PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error 505 playstore

poseidon_evil
14/04/16, 14:49:53
Buenos días... Pues eso... cada vez que trato de instalar modern combat o cualquier juego de gameloft, al finalizar la descarga y al momento de instalarla, me sale ese mensaje. He investigado y dicen que toca borrar datos de la playstore y de Google services... Pero nada... No funciona. Alguna idea??

sergio114
14/04/16, 16:35:39
poseidon_evil Desinstalar las actualizaciones de playStore,cache Playservices,Elimina tu cuenta Google reinicia y la vuelves a introducir.
Un saludo.

pooooof
14/04/16, 16:45:21
Hola!
Los juegos tienen una descarga grande? superior a 1gb?
He leido por hay, que había que hacer algo para que permitiera descargas grandes...
No me acuerdo que habia que hacer, o donde había que marcar algo...

Espero que no te complique la vida, sino todo lo contrario...
salu2

poseidon_evil
14/04/16, 16:57:35
poseidon_evil Desinstalar las actualizaciones de playStore,cache Playservices,Elimina tu cuenta Google reinicia y la vuelves a introducir.
Un saludo.
Gracias. Trataré de hacer eso
Hola!
Los juegos tienen una descarga grande? superior a 1gb?
He leido por hay, que había que hacer algo para que permitiera descargas grandes...
No me acuerdo que habia que hacer, o donde había que marcar algo...

Espero que no te complique la vida, sino todo lo contrario...
salu2
No creo que sea eso... Ya que solo me pasa con juegos gameloft, ya sea pesados o no

poseidon_evil
14/04/16, 17:09:56
Un saludo.
Joder. No funcionó.

poseidon_evil
14/04/16, 17:12:26
Cuando llegue a casa, eliminaré asphalt 8 con mod, ya que ese lo instalé fuera de playstore... Puede que sea eso, aunque es muy raro, ya que lo instalé en mi z3 Compact y no tuve problema alguno. Sino, hard reset.

Juanro49
14/04/16, 21:56:39
Le das permisos de almacenamiento a google play?

Enviado desde mi Huawei Mate 8 desde tapatalk

poseidon_evil
15/04/16, 06:19:03
Tiene todos los permisos. El meollo del asunto es que puedo descargar e instalar cualquier app, MENOS los de gameloft... Y no se por qué mierdas