PDA

Ver la Versión Completa : Malla pantalla visible

erweff
14/04/16, 15:22:14
Buenas,

Anteriormente tenía un G4 507, fue afectado por muerte súbita y a través de amazon me tramitaron una devolución y me volví a comprar el movil siendo este una 512.

Este está mejor acabado, ya que no tiene fugas de luz en la parte de arriba, pero en toda la pantalla tiene unas lineas horizontales muy finas que se ven cuando te da el reflejo y fijándote mucho. Se ven incluso con el móvil apagado con lo cual he pensado que podría ser la malla del LCD, mi duda es si esto es un fallo en el montaje o por el contrario han cambiado algo en las nuevas remesas que vienen así, a alguien más le ha pasado?

Un saludo

jor34
14/04/16, 15:32:48
Yo la verdadque con mi G4 815 y la verdad la pantalla genial, ni puntos de fuga, ni línea horizontal. Es más después de un año sigo teniendo el plástico de fábrica que aún no lo he quitado.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ragarbcn
14/04/16, 17:37:03
Pues a ver que te dicen los demas compañeros pero yo tampoco veo las lineas que comentas.

masterwar
14/04/16, 17:59:13
Esas líneas son del digitalizador, es difícil verlas pero si incide la luz de manera correcta se pueden ver y puede resultar extraño o como un fallo de pantalla pero no es así. Todos los móviles con pantalla táctil lo tienen así que no hay que rayarse con el tema, en unos se notan más y en otros menos.

erweff
14/04/16, 19:10:39
Esas líneas son del digitalizador, es difícil verlas pero si incide la luz de manera correcta se pueden ver y puede resultar extraño o como un fallo de pantalla pero no es así. Todos los móviles con pantalla táctil lo tienen así que no hay que rayarse con el tema, en unos se notan más y en otros menos.

mmmm el tema es que el otro no se notaba nada y en este si, así que lo mismo hago un cambio de movil ya que aún estoy en los 30 días de prueba. Quería saber si era algo en el cambio de fabricación , pero viendo que es algo que se puede notar mas o menos lo mismo me la juego a pedir otro. Una pena porque por lo demás la pantalla no tiene ni una fuga :-(

Gracias

Peterforlife
16/04/16, 03:40:20
Yo recuerdo que en mi antiguo nexus 4 con la pantalla apagada a la luz en plena calle se notaban todas, eso si que era una exageracion, en el G4 de momento o no he notado nada o no me he fijado lo suficiente

erweff
16/04/16, 12:19:52
Me ha llegado otro que pedí y exactamente igual. Asi q me quedo con el que tenia, se ve que esta serie vendrá así por lo que sea. Ahora a disfrutarlo, gracias

Astur_TorQue
16/04/16, 15:13:05
Yo la verdadque con mi G4 815 y la verdad la pantalla genial, ni puntos de fuga, ni línea horizontal. Es más después de un año sigo teniendo el plástico de fábrica que aún no lo he quitado.

Un saludo

El plástico inicial es una basura.. por 3 pavos pillate un cristal templado

Astur_TorQue
16/04/16, 15:14:13
mmmm el tema es que el otro no se notaba nada y en este si, así que lo mismo hago un cambio de movil ya que aún estoy en los 30 días de prueba. Quería saber si era algo en el cambio de fabricación , pero viendo que es algo que se puede notar mas o menos lo mismo me la juego a pedir otro. Una pena porque por lo demás la pantalla no tiene ni una fuga :-(

Gracias

Son completamente normales, de hecho es posible que los digitalizadores vengan de varios fabricantes distintos... no obstante si te da buenos resultados sería una gilipollez cambiarlo

Astur_TorQue
16/04/16, 15:14:35
Yo recuerdo que en mi antiguo nexus 4 con la pantalla apagada a la luz en plena calle se notaban todas, eso si que era una exageracion, en el G4 de momento o no he notado nada o no me he fijado lo suficiente

En el Nexus 4 se notaban muchísimo