PDA

Ver la Versión Completa : S7 muy muy contento

Juan Diego
14/04/16, 13:55:57
Pues eso,

después de que mi último Samsung S3 me trajera por el camino de la amargura durante 1 año, y pasar después por G2, G3, G4, S6 (ya me gusto mucho) y Z5. El S7 es ..... como diría casi perfecto.

Sin entrar en las maravillas de la cámara, sonido, velocidad, multitarea, etc ... acabados, etc ...

Ayer me dejo perplejo. 2 de la noche, 20 horas de uso intensivo, 5 HORAS de pantalla, y TODO absolutamente TODO conectado. Detallo:

-- 20 - 25 minutos de llamadas.
-- 70% en Wifi (Router Movistar cobertura pésima, una rayita y dando gracias).
-- 25 % 4G.
-- 5% sin cobertura (viajes en metro, pero sin poner el movil en modo avión ni nada por el estilo).
-- Descarga e instalación de 5 o 6 aplicaciones y juegos.
-- Google Play con actualizaciones automáticas.
-- 2 Horas y media jugando a un tower Defense.
-- 2 horas y media escuchando Spotify, Tidal y música en 24 bits.
-- Wifi activo 100%, incluyendo ayuda y busqueda continua para localización.
-- GPS gran precisión.
-- Google Now activo al 100%.
-- NFC, localización, brillo automático al 50%.
-- Un reloj LG wear.
-- Pulsera Xiaomi band 1s.
-- Un montón de aplicaciones con notificaciones continuas Tpatalk, whatsapp, telegram.
Instagram. Pinterest, Twitter, Fenix, flipboard, etc ...., google Rewards.
-- Mas de 200 aplicaciones instaladas. (Memoria libre interna 7GB).
-- ..................

Bueno lo dicho, increible. Terminales como el Z5 o un Note 3 a los que se les suponía una buena autonomía, raramente me han pasado de las 3 horas de pantalla y os aseguro que cuidaba mucho más la batería y lo que ejecutaba, instalaba, etc ...

Lo cargo todas las noches con el cargador de carga inhalámbrica rápida.

Los únicos dos peros que tengo són:

-- La imposibilidad de poner un cristal templado por la curvatura minima en los bordes aún siendo el modelo flat.

-- Que el teléfono en modo de espera (energía utilizada por las redes moviles), ocupa la tercera posición en consumo con casi un 15%. Esto en otros terminales no me pasaba. teniendo consumos residuales de un 2-5%.

Por lo demás .... ENCANTADO al 95%.

Menudo cambio Samsung !!!!!!!!!!

nayara124
14/04/16, 13:58:26
Todo esto esta muy bien compartir las experiencias pero ir abriendo hilos con lo mismo no ayuda,

confar
14/04/16, 14:10:23
Este foro hace mucho que no ayuda tanto como dicen. Sirve más para poner quejas y comentarios a veces sin sentido y con mucho fanatismo.

Yo agradezco que se haga un hilo de un comentario positivo y con información lógica en lugar de hacer un post en un hilo donde se pierde todo.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

daewoo1969
14/04/16, 18:20:15
Este foro hace mucho que no ayuda tanto como dicen. Sirve más para poner quejas y comentarios a veces sin sentido y con mucho fanatismo.

Yo agradezco que se haga un hilo de un comentario positivo y con información lógica en lugar de hacer un post en un hilo donde se pierde todo.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Creo que todos lo agradecemos y, por ello, podríamos unificarlo todo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166921

Nonamed
14/04/16, 18:56:46
Juan Diego:,

Seguimos donde comenta el compañero :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166921