Acceder

Ver la Versión Completa : Como recuperar IMEI Borrado

Poad
14/04/16, 19:18:18
Buenas tardes a tod@s.

Mi consulta es bien fácil tras haber reinstalado a la versión de stock pq tenía la ROM CyanogenMod y me he dado cuenta que se ha borrado el IMEI y no se como ha sucedido.

El problema es que no se como volver a ponérselo dado a que no se como entrar en modo ingeniero o que programa utilizar mi versión de móvil es el A300FU por si sirve de información.
Agradecería cualquier tipo de ayuda dado a que ando un poco desesperado.:cry::cry::cry:

Un saludo

walter9075
14/04/16, 22:42:35
Buenas tardes a tod@s.

Mi consulta es bien fácil tras haber reinstalado a la versión de stock pq tenía la ROM CyanogenMod y me he dado cuenta que se ha borrado el IMEI y no se como ha sucedido.

El problema es que no se como volver a ponérselo dado a que no se como entrar en modo ingeniero o que programa utilizar mi versión de móvil es el A300FU por si sirve de información.
Agradecería cualquier tipo de ayuda dado a que ando un poco desesperado.:cry::cry::cry:

Un saludo

Hola que tal, la unica forma de recuperar el IMEI es con un backup que hayas hecho de la carpeta EFS del sistema. Si no lo hiciste solo te queda ir a un Servicio Tecnico que te vuelvan a colocar el IMEI por BOX (Herramienta que permite la instalación, recuperación y desbloqueo de celulares).
Recuerda siempre que estes en el mundo de las ROMs, copia tu carpeta EFS. Suerte

Exo
15/04/16, 01:44:03
Buenas tardes a tod@s.

Un saludo
Prueba a hacer wipes y volver a reinstalar por odin el mismo firmware stock.