PDA

Ver la Versión Completa : always on, no es pantalla ambiente Y LO EXTRAÑO.

nomarsnop
14/04/16, 19:32:24
En el 6p, si estaba el teléfono en la mesa y alguien me escribía, se encendía la pantalla y me mostraba el mensaje.

En este lo he perdido, o no sé donde está.

Si always on, lo unico que hace es tener la hora y la batería, lo veo una absoluta mierda.

mauriciocs28
14/04/16, 20:11:09
mensaje por whats o sms porque si es por whats tienes que habilitar la opcion

guta12
14/04/16, 20:28:13
mensaje por whats o sms porque si es por whats tienes que habilitar la opcion
Que opciones tienes que habilitar para WhatsApp?

render
14/04/16, 20:36:16
Ninguna. Que yo sepa solo muestra llamadas y SMS. Al menos por el momento.

germansisro
14/04/16, 21:57:53
Para algo parecido al ambient te recomiendo Ac display, es gratis y anda bárbaro. La tuve en todos mis celulares

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

trintrin3
14/04/16, 22:16:55
La verdad es que estaría genial que pudieran añadirse las notificaciones de wasap u otras. Esa mania que tiene samsung de poner solo llamadas y sms jamás la entenderé, como tampoco entiendo porque en la funda de tapa, la inteligente de ventana cuadrada no es mas configurable, como lo era la de mi antiguo LG G3. En fin, las marcas y sus manias (por no hablar de que samsung no haya puesto aun el doble tap, que eso si lo hecho de menos....)

guta12
14/04/16, 22:36:21
Esperemos que Samsung implemente más aplicaciones como WhatsApp telegram etc porque si no, según esta sirve de poco

mauriciocs28
15/04/16, 01:46:43

No me refiero al always on el compañero decía que cuando le llegaban textos la pantalla se encendía en sus antiguos celulares con what's app si activas las notificaciones pop up se enciende la pantalla y aparece el mensaje eso le puede funcionar

percus21
15/04/16, 12:50:55
En el 6p, si estaba el teléfono en la mesa y alguien me escribía, se encendía la pantalla y me mostraba el mensaje.

En este lo he perdido, o no sé donde está.

Si always on, lo unico que hace es tener la hora y la batería, lo veo una absoluta mierda.
Si tienes el modelo edge, cuando tienes la pantalla apagada acaricias con el dedo hacia arriba y hacia abajo cualquiera de los bordes y te aparecen notificaciones como WhatsApp etc, no aparece contenido del mensaje pero si quien lo envía, y sin configurar nada. Saludoos