PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Gear S2 averiado.

kukoo86
14/04/16, 19:12:48
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de como proceder en este caso.

Me regalaron un Gear S2 classic en navidades. Al de menos de un mes, empece a notar algún fallo en la ruleta, no se movía correctamente, y de vez en cuando empezaba como a pasarse las pantallas sin mover la ruleta.

Fui al servicio técnico de Samsung que esta en el Corte Ingles. Y me dijeron que no habían tenido ningún otra incidencia, que iban a escribir un correo a la central de Madrid, para saber como proceder.

Como no me llaman al de una semana y media llamo yo, me dicen que no pueden arreglarlo aquí en Bilbao. Que tienen que enviarlo y que tardaran 10 dias laborables en traerme otra esfera nueva. Pero en ese momento no me pusieron ningún tipo de problema.

Mi sorpresa a sido hoy cuando recibo este correo.

Estimado cliente,

Nos dirigimos a Ud. con el fin de informarle que la reparación del terminal Samsung que nos confío para su reparación en El Corte Inglés tiene un presupuesto de 260,60 € porque tiene líquido en placa y no lo cubre la garantía, sin embargo, podrá variar durante el proceso de reparación por encontrarse averías ocultas no observadas durante el proceso de diagnóstico. En caso de producirse un cambio, se emitirá un nuevo correo electrónico que anulará la validez del presente y que usted podrá rechazar.

El presupuesto estará vigente durante 10 días, pasado este plazo el terminal será devuelto sin reparar a nuestro centro.

Quedamos a la espera de su respuesta de si acepta o rechaza presupuesto.

Atentamente,

SIS BILBAO

Me quedado perplejo. Llamo a Samsung, les digo que no puede ser. Que yo no voy a pagar ni un duro. Les explico que ido a correr dos días con el reloj, y me habré duchado 10 veces aprox, pero ni me bañado, ni piscina ni nada de nada. Que yo sepa debería aguantar hasta metro y medio debajo del agua....y por lo que he leído en el foro, nadie ha tenido ningún problema a la hora de ducharse...con el.

Me dicen que no pueden hacer nada. Que rechace el presupuesto y que ponga una reclamación al Corte Ingles.

No se que hacer....pondré una reclamación pero llevo sin reloj desde finales de enero, y me parece una vergüenza...

Os dejo el vídeo de lo que le pasa, por si tenéis curiosidad....

jaco_ma
14/04/16, 21:57:25
Vaya tela!!

No es por desanimarte, pero creo que te lo vas a comer... lo mismo que la entrada de agua en los Sony Xperia Z. Siempre van a decir que has hecho un uso indebido y que lo habrás sumergido.

De todas formas, obviamente yo pondría ésa reclamación tanto en el CI como en Samsung.

Suerte con el tema!! y ve contando.

jonitana
15/04/16, 09:05:43
Sorte on!

kukoo86
16/04/16, 18:11:23
Vaya tela!!

No es por desanimarte, pero creo que te lo vas a comer... lo mismo que la entrada de agua en los Sony Xperia Z. Siempre van a decir que has hecho un uso indebido y que lo habrás sumergido.

De todas formas, obviamente yo pondría ésa reclamación tanto en el CI como en Samsung.

Suerte con el tema!! y ve contando.

Ya pero si me dicen que lo he sumergido, es mentira, porque como te digo, me duchado únicamente 10 veces aprox y no ha tenido en ningún momento exposición directa al agua, y es lo que me jode. Te compras uno de los smarwatch mas caros del mercado con la garantía de Samsung y en una tienda como el Corte Ingles, y te salen con estas?? Dan ganas de no volver a comprar nunca mas, nada de esta marca ni en el Corte Ingles...vaya sinverguenzas.

jaco_ma
16/04/16, 19:22:46
Ya pero si me dicen que lo he sumergido, es mentira, porque como te digo, me duchado únicamente 10 veces aprox y no ha tenido en ningún momento exposición directa al agua, y es lo que me jode. Te compras uno de los smarwatch mas caros del mercado con la garantía de Samsung y en una tienda como el Corte Ingles, y te salen con estas?? Dan ganas de no volver a comprar nunca mas, nada de esta marca ni en el Corte Ingles...vaya sinverguenzas.

No, si no digo que no tengas razón, al contrario, lo que te digo es lo que van a decir ellos...