PDA

Ver la Versión Completa : Consulta teléfono con 4.5.7.Y, le puedo meter firmware I??

titoeu
14/04/16, 20:15:56
Hola, buenas a todos, me presento, mi nombre es Eu, sigo el foro cada vez que tengo alguna duda, pero hasta hoy no he decidido registrarme, gracias por el soporte que dais!!!

Mi duda es la siguiente, un amigo tiene un mx4 y le venía con la firmware 4.5.7.Y, veo que todos teneis la A, U, I, pero no leo a nadie con la Y.
Mi duda es la siguiente, puedo actualizarlo a la versión internacional 4.5.7.I??? o podría tener algún problema. gracias de antemano.

chavoysele
14/04/16, 20:32:44
Estas seguro de que es y?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

titoeu
14/04/16, 20:49:37
seguro segurísimo jajaja

chavoysele
14/04/16, 20:57:02
Pues no tengo ni idea, lo que si te puedo decir es que no puedes cambiar de versión así porque si, para eso necesitarías abrir el bootloader sino me equivoco.
Por ahí un tuto de como hacerlo.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

titoeu
15/04/16, 04:22:19
Si, pero, en las diferentes guias hablan de que debes de tener instalada la versión "A", y el teléfono en cuestión tiene la "Y", y no quiero convertirlo en un pisapapeles jajaja.
Gracias por responder. Sigo a la espera de algún consejo!

velasco02
15/04/16, 08:27:29
Si, pero, en las diferentes guias hablan de que debes de tener instalada la versión "A", y el teléfono en cuestión tiene la "Y", y no quiero convertirlo en un pisapapeles jajaja.
Gracias por responder. Sigo a la espera de algún consejo!
yo probaria a descargar alguna versión A porque lo peor que te puede pasar es que te diga firmware corrupt. Yo creo que la version A te la va a coger sin abrir bootloader. Haz instalación limpia.