Juan Diego
14/04/16, 13:55:57
Pues eso,
después de que mi último Samsung S3 me trajera por el camino de la amargura durante 1 año, y pasar después por G2, G3, G4, S6 (ya me gusto mucho) y Z5. El S7 es ..... como diría casi perfecto.
Sin entrar en las maravillas de la cámara, sonido, velocidad, multitarea, etc ... acabados, etc ...
Ayer me dejo perplejo. 2 de la noche, 20 horas de uso intensivo, 5 HORAS de pantalla, y TODO absolutamente TODO conectado. Detallo:
-- 20 - 25 minutos de llamadas.
-- 70% en Wifi (Router Movistar cobertura pésima, una rayita y dando gracias).
-- 25 % 4G.
-- 5% sin cobertura (viajes en metro, pero sin poner el movil en modo avión ni nada por el estilo).
-- Descarga e instalación de 5 o 6 aplicaciones y juegos.
-- Google Play con actualizaciones automáticas.
-- 2 Horas y media jugando a un tower Defense.
-- 2 horas y media escuchando Spotify, Tidal y música en 24 bits.
-- Wifi activo 100%, incluyendo ayuda y busqueda continua para localización.
-- GPS gran precisión.
-- Google Now activo al 100%.
-- NFC, localización, brillo automático al 50%.
-- Un reloj LG wear.
-- Pulsera Xiaomi band 1s.
-- Un montón de aplicaciones con notificaciones continuas Tpatalk, whatsapp, telegram.
Instagram. Pinterest, Twitter, Fenix, flipboard, etc ...., google Rewards.
-- Mas de 200 aplicaciones instaladas. (Memoria libre interna 7GB).
-- ..................
Bueno lo dicho, increible. Terminales como el Z5 o un Note 3 a los que se les suponía una buena autonomía, raramente me han pasado de las 3 horas de pantalla y os aseguro que cuidaba mucho más la batería y lo que ejecutaba, instalaba, etc ...
Lo cargo todas las noches con el cargador de carga inhalámbrica rápida.
Los únicos dos peros que tengo són:
-- La imposibilidad de poner un cristal templado por la curvatura minima en los bordes aún siendo el modelo flat.
-- Que el teléfono en modo de espera (energía utilizada por las redes moviles), ocupa la tercera posición en consumo con casi un 15%. Esto en otros terminales no me pasaba. teniendo consumos residuales de un 2-5%.
Por lo demás .... ENCANTADO al 95%.
Menudo cambio Samsung !!!!!!!!!!
después de que mi último Samsung S3 me trajera por el camino de la amargura durante 1 año, y pasar después por G2, G3, G4, S6 (ya me gusto mucho) y Z5. El S7 es ..... como diría casi perfecto.
Sin entrar en las maravillas de la cámara, sonido, velocidad, multitarea, etc ... acabados, etc ...
Ayer me dejo perplejo. 2 de la noche, 20 horas de uso intensivo, 5 HORAS de pantalla, y TODO absolutamente TODO conectado. Detallo:
-- 20 - 25 minutos de llamadas.
-- 70% en Wifi (Router Movistar cobertura pésima, una rayita y dando gracias).
-- 25 % 4G.
-- 5% sin cobertura (viajes en metro, pero sin poner el movil en modo avión ni nada por el estilo).
-- Descarga e instalación de 5 o 6 aplicaciones y juegos.
-- Google Play con actualizaciones automáticas.
-- 2 Horas y media jugando a un tower Defense.
-- 2 horas y media escuchando Spotify, Tidal y música en 24 bits.
-- Wifi activo 100%, incluyendo ayuda y busqueda continua para localización.
-- GPS gran precisión.
-- Google Now activo al 100%.
-- NFC, localización, brillo automático al 50%.
-- Un reloj LG wear.
-- Pulsera Xiaomi band 1s.
-- Un montón de aplicaciones con notificaciones continuas Tpatalk, whatsapp, telegram.
Instagram. Pinterest, Twitter, Fenix, flipboard, etc ...., google Rewards.
-- Mas de 200 aplicaciones instaladas. (Memoria libre interna 7GB).
-- ..................
Bueno lo dicho, increible. Terminales como el Z5 o un Note 3 a los que se les suponía una buena autonomía, raramente me han pasado de las 3 horas de pantalla y os aseguro que cuidaba mucho más la batería y lo que ejecutaba, instalaba, etc ...
Lo cargo todas las noches con el cargador de carga inhalámbrica rápida.
Los únicos dos peros que tengo són:
-- La imposibilidad de poner un cristal templado por la curvatura minima en los bordes aún siendo el modelo flat.
-- Que el teléfono en modo de espera (energía utilizada por las redes moviles), ocupa la tercera posición en consumo con casi un 15%. Esto en otros terminales no me pasaba. teniendo consumos residuales de un 2-5%.
Por lo demás .... ENCANTADO al 95%.
Menudo cambio Samsung !!!!!!!!!!