PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pantalla de baja calidad?


marschall
14/04/16, 14:35:37
Se esta hablando mucho de los dos modelos de pantalla que esta montando xaomi en el redmi 3.


Lo serio es que parece que redmi 3 PRO parece que va por el mismo camino...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/3c348435ec9e25399d554f33c94119e2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/aed3a408d1a7bae1dc8e5ada60dc38d2.jpg

En el video del redmi 3 PRO publicado en el día de ayer por CAMIONERO GEEK...se aprecia claramente el tono amarillento de los blancos en patalla...el supuesto panel "malo" de los dos que monta xaomi.

Estamos con el mismo problema en el Pro....ya que para corregir el tono amarillo, perdemos la saturación de colores por completo.



Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Jakoo
14/04/16, 15:27:33
Es una loteria

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

rdlm83
14/04/16, 16:09:47
Yo tengo pedido uno en color gris/negro en aliexpres.
Le podré indicar al vendedor que me envíe uno que venga con el modelo bueno de pantalla?

eku
14/04/16, 17:01:45
Se esta hablando mucho de los dos modelos de pantalla que esta montando xaomi en el redmi 3.


Lo serio es que parece que redmi 3 PRO parece que va por el mismo camino...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/3c348435ec9e25399d554f33c94119e2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/aed3a408d1a7bae1dc8e5ada60dc38d2.jpg

En el video del redmi 3 PRO publicado en el día de ayer por CAMIONERO GEEK...se aprecia claramente el tono amarillento de los blancos en patalla...el supuesto panel "malo" de los dos que monta xaomi.

Estamos con el mismo problema en el Pro....ya que para corregir el tono amarillo, perdemos la saturación de colores por completo.



Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Hola!
Me mirado el video varias veces ¿dónde ves el tono amarillento?

achone
14/04/16, 17:02:57
Copio uno de los comentarios:

Buenas, he visto que Xiaomi ha estado montando dos tipos de pantallas:
hx8394F_HD720p_video_BOE <- esta es la buena
nt35521s_HD720p_video_EBBG <- este panel es creado por Foxconn y con un tinte amarillo

para comprobar que panel monta hay que ir aquí:
Setting > about phone > kernel version (tap 5 times) > device view > LCD/TP

¿Podrías indicarme que tipo de pantalla trae?
Gracias por tu tiempo, un saludo!

Respuesta del camionero geek:

tengo la nt35521s_HD720p_video_EBBG de momento la veo perfecta

lonbo
14/04/16, 22:19:38
Borrado

roboflekto
14/04/16, 23:36:26
Es al revés de lo que dice ese comentario.
La nt35521s es la buena, al menos en el note 3 pro.

tobap30
15/04/16, 06:27:05
Tengo la BOE comprado en pow€[email protected]

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk

tobap30
15/04/16, 06:29:04
La pantalla no es amarillenta

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk

jaccs
15/04/16, 08:21:11
Digo una cosa, dará igual que sea BOE, EBBG o la marca que sea, mientras tenga una buena calidad de imagen y no dé fallos ni nada raro, ambas son buenas solo que están hechas por distinto fabricante, yo llevo la BOE y con modo lectura activado( tono amarillento).

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

nanomanu
15/04/16, 12:33:10
Sobre el panel amarillento, ayer estuve cambiándole la rom a un redmi note 2, al encenderlo me pareció que la pantalla era tirando a amarillenta, pero en justes de pantalla seleccione el tono de color mas frió y la pantlla se quedo con un blanco blanco sin que se notara ningún problema con el resto de colores, en el meizu note 2 de mi mujer si pones tonos frios, todos los colores se vuelven frio

kike_uru
15/04/16, 19:04:04
El camionero geek ha hecho un comentario sobre este debate en el último minuto de su video, primeras impresiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169240 saludos

ignaciomartin
15/04/16, 20:29:04
Yo he tenido al lado dos redmi 3 con diferentes pantallas y la buena es bastante mejor que la otra. Si no se comparan teniéndolos al lado puede ser que no se llegue a notar el tono amarillento, pero un panel es muchísimo más blanco que el otro.

JoseCa
15/04/16, 21:03:26
Joder, pues a ver si empiezan a llegar los de la conjunta para ver que pantalla llevan.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

rdlm83
18/04/16, 12:46:21
Adjunto la foto que me ha enviado un vendedor de aliexpress. Color blanco con pantalla BOE y color negro con la EBBG. Me llama la atención el que está justo en medio de la foto (color negro), debajo de donde pone TP se puede leer "BIEL_HD...", que es distinto de lo que pone en los otros dos negros de su izquierda, además parece que se ve con más brillo.

rdlm83
18/04/16, 12:52:10
Si nos fijamos, en esta foto que corresponde a uno de color blanco con pantalla BOE, se puede leer debajo de TP lo mismo que el de color negro de la foto del post anterior, que viene con pantalla EBBG. No se a que se refiere este parámetro TP, pero parece que varía también.

pilucaferrer
18/04/16, 15:32:22
Adjunto la foto que me ha enviado un vendedor de aliexpress. Color blanco con pantalla BOE y color negro con la EBBG. Me llama la atención el que está justo en medio de la foto (color negro), debajo de donde pone TP se puede leer "BIEL_HD...", que es distinto de lo que pone en los otros dos negros de su izquierda, además parece que se ve con más brillo.

Tienes toda la razón. El negro del medio se ve más brillante y supongo que la foto habrá sido tomada en condiciones similares. TP se supone que se refiere a Touch Panel, ¿no?

¿Pero estas fotos son del modelo Pro?

¿Te puedo preguntar por el vendedor?
Que alguien se haya molestado en hacerte la foto y comparar las pantallas se merece por lo menos un pedido (ando buscando una pantalla BOE :P).

Saludines!

rdlm83
18/04/16, 15:48:30
-Ni idea de lo que significa TP, pero si es verdad que el que comento se ve mejor, o lo parece, además coincide con el que aparece en una de las pantallas BOE.
-Son fotos del pro, lo tengo pedido en esta tienda en color dark grey, pero le dije que antes de enviarlo comprobaran el tipo de pantalla.
-La tienda es: http://s.aliexpress.com/R7r6BvUf.
No se si decirles que me envíen uno como el que aparece en el centro de la imagen.

sirdhalancourt
18/04/16, 18:15:39
son el mismo movil? porque al del centro no se le ven los botones de retroceso y multitarea igual que a los otros

Fonsiyu
18/04/16, 22:24:22
Se ve claramente que la luz de la habitacion afecta mas a los moviles laterales que al del centro, no es que el del centro tenga una pantalla mas brillante.

yulvir
18/04/16, 22:51:41
Se ve claramente que la luz de la habitacion afecta mas a los moviles laterales que al del centro, no es que el del centro tenga una pantalla mas brillante.
Opino igual, el del centro está en la sombra de lo que parece la cabeza del tío 6 eso hace parecer que tiene más brillo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rdlm83
18/04/16, 22:59:38
Es probable lo que decís, es muy difícil poder decir si una pantalla tiene mejor o peor calidad en una simple foto. Lo que está claro es que siguen montando paneles distintos en el redmi 3 Pro.

kike_uru
19/04/16, 05:07:10
En el video se ven los 2 juntos, el redmi 3 y el pro, me parece más amarillo, no será que se puede ajustar? Parece modo lectura, vean: https://youtu.be/LdslGPnOdi0
Y en este otro también estan los 2 juntos: https://youtu.be/UP8NiauNND8

Charlypol
19/04/16, 08:38:15
Se ve claramente que la luz de la habitacion afecta mas a los moviles laterales que al del centro, no es que el del centro tenga una pantalla mas brillante.

Totalmente de acuerdo, es la sombra de la cabeza del vendedor lo que parece darle más brillo al terminal de en medio.

jyn44
20/04/16, 15:15:20
No se supone que el tono amarillento significa modo lectura? Igual por alguna razon viene predeterminado en esas pantallas y en algun lugar de ajustes se podra quitar. Me suena haber leido que si pones tonos frios ya se quita el tono amarillento

rdlm83
20/04/16, 15:37:22
No se supone que el tono amarillento significa modo lectura? Igual por alguna razon viene predeterminado en esas pantallas y en algun lugar de ajustes se podra quitar. Me suena haber leido que si pones tonos frios ya se quita el tono amarillento
A ver si alguien lo puede aclarar, quiero pedir uno en color dark grey pero me tira para atrás que lleva la pantalla EBBG.

Radav
20/04/16, 15:55:28
Yo llevo la EBBG (Dark grey) y para nada la noto amarillenta, lo del modo lectura no tiene nada que ver, lo tengo desactivado y solo lo puse una vez para probar a ver de que se trataba :(

bixirulo
20/04/16, 16:47:52
A ver si alguien lo puede aclarar, quiero pedir uno en color dark grey pero me tira para atrás que lleva la pantalla EBBG.

Dicen que teniendo ambas pantallas una al lado de la otra se nota diferencia. De no ser así, ni te vas a dar cuenta y te parecerá una buena pantalla (porque lo es). Yo no me lo he pensado y ya pillé uno en negro, ya que para mí el color del frontal sí era innegociable.

También puedes esperar a ver si algún vendedor consigue el modelo negro con la pantalla BOE.

Saludos.

kike_uru
21/04/16, 20:25:05
Agradecería a todos los felices poseedores, nos ayuden con este asunto, completando esta encuesta sobre el tema, gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171954