otro detalle para que podamos comparar. Gracias por probarla :)
De nada, a ti x hacerla hombre, si haces nuevas versiones las probare kn mxo gusto ^^

pixiejoe
06/06/10, 23:53:37
hay un kernel actualizado y hace k los mflops suben

Kyeldroid
07/06/10, 00:09:02
yo tal y como lo tengo me da unos 7,5 MFLOPS e visto por ahi que llegan a dar 8 y algo sera por ese kernel?

.TRiRT.
07/06/10, 00:24:11
si 8,7 MFLOPS el maximo k saca el mio!! Y 0 cuelgues de momento ( desde hayer al mediodia):ok:

Escarcha
07/06/10, 00:36:24
si 8,7 MFLOPS el maximo k saca el mio!! Y 0 cuelgues de momento ( desde hayer al mediodia):ok:

¿Con qué Kernel?

Escarcha
07/06/10, 00:36:42

¿Con que Kernel?

Kyeldroid
07/06/10, 00:58:52
como has exo pa conseguir k te salga 8.7?? yo instale el jit y lo del opengl y el kernel 2.6.29 leshak@i5700-dev7 #89

.TRiRT.
07/06/10, 02:52:59
Con este de aqui!!
http://www.datenschleuse.de/LkKernel_PDA_V2.tar (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.datenschleuse. de%2FLkKernel_PDA_V2.tar&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp830127_pp20_p98_Marcas-Samsung_Hilo-oficial-Samsung-Galaxy-i5700-Spica-Galaxy-Lite.html)

.TRiRT.
07/06/10, 03:12:06
Acavo de hacer una captura con el sdk....

36958

diego.campos
07/06/10, 04:04:15
No me funciono flash, en gral tuve problemas... tendré que volver a mi samdroid sin morph.

salu2

SoulGraphicsBrand
07/06/10, 10:03:23
Ese Kernel es una versión Beta y se flashea con Odin y también han sacado un nuevo JIT con los drivers OpenGL de Samsung Moment, yo esperaré a cocinarlo con Morphdroid en cuanto Morpheus actualice la cocina, porque ayer me dió por quitar y poner cosas en la ROM y luego al instalarla desde el recovery no me pasaba del splash xD

No me funciono flash, en gral tuve problemas... tendré que volver a mi samdroid sin morph.

salu2

Yo utilizo Dolphin Browser y si me funciona flash, puedo ver videos de youtube desde el navegador y alguna que otra web en flash, de todas formas el flash player es una beta ...

pixiejoe
08/06/10, 22:37:46
yo he llegado a 8.831 mflops
y tambien funciona el flash en dolphin hd browser