Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] ¡¡ G5 vs S7 Edge La gran batalla 🔥... Quién vencerá?

kzyw
14/04/16, 18:28:04
Pedazo de video comparativa, no os la perdáis xD...!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZtFFUXQxvPs&feature=youtube_gdata_player

PD Ambos van muy bien pero touchwiz sigue presente y opinión personal creo que el software de LG va más fluido!!

Otra mejor si cabe, 21 minutos a full!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Qke6klF2VgI&feature=youtube_gdata_player

javitorito
14/04/16, 18:42:43
En conjunto con los extras y posibilidades que aporta el g5 para mi esta claro el vencedor....

Jogortizg
14/04/16, 18:45:51
En rendimiento ambos dispositivos son "top". En su conjunto prefiero el S7, pero eso ya es a título personal.
Podemos ir poniendo más video comparativas de rendimiento o apartado fotográfico, no creéis?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

makeao85
14/04/16, 18:52:55
Ostras, llegar a estos extremos de cámara lenta para ver cual abre antes ya me parece enfermizo XD y a este nivel de milésimas yo no m fio del resultado a la hora de abrir apps, porque por mucho q se intenté dar a la vez a los dos teléfonos siempre se le dará primero a uno.

pamplinas7
14/04/16, 19:00:10
Si, esta claro, magnifico rendimiento en los dos

Jr72
14/04/16, 19:25:53
Buena comparativa, ahí se ve que están muy muy igualados, al ser en mismas condiciones la prueba, hay que fijarse mucho para diferenciarlo. Son muy similares, pero hay alguna pequeña diferencia, pero esa puntuación del S7 15 puntos y 12 el G5 tiene su lógica y explicación y a algunos les vendrá bien uno y a otros otro, pero desde luego no es decisivo a la hora de dar cómo ganador a uno u otro porque el LG ya sabemos chicos que da más.. Así que con ésta igualdad ya me ratifica que he escogido para mí el mejor smarphone.

Por ejemplo el S7 tiene puntos por la temperatura y esos puntos te los dan por milésimas de grados o en éste caso por 1,8º que se calienta menos el S7, por eso toma puntos!, pues a mí eso no me influye para nada, otras cosas de la prueba si y mucho más que ese 1,8ºC de temperatura. En cargar páginas depende, unas uno y otras otro, en las de antutu el G5. También gana el S7 y ahí si se ve diferencia cuándo arrancas desde apagado el smartphone, ahí si hay casi 5 segundos, pero cuántas veces arrancas el smarphone?, pues ala, más puntuación al S7 por ello. Y en los juegos carga un poco más rápido el S7, pero a mí en particular es una cosa que no me va a influir, porque casi no juego, eso ya se me pasó jeje. Así que me interesa más lo demás que el inicio desde apagado, la temperatura y esa pequeña diferencia en juegos.

Con lo cuál ésto me reafirma que al ser tan similares, ya sé que he elegido correctamente el smarphone para mí, y sigue siendo el que más da, pues cómo habéis visto son tan similares que hay que tener uno al lado del otro y unos ojos de la leche para ver diferencias destacables, eso sí el S7 arranca unos segundos más rápido, claro que se merece ese punto, pero yo y la mayoría no lo arrancamos desde apagado con mucha frecuencia ni aún teniendo módulos y por unos segundos en eso no nos va a pasar nada, al igual que pasa con los puntos que le dan por la temperatura, que me importan más otras cosas de esa comparativa que la poca diferencia de temperatura.

kzyw
14/04/16, 19:30:33
Buena comparativa, ahí se ve que están muy muy igualados, al ser en mismas condiciones la prueba, hay que fijarse mucho para diferenciarlo. Son muy similares, pero hay alguna pequeña diferencia, pero esa puntuación del S7 15 puntos y 12 el G5 tiene su lógica y explicación y a algunos les vendrá bien uno y a otros otro, pero desde luego no es decisivo a la hora de dar cómo ganador a uno u otro porque el LG ya sabemos chicos que da más.. Así que con ésta igualdad ya me ratifica que he escogido para mí el mejor smarphone.

Por ejemplo el S7 tiene puntos por la temperatura y esos puntos te los dan por milésimas de grados o en éste caso por 1,8º que se calienta menos el S7, por eso toma puntos!, pues a mí eso no me influye para nada, otras cosas de la prueba si y mucho más que ese 1,8ºC de temperatura. En cargar páginas depende, unas uno y otras otro, en las de antutu el G5. También gana el S7 y ahí si se ve diferencia cuándo arrancas desde apagado el smartphone, ahí si hay casi 5 segundos, pero cuántas veces arrancas el smarphone?, pues ala, más puntuación al S7 por ello. Y en los juegos carga un poco más rápido el S7, pero a mí en particular es una cosa que no me va a influir, porque casi no juego, eso ya se me pasó jeje. Así que me interesa más lo demás que el inicio desde apagado, la temperatura y esa pequeña diferencia en juegos.

Con lo cuál ésto me reafirma que al ser tan similares, ya sé que he elegido correctamente el smarphone para mí, y sigue siendo el que más da, pues cómo habéis visto son tan similares que hay que tener uno al lado del otro y unos ojos de la leche para ver diferencias destacables, eso sí el S7 arranca unos segundos más rápido, claro que se merece ese punto, pero yo y la mayoría no lo arrancamos desde apagado con mucha frecuencia ni aún teniendo módulos y por unos segundos en eso no nos va a pasar nada, al igual que pasa con los puntos que le dan por la temperatura, que me importan más otras cosas de esa comparativa que la poca diferencia de temperatura.

Llegas a ser tu el que hace el vídeo y el resultado es de 25 a 5 jajajajaja :D
PD Al menos dame un like por subir un vídeo tan guapo!

sandemans
14/04/16, 19:40:04
El g5 no se puede comparar,es diferente a todos. El s7 se puede comparar con el xiaomi o el htc10. El g5 estâ a un nivel superior.

yeduki
14/04/16, 19:43:48
vaya gilipollez de video. diferencias inapreciables..
Lo que si es mas apreciable si vemos el 3dmark por ejemplo es que graficamente el snapdragon tiene bastante mas potencia, como 10 o 15fps mas.
Aun asi los dos moviles van exesivamente sobrados para cualquier tarea.

sandemans
14/04/16, 19:45:25
G5 mejorrrrr

tonime
14/04/16, 19:47:15
El g5 no se puede comparar,es diferente a todos. El s7 se puede comparar con el xiaomi o el htc10. El g5 estâ a un nivel superior.
Hola, en que te basas para decir eso?

sandemans
14/04/16, 20:00:57
Antutu,y demas pruebas objetivas lo hacen superioe. Lo tengo rn la mano y mola mas q el s7 q tb lo he toketeado. Los modulos lo hacen diferente. Las fotos y videos como se ve mejor el g5,x muxo q se le trolee

tonime
14/04/16, 20:03:44
Antutu,y demas pruebas objetivas lo hacen superioe. Lo tengo rn la mano y mola mas q el s7 q tb lo he toketeado. Los modulos lo hacen diferente. Las fotos y videos como se ve mejor el g5,x muxo q se le trolee
Mañana diré que me parece en comparación con el S7 Edge y respecto a tus argumentos los respeto pero no me parecen muy convincentes.

Jogortizg
14/04/16, 20:11:37
Vídeo LG G5, Galaxy S7 y Huawei P9. Que os parecen las pantallas? (no comment)

https://youtu.be/N5uy7we28FI

sandemans
14/04/16, 20:12:59
Vaya x Dios. A ver si m ocurre algo mas. Si lo vas a tener,disfrutalo

Jr72
14/04/16, 20:14:48
Llegas a ser tu el que hace el vídeo y el resultado es de 25 a 5 jajajajaja :D
PD Al menos dame un like por subir un vídeo tan guapo!

Eso está hecho

Jr72
14/04/16, 20:31:34
En el vídeo de las pantallas del LG G5, el Galaxy S7 y el Huawei P9...

En las pantallas del S7 y el Huawei P9 se ve más brillo, me parece mucha la diferencia, podría ser, yo cuándo cogí el G5 en un centro comercial con mucha luz, el G5 tenía mucho más brillo que en ese vídeo, no se parece en nada, pero tampoco pude ponerlo al lado del S7 porque estaba atado y muy lejos de él. Ya lo veré pronto e iré a compararlo bis a bis con los que tienen en las exposiciones de las tiendas.

El sonido está claro, el del G5 es mejor, no hay más que escucharlo, en calidad muy bueno y en volumen les arrasa. Pero vamos que a mí escuchar música así como que no, lo que me interesa es que den muy buena salida hacia el exterior para cascos, a/v, etc..

Y cada vez que veo el G5 junto al S7 normal, me parece mucho más bonito el G5. El S7 edge si me parece bonito de diseño, pero cada vez que veo el G5 al lado del S7 normal, me parece que el S7 es de hace muchos años, más viejo que la tarara, nada más que recuerda al primer samsung galaxy de hace la tira de años.

Jogortizg
14/04/16, 20:37:07
La verdad que personalmente tampoco me gusta el diseño del S7 "normal", demasiado simple, no me dice nada.

kzyw
14/04/16, 20:57:03
El S7 Edge es muy chulo pero esa curva te hace perder pantalla, parece incluso la del G5 mayor siendo más pequeña

makeao85
14/04/16, 22:05:24
Pensaba q el brillo en el G5 estaría más bajo q el resto pero se ve un momento q actiba el brillo auto y está al máximo. En pantalla pierde, en sonido gana, y el más equilibrado el p9. Lo q no se es si el s7 y el edge comparten el mismo altavoz, porque yo el edge lo escucho muy alto en comparación al G2 del q vengo.

kzyw
14/04/16, 22:12:55
Vídeo LG G5, Galaxy S7 y Huawei P9. Que os parecen las pantallas? (no comment)

https://youtu.be/N5uy7we28FI

Algo no está ok en ese G5 xD la pantalla no brilla nada y se ve muy verde, tan mala no puede ser!!
Yo no me lo creo y los 800 nits de brillo máximo???

Jr72
14/04/16, 22:20:44
Ni de coña la pantalla del G5 es así, no tendrá más brillo que los otros, pero desde luego yo cuándo lo probé los blancos eran blancos muy similares o casi más que el G4 y los colores más vivos que el el G4 que lo puse al lado.

Jogortizg
14/04/16, 22:29:21
Es muy extraño desde luego. El tío no dice nada de que su unidad este defectuosa.. Pero normal tampoco creo que sea

Jr72
14/04/16, 22:38:02
Es muy extraño desde luego. El tío no dice nada de que su unidad este defectuosa.. Pero normal tampoco creo que sea

Tú sabrás que tu novia tiene uno no?

javitorito
14/04/16, 22:40:32

Zas! en toda la boca! XD

kzyw
14/04/16, 22:41:24

jajajajaja que mamón :)
La del G3 era así pero esta imposible!!
A más el propio Youtuber se queda paralizado en el minuto 8, creo que es por algo de la cámara de grabación al igual que ocurre con las gafas polarizadas

Jogortizg
14/04/16, 22:42:06
A ver, no soy un youtuber analista de dispositivos xD si no haría o habría hecho comparaciones con diferentes terminales que he tenido. Ese tipo de pruebas, al igual que la de la fuga de luz, no las he hecho. Se lo trasteo (lo que me deja) cuando la veo, no me pongo a hacerle pruebas de rendimiento!

De todas maneras, este finde que lo pasamos juntos, ya tengo al menos 3 pruebas comparativas para hacer 😆😆

sergioo_24
14/04/16, 22:42:53
Yo no me creo que esté el brillo al 100%. Porque esa pantalla se ve fatal. Mi G3 tiene mejor brillo y se ve mejor que el G5. Debe de estar amarillenta, como algunas primeras remesas del G3.

pamplinas7
14/04/16, 22:44:13
No se por que, pero en video y en determinadas situaciones hay pantallas que se ven raras. Es tambien el caso del v10, y os aseguro que en persona es una pantalla que enamora

Jogortizg
14/04/16, 22:47:43
No os preocupéis, este finde que lo paso con ella el "Zás" volverá a su dueño como un bumerán 😂

(proverbio chino: "procura que tus palabras sean dulces, por su un día tienes que tragartelas." - más de uno va a pegar arcadas de lo que va a tener que tragar.. )

javitorito
14/04/16, 22:53:18
Tambien opino que debe ser un efecto que de la pantalla al ser grabada...pienso que no debe ser el tipico panel ips y que debe tener algo especial para que se pueda visualizar la pantalla always on display sin que se encienda la pantalla al completo y quiza ese sea el motivo de que la camara lo capte raro...hablo desde la completa ignorancia,claro...

Jr72
14/04/16, 22:59:47
jajajajaja que mamón :)
La del G3 era así pero esta imposible!!
A más el propio Youtuber se queda paralizado en el minuto 8, creo que es por algo de la cámara de grabación al igual que ocurre con las gafas polarizadas

No joer, pero eso se ve echando un vistazo a la pantalla de la novia o es que lo mismo no lo ha tocado aún, pero decir que "normal no creo que sea" no lo veo muy lógico teniendo uno cerca y habiéndolo tocado cómo ha dicho el compañero

Yo devoví un G3 a dvd andorra porque la pantalla era un poco amarillenta, luego vi que era en unos más que en otros, pero algo amarilleaban en general y al final me cogí el G4, por eso mi salto de mi querídísimo g2 al g4, pero tuve un g3 un día jaja.

Jogortizg
14/04/16, 23:05:54
Ni sano ni sana.. Jr72
Ni ella (creo) ni yo utilizamos la pantalla con el brillo al máximo y como he dicho un poco más atrás no me dedico a las comparativas. Pero para gusto (y disgusto) de algunos, este finde que lo paso con ella podréis tragar, Que diga ver, varias mini comparativas 😆👍

Jr72
14/04/16, 23:08:41
No os preocupéis, este finde que lo paso con ella el "Zás" volverá a su dueño como un bumerán 😂

(proverbio chino: "procura que tus palabras sean dulces, por su un día tienes que tragartelas." - más de uno va a pegar arcadas de lo que va a tener que tragar.. )

Es tán fácil cómo decirle que haga una foto del G5 junto a un papel al lado que ponga; para mi novio jogortizg y te lo manda por wasap y la pones aquí, eso se hace en 5 min y así nos quitas las dudas. Sobre todo para que no tengas tiempo de pedírselo a cualquiera jaja.

Pero comprende que decir que piensas que lo de la pantalla "normal no creo que sea" cuándo has dicho que lo has usado, nos ha dejado un poco helados a todos, entiende que das a entender que ni lo has visto ni lo has tocado en tu vida, pero es que lo has dado a entender claramente tú mismo.

De todas formas no nos viene mal un poco de humor sano eh

Jr72
14/04/16, 23:09:38
Ni sano ni sana.. Jr72
Ni ella (creo) ni yo utilizamos la pantalla con el brillo al máximo y como he dicho un poco más atrás no me dedico a las comparativas. Pero para gusto (y disgusto) de algunos, este finde que lo paso con ella podréis tragar, Que diga ver, varias mini comparativas 😆👍

No si el brillo no tiene que ver con el color verde de esa pantalla, pero bueno tu dale brillo a tope a ver que sale y nos dices..

kzyw
14/04/16, 23:09:47
No joer, pero eso se ve echando un vistazo a la pantalla de la novia o es que lo mismo no lo ha tocado aún, pero decir que "normal no creo que sea" no lo veo muy lógico teniendo uno cerca y habiéndolo tocado cómo ha dicho el compañero

Yo devoví un G3 a dvd andorra porque la pantalla era un poco amarillenta, luego vi que era en unos más que en otros, pero algo amarilleaban en general y al final me cogí el G4, por eso mi salto de mi querídísimo g2 al g4, pero tuve un g3 un día jaja.

Tuviste el G3 1 día?
Ya me empiezas a caer mejor jajajajaja yo también tuve el G2 y aun lo conservo xD vaya móvil tan bueno les salió a LG!!

Jogortizg
14/04/16, 23:10:35
Si lo he trasteado joe, pero no me he puesto a analizarlo a fondo ni a buscarle el fallo. A simple vista ese defecto no lo he notado

ettori
14/04/16, 23:15:28
En mi caso, el S7 me tiene ganado. Me parece un producto redondo y casi perfecto para mis necesidades. Este año Samsung sí lo ha hecho bien

Jr72
14/04/16, 23:19:09
Tuviste el G3 1 día?
Ya me empiezas a caer mejor jajajajaja yo también tuve el G2 y aun lo conservo xD vaya móvil tan bueno les salió a LG!!

Sí, sólo un día, tenía el G2 y cómo salió la super pantalla 2k que luego no era para tanto, me dio por coger el g3 y lo pedí a dvdandorra y cuándo lo encendí, vi que la pantalla del G2 era totalmente blanca cómo el ariel y la del g3 pegadito a él era amarilla. Me fui ese mismo día a no sé cuantos centros comerciales, mediamark, etc y vi que todos amarilleaban un poco pero no tanto cómo el mío. Escribí un correo a dvdandorra que por cierto trabajan muy bien en precios y servicio cómo sabrás y dije que me mandaran mejor el g4 en cuero rojo. Y el G2 se lo pasé a mi mujer y hasta hace poco ha estado en casa, pero le dieron un iphone en el curro y vendí el G2.
Esa es mi historia con los LG.., nada más, pedazo móvil el G2.

jrm631018
14/04/16, 23:19:27
esa foto tiene truco sin duda,parece que el de la foto lo a echo a drede para dejar mal al G5...jejeje

Jr72
14/04/16, 23:21:56
Lo que me joroba es que hay gente que encima lo duda jajaja, cómo mola.....

Jogortizg
14/04/16, 23:23:40
No es una foto es un vídeo entero. Pero que si hay algún defecto, la misma persona que lo está haciendo no sabe lo que pasa.

kzyw
14/04/16, 23:51:40
esa foto tiene truco sin duda,parece que el de la foto lo a echo a drede para dejar mal al G5...jejeje

Son 2 capturas de Youtube...

sandemans
15/04/16, 00:22:01
Samsung s7 kk. G5 tope de gama. Que se conformen con ser los 4°s por el momento...

Jogortizg
15/04/16, 00:34:23
Eres mi troll favorito 😆

ricard33
15/04/16, 05:39:12
Hola Compañeros, eso de que la pantalla tenga ese color como verdoso es debido a que hay una opción que puedes tocar la cromática de los colores para que se vea de diferentes maneras, mas verde, amarilla, azulada, ayer lo encontré en Accesibilidad, quien pueda que lo pruebe!!

Un Saludo

Jr72
15/04/16, 08:26:13
Hola Compañeros, eso de que la pantalla tenga ese color como verdoso es debido a que hay una opción que puedes tocar la cromática de los colores para que se vea de diferentes maneras, mas verde, amarilla, azulada, ayer lo encontré en Accesibilidad, quien pueda que lo pruebe!!

Un Saludo

Ok, igual que en el G3 y creo que G4 también. Pues el del vídeo o no lo sabía o se lo prestaron así con malas intenciones...

ricard33
15/04/16, 09:01:49
Yo de Verdad no entiendo a los Compañeros que estran solo por el mero hecho de crear y buscar polémica y mal rollo, yo entrar simplemente en un subforo que no tengo ese modelo para liarla lo encontro de criatura o de alguien que no es Feliz con lo que tiene y se tiene que autoconvencer diciendo que todo lo demás no Vale!

Que Cada uno sea Feliz con lo que tiene, que son dos Pedazos de Smartphones!

Un Saludo

sergioo_24
15/04/16, 09:08:03
He leído los comentarios de youtube de ese canal y dice que se ve así porque el sensor de luz tiene un problema (está defectuoso).

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Jr72
15/04/16, 09:10:31
Estaba claro que no era así, aquí a nadie le pasa eso. Y yo en el que estuve probando tampoco.

Jogortizg
15/04/16, 09:13:25
Al que le guste el teléfono tiene el mismo derecho de expresarlo que al que no le guste y al que esa libertad de expresión no le agrade pues que no lo lea, pero eso es así.
Otra cosa sería que se hablará sin respeto ni educación, que en ningún caso sería bien recibido.

ricard33
15/04/16, 09:24:19
Lástima, pero el respeto es algo gana por los hechos y no lo consigues con palabras, ya que una cosa es ser educado y otra aparentarlo, y es que en el fondo lo deseas, pero no lo quieres Reconocer, lo Odias porque en el Fondo te Gusta! :ok:

Un Saludo

Jogortizg
15/04/16, 09:31:59
El comentario más desafortunado que te he leído por tu parte. El respeto lo he mantenido y lo mantengo con todo el mundo en este y todos los foros donde me puedas leer.

ricard33
15/04/16, 10:09:46
Mi educación está demostrada por mis años que llevo en el Foro y los Agradecimientos qe he recibido y de dado, ya que siempre me gusta ayudar y ser ayufado como siempre han hecho conmigo, el desfortunio es apreciación tuya, ya que mis palabras sólo dicen lo que escribes!

Un Saludo

Jogortizg
15/04/16, 10:30:19
Venga "chico".. No te líes. Sigue tú solo si deseas.

Saludos 👋😆

Jr72
15/04/16, 10:48:39
Jogortizg de verdad, mira y revisa todo lo que has escrito y las palabras de desprecio que has tenido hacia el G5, no lo digo yo, están ahí....

Creo que todas las opiniones hacia el G5 son válidas ya sean afortunadas o desafortunadas, pero poner cosas sin fundamento ni demostradas o palabras que no son acertadas hacia cualquier smartphone en éste caso o hacia cualquier cosa o persona no tiene ningún fundamento y además si no tienen argumento menos todavía.

Todo queda escrito y no hay nada más que echar un ojo a las palabras que dice cada uno y que además quedan aquí escritas, para darse cuenta de todo.

Es más aquí muchos han caído por si solos y han sido preso de sus propias palabras, ahí están grabaditas y todo el mundo lo puede comprobar.

Ayer te relajaste un poco y eso sinceramente yo lo interpreté cómo un gesto a que te has dado cuenta que no ibas por buen camino.

No lo digo por ti, lo digo en general, a mí no me gusta mentir, no lo hago porque hacerlo es muy fácil, muy fácil, todo el mundo puede hacerlo, al igual que atacar o insultar, todo el mundo puede hacerlo, es muy fácil y simple, pero a mi no me gusta hacerlo por eso mismo, porque es muy fácil y todo el mundo puede, pero no conduce a nada, todo lo contrario.

Bueno espero que nos relajemos y disfrutemos de un debate respetando todas las opiniones, pero de verdad que arremeter contra algo así por que sí, no va a conducir a nada a nadie y en la vida tampoco le conducirá a nada.

Venga, vamos a ir por el camino sano y sincero los que podamos y sepamos, lo que no ya lo veremos con el tiempo y son y serán lo que se ve.

Jogortizg
15/04/16, 11:15:27
Jr72, MIENTES cuando dices que he despreciado el dispositivo. Primera acusación grave que no te voy a permitir. Lo he críticado y CRITICARÉ todo lo que me plazca y más, primer punto que te aclaro.

Segundo punto que no te consiento; que digas que he mentido. Otra acusación FALSA por tu parte. En ningún momento lo he hecho, siempre he aportado junto con mis opiniones fundamentos con los que puedes estar más o menos de acuerdo, pero NO son falsos.

Tercero; el camino que yo lleve o deje de llevar lo valoraré yo, y en ningún momento me he arrepentido ni me arrepiento de él, ya que siempre me he mantenido, me mantengo y me mantendré en mi posición respecto a lo que he opinado y seguiré opinando.

Y por último, el respeto hacia los demás compañeros del foro SIEMPRE lo he conservado y sigo conservando por mucho que intentéis que no sea así. Cualquiera puede leer todos mis post y solo encontrarán opiniones con las que puedan o no estar de acuerdo, pero NADA MÁS!

No te voy a pedir que te disculpes porque intuyo que no estas preparado para ello, pero aquí el único que ha MENTIDO levantando falsos testimonios y ha intentado hacer demagogia barata has sido y estás siendo TÚ Jr72.

Saludos  

Jogortizg
15/04/16, 11:18:15
LAMENTABLE que miembros del foro generen este tipo de polémicas. Aquí estaré para aclararselo al que me lo pida.. 👋

ricard33
15/04/16, 14:40:33
Es el Típico que se mete en una Autopista en Contra Dirección y encima dice que los demás van Conduciendo Mal!! :risitas:

Jimmy_00
15/04/16, 14:45:38
Mi educación está demostrada por mis años que llevo en el Foro y los Agradecimientos qe he recibido y de dado, ya que siempre me gusta ayudar y ser ayufado como siempre han hecho conmigo, el desfortunio es apreciación tuya, ya que mis palabras sólo dicen lo que escribes!

Un Saludo

Lo mejor es ni contestarle,mejor no perder el tiempo,es usuario nuevo en el foro y se a registrado parece ser para despreciar al g5,lo mejor qué al foro de su s7 edge ni se mete ahí se ve lo qué le gusta...

Jogortizg
15/04/16, 14:51:34
:besito: :ok:

ricard33
15/04/16, 15:45:31
Lo mejor es ni contestarle,mejor no perder el tiempo,es usuario nuevo en el foro y se a registrado parece ser para despreciar al g5,lo mejor qué al foro de su s7 edge ni se mete ahí se ve lo qué le gusta...

Toda la Razón Compi, pero en según que momento me puede el Cinismo y la Hipocresía, ya que en vez de Sumar lo único que se hace es Restar y los Foros no están para eso, por lo menos como lo los Concibo, ya veo que para algunos es entrar a echar Pestes y lo de Tiro la Piedra y Escondo la Mano!

Y como bien dices lleva un mes si es que lo lleva y 250 mensajes y se permite el Lujo de llamarme "Chico" despectivamente cuando ya peino canas y el porque? Porque no le gusta que le digan las verdad es del Barquero, bueno perdona por el Royo pero es que alguien lo había de Decir! :ok:

Un Saludo

Jogortizg
15/04/16, 15:51:49
Cuanto "chico" con aires dictadores hay por aquí, que van en contra de la libertad de expresión e intentan apartar y marginar a todo aquel que difiera en sus pensamientos.
En fin, tiene que haber de todo..

Jogortizg
15/04/16, 15:54:27
Respecto al tema que se estaba tratando, un vídeo más..

https://youtu.be/aGRpccx0oDE

ricard33
15/04/16, 16:04:07
Has quedado!!!

pamplinas7
15/04/16, 16:10:17
Respecto al tema que se estaba tratando, un vídeo más..

https://youtu.be/aGRpccx0oDE

Este tio hace muy buenas reviews para mi gusto, aunque ahora no puedo verlo. Luego le echare un vistazo, a ver que nos cuenta del confronto

sandemans
15/04/16, 16:15:55
Q si q si. Walapop os espera pero daos prisa q el s7 esta cada vez menos demandado juasjuas

pamplinas7
15/04/16, 16:17:27
Tambien pienso que el debate y el "confronto" son la razon de ser de los foros, y yo no he leido al compañero, de momento, nada mas alla de una opnion, y no creo que pueda existir nadie mas critico que yo con samsung.

Jogortizg
15/04/16, 16:26:47
Este tio hace muy buenas reviews para mi gusto, aunque ahora no puedo verlo. Luego le echare un vistazo, a ver que nos cuenta del confronto

La verdad que he visto varios análisis y comparativas y me parece lo suficientemente objetivo y creíble. Buen confronto jeje

Jogortizg
15/04/16, 16:28:16
Tambien pienso que el debate y el "confronto" son la razon de ser de los foros, y yo no he leido al compañero, de momento, nada mas alla de una opnion, y no creo que pueda existir nadie mas critico que yo con samsung.

Muchas gracias por "mojarte" y dar tu opinión al respecto. Lo agradezco.

Jr72
15/04/16, 16:30:41
Jr72, MIENTES cuando dices que he despreciado el dispositivo. Primera acusación grave que no te voy a permitir. Lo he críticado y CRITICARÉ todo lo que me plazca y más, primer punto que te aclaro.

Segundo punto que no te consiento; que digas que he mentido. Otra acusación FALSA por tu parte. En ningún momento lo he hecho, siempre he aportado junto con mis opiniones fundamentos con los que puedes estar más o menos de acuerdo, pero NO son falsos.

Tercero; el camino que yo lleve o deje de llevar lo valoraré yo, y en ningún momento me he arrepentido ni me arrepiento de él, ya que siempre me he mantenido, me mantengo y me mantendré en mi posición respecto a lo que he opinado y seguiré opinando.

Y por último, el respeto hacia los demás compañeros del foro SIEMPRE lo he conservado y sigo conservando por mucho que intentéis que no sea así. Cualquiera puede leer todos mis post y solo encontrarán opiniones con las que puedan o no estar de acuerdo, pero NADA MÁS!

No te voy a pedir que te disculpes porque intuyo que no estas preparado para ello, pero aquí el único que ha MENTIDO levantando falsos testimonios y ha intentado hacer demagogia barata has sido y estás siendo TÚ Jr72.

Saludos  

Disculpa, todo el mundo puede ver lo que has puesto aquí.

Jamás he mentido ni aquí ni en ningún sitio, jamás, es una cosa que odio y lo dejo para otras personas.

Ahora acabo de recoger el G5, voy a enredar con él, peeeeeroooooooooo, luego voy a ponerte tus propias palabras por si aún no las has visto.

Te rogaría que pusieras dónde he mentido yo, estás tardando en ponerlo.

Te hemos pillado todos, basta ya.

Nunca he mentido, jamás

BASTA YA.

Jogortizg
15/04/16, 16:37:22
A ver si encuentro otra comparativa que he visto al medio día, no recuerdo el canal de YouTube, pero era bastante buena. Voy a ver si doy con él..

sandemans
15/04/16, 16:50:17
Q pesaitos. En vez de comentar lo buena q es la camara del g5(perdon, tiene 3) aki peleandoos. Q alguien me ezplique como van las fotos manuales. Por cierrto,s7 5° movil del ranking,juas

Jr72
15/04/16, 16:50:37

Saludos  

Y ahora te contesto a tus puntos:

Primero: has desprestigiado el G5 a más no parar. Busca tus palabras, no tienes memoria, hay muchas y muy fuertes. Busca y lo ves, ahí está. Los demás también pueden verlo aunque ya no interesas mucho.

Segundo: Yo no he dicho que has mentido. Es más dije que no me refería a ti. Tú sabrás si lo has hecho, tu conciencia es tuya. Si tu novia tiene un G5 y a mí me dicen que lo demuestre, lo hago, que no lo hayas hecho tú desde ayer pudiendo, no significa que mientas. Muchas conclusiones tuyas parecen que lo haces, yo no lo he dicho.

Tercero: Sigue tu camino, ahí me puedo poner de acuerdo contigo, es muy bueno, ya lo hemos visto, no yo sino varios que siempre se han dirigido a ti de una forma totalmente diferente.

Última contestación tuya: Tus mensajes se pueden leer en el foro, están todos, no digo más. Yo cómo dices JAMÁS HE MENTIDO, lee mis mensajes, leelos porque ahora si que mientes y por eso das a entender quíen eres, que haces y que dices.

Cómo han dicho, yo tampoco voy a perder un segundo de mi tiempo contigo. Aquí está todo reflejado. Yo desde luego y la mayoría de la gente no entramos al foro de tal smparphone a hacer lo que tú haces. Yo el tiempo lo pierdo en el smartphone que me interesa, tú piérdelo dónde te interese.

No voy a buscar nada tuyo ni perder un minuto porque ni lo mereces.

Por mi parte, que te vaya bonito.

Jogortizg
15/04/16, 16:53:30
Creo que ya encontré la video comparativa! 😆✌️ en un "plis" subo el enlace!!
(Jr72, que siii.. Que muy bien.. Que lo que tú digas.. Chao 👋)

sandemans
15/04/16, 16:55:06
Creo que ya encontré la video comparativa! 😆✌️ en un "plis" subo el enlace!!
(Jr72, que siii.. Que muy bien.. Que lo que tú digas.. Chao 👋)

Vende el s7,haras bien :)

Jogortizg
15/04/16, 16:56:44
Jaja sandemans es mi "ídolo".. 😂😂

Jogortizg
15/04/16, 17:00:20
Otra comparativa más 😊

https://youtu.be/9lIddbNC5cE

pamplinas7
15/04/16, 17:15:55
Pues ya he visto algunas por encima, y si entrar en profundidad, me quedo con el diseño ( si, me esta gustando) y la pantalla del g5. De la camara todavia no se que pensar.

pamplinas7
15/04/16, 17:17:07
Espero que Jr72 nos de sus primeras impresiones de primera mano, espero

Jr72
15/04/16, 17:22:58
Pues ya he visto algunas por encima, y si entrar en profundidad, me quedo con el diseño ( si, me esta gustando) y la pantalla del g5. De la camara todavia no se que pensar.

Te va a gustar más cuándo lo veas, de verdad. Mira antes los colores si puedes en algún sitio. El mío es oro, pero me hubiese gustado un oro más oscuro, es un oro clarito que parece casi plata, peroooo no me esperaba que fuese tan bonitoooooooooooooo

Jr72
15/04/16, 17:24:52
Espero que Jr72 nos de sus primeras impresiones de primera mano, espero

Ya comentaré sobre él que aún no he podido ni meterle la sim porque ando mandando correos del curro.

Voy a poner nada más en post de ajuste módulos cómo me venía, sin problema ninguno.

Veremos luego lo de las fugas de luz si es mucho o poco.

Saludos.

kzyw
15/04/16, 17:59:07
Que feos esos marcos negros pintados en pantalla
No entiendo esta moda... con el G2 era todo pantalla sin marcos pintados y sobretodo tan gruesos...
A qué se debe esto?
Yo también los llevo en mi Mate7 pero son mucho más finos, sobretodo el de abajo
Creo que LG lo hubiese podido hacer mucho mejor con más mimo, yo le doy mucha importancia a los acabados, quizás sea muy tikismikis!!

sandemans
15/04/16, 19:09:27
Qué es eso de las fugasss!! Ocurre cuando sta apagado totalmente o solo cuando esta cn la pantalla negra?

kzyw
15/04/16, 19:16:42
Qué es eso de las fugasss!! Ocurre cuando sta apagado totalmente o solo cuando esta cn la pantalla negra?

Si lo estás preguntando es que el tuyo está perfecto
Ponte una peli oscura de esas de terror y si lo ves todo bien entonces ok

makeao85
15/04/16, 19:23:06
Yo no quiero defender a nadie, pero creo q jogortizg esta siendo respetuoso en sus comentarios, más q otros que le contestan. Yo tampoco tengo el G5 ni lo voy a tener, tengo un s7 edge como el compañero, pero no por eso voy a dejar de entrar al foro del G5, me leo todo y comento en el del s7 edge y cuando me lo he leído todo vengo a este, que tb me interesa el G5 aunque no lo vaya a tener.
Y encuentro más molestos comentarios como q el s7 ya es el 5º android ( q van repitiendo cíclicamente), y otros comentarios desprestigiando al s7 porque eso no es criticar, es directamente echar mierda sin argumentos.

A mi me encanta mi teléfono pero tb soy crítico con el, cosa que algunos de por aquí no lo son nada con el G5, por ejemplo soy crítico en q no traiga radio, que tampoco la uso mucho pero por lo q vale debería traerla; tb me gustaría el puerto infrarrojos; que la cámara , aún siendo muy buena, tuviera más mpx y formato 16/9, y más cosas q me dejare.
Y no soy pro nada, tengo iPad, LG G pad8.3, G2, S7 edge....no me caso con ninguna, me gusta la tecnología sin importar la marca, de hecho prefiero LG a Samsung, pero este año q quería cambiar el G2 me ha convencido más el s7.
Lo bonito d un foro son las opiniones encontradas y los debates, q no todo el mundo opine igual y al q se salga del tiesto lo quieran echar, porque el mío es chupi y más mejor que el tuyo.
Respeto y buen royo, y a hacer impresiones del G5 para mantenernos entretenidos. :ok:

Jogortizg
15/04/16, 19:31:44
Gran comentario makeao85!! Gracias por pronunciarte. Un saludo.

pamplinas7
15/04/16, 19:31:50
Yo no quiero defender a nadie, pero creo q jogortizg esta siendo respetuoso en sus comentarios, más q otros que le contestan. Yo tampoco tengo el G5 ni lo voy a tener, tengo un s7 edge como el compañero, pero no por eso voy a dejar de entrar al foro del G5, me leo todo y comento en el del s7 edge y cuando me lo he leído todo vengo a este, que tb me interesa el G5 aunque no lo vaya a tener.
Y encuentro más molestos comentarios como q el s7 ya es el 5º android ( q van repitiendo cíclicamente), y otros comentarios desprestigiando al s7 porque eso no es criticar, es directamente echar mierda sin argumentos.

A mi me encanta mi teléfono pero tb soy crítico con el, cosa que algunos de por aquí no lo son nada con el G5, por ejemplo soy crítico en q no traiga radio, que tampoco la uso mucho pero por lo q vale debería traerla; tb me gustaría el puerto infrarrojos; que la cámara , aún siendo muy buena, tuviera más mpx y formato 16/9, y más cosas q me dejare.
Y no soy pro nada, tengo iPad, LG G pad8.3, G2, S7 edge....no me caso con ninguna, me gusta la tecnología sin importar la marca, de hecho prefiero LG a Samsung, pero este año q quería cambiar el G2 me ha convencido más el s7.
Lo bonito d un foro son las opiniones encontradas y los debates, q no todo el mundo opine igual y al q se salga del tiesto lo quieran echar, porque el mío es chupi y más mejor que el tuyo.
Respeto y buen royo, y a hacer impresiones del G5 para mantenernos entretenidos. :ok:

Me parece acertada tu observacion.
Yo creo que las partes implicadas deberian hacer borron y cuenta nueva, pero eso ya es cosa de ellos

pamplinas7
15/04/16, 19:32:40
Gran comentario makeao85!! Gracias por pronunciarte. Un saludo.

Por tu parte, espero esas fotos del g5 de tu novia:ok:

Jogortizg
15/04/16, 19:41:06
Las tendrás entre mañana o pasado como muy tarde =)

sandemans
15/04/16, 19:43:00
Por tu parte, espero esas fotos del g5 de tu novia:ok:

Eso eso,fotos de tu novia con el g5 :)

sandemans
15/04/16, 19:46:38

5° por ahora,dentro de nada obsoleto. Ya verás.
Aparte que eso lo pongo aki en el foro del g5,buscame en el de s7 edge,seguro q no me vea "comentando" cosas que vienen en youtube. El s7 es bueno pero ninguna compañia es tonta y ha montado cosas mejores dentro. Hasta el htc10. Cuando salga en asus titan se pone 6°,jeje

kzyw
15/04/16, 20:20:58
He encontrado este articulo de Andro4all hablando de los procesadores G5 vs S7 Edge, dice así...

Se supone que*el Snapdragon 820 vino a arreglar los desastres de calentamiento del 810. Sin embargo, cuando nos ponemos a exprimir los terminales nos llevamos una sorpresa.*El LG G5 llega a perder un 40% de rendimiento tras menos de media hora de uso intensivo debido al calor. Estas cifras son realmente alarmantes, ya que estamos hablando de que*perdemos casi la mitad de rendimiento en un tiempo récord.

El Samsung Galaxy S7 ocupa el segundo puesto,*perdiendo un 25% de rendimiento tras unos 25 minutos de uso intensivo. Es una cifra bastante elevada, pero muy lejos del 40% de pérdida que experimenta el G5. No hay duda de que el Exynos, por más optimizado que esté,*sufre moviendo Touchwiz.

Como puedes ver,*estos son los resultados que tenemos con los tres dispositivos. Esperamos que el tema del LG G5 sea por una mala optimización desoftware, ya que no es de recibo perder tantísimo rendimiento tras un rato de juego o otro tipo de uso intensivo.

Lo que queda claro, es que un Google Nexus sigue siendo un seguro de vida*si quieres tener un móvil que rinda sin caídas de potencia durante unos cuantos años. Cuéntanos qué te han parecido estos resultados, ya que ha nosotros nos han impactado bastante.

Fuente Andro4all

BittermanS
15/04/16, 20:27:56
Van muy ambos como no podía ser menos.

Jimmy_00
16/04/16, 00:24:06

Demasiado respetuosa está siendo la gente del foro de lg con él compañero,en el foro de Samsung si dices algo en contra te destrozan a insultos y a el nadie lo a insultado.

Jogortizg
16/04/16, 00:26:49
Ay ay ay el 820..

kzyw
16/04/16, 00:44:24
No creo que sea un procesador con problemas de calentamiento... ya se sabría como en su día el 810
Radio patio no lo ha anunciado así que no lo parece!

Jogortizg
16/04/16, 00:46:02
Eso espera Qualcom también jeje

Jimmy_00
16/04/16, 04:29:51
Vamos a poner un test de velocidad el g5 pasandose por la piedra al lagwiz del s7 edge XD.

Los dos en igualdad de condiciones con el snapdragon 820.

https://www.youtube.com/watch?v=Dh-u7kyyw98

sandemans
16/04/16, 11:23:12
Q esperabas.ahora una comparativa del s7 con un homtom chino,juasjaus

Jr72
16/04/16, 11:57:14
El mío de calentamiento nada, lo normal incluso menos que el G4, ayer cómo fué el primer día, le hice de todo, hasta pasarle el antutu, no hay problema de calentamiento alguno, otra alegría más que me llevo.

DarKelP
16/04/16, 11:59:34
Vamos a poner un test de velocidad el g5 pasandose por la piedra al lagwiz del s7 edge XD.

Los dos en igualdad de condiciones con el snapdragon 820.

Dh-u7kyyw98

Siempre que alguien dice lo de pasarse por la piedra ya me imagino que la diferencia es pequeña.

Además como ya se ha visto en todas las comparativas el S7 con exynos es más rápido, que es el que se vende aquí, no la versión con SD820.

Jogortizg
16/04/16, 12:03:05
Aparte de lo que dices compi, también imagino el tipo de persona que es con dicho comentario.. 😆

sandemans
16/04/16, 12:09:12
Siempre que alguien dice lo de pasarse por la piedra ya me imagino que la diferencia es pequeña.

Además como ya se ha visto en todas las comparativas el S7 con exynos es más rápido, que es el que se vende aquí, no la versión con SD820.

Donde has visto que es más rapido?no hay ningun movil cn snapdragon 820 mas lento q el s7 exinoscacoso. Por eso no es el mejor ni de lejosss

DarKelP
16/04/16, 12:30:33
Donde has visto que es más rapido?no hay ningun movil cn snapdragon 820 mas lento q el s7 exinoscacoso. Por eso no es el mejor ni de lejosss

:facepalm: ¿Tantas ganas tienes de comerte un Zasca? Pues tu mismo, sacado exactamente del mismo canal de youtube que el anterior vídeo, un "exinocacoso" ganando a tu LG G5:

http://i.imgur.com/BrNgCZm.jpghttp://i.imgur.com/Qou6gNe.jpg

sandemans
16/04/16, 12:36:19
Juas. Enseñame algo objetivo tipo antutu. Algo subjetivo n me vale. Creo q hay un video q compara un s7 cn un le max pro. Con ese sí se puede comparar no cn un g5. Teneis mas moral q el alcoyano. Contra el trol,david el gnomo

Jogortizg
16/04/16, 12:44:45
Le ha escocido.. Jaja 😂😆

DarKelP
16/04/16, 12:45:18
Juas. Enseñame algo objetivo tipo antutu. Algo subjetivo n me vale.

Esta cita quedará para el recuerdo, los tests de uso real (apertura de aplicaciones y multitarea) no valen, lo real es un benchmark.

Compañero, como diría Pedrerol, has quedado retratado :D

Jogortizg
16/04/16, 12:46:04
Por cierto.. Otra comparativa, esta vez contra el Huawei P9, en la que también sale perdiendo en ámbitos generales.. (al igual que le paso contra el S7)

https://youtu.be/375zEFPDvu8

Jogortizg
16/04/16, 12:49:58
De lo mejorcito que he leído 😂 que antutu es objetivo jajaja difícil que lo supere xd.. Por algo digo que es mi troll favorito 😂😆

sandemans
16/04/16, 12:59:49
Yo venderia el s7,stais a tiempoooo

pamplinas7
16/04/16, 13:00:36
Pero realmente alguien piensa que cualquiera en esta gama le va a cojear en rendimiento?
Vamos, hombre.
Si de lo que se trata es de la velocidad, acabaremos buscando las diferencias en decimas de segundo.

sandemans
16/04/16, 13:07:04
Esa foto no es youtube es de la web de samsung,jeje. Si compras ahora un s7 t regalan una kedada cn en negro del wasap

ouvil_4
16/04/16, 14:27:02
A ver si alguien que lo tenga puede decir que tal funciona el gps, porque yo tengo un G3 y deja mucho que desear en ese aspecto. A veces tarda en posicionarse y no acaba de ir fino en ruta. Comparado con el Iphone 6 Plus de mi mujer, es una castaña.
Estoy pensando cambiar de móvil, pero no quiero gastarme una pasta y que el gps vaya peor que un BQ que cuesta menos de la mitad.
Gracias.

Jimmy_00
16/04/16, 15:02:54

Lee mi mensaje he dicho los dos en las mismas condiciones con el snapdragon 820 y el g5 se lo zampa por el grandioso lagwiz de Samsung.

Jr72
16/04/16, 15:16:48
A ver si alguien que lo tenga puede decir que tal funciona el gps, porque yo tengo un G3 y deja mucho que desear en ese aspecto. A veces tarda en posicionarse y no acaba de ir fino en ruta. Comparado con el Iphone 6 Plus de mi mujer, es una castaña.
Estoy pensando cambiar de móvil, pero no quiero gastarme una pasta y que el gps vaya peor que un BQ que cuesta menos de la mitad.
Gracias.

Lo conecté por por primera vez y la ubicacion sin datos, sólo con gps tardó 4 o 5 segundos en ubicarme perfectamente. Nunca habia visto esto en ningún gps ni dedicado y menos la primera vez. No he hecho navegación con tomtom u otro para probar ahí cómo va, pero pinta de lujo.

sandemans
16/04/16, 15:20:43
Es q el s7 sta desfasao. Es lo q pasa por no innovar

Jr72
16/04/16, 15:22:55
Aqu a los únicos que entiendo son a los que dicen que en velocidades son muy similares u si veis muchas y muchas review depende quién lo diga. A mi cómo si fuese más rápido el s7, que tampoco es el cas9, andan parecidos. Pero el G5 tienelo que nadie, da lo qiue nadie, que pasada todo, me ha hecho feliz, estaba hasta los... de todos lo mismo.

No tiene rival porque no existe, seguir c9mparando jilipoyeces queson similares en eso jaa, en lo demás no pueden todos los smarphones del mundo porque no lo tienen

Que se comparen con los que tienen lo mismo que el suyo, este es difernte a todos y unico, le pese a quién le pese y le joda a quién le joda.

sandemans
16/04/16, 15:25:35
Eso es lo q digo. Q el s7 se tiene q comparar con los d su gama. Hoy dia el g5 va x encima :)

Jr72
16/04/16, 15:37:02
No entréis en comparaciones, no merece la pena, que se comparen ellos con todos los demás que son iguales jajajaja

sandemans
16/04/16, 17:59:09
Es q son mu pesaos los q vienen a trolear. Enciman me toman por novato y ya he tenido algun movil q otro. Menos mal q los hay mas inteligentes. Mi bricoconsejo de hoy es: si no vais a aportar nada kedaos en el foro se aamsung q muxas cosas tienen q arreglar

pelusa88
16/04/16, 18:11:16
+1 sandemans

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

sandemans
16/04/16, 18:13:02
Es q se pasan ya 3 pueblos...hasta me piden la edad...lo mismo vienen aki a ligar...

pamplinas7
16/04/16, 18:16:26
Es q se pasan ya 3 pueblos...hasta me piden la edad...lo mismo vienen aki a ligar...

ummm..
Esto al hilo del calentamiento

Jogortizg
16/04/16, 18:19:12
Jajaja bien cogido 😂

pelusa88
16/04/16, 18:20:59
Haya paz amigos! Jajaja

pelusa88
16/04/16, 18:21:35
Cada uno tiene el telefono que quiere y a disfrutar! :) que la vida son 2 dias

sandemans
16/04/16, 18:25:15
Si yo aùn no stoy calentito. Me da coraje q vengan a molestar. Ademas,hay alguien q debe una foto de la novia cn el s7,esto n es serio

Jogortizg
16/04/16, 18:30:36
La foto, si es que debo algo después de todo lo que se me ha "atacado", será del móvil de mi novia, no del móvil con mi novia! Jaja

Jr72
16/04/16, 18:31:41
Pasar de todo, es lo mejor. Y no lo digo por nadie en concreto. El que quiera que se de por aludido. Aquí queda todo escrito, me encantaaaaaaaaaa.

A disfrutar de ese PEDAZO DE G5, NO TIENE RIVAL, NO HAY OTRO IGUAL!

Jogortizg
16/04/16, 18:32:57
Venga a poner comentarios fantasiosos.. Viva la "pepa" 😂

pamplinas7
16/04/16, 18:34:03
La foto, si es que debo algo después de todo lo que se me ha "atacado", será del móvil de mi novia, no del móvil con mi novia! Jaja

Si, porque si no, tendras que cambiarte ya el avatar del jocker por el de pinocho:ok:

Jr72
16/04/16, 18:35:12
Es la realidad, te guste o no te guste.

EL G5 ES ÚNICO, NO TIENE RIVAL, NINGUNO TIENE 3 CÁMARAS, UNA CON UN PEDAZO DE GRAN ANGULAR, NI NINGUNO TIENE MÓDULOS, LE GUSTE O LE DISGUSTE A QUIÉN SEA Y TIENE MUCHO MÁS!!!!..... TE LO EXPLICAMOS MÁS ALTO?

Perdón por las mayúsculas.

Jogortizg
16/04/16, 18:36:19
Tengo avatar preparado para invitarle a ponérselo a más de uno 😆
Ahora, cuando la foto aparezca en un rato.. El atragantamiento va a ser múltiple (espero que no estés incluido en el jeje)

pelusa88
16/04/16, 18:37:24
Lo curioso es que algunos se meten a molestar .... Que aburrida tienen que estar con su vidas con sus samsung s7 ... Cuando esto es para opinar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jogortizg
16/04/16, 18:39:19
Jr72, que no tiene rival es algo que se ha incrustado en tu imaginación, que me parece lícito, pero que no lo generalices al común de los mortales. Bajo tu punto de vista y el de muchos, puede ser es así, bajo el mío y el de otros muchos no

Jr72
16/04/16, 18:39:22
Yo no confío en tí, ya te di la oportunidad de que si tu novia tenía ese G5 que no sabías ni decirnos si venía el módulo bien ni nada de poner una foto que te están reclamando y te dije que no lo ibas a hacer en menos de 24 horas aunque ella te mandara un wasap. Ahora ya no pongas nada, no nos hace falta ya.

Disculpa que me dirigí a ti y te dije que nunca más, pero es que viendo que cada día tienes problemas con personas, no nos vamos a callar nadie.

Jogortizg
16/04/16, 18:41:24
Esta noche no dormiré porque Jr72 and compani no me crean 😂 ahora pondré fotos y Zás en todo el gepeto (padre de mucho de lo de aquí)

Jr72
16/04/16, 18:41:49
Gritar más no puedo jogortiz. el G5 es el único que se le cambia la batería, es el único que tiene módulos y es el único que tiene gran angular. Eso simplemente se llama VERDAD Y REALIDAD.

Jogortizg
16/04/16, 18:42:33
Pesusa88, tu lo has dicho, opinar. Todos lo estamos haciendo 😆

pelusa88
16/04/16, 18:44:40
[QUOTE=Jogortizg;22819210]Pesusa88, tu lo has dicho, opinar. Todos lo estamos haciendo [emoji38]

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante .... Pero opinar no consiste en chinchar amigo !

Jogortizg
16/04/16, 18:45:23
Jr72, en módulo y gran angular te doy la razón. Pero en su conjunto, que no tenga rival a mi no me lo parece. Se podrá respetar eso, no?

Jogortizg
16/04/16, 18:46:25
Pesusa88, yo opino, si a alguien le chincha una opinión.. Que se lo haga mirar.

Jr72
16/04/16, 18:46:51
Esta noche no dormiré porque Jr72 and compani no me crean 😂 ahora pondré fotos y Zás en todo el gepeto (padre de mucho de lo de aquí)

Por mi parte ya no hace falta que pongas ninguna foto. Ya conseguirás algún G5, si no poco debes de poder o saber. Es muy fácil.

Lo que no te fue fácil fue el otro día cuándo dijiste que tenía tu novia uno, te dimos la oportunidad de poner una foto con el papel que te dijimos y dijiste que es que no la veías hasta el fin de semana. Luego te dije que te mandara una foto del G5 poniendo un papel al lado con las frase "para el foro lg g5" o algo así y no fuiste capaz ni de responder al comentario.

Claro, claro, todos aquí te creemos!

Ya no hace falta que lo hagas, pero en 48 horas con un wasap de 5 segundos nos habías dado en la boca, pero no pudiste, que significa eso?... que teníamos razón, eso es la realidad.

Jogortizg
16/04/16, 18:48:38
Venga hombre, voy a hacer lo que vosotros me digáis cuando me digáis.. Yo la subo en un rato que la veo. Al que le guste o le parezca, bien, y al que no.. También.

pelusa88
16/04/16, 18:49:54
Jogortizg muy bien joven...... :)

Jr72
16/04/16, 18:50:23
Noooo no subas nada por favor!, si ya te trincamos el otro día, ya no vale ni hace falta. Además si mal no recuerdas en otro post te delataste tú mismo jajajaja.

Saludos, que pases un buen día.

pelusa88
16/04/16, 18:50:45
Jr72 el angular que chulada eh ? Este verano para la playa viene del carajo

Jr72
16/04/16, 18:54:34

Es la lecheeee. Yo cuándo la probé por primera vez hace cómo casi un mes en el corte inglés de castellana flipé. No me tanto en un smpartphone y eso que sólo tiene 8mpx, que no están nada mal cómo has visto. Yo uso mucho cámaras de gran angular y acción y de verdad que para estar incorporada en un smarphone, han hecho un trabajo perfecto. Pero encima es que nos da más, lo que nadie, acoj.....

Saludos compi, nos vemos por aquí

Jr72
16/04/16, 18:56:18
Pero ehhhh no vayas a sacar fotos de tías en la playa ehh jajaja. Es la leche, te pones la gran angular y haces cómo que estás viendo un mensaje en el móvil enfocando hacia abajo y sacas fotos de quien tienes enfrente jajaja. No veas lo bien que le va a venir a los detectives jajajaa.

ricard33
16/04/16, 18:56:37

Es una Pasada Compi, la verdad ya has visto las fotos que he colgado, como va con el Mate 8 (Tocho)!! :risitas: :ok:

Un Saludo.

sandemans
16/04/16, 18:57:55
Jr72, que no tiene rival es algo que se ha incrustado en tu imaginación, que me parece lícito, pero que no lo generalices al común de los mortales. Bajo tu punto de vista y el de muchos, puede ser es así, bajo el mío y el de otros muchos no

Qué malos soys,sí tiene rival.el le max pro o un homtom se ajustan mas a sus capacidades,jeje.

Jr72
16/04/16, 19:03:28
Qué malos soys,sí tiene rival.el le max pro o un homtom se ajustan mas a sus capacidades,jeje.

El le max es chulo, nada más, ni módulos ni cámara. Eso sí, con esos bordes hasta el final y mis pedazo dedos me pierdo parte de la pantalla jajaja.

sandemans
16/04/16, 19:08:58
Por eso, es comparable con un s7,jeje. El g5 va cm un tiro y hace fotos y videos muy buenos

kzyw
16/04/16, 19:57:03
G5 vs S7 Edge esta es la batalla... no la vuestra xD

kzyw
16/04/16, 20:30:41
G5 en video gran angular no autoenfoca?
Lo dice este chaval, video en español xD será uno de vosotros?
A mi me marea un poco, no sé si es cosa mía o del móvil... A ver cómo lo veis vosotros

https://youtu.be/u39gpZS9ysE

Nonamed
16/04/16, 20:38:18
Discusiones fuera del foro, seguimos.

jeal
16/04/16, 21:04:06
Discusiones fuera del foro, seguimos.

Lo mejor que he leido en paginas...
Sinceramente, los que estais diciendo s7 caca y tu mientes y tu lo otro, dais un poco de verguenza ajena, hablemos y opinemos que para eso es un foro de opinion, pero leer insultos y sandeces da bastante pena, tanto por un lado como por el otro.

De los que lo teneis no dais información valida, sensaciones objetivas, ni nada con sentido.
Los que lo criticais sin argumentos pues igual...no sirve de nada.

El unico que parece aportar algo ultimamente es kzyw, y eso que al principio estaba un poco pesadito criticando.

En serio, y pido que hagais una reflexion y que leais las últimas paginas...

Ayudemosnos y dejemos de decir bobadas.

Saludos y disculpad si ofendí.

Condestable
16/04/16, 22:19:18
Hoy en día se defiende un teléfono con más ahínco que a un hijo, parece que a más de uno le va la vida en ello.

En lugar de disfrutar cada uno de su elección se pierde tiempo y energías en defender a unas compañías que no hacen, ninguna, nada por sus clientes.

Enviado desde mi

sandemans
17/04/16, 10:58:41
Es normal q defiendan un movil q les ha costao mas de 800 € como el mejor. Lo q no es tan normal q es q de verdad se lo crean. No mandeis mas videos de youtube dnd stán más que pagaos los comentarios. Este año hay mejores moviles y mas baratos qu el s7 edge y lo que queda...todas las marcas han visto sangre y oportunidad de ponerse por delante y lo van haciendo. O samsung cambia de sistema o hasta los chinos malos tendrán sus caracteristicas.

ricard33
17/04/16, 11:13:55
Hoy a ver si puedo Grabar un Video y Ponerlo a ver que tal el Comportamiento en Grabación! :ok:

Un Saludo.

Condestable
17/04/16, 11:46:49
Es normal q defiendan un movil q les ha costao mas de 800 € como el mejor. Lo q no es tan normal q es q de verdad se lo crean. No mandeis mas videos de youtube dnd stán más que pagaos los comentarios. Este año hay mejores moviles y mas baratos qu el s7 edge y lo que queda...todas las marcas han visto sangre y oportunidad de ponerse por delante y lo van haciendo. O samsung cambia de sistema o hasta los chinos malos tendrán sus caracteristicas.

No. Normal no es. Lo que debe ser suficiente es que A TI TE GUSTE, pero no es trata de eso. Se quiere que los demás piensen igual, que les guste lo mismo. Su aprobación. Cada uno se gasta lo que quiere y como quiere, pero además se necesita que los demás lo valoren igual, y eso no, te gastes lo que te gastes, es tu decisión y lo que digan los demás no debe influir.

Me da lo mismo que mi terminal te guste o no, lo que me importa es que me guste a mí y sea yo quien este contento con el :-)

sandemans
17/04/16, 12:22:27
Ya ya,pero yo no me voy al foro de samsung a poner videos y porcentajes parciales hacia el g5(aunq es má fácil xq el g5 es la caña,jeje). Si kieren saber como funciona se lo decimos pero ya ta,q n sean cansinos.

Condestable
17/04/16, 12:51:27
Ya. Pero esto es un foro. Y todos pueden opinar, con respeto y educación.
A nadie le está vedado el poder ir al hilo que quiera y opinar, con respecto y educación.
Pero al final todo termina en lo mismo. No se aguanta que alguien opine otra cosa, si no es para alabar lo que tenemos. Y lo importante es que TÚ estés conforme, no que otro lo este.
Si tú estás conforme con tu terminal que más da lo que diga otro?????
Y como el pensamiento y gustos no son uniformes, pues lo más normal es que otro no opine como tú.

Sino no sería un foro, sería UN CLUB DE FANS :-)

Enviado desde

Jr72
17/04/16, 12:57:43
Eso es cierto y así queremos todos que sea.

Lo que pasa es que si ves lo que alguno ha dicho y hecho en los últimos días, nada tiene que ver con lo que dices. Atacar y atacar desprestigiando sin argumentos pues no es lo más ideal. Otra cosa son las opiniones, cada uno la nuestra, pero venir a calentar pues no lo queremos nadie.

Todo el mundo puede dar su opinión independientemente de la que sea, pero liarla parda todos los días buscándola y rebuscándola, eso es otra cosa.

Jogortizg
17/04/16, 13:01:31
Buenísima observación compañero. Que cada cuál tome ejemplo y reflexione, que más de uno debería.

Un saludo 😆

Underworled
17/04/16, 13:44:26
Madre mía señores como esta el patio, aprovechando que se acercan la semifinal de la UEFA Champions League , pues parece que en los móviles también tenemos semifinal.

1 - Fanboys de LG vs fanboys de Samsung
2 - Fanboys de Apple vs Fanboys de Microsoft

Quien pasara a la gran final ? !!! Y quien ganara la final !!! ?

Ahora dejando de lado el humor, lo que no me gusta del G5 y creo que ya lo han comentado, son los marcos negros dentro de la pantalla, horribles por dios, casi prefiero que tenga marco físico antes que esos marcos negros..

Por lo demás, para mi el ganador es el s7 edge, sobre todo por la batería y el mejor aprovechamiento de los marcos.

A esta lucha se le une el HTC 10, y en mi caso particular por el simple hecho de no repetir diseño ( s6 edge > s7 edge ) me decantare por el HTC 10 o G5, salvo que el iPhone 7 se la saque brutalmente

Jogortizg
17/04/16, 13:58:58
El HTC 10 es otra bestia. Has visto el P9? Es precioso.

Juanro49
17/04/16, 14:29:06
Yo lo que pienso es que este año los gamas altas estan muuy igualados en todos y cualquiera que se tenga es muuy buena eleccion (M10, P9, S7, G5, Mate 8, Mi5...) lo que hay que buscar es lo que mas se adapte a cada uno, por ejemplo en mi caso le doy mucha importancia a la bateria por lo que en mi caso por ejemplo el g5 y el m10 no serian los mas apropiados.

En rendimiento sinceramente pocas diferencias hay entre ellos ya que todos son unas bestias y ahi es donde ya entran las preferencias de cada uno para la eleccion, lo que si se es que con cualquiera de estos se estara contento 😉

Enviado desde mi Huawei Mate 8 desde tapatalk

sandemans
17/04/16, 15:19:28
El mi5 tb mola aunq pregiero la opcion de modulos. El htc10 tiene muy buena pinta.se nota q van haciendo sus deberes stas compañias.apple seguramente n se kedara a verlas venir como samsung.

javitorito
17/04/16, 15:20:13
En mi opinion la gente que trata de demostrar que su movil es mejor con tanto empeño es porque se quieren autoconvencer de que han hecho una buena compra...por eso debe ser que se pasan mas tiempo en el foro de la competencia que en el suyo propio,tienen dudas jeje.
Les debe picar ver un movil mas completo y se desviven por encontrarle pegas ;)

sandemans
17/04/16, 15:22:24
Si nena siiii.kieren modulos de la muerteee

Jogortizg
17/04/16, 15:23:29
Pues seguro que habrá descontentos en todas las marcas. Yo desde luego "encantadisisimo" jeje creo que solo el iPhone 7, si es lo que se espera, podrá convencerme de un nuevo cambio 😊

sandemans
17/04/16, 15:30:12
Yoharia lo mismo. Yo no cambiaria un edge por uno similar aunq sea algo mejor. Lo mismo el s8 nos sorprwnde :)

ricard33
17/04/16, 20:10:37
Hola Compañeros he Realizado esta tarde dos Videos para que se pueda ver como Graba este G5 y que trabajo hace el estabilizador, creo que lo hace bastante bien!

En los Videos estoy Caminado y con el movimiento del móvil para poder comprobar su trabajo y también pendiente de mi Perrita Lluna que es la Protagonista de los Videos!.....Ya Comentareis! :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=ps0jL8DBOUU

https://www.youtube.com/watch?v=CEIAuDBa7JI

Un Saludo

kzyw
17/04/16, 20:26:44
Hola Compañeros he Realizado esta tarde dos Videos para que se pueda ver como Graba este G5 y que trabajo hace el estabilizador, creo que lo hace bastante bien!

En los Videos estoy Caminado y con el movimiento del móvil para poder comprobar su trabajo y también pendiente de mi Perrita Lluna que es la Protagonista de los Videos!.....Ya Comentareis! :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=ps0jL8DBOUU

https://www.youtube.com/watch?v=CEIAuDBa7JI

Un Saludo

El próximo en la playa con muchas niñas y en gran angular jejeje

blackvargas
17/04/16, 20:33:39
Gracias por la prueba de vídeo ricard33

No se ven algunos de los fallos que mostraban en varios test previos, en los que se apreciaban ciertos saltos en la imagen cuando se hacían barridos de la imagen. La estabilización es buena. Por eso esperaba que alguien subiera algún vídeo (no me fio mucho de los primeros análisis )

Sólo veo un problema con la distorsión de la imagen cuando se acerca a los bordes y que se aprecia sobre todo en el primer vídeo en la esquina superior izquierda (sobre el segundo 40). No se si será de la lente o del procesado.

papalino
17/04/16, 20:45:27
Pues no lo veo nada mal para ser un móvil cojonudo, gracias por el video...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

alejocortes93
18/04/16, 02:00:05
El software del g5 podra gustar mas o menos pero va muy bien , milisegundos de diferencia abriendo apps no marcan diferencia ala hora de elegir un terminal u otro , por camara y diseño el s7 es mejor ...

pamplinas7
18/04/16, 09:55:33
El software del g5 podra gustar mas o menos pero va muy bien , milisegundos de diferencia abriendo apps no marcan diferencia ala hora de elegir un terminal u otro , por camara y diseño el s7 es mejor ...

El diseño del s7 (supongo que el edge) es bonito para exponerlo en una vitrina, pero para nada mas. En el tema de la camara tampoco creo que haya diferencias como para decantarse por uno o por el otro.
El tema seria que ofrece uno que no tenga el otro y a mi me interesa

pamplinas7
18/04/16, 17:02:18
Por si queréis pasar un rato. http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_146099144756412&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=in64gv4v01000n4o000MAhpoeizo7&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Flg-g5%2Fhow-to%2Flg-g5-camera-thread-post-pictures-t3349906&v=1&out=http%3A%2F%2Fzkent85.blogspot.com.es%2F2016%2F 04%2Flg-g4-vs-lg-g5-vs-samsung-galaxy-s7.html&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Flg-g5&title=LG%20G5%20Camera%20discussion%20thread%20-%20Post%20your%20p%E2%80%A6%20%7C%20LG%20G5&txt=LG%20G4%20vs%20LG%20G5%20vs%20Samsung%20Galaxy %20S7%20Edge%20picture%20shootout%20(informal)

kzyw
18/04/16, 17:25:56
El G4 es peor cámara que el G5 pero da la cara y tampoco se nota una mejora brutal aunque sí es mejor la del G5
La del S7 Edge respecto al G4 ahí sí noto una clara mejoría respecto al G4!!

kzyw
18/04/16, 18:24:17
Buff que buena comparativa, 21 minutazos de toma y daca!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Qke6klF2VgI&feature=youtube_gdata_player

Jogortizg
18/04/16, 18:34:32
Que me gustan las comparativas! 😆

kzyw
18/04/16, 18:50:09
Que me gustan las comparativas! 😆

Y qué opinas?

Jogortizg
18/04/16, 20:01:54
La cámara posterior del S7 en fotos me parece mejor, tanto con buena luz, en contraste, en macro y sobretodo en condiciones de baja luminosidad. Obviamente al hacer zoom no, ya que cuenta con una resolución más contenida. En vídeo también me parece que representa mejor los colores y cuenta con una mejor estabilización.

De la cámara frontal pienso lo mismo. Además cuenta con un un ángulo mayor para las selfies.

El factor más diferencial y atrayente (hablando del apartado fotográfico) del G5 es su 3ra cámara en gran angular. Ese punto solo puede ser alabado.
Por lo demás, me quedo con la del S7.

kzyw
18/04/16, 20:05:19
La cámara posterior del S7 en fotos me parece mejor, tanto con buena luz, en contraste, en macro y sobretodo en condiciones de baja luminosidad. Obviamente al hacer zoom no, ya que cuenta con una resolución más contenida. En vídeo también me parece que representa mejor los colores y cuenta con una mejor estabilización.

De la cámara frontal pienso lo mismo. Además cuenta con un un ángulo mayor para las selfies.

El factor más diferencial y atrayente (hablando del apartado fotográfico) del G5 es su 3ra cámara en gran angular. Ese punto solo puede ser alabado.
Por lo demás, me quedo con la del S7.

Pues yo opino lo siguiente

Me está gustando mucho el software de la cámara del G5, tienes muchas opciones y poder sacar a 16\9 a 16 mp mola... lo del gran angular es un puntazo!!!
Me gustan más las del S7 Edge pero las macro mejor el G5 y lo del formato también me gusta más
En vídeo estabiliza mejor el S7 pero me gusta más como se ve en el G5, es todo más brillante y se ve mejor tanto de día como de noche
A día de hoy después de ver ambas me quedo con la del G5 por ser más completa y lo del gran angular marca la diferencia
Sin lo del gran angular entonces la cosa cambiaría pero con este as de LG para mi vence LG...!

alejocortes93
18/04/16, 20:35:02
El diseño del s7 (supongo que el edge) es bonito para exponerlo en una vitrina, pero para nada mas. En el tema de la camara tampoco creo que haya diferencias como para decantarse por uno o por el otro.
El tema seria que ofrece uno que no tenga el otro y a mi me interesa

En cierta parte tienes razon porque la del g5 no es cualquiera , pero si creo que en tomas nocturnas la del s7 esta un pelin por encima ; ahora que eso te haga decantarte por el s7 claramente no , en camara en rendimiento en todo veo muy parejos al g5 y el s7 ninguno tiene diferencia abismal respecto al otro , ya queda en cuestion de gustos preferencias y necesidades netamente personales , comparto lo que dices del diseño del s7 es muy bonito pero tambien muy delicado.

sandemans
18/04/16, 23:27:51
Que bien el g5. Cada vez me parece mejor movil. El s7 gana por poco al g4 y hace fotos buenas.

pamplinas7
19/04/16, 13:19:16
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=13&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjcxv3Vx5rMAhVH7hoKHaUqBuQQFghiMAw&url=http%3A%2F%2Fwww.androidheadlines.com%2F2016%2 F04%2Fdaylight-selfie-shootout.html&usg=AFQjCNFo-tiFWtsxyX5eMljJIgdALPhdaw&sig2=FkZ5qvtc9AYR44PSufATbg

Otra comparativa. En este caso, se icluye el 6p y el m10

sandemans
19/04/16, 15:30:13
Ademas de buenas camaras,rapido. El g5 esta q se sale

kzyw
19/04/16, 18:09:39
Lo del gran angular marca la diferencia!!!
Cada día lo veo más claro...

sandemans
19/04/16, 19:20:20
Y los suoermodulos,y su velocidad...el number 1

kzyw
19/04/16, 19:31:41
Y los suoermodulos,y su velocidad...el number 1

Eso no vale para nada... en mi opinión
150 euros por el dac de sonido?
Pocos lo van a comprar...
Módulos interesantes a día de hoy ninguno de momento
LG debería promocionar más su tercera cámara gran angular porque eso es lo que a mi parecer marca la diferencia más que el sistema modular
La gente de la calle le enseñas lo del gran angular y lo flipan... lo de los módulos te van a decir que para qué..!
Gran angular, este es el verdadero punto fuerte!

sandemans
19/04/16, 20:12:47
A kien t tiene q flipar es a ti,jeje. Aunq lo del modulo de bateria es otra ventaja.los otros modulos xa kien les interesen. Lo bueno es q por medio de modulos hay diversidad. Sin modulos siempre lo mismo :)

kzyw
19/04/16, 20:40:11
A kien t tiene q flipar es a ti,jeje. Aunq lo del modulo de bateria es otra ventaja.los otros modulos xa kien les interesen. Lo bueno es q por medio de modulos hay diversidad. Sin modulos siempre lo mismo :)

No existe un módulo de batería!

pelusa88
19/04/16, 20:56:29
Yo tengo pedido el de sonido...pero porque me encanta escuchar musica y me da dinero porque vivo de la rama musica ;)

Jr72
19/04/16, 20:58:00
Si existe módulo de batería, bueno entre comillas...

La cam es un módulo de batería que añade 1.200mah a la batería de 2.800 y se te queda el smarphone con 4.000mah y con los botones y ruleta de control de cámara. Así que imagina la autonomía.

Pero yo soy un contrario a engordar el smarphone y menos por autonomía porque además llevamos buena autonomía.

De todas formas el módulo cam, lo veo muy bueno y yo le voy a dar mucho uso, no para llevar a diario, pero si por ejemplo el día que vaya a sacar muchas fotos, se hace más cómodo a parte de que siempre necesitas en esos casos más autonomía. Hasta hace pocos años llevábamos un móvil más una cámara compacta, osea dos aparatos. Ahora llevamos uno y además parece mentira pero los smarphones suelen tener más autonomía, que muchas cámaras compactas. Y cómo digo por ejemplo te vas un día a visitar granada, parís o la china y no me importa llevar el modulo porque tiene que ser comodísimo por los controles, por la forma de agarrarlo y por la autonomía, eso es una opción de módulo muy bien pensada y que te aseguro que lo va a usar la mayoría aunque no se lo hayan regalado cómo hacen ahora al principio.

Jr72
19/04/16, 21:03:46
Yo tengo pedido el de sonido...pero porque me encanta escuchar musica y me da dinero porque vivo de la rama musica ;)

Eso es lo que digo siempre, hay gente que no le importa lo de los módulos, pero es una opción y nadie te obliga a ello, pero hay otra mucha que si le interesa uno u otro, en éste caso el de sonido, bien por su pura y nunca mejor dicho fidelidad a la música o por bien por su trabajo, etc... Yo ando detrás de el de sonido porque disfruto mucho de él, pero esperaré un poco cuándo baje.

Queremos una review nada más lo pruebes eh!

El único fallo que le veo al de sonido, es su tamaño, que por lo que he visto en las fotos, creo que es más largo y te hace un pelín más largo el smartphone, si no es mucho bueno, pero es que las fundas entonces no te sirven. Imagino que los fabricantes, sobre todos los chinos que esos llegan a todo, sacarán fundas pensando en los módulos al tamaño de cada uno.

Ya nos contarás que tal ese módulo!

Es la pera limonera éste G5 joer

kzyw
19/04/16, 21:40:42
LG... Si quieres vender muchos G5 ya tardas en hacer anuncios televisivos con por ejemplo la familia feliz en un día de campo y al final del spot todos juntos en una foto con el gran angular!!!!!!!

Sé que no lo vas a hacer porque es uno de tus puntos débiles!!

Hay que saber vender las cosas y en esto no tienes mucha idea...
Por eso Samsung siempre venderá más y más, al menos de momento es así y mura que Samsung vende mierda eh... me refiero a la gama baja de Samsung porque la alta está ahora muy bien...

Gran angular!!!! .... no los modulitos xD

javitorito
19/04/16, 21:44:50
Pues a mi lo que mas gusta de los modulos es su futuro! la idea es genial y dudo mucho que se vaya a abandonar...solo hay que tener paciencia,pronto deberian llegar nuevos modulos.
Mi apuesta para el siguiente modulo seria uno con botones capacitivos...ya vereis ya...
Este verano pienso sacarle mucho partido al gran angular en la playa y el modulo de camara sera mi gran aliado jijiji

sandemans
19/04/16, 21:47:06
Y el mio para los viajes. Espero q saquen xulos y baratos.

pelusa88
19/04/16, 21:47:44
Sacaran modulos baratos y buenos

Jr72
19/04/16, 21:48:22
Ya te digo lo de los módulos, ahora mismo ha puesto uno que le viene muy bien por el sonido, en otro post acaba de poner que le viene bien el de la cámara más una powerbank porque graba mucho vídeo contínuo y el módulo de la cámara le da 1200 que le viene muy bien para los vídeos largos que hace además de sumarle una powerbank para que no se le corte.

A gente no le vendrá bien ninguno, pero a la mayoría alguno si. El de la cámara es una jilipoyez que se convierte en una pasada para sacar muchas fotos un día por ejemplo de turismo y encima con un añadido de batería.

Y los que saldrán que parece que LG nos va a escuchar, ojalá....

sandemans
19/04/16, 21:49:34
No existe un módulo de batería!

Existe ponerle otra bateria-la q nos tienen q dar a los q lo reservamos antes d abril. La cam tb yeva bateriaaa

Jr72
19/04/16, 21:51:26
Existe ponerle otra bateria-la q nos tienen q dar a los q lo reservamos antes d abril. La cam tb yeva bateriaaa

Y si existe módulo de batería!, cam es un módulo de batería :)

sandemans
19/04/16, 21:52:38
Lo unico q no me gusta es q tenga tan poco brillo. Lo demas es el number one

javitorito
19/04/16, 21:54:10
Y a parte de modulos no nos olvidemos de los friends! nos podran llamar mas o menos la atencion,pero ahi estan! yo ya le tengo puesto el ojo a las gafas vr,ligeras y con su propia pantalla...
Tambien tenemos la camara 360 y el robot pelota raro ese que se controla con el movil jeje

Jr72
19/04/16, 21:54:27

Es cierto, le falta un pelín de nada, pero posiblemente con alguna actualización de software se pueda aumentar, o no y es por la pantalla, vete a saber....

Jr72
19/04/16, 21:55:50
Y a parte de modulos no nos olvidemos de los friends! nos podran llamar mas o menos la atencion,pero ahi estan! yo ya le tengo puesto el ojo a las gafas vr,ligeras y con su propia pantalla...
Tambien tenemos la camara 360 y el robot pelota raro ese que se controla con el movil jeje

Es cierto, a ver si bajan.

Yo lo mismo pruebo una de esas baratas de cartón de 5 euros o de las mejores de 29 a ver que tal, ya leeré sobre ello que estoy verde en realidad virtual.

javitorito
19/04/16, 21:58:07

Lo del brillo es algo para comparar e investigar,las reviews no se ponen de acuerdo...en algunas dicen que es muy alto y en otras muy bajo...distintos paneles quiza?
En el mio lo notaba bastante alto,algo mas que en el g4...ya lo comparare con el proximo que me llegue y os cuento.

sergioo_24
19/04/16, 22:19:00
Lo del brillo es algo para comparar e investigar,las reviews no se ponen de acuerdo...en algunas dicen que es muy alto y en otras muy bajo...distintos paneles quiza?
En el mio lo notaba bastante alto,algo mas que en el g4...ya lo comparare con el proximo que me llegue y os cuento.

El G5 que he podido probar yo tenía menos brilo que mi G3 y era un panel amarillento. Creo que salieron unos cuantos G5 mal.

sergioo_24
19/04/16, 22:19:52
Es cierto, a ver si bajan.

Yo lo mismo pruebo una de esas baratas de cartón de 5 euros o de las mejores de 29 a ver que tal, ya leeré sobre ello que estoy verde en realidad virtual.

Yo tengo unas de cartón que me regaló Movistar...:silbando: Pero las he probado y no van nada mal.

pamplinas7
19/04/16, 22:20:20
No sera que el brillo maximo solo se alcanza en automatico y bajo una luz muy potente?
Digo, no se...

kzyw
19/04/16, 23:00:17

Puede ser eso
Yo lo devolvería o cambiaría por otro porque dónde están esos 800 nits de brillo máximo???
Mañana iré a verlo y lo compararé con un idol3 con un brillo de 700 nits de brillo máximo que es una auténtica burrada!!
Ya os diré porque LG según la ficha técnica el G5 lleva 800 nits de brillo máximo y si no es así esto sería engañar a la gente lo cual me extraña...
Ya son varios en youtbe en sus comentarios que así lo reflejan xD!

Jr72
19/04/16, 23:06:46
No sera que el brillo maximo solo se alcanza en automatico y bajo una luz muy potente?
Digo, no se...

Podría ser, llevo 7 meses con el G4 y hasta hace pocos meses no me había dado cuenta que con el brillo automático al 100% a veces dependiendo de la luz subía la intensidad, me pasaba con luces raras, sobre todo con los calefactores de luz naranja que ponen en algunas terrazas. Pero vamos que si hay cómo dice LG 800 nits de brillo, dónde están?, escondidos?

La verdad que para mi de brillo está bien, pero a veces me gustaría tener un poco más, pero no porque lo necesite, sino porque me hace ilu tener mucho jajaja.

Lo que si me he dado cuenta, es que han mejorado muchísimo la gestión del brillo con respecto al G4.

Además también han mejorado el brillo automático cuándo está al 0% y estás en una habitación a oscuras, con el G4 en auto no se veía y con éste perfectamente, casi se pasan estando al 0%.

javitorito
19/04/16, 23:15:05
Puede ser eso
Yo lo devolvería o cambiaría por otro porque dónde están esos 800 nits de brillo máximo???
Mañana iré a verlo y lo compararé con un idol3 con un brillo de 700 nits de brillo máximo que es una auténtica burrada!!
Ya os diré porque LG según la ficha técnica el G5 lleva 800 nits de brillo máximo y si no es así esto sería engañar a la gente lo cual me extraña...
Ya son varios en youtbe en sus comentarios que así lo reflejan xD!

Aun conservo el idol 3,en el armario lo tengo y no se me ocurrio hacer esa comparativa :(
Cuando llegue mi g5 lo comparare,aunque de momento juraria que el idol 3 es mas brillante y esque es muy bestia la pantalla del idol!
Imagino que el g5 sacara el nivel maximo bajo el sol,aun asi tengo que decir que no note para nada bajo el brillo del g5...lo suyo seria compararlo con el mismo modelo para comprobar que no sea defecto.

javitorito
19/04/16, 23:17:45
Hice una prueba en el g5 que consistia en alumbrar el sensor de luminosidad con el flash de otro movil y en automatico se pone primero a 100 y despues pega otro pequeño salto en la luminosidad,no es muy notorio pero si que aumenta despues de 100 con luz intensa...haced la prueba y comentad si lo notais.

Jr72
19/04/16, 23:18:05
Eso es, el problema es que no lo tienen en muchos sitios de prueba. Yo volveré dónde lo vi por primera vez en exposición y lo compararé a ver. Ya os diré.

También lo podríamos usar la gente de madrid que tengamos el G5 cómo prueba, sería lo mejor y así salimos de dudas todos.

Sería ir al Corte Inglés de Castellana los de madrid y comparar a ver si brilla más o menos que el de exposición. Si brilla menos es que lo mismo tenemos algún fallo y si brilla más es que el que tienen en exposición tiene un fallo jaja. Y si todos igual, pues es que es así. Además esa prueba es perfecta porque es en el mismo sitio con misma luz.

Yo la haré y os comentaré a ver que diferencia veo.

Los de otras ciudades que lo tengan podían hacer lo mismo.

Así salimos de dudas y nos ayudamos entre todos.

javitorito
19/04/16, 23:29:25
Estoy pensando en si tendra algo que ver la cantidad de brillo con el tema de las fugas de luz...en mi caso si notaba muy brillante la pantalla de mi g5 y quiza por eso mis fugas de luz eran mas exageradas que las de otros usuarios...Es posible que lg haya bajado la luminosidad en algunas remesas para paliar las fugas de luz?¿?¿?
Hay algun usuario que note el brillo bajo y al mismo tiempo tenga fugas?

kzyw
19/04/16, 23:36:28
Aun conservo el idol 3,en el armario lo tengo y no se me ocurrio hacer esa comparativa :(
Cuando llegue mi g5 lo comparare,aunque de momento juraria que el idol 3 es mas brillante y esque es muy bestia la pantalla del idol!
Imagino que el g5 sacara el nivel maximo bajo el sol,aun asi tengo que decir que no note para nada bajo el brillo del g5...lo suyo seria compararlo con el mismo modelo para comprobar que no sea defecto.

Joder si es alto en el idol3 jaja yo lo llevaba al mínimo y ese brillo igualaba al G2 al 40% xD una pasada...
Vete a saber esto de que lo hayan bajado por culpa de las fugas de luz..
Sería muy grave, no?
Vamos, que yo compré el idol3 en su día precisamente por los nits de brillo máximo entre otras cosas!!!
Ya lo has podido comparar con el Alcatel?

javitorito
19/04/16, 23:45:49
Joder si es alto en el idol3 jaja yo lo llevaba al mínimo y ese brillo igualaba al G2 al 40% xD una pasada...
Vete a saber esto de que lo hayan bajado por culpa de las fugas de luz..
Sería muy grave, no?
Vamos, que yo compré el idol3 en su día precisamente por los nits de brillo máximo entre otras cosas!!!
Ya lo has podido comparar con el Alcatel?

No,hoy he dejado el g5 en la tienda para que me lo cambien por las fugas(y ya me estoy arrepintiendo,lo hecho de menos...) cuando llegue el nuevo comparare a ver que tal rinde al lado del idol...
Y la verdad que veo cierta logica a que en caso de que hayan detectado las fugas de luz hayan tirado por la solucion facil de limitar el brillo...y en ese caso seria una guarrada evidentemente...pronto saldremos de dudas.

Jr72
19/04/16, 23:47:34
Estoy pensando en si tendra algo que ver la cantidad de brillo con el tema de las fugas de luz...en mi caso si notaba muy brillante la pantalla de mi g5 y quiza por eso mis fugas de luz eran mas exageradas que las de otros usuarios...Es posible que lg haya bajado la luminosidad en algunas remesas para paliar las fugas de luz?¿?¿?
Hay algun usuario que note el brillo bajo y al mismo tiempo tenga fugas?

Podría ser también.

Yo acabo de compararlo con el iphone 6 (no el s) de mi mujer, los dos con el brillo al 100% en manual y brilla más el iphone y lo que he notado en comparación con el iphone es que mi pantalla tira un pelín a blanco azulado al lado del iphone. Lo de amarillo que ha dicho alguno no lo he notado.

javitorito
19/04/16, 23:52:51
Podría ser también.

Yo acabo de compararlo con el iphone 6 (no el s) de mi mujer, los dos con el brillo al 100% en manual y brilla más el iphone y lo que he notado en comparación con el iphone es que mi pantalla tira un pelín a blanco azulado al lado del iphone. Lo de amarillo que ha dicho alguno no lo he notado.

Yo comparandolo con el g4 en el tema de blancos me paso lo contrario,note que el g4 amarilleaba y el g5 tenia un blanco muy puro...joer macho pues parece que cada g5 es un mundo,no hay manera de ponerse deacuerdo jejeje
Algunos dicen que el sonido del g5 es mas alto que el g4,en mi caso el g4 suena mas alto!(pero con peor calidad,eso si...)

kzyw
20/04/16, 01:04:58
No,hoy he dejado el g5 en la tienda para que me lo cambien por las fugas(y ya me estoy arrepintiendo,lo hecho de menos...) cuando llegue el nuevo comparare a ver que tal rinde al lado del idol...
Y la verdad que veo cierta logica a que en caso de que hayan detectado las fugas de luz hayan tirado por la solucion facil de limitar el brillo...y en ese caso seria una guarrada evidentemente...pronto saldremos de dudas.

Sobre las fugas en la Gpad 8.3 pasaba igual, era un escándalo y LG lo que hizo para arreglarlo fue subir el brillo mínimo para así evitar se vieran ya que si lo ponías al 20%se veían un huevo y lo subieron al 35% para arreglarlo... una chapuza xD lo de LG con sus ips que se lo haga mirar...
Lo de los 800 nits se merece un hilo propio... a ver si se detecta bajo que condiciones se activa o no...

javitorito
20/04/16, 01:14:39
Sobre las fugas en la Gpad 8.3 pasaba igual, era un escándalo y LG lo que hizo para arreglarlo fue subir el brillo mínimo para así evitar se vieran ya que si lo ponías al 20%se veían un huevo y lo subieron al 35% para arreglarlo... una chapuza xD lo de LG con sus ips que se lo haga mirar...
Lo de los 800 nits se merece un hilo propio... a ver si se detecta bajo que condiciones se activa o no...

Mmmm...pues entonces ya hay antecedentes...que te juegas a que me devuelven el g5 con el brillo bajado en vez de darme uno nuevo!!
Dios que semanita me espera sin mi g5 y con tantas dudas que van surgiendo...en que mala hora lo he llevado a cambiar! si ni me molestaban las fugas :cry:

kzyw
20/04/16, 01:23:11
Mmmm...pues entonces ya hay antecedentes...que te juegas a que me devuelven el g5 con el brillo bajado en vez de darme uno nuevo!!
Dios que semanita me espera sin mi g5 y con tantas dudas que van surgiendo...en que mala hora lo he llevado a cambiar! si ni me molestaban las fugas :cry:

Si tienes suerte como yo en su día quedarás más que contento como yo en su día
Mi Gpad cuando me la cambiaron en Pccomponentes me vino perfecta perfecta jeje ni una triste fuga y el panel era fhd pero más bueno en colores contraste brillo etcétera jajajajaja
Conclusión... al igual depende de que fábrica salen el chino de turno se queda con dinero a costa de meter peores calidades sisi :)
Suerte...!

sergioo_24
20/04/16, 17:09:15
Review de Android Police.
La pantalla no es buena así como el brillo, batería escasa aunque llega al día, tacto en la mano malísimo. Y software tampoco le gusta. Se puede resumir en una palabra 'Don't Buy'
La cámara es buena y el rendimiento también.
https://www.youtube.com/watch?v=I5_CZg4HipM

Jr72
20/04/16, 17:12:27
Jajajajajaja

Jogortizg
20/04/16, 17:22:34
Crítica dura.. 😂😂

Jr72
20/04/16, 17:26:26
Me rio de esos de android police eh, ni me molestaré en verlo, yo lo tengo y es mentira, es justo lo contrario. No lo he visto, pero lo veré porque si les ha durado un día es que han jugado 3 horas y vete a saber. Lo mismo lo veo si me da, me mola desmentirles que ya lo he hecho con algún probador o medio e incluso alguno no sabía el tamaño del g5 se y se basaban en una caja original de una funda que ponía lg g5/lg g5 se jajajajaja, unos dijeron que era de 4 pulgadas y otros más grande que el g5 y todos se basaron en una funda oficial lg que sirve para los dos. No sé que tamaño será el se, pero si te basas en una caja de una funda que vale para los dos, pues es obvio el tamaño basándote en eso.

Por eso a mi las review y esos que intentan echar pestes, les digo que vengan aquí, que yo de los usuarios reales sí me fio y de mi también.

Esto es lo que os comentaba antes, son bobos o se creen que no hay nadie más listo y con más lógica, os lo dejo para que os descojonéis un poco. A veces mienten o dan falsas noticias sin darse cuenta ni ellos mismos!, pero algo tan lógico..., cómo para fiarse de ellos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165056

kzyw
20/04/16, 17:43:37
Crítica dura.. 😂😂

jajajajaja lo estarás disfrutando :)

Jogortizg
20/04/16, 17:45:45
En la diferencia de opiniones está la grandeza! Jaja

sergioo_24
20/04/16, 19:00:08
Yo creo que LG no ha sabido controlar la situación. Quisieron enfrentarse en el MWC contra las demás marcas y sacaron un móvil en fase 'beta'. Se dieron cuenta que tenían poco tiempo para fabricar unidades y seguramente pasaron por alto los controles de calidad, sino, no me explico como pueden salir G5 con pantallas amarillentas, con bajo brillo, fugas de luz, la parte inferior del módulo mal encajada etc. Si tuviera que pillarme el G5, me esperaría unos meses, porque las primeras remesas no están saliendo nada bien.

Por cierto Jogortizg, tu novia tiene el G5, qué opina de su móvil? La pantalla y batería bien?

ricard33
20/04/16, 19:41:48
Parole Parole,Parole!!:palomitas: :silbando:

sandemans
20/04/16, 20:54:09
Para ser beta lo pusieron cm el mejor,jeje. Cuando lo perfilen no veas

Jaccio
21/04/16, 00:36:18
yo después de estudiarlos muy detenidamente, me he hecho con un S7 edge, mi primer Samsung. Puntos a favor del edge, batería(punto clave) y pantalla, soy de IPS pero esta me ha ganado. Las cámaras son similares, es difícil poner una por encima de la otra. El G5 es un poco superior en rendimiento (de hecho el edge no es tan fluido como esperaba para tener 4gb de ram, vengo de un LG G2) y el sensor de huellas del LG y del Iphone van mejor que el del Samsung, pero nada grave... sin mencionar la aberración del touchwiz (que suplí con nova launcher rapidamente). La batería, el diseño y la pantalla de 5,5 inclinaron la balanza en mi caso pero ambas compras son acertadisimas, que ya seria la monda que alguno fuera malo al precio que tienen.

Jogortizg
21/04/16, 01:03:48
sergio_24, ella está muy contenta, no es muy crítica, y lo está flipando con la cámara gran angular 😊

Jogortizg
21/04/16, 01:16:48
Espero que lo disfrutes Jaccio 😊 buena compra!

manucabal
21/04/16, 01:44:00
https://m.youtube.com/watch?v=aGRpccx0oDE&feature=youtu.be

Lo que no entiendo es porque el G5 no se ve con gafas polarizadas y el S7 si... A que se debe??

Jr72
21/04/16, 02:03:12
Lo has comprobado?, si se ve. Verse si que se ve, pero en vertical peor, en horizontal se ve perfectamente.

Jogortizg
21/04/16, 08:38:35
El motivo por el que NO se ve manucabal: (copio y pego)

El cristal (de las gafas) bloquea la radiación que oscila en un plano concreto. La pantalla del G5 emite luz polarizada, o sea, que no oscilan en todas direcciones, si no en un plano. Cuando tuerces la pantalla, si haces coincidir ese plano con el que bloquean los cristales, pues la luz no pasa (y por lo tanto ves la pantalla negra)

Jr72
21/04/16, 09:06:37
Cómo puedes mentir y engañar a la gente así, claro que SI se ve, ya te hemos explicado todos que SI SE VE, pero lo único que en vertical se ve peor, perfectamente yo y en vertical con unas gafas polarizadas leo en horizontal encima se ve perfectamente!. Con lo cuál deja de decir que no se ve cuándo es totalmente falso, ya te lo hemos dicho varios y te han dicho muchas más cosas, te han dicho hasta cómo y de dónde sacaste la información, te han dicho que demostraras cosas y nunca has sido capaz.

EDITADO POR MODERACION: Hay mejores formas de decir las cosas.

kratos8556
21/04/16, 09:26:40
Yo no de el g5, pero el g4 que tiene la misma tecnología de pantalla si lo ponía en horizontal con gafas polarizadas no se veía nada de nada, cosa que con el 6p ahora no me pasa lo veo lo ponga como lo ponga.

Jr72
21/04/16, 14:36:02
Nunca he puesto un vídeo por algún fallo de ningún smartphone de ninguna marca ni aquí ni en ningún sitio, salvo éste mismo en otro post y dedicado a alguien en concreto y no a ningún usurario más ni mucho menos al S7 que me gusta estéticamente, pero nada más y aunque me guste estéticamente a mi ni me sirve ni me convence con el que he elegido. Aunque yo no ponga vídeos de los fallos de cualquier smarphone, cómo vienen muchos aquí a hacer y encima luego en la mayoría o les descubrimos o destapamos la realidad, volviéndose en su contra a veces, también tenemos derecho a poner algún vídeo, aunque repito esto a mí no me gusta, pero cómo me lo han mandado y me ha parecido gracioso y además real porque de los usuarios reales me fio y no de lo que cuentan algunos probadores y medios, a la vez que me ha parecido gracioso y además me parece real, no sé si será verdad ni pienso investigar, pues lo comparto con vosotros para dar un toque sano de humor a éste post.

https://www.youtube.com/watch?v=_7-AUKoRKKs&feature=youtu.be

pepes_18
21/04/16, 14:47:29
jajajaja....zas en toda la boca xD vaya decepcion,nunca me lo hubiera imaginado pero hay esta y el tio es directo y espontaneo, si señor!!!

pamplinas7
21/04/16, 15:54:42
Este tipo de disputas hacen muy aburrido el foro.
Otra cosa es el debate y las opiniones. Como siempre, el fanatismo acaba con el respeto de las demas creencias, pareceres y posturas.
Creo que aqui ha habido errores por parte de los dos foreros mas implicados en el tema que nos ocupa. Si no haceis borron y cuenta nueva, una vez mas, lo que podia ser divertido, interesante y ameno se va al traste.
Es igual el subforo del terminal que se trate, siempre acaba siendo parecido.

sandemans
21/04/16, 17:37:58
Q pesaosss. Si el g5 es mejor. No vale la pena pelearse

Jr72
21/04/16, 17:54:34
Es cierto, es lo mejor y estamos de acuerdo todos en ello (espero) y ahora a disfrutar y pasarlo bien con nuestro G5 ;-)

PALMATRON
21/04/16, 18:03:29
Señores. Discusiones y alusiones personales fuera del foro.

Seguimos.

makeao85
22/04/16, 00:13:54
He hecho la misma prueba q hace ese en el video y a mi no me pasa, debe ser su terminal defectuoso.