PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con BEELINK BT3


alfonsonm
14/04/16, 13:09:53
Bueno, para todos los indecisos como yo (no sabía si elegir entre beelink, trostsmart, MSI, Rikomagic...) deciros que al final me compré el BEELINK BT3 en Amazon hace 3 días.

Abro este post para que comentemos nuestra experiencia con este producto o con otros MINIPCs con Windows, a ver si así quitamos indecisión en la mente de los que no saben cuál comprar, y me hagáis preguntas al respecto de mi compra y del producto. Estuve mirando sin parar durante 3 días y al final me decidí por este.

Maravilloso, tengo fibra de 30 megas con Vodafone y por el wifi me llegan los 30 megas sin cortes. En la misma compra adquirí un cable de red por si acaso pero no lo he sacado ni de la bolsa, llevo dos días con él (he visto en estos dos días series y una película a través de popcorn time y el partido de fútbol por arenavision de anoche) sin ningún corte. Todo perfecto y fluido.

Muy rápido, muy fácil de configurar (enchufar y listo) pesa como un smartphone, tengo dos discos duros externos y este MiniPC es más pequeño de tamaño... es una pasada.

Con respecto al calentamiento, en estos dos días lo he tenido encendido una media de 4 - 5 horas instalando cosas sin parar (dropbox, popcorn time, VLC, acestream, actualizaciones grandes de windows) y visionando todo el rato fútbol, series y películas y no lo he notado ni ralentizado ni caliente en ningún momento.

Si alguien quiere hacer más preguntas o quiere que le comente algo, solo tiene que pedírmelo!

Nekito23
14/04/16, 16:15:38
Bueno, para todos los indecisos como yo (no sabía si elegir entre beelink, trostsmart, MSI, Rikomagic...) deciros que al final me compré el BEELINK BT3 en Amazon hace 3 días.

Abro este post para que comentemos nuestra experiencia con este producto o con otros MINIPCs con Windows, a ver si así quitamos indecisión en la mente de los que no saben cuál comprar, y me hagáis preguntas al respecto de mi compra y del producto. Estuve mirando sin parar durante 3 días y al final me decidí por este.

Maravilloso, tengo fibra de 30 megas con Vodafone y por el wifi me llegan los 30 megas sin cortes. En la misma compra adquirí un cable de red por si acaso pero no lo he sacado ni de la bolsa, llevo dos días con él (he visto en estos dos días series y una película a través de popcorn time y el partido de fútbol por arenavision de anoche) sin ningún corte. Todo perfecto y fluido.

Muy rápido, muy fácil de configurar (enchufar y listo) pesa como un smartphone, tengo dos discos duros externos y este MiniPC es más pequeño de tamaño... es una pasada.

Con respecto al calentamiento, en estos dos días lo he tenido encendido una media de 4 - 5 horas instalando cosas sin parar (dropbox, popcorn time, VLC, acestream, actualizaciones grandes de windows) y visionando todo el rato fútbol, series y películas y no lo he notado ni ralentizado ni caliente en ningún momento.

Si alguien quiere hacer más preguntas o quiere que le comente algo, solo tiene que pedírmelo!

Hola, esta itneresado ,en un mini pc con windows, y en el q tb se pudiera hacer mas cosas q usarlo de smart tv, tipo algunos programitas como hacer la renta, etc... seria para comprarselo a mi padre. El uso de windows no seria mucho. q te parece, gracias.

alfonsonm
14/04/16, 16:38:21
Hola, esta itneresado ,en un mini pc con windows, y en el q tb se pudiera hacer mas cosas q usarlo de smart tv, tipo algunos programitas como hacer la renta, etc... seria para comprarselo a mi padre. El uso de windows no seria mucho. q te parece, gracias.

Yo creo que sería perfecto. Ya te digo que yo he instalado dropbox y unos cuantos programas más y no he tenido ningún tipo de problema. Arranca en 20-25 segundos y ya está operativo.

Si tienes más dudas me dices.

marmanus
19/04/16, 22:32:39
Hola
Cuanto tiempo te tardó en arrancar la primera vez?
Hoy me ha llegado el mío y lleva más de media hora y aún no se ha puesto en marcha.
Solo me pone "just a momento"
La verdad no se que hacer

zupercocos
10/05/16, 21:50:06
Hola a tod@s!Despues de pensarlo mucho me he decantado por este minipc y lo espero para mañana pero hay algo que me mosquea.Llevo varios días intentando entrar en la página web de beelink (www.bee-link.com)y me sale caída.Hay algún problema con la marca?Estoy empezando a mosquearme con el tema.No se,no me parece muy confiable eso de que su página esté offline.
Un saludo y gracias por adelantado.

Strumbol
20/05/16, 09:51:42
Hola a tod@s!Despues de pensarlo mucho me he decantado por este minipc y lo espero para mañana pero hay algo que me mosquea.Llevo varios días intentando entrar en la página web de beelink (www.bee-link.com)y (http://www.bee-link.com)y) me sale caída.Hay algún problema con la marca?Estoy empezando a mosquearme con el tema.No se,no me parece muy confiable eso de que su página esté offline.
Un saludo y gracias por adelantado.

http://www.bee-link.com/portal.php

A mi lo que me mosquea es que en el foro oficial no contesten a las quejas sobre booteo desde USB. Yo lo quiero para instalar Linux y susituir mi viejo atom con refrigeración activa que me hace de servidor en casa, pero por lo visto nadie ha tenido éxito en esta tarea.

Strumbol
20/05/16, 11:50:48
Bueno, el trato me acaba de llegar. He hecho el primer arranque y configurado Windows 10, inmediatamente he bajado una netinst.iso de Debian y he tostado la iso en un pendrive con Rufus.

Rearrancando la máquina he pulsado F7 y me ha mostrado el pendrive. Ahora mismo estoy en la instalación de Debian, pero no voy a hacerlo aún, ya que no sé cómo puedo reinstalar el Windows 10 en caso de problemas.

Me registré hace días en foro, pero nunca me llegó el email de activación (cuenta gmail y China, no party!), por lo que no puedo participar en el foro oficial. Me he puesto en contacto con el admin del foro a ver si suena la campana y me envían el link para activar la cuenta. Ya os iré contanto a los que les interese la instalación de Linux en el trasto.

marmanus
21/05/16, 21:42:41
Alguien ha instalado Windows 10 desde cero?

Strumbol
23/05/16, 10:22:39
Yo he podido instalar Debian 8 con dual boot, sin problemas. Me cargué la partición de 20 gigas de datos y lo he metido ahí. De momento se queda así, aunque más adelante le dejaré solamente el Linux, ya que a esta máquina le daré uso como servidor.

De todas manaeras, no creo que haya mucho problema en instalar Windows 10 de cero. Lo único que hay que tener en cuenta es tener los drivers del cacharro. Hay un hilo (http://www.bee-link.com/Beelink-91-1-1.html) en el foro oficial que habla sobre la actualización a BIOS de 64 bits y la instalación del S.O. también de 64 bits

hoock
24/05/16, 05:22:37
Yo he podido instalar Debian 8 con dual boot, sin problemas. Me cargué la partición de 20 gigas de datos y lo he metido ahí. De momento se queda así, aunque más adelante le dejaré solamente el Linux, ya que a esta máquina le daré uso como servidor.

De todas manaeras, no creo que haya mucho problema en instalar Windows 10 de cero. Lo único que hay que tener en cuenta es tener los drivers del cacharro. Hay un hilo (http://www.bee-link.com/Beelink-91-1-1.html) en el foro oficial que habla sobre la actualización a BIOS de 64 bits y la instalación del S.O. también de 64 bits

Solo tiene el problema que faltan los drivers de 64 bits. Yo lo instale de 0 pero la versión de 32 bits (Todavía no estaba la bios de 64 bits), a ver si estos chinos se dan aire en sacar los drivers...:palomitas:

Strumbol
24/05/16, 10:00:21
Solo tiene el problema que faltan los drivers de 64 bits. Yo lo instale de 0 pero la versión de 32 bits (Todavía no estaba la bios de 64 bits), a ver si estos chinos se dan aire en sacar los drivers...:palomitas:

Bueno, para una máquina con 2Gbytes de RAM tampoco tiene mucho sentido usar sistemas de 64 bits. En rendimiento tampoco hay mucha diferencia, dada la potencia de proceso del bicho. Esto es más marketing que otra cosa.

Por cierto, hay una partición de recovery en el disco, sabéis si hay programa para recuperación instalado en ella y con qué trecla de función se entra?

danimelonsky
27/07/16, 11:19:09
Hola!, ¿la gráfica soporta CEC y por lo tanto puede usarse el mando de la TV para navegar por KODI?.
Gracias!.