Acceder

Ver la Versión Completa : Google Maps se dispara el consumo

Narnian
14/04/16, 19:46:49
Hola a todos!!

Ya me ha pasado 2 veces esta semana, noto que la batería me baja muy deprisa, miro y me veo que el Maps me ha consumido un 11% sin haberlo usado.

Y lo curioso también es que en Método de ubicación , yo lo tengo puesto siempre en "Ahorro de energia", pues cuando me ha pasado estas dos veces lo del Maps, estaba cambiado a "Precisión alta".

Alguien puede decirme a que puede ser debido??

Gracias y un saludo!!;-)

darkshole
14/04/16, 20:43:53
Intenta borrar las actualizaciones de google maps y luego actualizarla , meterte en ajustes uso de datos y restringirlo en segundo plano el maps y a ver.

tzare
14/04/16, 23:01:52
A mi también me ha pasado 2 veces está semana pero en un Xperia. Rarísimo.he desinstalado actualizaciones y vuelto a instalar a ve si se solventa

KentaDON
15/04/16, 04:09:47
Buenas, yo lo soluciono inhabilitando el Maps.....

Fuera de eso, muchas veces cuando se actualiza el Maps, se queda pillado, estaba relacionado con el proceso GPSD, yo en su momento lo solucioné actualizando la ubicación.

Pero la mejor solución q encontré fue inhabilitar el Maps.

Un saludo.

Narnian
15/04/16, 08:34:25
Gracias por vuestras respuestas...He desinstalado actualizaciones y vuelto a actualizar. ..si veo que vuelve a ocurrir inhabilitaré el maps.

Un saludo y gracias ��

Destro
15/04/16, 22:21:29
Gracias por vuestras respuestas...He desinstalado actualizaciones y vuelto a actualizar. ..si veo que vuelve a ocurrir inhabilitaré el maps.

Un saludo y gracias ��

Narnian mira a ver si es alguna otra app como facebook o twitter que tambien utiliza permisos de ubicación..

Narnian
17/04/16, 23:24:56
Hola de nuevo

Ayer, otra vez saltó el proceso de Maps...borré datos, quité las actualizaciones y la volví a poner de nuevo.

He mirado facebook y twitter y tengo quitado todo lo que es ubicación, no he instalado nada nuevo en estas 2 semanas que es el tiempo que me está ocurriendo.

Y ahora, hace un rato, me da por mirar el móvil (hoy, sin salir de casa en todo el día, apenas lo he tocado) y veo que ha consumido prácticamente un 25 % de la batería...miro los procesos y ahí está con un 9% consumido y subiendo, se queda enganchado y el móvil no entra en reposo, como demuestra la gráfica ...:enfadadisimo:

Ya me he cansado y la he deshabilitado...pero me mosquea no saber el porqué se me pone en marcha el dichoso Maps.

Un saludo y buenas noches;-)

AntonioCM
18/04/16, 00:27:35
Yo me descargo en casa por wifi el mapa de por donde me muevo habitualmente y nada de datos, todo por GPS. es así:

http://cincodias.com/cincodias/2015/11/10/smartphones/1447166855_742233.html