PDA

Ver la Versión Completa : No.1 g3

mate_mi
14/04/16, 12:51:40
MB de RAM y 128 de ROM * slot tarjeta micro SD
micro SIM
Bluetooth 4.0
sensor de frecuencia cardíaca

elmajor
14/04/16, 13:52:44
Alguien lo tiene y puede dar detalles de funcionamiento?

mate_mi
14/04/16, 13:54:23
Busca reviews, pero las opiniones son bastante buenas

sergiote96
15/04/16, 18:06:23
Hola!!, no se si os habéis fijado, pero en todas las páginas donde vende el NO.1 G3, lo anuncian con el watch face original del gear S2, pero sin embargo, en todos los reviews que he visto, comentan que ese watch face no viene, por lo tanto en las páginas donde lo venden, estarían "mintiendo" en ese aspecto. El tema, es que hay un review en youtube del canal tinydeal en la que muestran el G3 con el wactch face del gear s2, es decir, el que anuncian en la página. Entonces mi duda, es si hay alguien que sepa como se puede poner ese reloj, ya que en dicho review aparece puesto.

jonde
17/04/16, 19:43:55
Hola a todos, bicheando por ahí, he encontrado varias faces. La forma de instalarlo es en el almacenamiento del mismo, pegar una carpeta con el nombre de clock, ojo, sólo admite uno cada vez. Dentro del mismo tenemos 5 partes, que son las que darán la imagen final, he intentado mezclarlos, para cambiar las manecillas y las imágenes, pero no doy con ello. El tamaño es lo que me ha dado problemas, si alguien tuviese más idea, que cuelgue por aquí. Agradecer a sus creadores las imágenes que he cogido prestadas de la página XDA.

sergiote96
18/04/16, 14:12:32
Hola a todos, bicheando por ahí, he encontrado varias faces. La forma de instalarlo es en el almacenamiento del mismo, pegar una carpeta con el nombre de clock, ojo, sólo admite uno cada vez. Dentro del mismo tenemos 5 partes, que son las que darán la imagen final, he intentado mezclarlos, para cambiar las manecillas y las imágenes, pero no doy con ello. El tamaño es lo que me ha dado problemas, si alguien tuviese más idea, que cuelgue por aquí. Agradecer a sus creadores las imágenes que he cogido prestadas de la páguina XDA.
Hola Jonde, gracias por pasar ese material, he estado realizandole algunos cambios de manecillas y tal, y cuando tenga el reloj lo probaré, y os contaré.

jony.walker83
23/04/16, 14:23:01
Hola a todos, bicheando por ahí, he encontrado varias faces. La forma de instalarlo es en el almacenamiento del mismo, pegar una carpeta con el nombre de clock, ojo, sólo admite uno cada vez. Dentro del mismo tenemos 5 partes, que son las que darán la imagen final, he intentado mezclarlos, para cambiar las manecillas y las imágenes, pero no doy con ello. El tamaño es lo que me ha dado problemas, si alguien tuviese más idea, que cuelgue por aquí. Agradecer a sus creadores las imágenes que he cogido prestadas de la página XDA.

Gracias por la aportación!!!
Yo ya lo tengo en mis manos y estoy bastante contento. Le he puesto el face wacht del gear 2, me costo encontrar como hacerlo pero al final lo conseguí

El tema de la bateria que dicen que es uno de los problemas, mi experiencia no es tan mala, conectado por bluethooth no llega a un dia, sin estar conectado lo he llegado a tener 2 dias, tampoco se puede pedir mucho más.

Si quereis consultarme cualquier cosa....:D

xose1981
23/04/16, 19:02:18
Buenas tardes y saludos a todo tengo el reloj y me gustaria que me ayudarais a poner distintas whatch face un saludo y gracias

jonde
23/04/16, 23:00:52
Pues mira, apagas el reloj y lo conectas al cargador que trae, éste lo tienes conectado al pc. Saldrá como disco extraible de 0,99 mb, creas una carpeta con el nombre "clock" en ese disco y dentro de la misma carpeta, los archivos con las manecillas, la foto, etc. Ojo con los inventos de mezclar manillas u otros archivos de distintos modelos, me ha pasado que no encendía el reloj y tuve que meterle de nuevo su rom.

egopal
24/04/16, 23:49:53
Pues mira, apagas el reloj y lo conectas al cargador que trae, éste lo tienes conectado al pc. Saldrá como disco extraible de 0,99 mb, creas una carpeta con el nombre "clock" en ese disco y dentro de la misma carpeta, los archivos con las manecillas, la foto, etc. Ojo con los inventos de mezclar manillas u otros archivos de distintos modelos, me ha pasado que no encendía el reloj y tuve que meterle de nuevo su rom.

Hola, si quieres incluir por ejemplo 3 watchfaces tienes que poner cada una en una carpeta, o sea crear clock, clock1, clock2? Gracias:D

jonde
25/04/16, 02:34:48
No, sólo puedes colocar uno. No se pueden añadir más y si quieres ver vídeos...en 3gp, yo lo hago a través de OJOsoft Total Video Converter. Hay alguien que haya podido fabricar más faces?, podría decir cómo lo hace y el programa? gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

sergiote96
06/05/16, 10:57:25
Hola de nuevo, ya conseguí ponerle el wacht face del gear s2, y ahora estoy con otra cosa. Le puse una tarjeta micro SD con música, pensando que podría conectar el reloj a un altavoz bluetooth y reproducir la música del reloj en dicho altavoz. El problema es que, yo conecto el reloj al altavoz, y cuando me voy a la carpeta donde tengo la música y le doy a una canción, me dice que desconecte el BT música, osea que no me deja reproducir nada mientras tenga conectado un altavoz. Entonces mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de poder reproducir música desde el reloj en un dispositivo externo como un altavoz, o solo es posible reproducirla desde el propio altavoz del reloj?
Gracias.

connerESP
08/05/16, 18:04:54
Hola a todos. Llevo unos días jugando con este reloj y la verdad es que por calidad/precio estoy contento. Sólo varios comentarios:
- No he sido capaz de hacer funcionar unos auriculares bluetooth con el reloj. Conectan y se vinculan pero luego no funcionan.
- El calendario del reloj me parece inútil o yo no sé sincronizarlo con el del movil o añadir eventos en el del propio reloj.
- Me gustaría encontrar aplicaciones .vxp que funcionaran con el reloj, pero no soy capaz de dar con ellas.... alguien me ayuda?.
Sobre nuevas wachtfaces o esferas, visitad el facebook de No.1 y encontraréis varias diferentes.

jonde
09/05/16, 19:12:45
El sitio donde encontraréis más faces es en XDA. Por aquí está demasiado parado.

connerESP
09/05/16, 20:36:13
Aquí os dejo unas cuantas para que os animéis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159792&page=2

connerESP
14/05/16, 21:11:42
Qué app utilizáis para vincularlo con el teléfono?

sergiote96
18/05/16, 20:06:38
Qué app utilizáis para vincularlo con el teléfono?

Yo uso Fundo Wear

connerESP
21/05/16, 20:55:40
Y para los que utilizáis mediatek smartdevice como sincronizáis los pasos, sueño, etc... con el móvil?

k_rsaro
30/05/16, 23:16:16
Con alguna actualización de software habéis conseguido que se puedan leer más de un mensaje de whatsapp? Y el tema de los correos cómo lo gestiona?

sergiiiovk
01/06/16, 18:38:40
nada, a mi no me detecta el puerto usb, instale los drivers y nada, sin eso no actualiza .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Morphine
01/06/16, 19:30:01
Tentado a pillar este... ¿Otras alternativas entre 25-55 euros? Aunque ya os digo que pinta bien el G3 de no1.

k_rsaro
02/06/16, 19:58:05
Me lo pillé el otro día al final después de mucho buscar y muy contento. Mi mayor preocupación era el tema de las notificaciones y en este de momento llegan muy bien, uso un iphone 4s de momento y todo llega al instante. Se puede leer aunque sean varios los mensajes que te llegan hasta cierta cantidad de caracteres, pero de sobra para mensajes nomrales. Lo mismo con los correos, etc. De momento ya digo que muy contento.

k_rsaro
15/06/16, 13:51:13
Ahora he pasado a usarlo en Android un lg g3 y he de decir que el funcionamiento es bastante peor, cuando los mensajes son varios los agrupa y no permite leerlos, al menos con la app de mediatek ya que es como si se viese la barra de notificación ampliada. En el iPhone las notificaciones son individuales y por eso se pueden ver todas. Aunque con Android se puede instalar alguna app más

Ivanovix1709
12/10/16, 16:19:34
Hola, yo me compre el G3 hace poco y me vino con la watchface del Gear S2

Sachanet
20/10/16, 18:01:31
Hola, a mi tampoco me funcionan los auriculares bluetooth, con el no.1 S3 pasaba lo mismo.

patoso1971
01/12/16, 22:27:45
Hola de nuevo, ya conseguí ponerle el wacht face del gear s2, y ahora estoy con otra cosa. Le puse una tarjeta micro SD con música, pensando que podría conectar el reloj a un altavoz bluetooth y reproducir la música del reloj en dicho altavoz. El problema es que, yo conecto el reloj al altavoz, y cuando me voy a la carpeta donde tengo la música y le doy a una canción, me dice que desconecte el BT música, osea que no me deja reproducir nada mientras tenga conectado un altavoz. Entonces mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de poder reproducir música desde el reloj en un dispositivo externo como un altavoz, o solo es posible reproducirla desde el propio altavoz del reloj?
Gracias.

+1

Me pasa lo mismo, yo quería usarlo como mp3 mientras corro pero cuando están emparejados los auriculares bluetooth no puedo acceder al reproductor de musica, me dice que desconecte BT

Alguna solucion?

connerESP
06/12/16, 13:37:05
Y sabéis de un reloj que sea capaz de hacer eso? Usarlo con auriculares digo....

yo_manu
17/01/17, 11:56:05
Con alguna actualización de software habéis conseguido que se puedan leer más de un mensaje de whatsapp? Y el tema de los correos cómo lo gestiona?

Hola gente
Cito al user porque veo que decis que os muestra las notificaciones de whatsapp, a mi solo me llega el sonido pero no muestra nada.
Me llegó ayer. Estoy con fundo, las llamadas bien y sonidos idem, pero nada de notificar whatsapp y telegram.
Sabeis alguien mas algo? Gracias

onefra
23/01/17, 22:01:00
Hola, acabo de adquirir el teléfono vamos hace un par de horas y venía casi sin batería, lo pongo a cargar y en nada me dice que está al 100 por cien, lo trasteo y se baja a 70 y luego a 30 a velocidad de infarto. Es posible que me lo hayan vendido con la batería mal?. Lo compre en gearbest y la caja estaba con los precintos originales abiertos y con un par de celos nuevos y al sacar el reloj tenía la tapita trasera mal cerrada y pude observar la batería algo más ancha de un lado que del otro. Perdón por el sermón pero con la ilusión que tenía y me ha pegado un poco de bajón.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

adgoba
31/01/17, 10:17:56
como puedo pàsarle fotos?

Picaso17
18/02/17, 18:50:00
Buenas tardes. Acabo de adquirir el reloj y voy poco a poco. Le he puesto una micro sd de 2gb que tenía por casa de hace unos años con música pero no me la reconoce. Será el tipo de tarjeta, la configuración. También he puesto una micro sim, y creo que por la batería baja se me apaga a el reloj....

Titeich
20/02/17, 20:33:06

Me ha pasado lo mismo intriduje unos archivos en la carpeta clock le di a instalar a uno de ellos y se quedó en negro. Apagan enciendo pero no puedo operar con él y no sé como es eso de meterle de nuevo su rom, me podrías indicar como lo has hecho?