Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi note 4 no pasa del 92% de bateria y se reinicia solo...
abogadoqro
14/04/16, 19:18:24
Hola buenas tardes.
Hace 4 días desconecté mi Note 4 que estaba cargando y se reinicio, no le di importancia..., ya que después del reinicio siguió trabajando bien. Lo puse a cargar nuevamente (cargador y cable original) durante la noche y al sonar la alarma lo desconecté y se apagó.
Vi que tenía de carga el 92% y se me hizo extraño ya que siempre cargaba hasta el 100%...
Ahora no pasa de ese 92% aunque lo cargue todo el día, donde va la batería y la misma luego se calienta mucho y hasta huele a quemado...
Cabe aclarar que tenía un custom ROM y ya le he instalado vía ODIN varios ROM sin que se quite el problema de que solo conectado a la luz encienda y si enciende a los 20 o 30 segundos se vuelve a reiniciar.
Alguien podría apoyarme con esto por favor y saber que ROM sería la ideal para usarse con TELCEL México, sin que la misma sea la oficial de TELCEL por favor?
Gracias y saludos.:gracias::gracias::gracias::gracias:
darkshole
14/04/16, 20:45:20
Prueba con otra bateria tiene pinta de ser eso , si tienes garantia ve y que te cambien por una , si sigue prueba con otro cargador , si persiste prueba a meter la rom de nuevo y si sigue pues sat como ultimo.
abogadoqro
14/04/16, 20:56:21
Si, es lo que he estado pensando, primero con otra pila, porque he probado con varios cargadores y sigue haciendo lo mismo...
El problema es que cuando la compré no sabía que ROM usaba como para regresarla al principio, jejejejeje.
Muchas gracias por el apoyo.
Saludos.
darkshole
14/04/16, 21:01:45
Si, es lo que he estado pensando, primero con otra pila, porque he probado con varios cargadores y sigue haciendo lo mismo...
El problema es que cuando la compré no sabía que ROM usaba como para regresarla al principio, jejejejeje.
Muchas gracias por el apoyo.
Saludos.
si no sabes que rom usaba metete en el play y descargas el phone info te dira toda la informacion y apartir de ahi la descargas.
abogadoqro
14/04/16, 21:04:52
Gracias, el problema es que no me deja arrancar el sistema, sale el nombre de Note 4, sale el logo de Samsung, algunas ocasiones pasa hasta verificando la conexión con los servidores pero en sí, al sistema no me deja entrar, porque se reinicia...
integra2
14/04/16, 21:08:03
Gracias, el problema es que no me deja arrancar el sistema, sale el nombre de Note 4, sale el logo de Samsung, algunas ocasiones pasa hasta verificando la conexión con los servidores pero en sí, al sistema no me deja entrar, porque se reinicia...
entra en modo recovery,y hazle un factory reset, para que lo entiendas un wipe de datos de la particion,perderas todo lo que tenias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
darkshole
14/04/16, 21:10:22
Y sino metete en modo download presionar simultáneamente los botones de “Power + Home + Vol-“. con el telefono apagado claro.
abogadoqro
14/04/16, 21:24:33
Ya he tratado, de hecho lo raro esta en que si lo desconecto y lo vuelvo a conectar no prende hasta que lo pongo en modo download...
El recovery ya lo he hecho, el wipe tambien y nada, sigue igual...
darkshole
14/04/16, 21:42:41
Ya he tratado, de hecho lo raro esta en que si lo desconecto y lo vuelvo a conectar no prende hasta que lo pongo en modo download...
El recovery ya lo he hecho, el wipe tambien y nada, sigue igual...
y le as metido la rom por odin? prueba con otra bateria es mas seguro que sea eso si se calienta y demas.
abogadoqro
14/04/16, 21:53:31
si, de hecho ODIN es lo que uso para las ROM... para mi tambien creo que debe de ser la bateria... sino es eso, ahora si a llorar :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
darkshole
14/04/16, 22:01:52
si, de hecho ODIN es lo que uso para las ROM... para mi tambien creo que debe de ser la bateria... sino es eso, ahora si a llorar :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Seguro que si es la bateria solo jeje
abogadoqro
14/04/16, 23:59:07
Muchas gracias, también confío en que sea solo la pila... cualquier cosa les aviso, que amables y por favor no cierren el tema hasta que vea si fue eso ya que espero sus valiosos comentarios y ayuda.
Gracias!
darkshole
15/04/16, 00:10:28
Muchas gracias, también confío en que sea solo la pila... cualquier cosa les aviso, que amables y por favor no cierren el tema hasta que vea si fue eso ya que espero sus valiosos comentarios y ayuda.
Gracias!
si ya nos cuentas un usuario de nuestro grupo de telegram comento que el telefono le encendia hacia sonido pero no se veia nada en la pantalla le cambio la bateria y listo.
chechenodark
15/04/16, 03:17:45
A mi me pasó lo mismo y era la batería.
abogadoqro
18/04/16, 17:25:24
Gracias, espero en estos días encontrar una original, porque las que venden son genéricas... si me pudieran informar en donde podría encontrar una original en México, también se los agradeceré...
Saludos y excelente semana
abogadoqro
25/04/16, 17:05:39
Pues bueno, probando con una genérica el problema se ha solucionado..., espero esto le dure bastante, también he dejado atrás el estado de carga rápida para mayor seguridad... Llevo 2 días con la misma y al momento no me ha dado ninguna lata... Muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de contestarme y por sus consejos...
Se puede cerrar el post por favor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.