Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Polémica LG G5. Sus Pros y sus Contras.
Jogortizg
14/04/16, 12:19:24
Abro este hilo, en parte, motivado por todos aquellos compañeros que tantas ganas tiene de leerme [emoji16]
El fin del mismo es, sin más, poder compartir opiniones y experiencias personales que vayamos teniendo con este nuevo dispositivo de LG.
Tanto positivas, que ya adelanto que son muchas, como las negativas (que algunos fanboys intentan ocultar)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/07b6578dd79cf7be92154bff73a8bbbe.jpg
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
javitorito
14/04/16, 12:28:11
Tendra cosas positivas y negativas...lo que no tiene es rival! XD XD
Jogortizg
14/04/16, 12:33:37
Tendra cosas positivas y negativas...lo que no tiene es rival! XD XD
Que puntos destacarías como fuertes y cuales como negativos?
javitorito
14/04/16, 12:50:36
Que puntos destacarías como fuertes y cuales como negativos?
Para mi no tiene rival porque me aporta todo lo que busco en un movil y que con otras marcas no podria tener,como por ejemplo la bateria extraible,la facilidad de reparacion que la valoro mucho,el gran angular que me encanta,el puerto infrarojo que me es muy util...el diseño que al principio criticaba cada vez me parece mas atractivo..
Como puntos negativos: No me gusta que se haya reducido la pantalla y tenga tanto marco y las fugas de luz que se han visto en algunos videos...cuando recoja el mio comprobare si tambien los tiene.
No tiene rival, aporta lo que ninguno. Por mi parte no lo puedo comparar con ninguno porque no existe ninguno con lo que nos ofrece el G5, una lástima, pero tan real cómo la vida misma.
Podemos comparar en lo que ambos coinciden, pero para eso ya hay post de cámara, de batería, etc cómo tienen todos los smartphones.
Aquí no tenemos ninguna polémica sobre eso, lo tenemos clarísimo, la polémica la crean muy pocas personas que quieren hacer mucho ruido y que aquí sabemos quiénes son y lo que han dicho.
Por mi parte ninguna polémica cómo anuncia el título de éste post. Está clarísimo que el LG G5 ofrece lo que ningún smartphone del mundo.
Los pros ya los tenemos claros desde el primer día que supimos de él, tiene lo que nadie tiene, pero han venido muchos más pros menos significativos pero que no esperábamos, cada día descubrimos uno...
Los contras, pues ahí hay que entrar y en comparaciones de que si uno saca mejor la foto con luz que otro o el otro sin luz, que si uno es más rápido el procesador, etc.. y es difícil ponerse de acuerdo. Son tan similares los gama alta que nos atrae éste G5 porque da lo que nadie.
No tiene rival, no existe.
Jogortizg
14/04/16, 13:25:34
No tiene rival, aporta lo que ninguno. Por mi parte no lo puedo comparar con ninguno porque no existe ninguno con lo que nos ofrece el G5, una lástima, pero tan real cómo la vida misma.
Podemos comparar en lo que ambos coinciden, pero para eso ya hay post de cámara, de batería, etc cómo tienen todos los smartphones.
Aquí no tenemos ninguna polémica sobre eso, lo tenemos clarísimo, la polémica la crean muy pocas personas que quieren hacer mucho ruido y que aquí sabemos quiénes son y lo que han dicho.
Por mi parte ninguna polémica cómo anuncia el título de éste post. Está clarísimo que el LG G5 ofrece lo que ningún smartphone del mundo.
Los pros ya los tenemos claros desde el primer día que supimos de él, tiene lo que nadie tiene, pero han venido muchos más pros menos significativos pero que no esperábamos, cada día descubrimos uno...
Los contras, pues ahí hay que entrar y en comparaciones de que si uno saca mejor la foto con luz que otro o el otro sin luz, que si uno es más rápido el procesador, etc.. y es difícil ponerse de acuerdo. Son tan similares los gama alta que nos atrae éste G5 porque da lo que nadie.
No tiene rival, no existe.
Poco crítico con el terminal.. Demasiado poco creo yo
Es que poco crítico puedo ser después de haber visto a muy muy pocas personas cómo tú, aquí diría que 2 o 4 máximo, que día a día se dedican a buscar fallos o contras del G5 y no encuentran por mucho que rascan, es más, lo único que han hecho es ayudarnos sin querer, porque cada vez que han ido a buscar algo malo, nos han descubierto virtudes del G5.
Gracias por el trabajo que hacéis, el G5 nos da más fiabalidad por esas pocas personas que os dedicáis a ello, gracias de verdad.
jrm631018
14/04/16, 13:32:50
bueno compañeros aqui teneis mi respuesta,sere breve y directo no os perdais ningun detalle de esta gran persona y con razon xD mirad el video que esta de lo mas interesante xD
saludos.
https://youtu.be/zoH0qe1mnhY
Jogortizg
14/04/16, 13:34:12
Es que poco crítico puedo ser después de haber visto a muy muy pocas personas cómo tú, aquí diría que 2 o 4 máximo, que día a día se dedican a buscar fallos o contras del G5 y no encuentran por mucho que rascan, es más, lo único que han hecho es ayudarnos sin querer, porque cada vez que han ido a buscar algo malo, nos han descubierto virtudes del G5.
Gracias por el trabajo que hacéis, el G5 nos da más fiabalidad por esas pocas personas que os dedicáis a ello, gracias de verdad.
Es un móvil muy criticable, como todos. Si tú no quieres verlo, tú sabrás. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Jogortizg
14/04/16, 13:35:02
bueno compañeros aqui teneis mi respuesta,sere breve y directo no os perdais ningun detalle de esta gran persona y con razon xD mirad el video que esta de lo mas interesante xD
saludos.
https://youtu.be/zoH0qe1mnhY
Muy bueno! Jajaja [emoji23] [emoji23]
Jogortizg
14/04/16, 13:37:08
Para mi no tiene rival porque me aporta todo lo que busco en un movil y que con otras marcas no podria tener,como por ejemplo la bateria extraible,la facilidad de reparacion que la valoro mucho,el gran angular que me encanta,el puerto infrarojo que me es muy util...el diseño que al principio criticaba cada vez me parece mas atractivo..
Como puntos negativos: No me gusta que se haya reducido la pantalla y tenga tanto marco y las fugas de luz que se han visto en algunos videos...cuando recoja el mio comprobare si tambien los tiene.
Yo creo que lo de las fugas de luz puede considerarse como casos aislados de terminales defectuosos.
Por lo demás coincido contigo prácticamente en todo [emoji2]
desperador
14/04/16, 13:38:51
sus pros y sus contras , hasta ahi todo correcto , la polemica la buscas tu que te aburres
Jogortizg
14/04/16, 13:41:30
sus pros y sus contras , hasta ahi todo correcto , la polemica la buscas tu que te aburres
Digo "polémica" porque es un tema que crea controversia (hay a quien le escuece..)
Y lo peor no es aburrir cómo puedo hacer yo algunas veces, pero al menos argumento o digo realidades, lo peor es aburrir cuándo ni argumentos ni razón hay..
Al final dan la impresión de que están más quemados que la pipa de un indio por lo que les ofrece su smarthpone y vienen aquí a calentar lo que no pueden, porque salen todos los días sólo con la realidad y verdad ellos calientes jajajaja
Jogortizg
14/04/16, 13:50:42
Y lo peor no es aburrir cómo puedo hacer yo algunas veces, pero al menos argumento o digo realidades, lo peor es aburrir cuándo ni argumentos ni razón hay..
Al final dan la impresión de que están más quemados que la pipa de un indio por lo que les ofrece su smarthpone y vienen aquí a calentar lo que no pueden, porque salen todos los días sólo con la realidad y verdad ellos calientes jajajaja
El maestro de las argumentaciones eres tu compi [emoji106]
Por cierto, lo tienes ya?
Aún no, a puntito estoy, no aguanto más, jamás me hizo tanta ilusión poder tener un smarphone que da algo diferente en los últimos años.
Jogortizg
14/04/16, 13:55:46
Aún no, a puntito estoy, no aguanto más, jamás me hizo tanta ilusión poder tener un smarphone que da algo diferente en los últimos años.
Que lo disfrutes cuando te llegue. Ya nos contarás.
Jogortizg
14/04/16, 14:26:01
Paso a citar los puntos positivos que bajo mi punto de vista tiene:
1. Apartado fotográfico; además de contar con un buen sensor tanto posterior como frontal, esa 3° cámara en formato gran angular en la parte trasera, en un acierto sin duda.
2. Puerto infrarrojo; es algo que personalmente lo hecho en falta en mi dispositivo actual y que utilizo con frecuencia.
3. Hardware y software; poco que añadir, es un "tope de gama".
4. Batería extraible; aunque personalmente no es algo que necesite con una buena autonomía, que ofrezcan esa posibilidad es algo que se agradece.
5. Posibilidad de aumentar memoria interna mediante microsd.
6. Apostar por los "módulos"; apostar por algo diferente es digno de elogiar, aunque considero que han presentado su propuesta aún verde y muy mejorable.
Te faltan cosas importantes, pero cómo es tu punto de vista, no digo nada, pero por poner algunos ejemplos bajo mi punto de vista y muy útiles algunas en el día a día:
- Tiene puerto USB C
- Dispone de carga últra rápida Qualcomm 3.0 y éstos son los tiempos de carga:
* Cuatro veces más rápido que los cargadores normales (casi nada..).
* Dos veces más rápido que Qualcomm 1.0.
* 38% más rápido que Qualcomm 2.0 (que era la carga más rápida existente hasta la fecha de hoy y lo incorporaba por ejemplo el LG G4)
- La batería no sólo es una ventaja por poder sustituirla al momento y tener el smartphone cargado al 100% en 10 segundos y no tener que esperar mucho tiempo a que te la cargue una power bank, sino también por la gran ventaja que al año o a los meses, dependiendo del uso que le de cada uno, para poderla tener con el rendimiento óptimo del primer día, la cambias tú mismo en 10 segundos por una nueva sin tener que llevarlo a ningún sitio.
- Hace función de power bank, podemos darle carga a otros dispositivos.
Y me dejaré más cosas, pero vamos en líneas generales, lo que hemos dicho lo hace por 2 aspectos exclusivos, por los demás práctico, inteligente y funcional.
Respecto a dos contras que le veo es que no dispone de carga inhalámbrica, cosa que ni ha triunfado y cómo siga así no lo hará. A mí no me gusta nada porque tarda mucho, prefiero un millón de veces tener puerto USB C que es faciísimo de conectar ya que no lleva posiciones para introducirlo y la carga Qualcomm que es una pasada el tiempo de carga, en 10 minutos imagino que cargará entre un 20 y un 30% aproximadamente, ya lo comprobaré en breve.
Y el otro contra es que no es resistente al agua. Yo suelo tener cuidado, pero es verdad que sería buenísimo disponer de ello en el G5 y en cualquiera, pero eso no inclina la balanza a la hora de elegir un smartphone. Hay personas que por su trabajo o lo que sea pueden necesitarlo, pero siempre tendremos todos la opción de una funda hermética. No me atrae eso cómo todo lo que da el G5 y lo que nos queda por llegar..
Dinos los contras que le ves tú pero no sobre los gustos, estética, colores personales de cada uno, etc.., sino contras funcionales que tú le ves...
Jogortizg
14/04/16, 15:04:09
Ahora los aspectos negativos (también desde mi punto de vista)
1. Diseño; es el apartado más subjetivo, pero creo encarecidamente que han construido un dispositivo "feo" si se compara con sus antecesores y otros dispositivos de la competencia.
2. Construcción; un aspecto muy importante cuando hablamos de un "tope de gama" y que al menos en dispositivos que he visto de primera mano, deja mucho que desear en la unión inferior.
3. Pantalla; el % de pantalla respecto al frontal es muy mejorable, además de esos horribles bordes negros con los que cuenta.
4. Idea modular en "pañales"; considero que es una muy buena propuesta pero que no han sabido concebirla de manera madura.
5. Deshacerse de su "seña de identidad"; no me agrada que hayan cambiado la disposición tan distintiva que tenían de los botones traseros.
pepes_18
14/04/16, 15:04:32
Pero vamos a ver,alguno se tenia que tirar a la piscina no? y LG pues a sido el primero y lo a echo,que tiene que mejorar? Por supuesto pero an sido los primeros en arriesgar,y no por ello los voy a mal criticar sino todo lo contrario porque son los que mas an innovado.
Enviado desde mi IRIST mediante Tapatalk
ricard33
14/04/16, 15:16:42
Como NO!! Este Tema abierto por un Fanboy Samsunero "Polémica LG G5. Sus Pros y sus Contras."
todo lo que has puesto negativo es a nivel estetico y eso es muy personal, va a gusto, algo negativo seria alguba funcion que echas en falta y pones como negativo lo de los modulos, cuando es una funcion que suma y no resta, no tiene sentido, independientemente de si ahora hay módulos interesantes o no, ahí está la opción.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ahora los aspectos negativos (también desde mi punto de vista)
1. Diseño; es el apartado más subjetivo, pero creo encarecidamente que han construido un dispositivo "feo" si se compara con sus antecesores y otros dispositivos de la competencia.
2. Construcción; un aspecto muy importante cuando hablamos de un "tope de gama" y que al menos en dispositivos que he visto de primera mano, deja mucho que desear en la unión inferior.
3. Pantalla; el % de pantalla respecto al frontal es muy mejorable, además de esos horribles bordes negros con los que cuenta.
4. Idea modular en "pañales"; considero que es una muy buena propuesta pero que no han sabido concebirla de manera madura.
5. Deshacerse de su "seña de identidad"; no me agrada que hayan cambiado la disposición tan distintiva que tenían de los botones traseros.
Te contesto también bajo mi punto de vista a los puntos que has dicho:
1. Diseño, eso va en gustos, a mí me parecía feo y al verlo me pareció bonito, desde luego me gusta más el S7 en diseño, pero por diseño yo no descarto un smartphone que da lo que ninguno, si fuese muy muy feo podría pensármelo, pero no es el caso.
2. Construcción, ya quedó claro el material que lleva, es un metal muy bueno que lleva y que se usa hasta en aviación. Lo de que lleva un recubrimiento para la pintura, la gente empezó a decir que no era premium cuándo vio un vídeo que decía que era de plástico o que llevaba una fina capa de papel de albal, mentira. De hecho hasta que no vieron ese vídeo nadie dijo que no era premium. Así que premium yo desde luego lo veo, otra cosa es que quieras más premium como por ejemplos con unos bordes de cristal redondeados, etc.., yo eso independientemente que me gusta el diseño del S7, lo quiero a años luz de mi.
3. Los porcentajes de pantalla son cómo la media del mercado, ahí te digo que a mi me hubiese gustado que fuesen en un ratio de proporción cómo era el LG G2 que fué el mejor en ello y a partir de ahí LG no lo mantuvo. Pero el G5 tiene una proporción similar al mercado y mejor que algunos, y ya no te digo que los iphone jeje.
4. Idea modular en pañales cómo dices. Esto es lo mejor, porque ahora disponemos de poder poner módulos y nadie en el mundo puede hacerlo, esto lo hace único y sin rival. Pero aquí no acaba la cosa y se queda en pañales cómo tú dices, sino que LG ya está trabajando en ello y nadie sabe lo que nos deparará en el futuro, pero nos dará y esa espectativa de poder en un futuro tener algo que nos interese a cada uno, no es buena es buenísima, el mejor acierto junto a la gran angular.
5. Aquí te digo que yo era un enamorado de la botonera trasera, eso me ha decepcionado un poco y creo que aunque hayan metido la huella dactilar, podían haber seguido conservando la botonera trasera, pero no ha sido así, que le vamos a hacer. Total el cambiar unos botones de volumen de un sitio a otro que yo cuándo lo probé los noté muy bien ubicados, no es una cosa que he haga elegir un smartphone u otro.
Así que éstos contras que no lo son todos y los que puedes rebuscar no son nada, creo que la balanza la va a dejar clara para mucha gente, sobre todo para el que no lo sepa, haya visto o se haya dado cuenta de ello.
Gracias por tu aportación.
oskarzer0
14/04/16, 15:56:19
Venga, voy a añadir unos PROs a los ya dichos:
- La posibilidad de conectarlo a la TV mediante SlimPort. (menor lag que MHL)
- La carga super-rápida 3.0.
- Bootloader desbloqueable.
- Radio FM.
Contras:
- Ya se podían haber estirado y poner una batería de más capacidad (3000 - 3200 MhA)
- Como la pantalla es más pequeña, yo no pondría los botones en ella, sino capacitivos.
- Que no tenga los marcos del LG G2
- Que no tenga el chip de sonido del V10.
Puntos positivos:
- Diferenciación. Con tres cámaras y una de ellas con gran angular. Además de los módulos, que el tiempo dirá si ha valido la pena pero ya es algo que no tienen sus competidores.
- Actualizaciones más rapidas que la mayoría. Estos ultimos años, por supuesto. Antes era decepcionante.
- Precio algo inferior a la competencia (chinos a parte) además de que baja más rápido de precio (sí, para mí es un plus eso).
- Cuenta con opciones de conectividad que algunos de la competencia van dejado de lado o aún no han implementado como la carga rápida o infrarrojos.
Contras:
- Ratio tamaño/pantalla. El del G2 es mucho mejor. Es el aspecto que menos me gusta del móvil porque el diseño no me desagrada.
- Bateria. Algo mayor habría estado mejor, aunque por capacidad está cercana a la competencia.
Pues sí, se me olvidó alguna jaja, cómo habéis dicho, el bootlander, la radio fm (importantísima), la conexión slimport que por cierto la uso en el G4 y es una maravilla, precio!, etc.., pues sí que se me han olvidado jaja, si las ponemos todas en una lista es aplastantemente bestial, es gigante la diferencia con el resto de smpartphones.
Y respecto a los fallos que ponéis, más que fallos podían haber sido mejoras, porque lo de los marcos, estamos cómo en la media, no es un fallo ni un contra porque los demás son así más o menos, alguno más y otro menos, más bien podíamos clasificarlo cómo una mejora, pero no cómo un contra porque tampoco se diferencia mucho de los demás...
Y lo de la batería lo mismo, por las pruebas que hemos visto tampoco es mala cómo se esperaba, podía ser mejor, ya, cómo en todos, pero si al final tiene más autonomía que un iphone se y un 20% menos que un S7 está muy muy bien, no lo esperábamos. Una pasada el aprovechamiento conseguido con sólo 2.800mah. No lo veo un fallo ni un contra porque es muy buena autonomía a pesar de tener menos mah que otros y cargar con android m que bebe mucha batería. Si es cierto que la podían haber mejorado, pero cómo digo y aunque nos fiamos del vídeo que colgó alguien que no le agrada el G5 nada y que buscaba más bien decir que era mala la autonomía, en ese mismo vídeo se demuestra que es buena, muy buena, aproximadamente un 20% menos que un S7 y ese 20% lo cambio por la posibilidad de cambiar batería y por la carga ultra rápida Qualcomm 3.0, vamos pero a años luz...
Jogortizg
14/04/16, 17:14:40
Gracias a todos por compartir vuestras opiniones 😊
Positivos
Software... va muy fluido!
Cámaras, las 3 y ese gran angular!
Nits de pantalla!
Sistema modular cuando se le saque partido de verdad!
Comunidad y desarrollo
Contras
Diseño, a mi no me gusta... [a mi]
Acabados y materiales podrían ser mejores
Batería
Opinión personal de uno que no lo va a comprar es que se trata de un móvil que irá de menos a más...!
sandemans
14/04/16, 19:44:16
Estoy miu satisfecho con la compra del g5. Cosa q los samsuneros no.vended el s7 en el rastrooo
cruzfire
15/04/16, 00:31:00
Lo dije yo en su día que lo de los modulos es una mierda, no soy anti G5 soy anti chapuzas http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/55e17d0ef46a6a670763232ba547aae9.jpg
Jogortizg
15/04/16, 00:37:33
Lo dije yo en su día que lo de los modulos es una mierda, no soy anti G5 soy anti chapuzas http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/55e17d0ef46a6a670763232ba547aae9.jpg
Iremos viendo por desgracia más casos de esos..
Este es el talón de aquiles del G5 y muchos van a reventar por ahí con tan solo llevarlo en el bolsillo
Con el G3 las famosas grietas con el G5 está cantado...
A ver quién es el primero en caer!
desperador
15/04/16, 01:03:38
uf se me estan quitando todas las ganas , ya lo habia visto en el video del italiano y me parece una supina cutrez y me temo que va a ser lo habitual en todos los g5
sergioo_24
15/04/16, 01:22:24
Pues vaya con la ranura...al menos daréis trabajo al SAT X-D Aún así, y sin saberlo, se puede volver a alinear tu mismo o cada 2 x 3 se pone así?
Iba a pillarme el G5 pero después de todo, creo que lo mejor será esperar al G6 (o a cualquiera que me atraiga el próximo año).
Jogortizg
15/04/16, 05:52:16
Conseguirá LG volver al "top 5" de las marcas preferentes y más elegidas por los usuarios de telefonía móvil, donde no se encuentra desde hace tiempo, con este nuevo dispositiv? o seguirá perdiendo adeptos y se conformará con quedarse fuera y a la sombra de las 5 marcas preferidas?
ricard33
15/04/16, 06:16:24
Veo que alguno No duerme por la Noche pensando en el G5, porque será?
Lo primero que hace es venir nada mas despertarse es ir al SubForo del LG G5 y mirar y mirar y despotricar y despotricar para meter Nier_da, No será eso que tanto y tanto le Gusta y No quiere Reconocerlo, y que tengo que estar así para Autoconvencerme que lo que tengo yo es mejor, y así No pensar que el G5 me Gusta, lo Quiero, lo Deseo, pero No quiero Reconocerlo!
Jogortizg
15/04/16, 06:22:46
Veo que alguno No duerme por la Noche pensando en el G5, porque será?
Lo primero que hace es venir nada mas despertarse es ir al SubForo del LG G5 y mirar y mirar y despotricar y despotricar para meter Nier_da, No será eso que tanto y tanto le Gusta y No quiere Reconocerlo, y que tengo que estar así para Autoconvencerme que lo que tengo yo es mejor, y así No pensar que el G5 me Gusta, lo Quiero, lo Deseo, pero No quiero Reconocerlo!
Hablas por ti, verdad? Un saludo compi [emoji112]
Además, en que momento he despotricado sobre nada? Ves fantasmas amigo.. 👻
ricard33
15/04/16, 06:56:28
Siento desincharos el Globo, pero es así, la parte de arriba con la de abajo queda tal cuál, guste o no Guste es así, ahora si queréis ir hinchando y hinchado el Globo, pero gustará más o menos, pero es lo que hay!
Un Saludo
ricard33
15/04/16, 07:47:48
Hablas por ti, verdad? Un saludo compi [emoji112]
Además, en que momento he despotricado sobre nada? Ves fantasmas amigo.. 👻
Eres como el Perro del hortelano que ni come ni deja comer! :risitas:
Un Saludo
javierin79
15/04/16, 07:50:28
Yo lo siento porque estoy esperando el terminal, pero el mal alineamiento creo que es un defecto propio del modelo y no solo de algunas unidades. Ya he visto muchas fotos de esa tapita desalineada.
A mi no me parece un drama pq lo llevare con funda, pero es la triste realidad
pepes_18
15/04/16, 08:09:44
Aquí hay gente que no vive ni deja vivir,lo que hace el aburrimiento vaya tela.
Enviado desde mi IRIST mediante Tapatalk
A mi me extraña que se note tanto. Yo en el que probé en el corte inglés no se notaba nada, vamos parecía que era de una pieza. Tampoco la gente que fué allí a probarlo ha dicho nada aquí y fueron varios. Lo mismo los cabrones lo tenían pegado con loctite, vete a saber....
Yo cuándo reciba el mío lo comprobaré lo primero y cómo se note mucho, lo devuelvo por otro y así sucesivamente hasta que venga uno decente.
Aún así pienso que esa diferencia si no te viene de fábrica, seguramente se produzca con facilidad y lo mismo en lugar de poner una funda de las super finas que son las que me gustan a mí, me tenga que ir a por una de las gordas que no me gustan un pelo.
Probaré a ver con una funda de las super finas un tiempo y si veo que en un mes o dos acaba muy doblado pues le pondremos una gorda.
Deberían haber puesto un reborde de un centímetro en todo el contorno del módulo de un milímetro de grosor que encajara bien interiormente y le diera más resistencia.
Imagino que habrán hecho pruebas, pero desde luego que vengan ya así el primer día, me parece un poco chapuzas.
Cómo os digo, yo lo devolvería y probaría a ver con otro.
Ya iréis comentando cómo os vienen, pero yo el que vi y que usaba todo el mundo venía perfecto, pero no me extrañaría que lo hubiesen pegado...
Jogortizg
15/04/16, 08:18:59
A mi me extraña que se note tanto. Yo en el que probé en el corte inglés no se notaba nada, vamos parecía que era de una pieza. Tampoco la gente que fué allí a probarlo ha dicho nada aquí y fueron varios. Lo mismo los cabrones lo tenían pegado con loctite, vete a saber....
Yo cuándo reciba el mío lo comprobaré lo primero y cómo se note mucho, lo devuelvo por otro y así sucesivamente hasta que venga uno decente.
Aún así pienso que esa diferencia si no te viene de fábrica, seguramente se produzca con facilidad y lo mismo en lugar de poner una funda de las super finas que son las que me gustan a mí, me tenga que ir a por una de las gordas que no me gustan un pelo.
Probaré a ver con una funda de las super finas un tiempo y si veo que en un mes o dos acaba muy doblado pues le pondremos una gorda.
Deberían haber puesto un reborde de un centímetro en todo el contorno del módulo de un milímetro de grosor que encajara bien interiormente y le diera más resistencia.
Imagino que habrán hecho pruebas, pero desde luego que vengan ya así el primer día, me parece un poco chapuzas.
Cómo os digo, yo lo devolvería y probaría a ver con otro.
Ya iréis comentando cómo os vienen, pero yo el que vi y que usaba todo el mundo venía perfecto, pero no me extrañaría que lo hubiesen pegado...
Bien argumentado.
Fíjate éste fin de semana en el de tu novia a ver y nos cuentas. Porque lo de la foto no sé yo jeje.
Jogortizg
15/04/16, 11:59:06
Fíjate éste fin de semana en el de tu novia a ver y nos cuentas. Porque lo de la foto no sé yo jeje.
El de mi novia, como ya dije, no está torcido, pero la parte derecha se queda considerablemente más abierta que la izquierda, da la sensación de no estar bien ensamblado. En un par de meses (o quizá menos) empezaremos a ver cada uno de los problemas que posiblemente den..
caimann
15/04/16, 17:10:59
...........
Jogortizg
15/04/16, 17:12:44
Yo tengo un s7 edge (como tu )y un lg g5 y no se me ocurre abrir un hilo para ver lo pros y contras de otro terminal , si no que abro hilos de terminales que tengo , para que voy un hilo de un terminal que no tengo?
Muy respetable, no lo hagas pues. Aunque por esa regla, nadie puede opinar de un móvil que no haya tenido, o como?
Jogortizg
15/04/16, 17:14:44
Uis.. Te pillé jaja
iphonero83
03/05/16, 23:58:58
Uis.. Te pillé jaja
Y bien pillado...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que fácil es coger la foto de un terminal cualquiera y empezar a despotricar de el. Compañero ya cansa tela..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
sandemans
04/05/16, 00:27:58
En resumen, el g5 cada vez mejor q el s7.samsung s8 cn modulos y doble camara.,juas
En resumen, el g5 cada vez mejor q el s7.samsung s8 cn modulos y doble camara.,juas
Mejor para todos, cuanta más competencia eso que ganaremos
PD Al menos Samsung seguramente lo implemente con mejores acabados
sandemans
04/05/16, 00:49:24
Y lo pondra a 1000€ y otro exynos,juas
Jogortizg
04/05/16, 00:52:01
Sabes que pasan por encima, y lo sabes 👉
A día de hoy el S7 Edge ya está por 640 y bajando... creo que exageras bastante
Es cierto que se suben a la parra pero la culpa es nuestra
G5 700 euros... también es una burrada!!
Detritu5
04/05/16, 06:43:25
+ 100 pavos por módulo, eso que tantas ventajas tiene pero que a la hora de decir el precio no lo dicen... :sisi1:
ricard33
04/05/16, 07:50:32
Hola Compi y el G5 con modulo Cámara ya lo puedes encontrar por 500€ y menos! :ok:
Un Saludo.
ricard33
04/05/16, 07:52:07
+ 100 pavos por módulo, eso que tantas ventajas tiene pero que a la hora de decir el precio no lo dicen... :sisi1:
Los Módulos son Opciones que tienes para darle un Plus a G5 pero si no los quieres puedes hacer lo mismo y mas que con el S7! :sisi1:
Hola Compi y el G5 con modulo Cámara ya lo puedes encontrar por 500€ y menos! :ok:
Un Saludo.
Ya imagino y de aquí a 5 meses por 350 o menos como el G4
Yo alucino con estas bajadas de precio
Un saludo!
ricard33
04/05/16, 09:11:10
Ya imagino y de aquí a 5 meses por 350 o menos como el G4
Yo alucino con estas bajadas de precio
Un saludo!
Ya te digo, es lo que tienen según que marcas con los Precios que al poco han bajado y una Barbaridad!
Un Saludo
Detritu5
04/05/16, 09:28:29
Los Módulos son Opciones que tienes para darle un Plus a G5 pero si no los quieres puedes hacer lo mismo y mas que con el S7! :sisi1:
No lo dudo, como las gear VR o la funda con teclado fisico del S7 :sisi1:
ricard33
04/05/16, 10:04:04
No lo dudo, como las gear VR o la funda con teclado fisico del S7 :sisi1:
Así es Compañero, son como las Lentejas, si la quieres las Tomas y si no las dejas! :sisi1:
CristinaTudmir
04/05/16, 12:44:36
Yo contras no le veo ninguna me parece muy buen terminal, lo único es que en vez de batería extraíble yo le pondría una batería con mayor amperaje.
Y el tema de los módulos es que son algo carillos. Pero en sí al terminal, más allá de la batería no le veo ningún problema
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
La única contra que le encuentro es que no tengo una funda aun jeje.
Anda genial todo, pero todo. La cámara no me sorprende porque tuve un g4 un tiempo y la fluidez tampoco , pero el lector de huellas es simplemente sublime. Es apoyar el dedo apenas y ya desbloquea !!.
La batería veremos como se comporta. Al venir de un redmi 3, no se le acerca nadie diria, entonces con que me ande en una media de 5 hs de pantalla, no voy a tener quejas.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
franagan75
04/05/16, 19:22:55
Yo despues de 20 dias de uso no le veo ninguna pega.
vengo de un movil que tenía 3500mh y ese me duraba la batería más de dos dias pero por contra tb mi anterior móvil tardaba bastante más en cargarse y me esperaba peor el rendimiento de la batería del g5 y me ha sorprendido gratamente. he tenido móviles con baterías de 3000 mh y pantallas mas pequeñas a los que tenía que cargarlos toda lo noche y con el g5 no me pasa.muy contento con el lg nunca había tenido uno antes de esta marca
Los que lo tienen que tal el audio?
ocbblack2
06/05/16, 09:23:54
Los que lo tienen que tal el audio?
Brutal, la verdad.
oscaroum
06/05/16, 11:40:44
En mi opinión el CONTRA más grande que tengo y que más me molesta es que no estoy acostumbrado a no tener los botones táctiles en la parte de abajo, al tenerlos integrados en la pantalla me parece terrible es mi primer y ultimo móvil asi, no entiendo que teniendo espacio se ponga en la pantalla lo odio !!!
Saludos.
kratos8556
06/05/16, 11:43:39
En mi opinión el CONTRA más grande que tengo y que más me molesta es que no estoy acostumbrado a no tener los botones táctiles en la parte de abajo, al tenerlos integrados en la pantalla me parece terrible es mi primer y ultimo móvil asi, no entiendo que teniendo espacio se ponga en la pantalla lo odio !!!
Saludos.
Yo soy partidario de los botones en pantalla pero para teléfonos más grandes, por que en teléfonos pequeños se nota mucho el espacio que se comen, además Lg tiende coger mucho espacio para los botones.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Alejandro_vk
06/05/16, 11:49:01
Pues mi parte inferior encaja prácticamente a la perfeccion y ya se me a caido mas de una vez al suelo.
Yo el unico fallo que le saco es, que ponienfo la camara del g4 y la del g5 a 100 de iso y 30 seg de exposicioncon muy muy poca luz (pantalla negra en automatico sin flash) el g4 saca mejores fotos. Lo que nose es por que, si se supone que llevan la misma camara.
Y luego en los videos, el estabilizador no me termina de convencer al 100%, pero bueno, suponho que estas dos cosillas las podran arreglar con alguna actualización o algo...
Edit: el post esta muybien, la unica pega es quien lo a creado, que solo lo a creado para hacer caso y reirse de lo malo que es el G5, pero como dicen por ahi, seguramente sea por envidia o yo que se que, el caso es que comenta mas aaui que en su foro.... Lo mismo no sabe que hay un foro para el s7 "edge", ese movil que con una mano no puedes hacer nada xk tocas el borde de la pantalla con la mano y te jpde lo que estas haciendo.... Jajaja
franagan75
06/05/16, 14:31:18
A mi la parte inferior tb me encaja perfectame y ninguna irregularidad por los laterales.sorprendido muy gratamente en ese sentido
sandemans
06/05/16, 15:59:34
El mio tb encaja bien. Ole g5
Habría que verlo...!
Detritu5
06/05/16, 16:56:17
Que cansino eres chico. Pon alguna foto y aporta algo decente de una vez.
Super G5 Titan mejor movil del año
immu666
06/05/16, 18:09:36
Saludos.
Podrías argumentar un poco porque no te gusta los botones en la pantalla?
Ya se que sobre gusto no hay nada escrito, pero yo solo veo ventajas con los botones en la pantalla si los tiene bien implantados.
Creo que a las personas que no les gusta los botones en la pantalla, que me pasaba a mi también al principio, es por desconocimiento de como funciona.
Sabes que se puede ocultar los botones de la pantalla en todos los apps y juego y quedarte a pantalla completa?
Puedes poner 4 o 5 botones si quieres y además en el orden que quieras, y con eso se usa mucho mejor el móvil a una mano, con Samsun que tiene el botón de atrás a la derecha, olvida de poder usarlo con una mano y darle al botón de atrás si usas el móvil con la mano izquierda y no hay forma de arreglarlo.
Además los botones físicos se estropea antes.
Que cansino eres chico. Pon alguna foto y aporta algo decente de una vez.
Super G5 Titan mejor movil del año
Cansino sois vosotros entrando a un subforo que no es el de vuestro móvil ...
ArdiLarruz
07/05/16, 02:51:27
Cansino sois vosotros entrando a un subforo que no es el de vuestro móvil ...
En este subforo de compparaciones solo se da lugar a eso...a que entre gente de otros subforos a opinar...hay muchos hilos aquí comparando el g5 con otros terminales. Normal que entremos a opinar y comparar. Mientras no nos faltemos no creo que sea malo ni relevante.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya se que sobre gusto no hay nada escrito, pero yo solo veo ventajas con los botones en la pantalla si los tiene bien implantados.
Creo que a las personas que no les gusta los botones en la pantalla, que me pasaba a mi también al principio, es por desconocimiento de como funciona.
Sabes que se puede ocultar los botones de la pantalla en todos los apps y juego y quedarte a pantalla completa?
Puedes poner 4 o 5 botones si quieres y además en el orden que quieras, y con eso se usa mucho mejor el móvil a una mano, con Samsun que tiene el botón de atrás a la derecha, olvida de poder usarlo con una mano y darle al botón de atrás si usas el móvil con la mano izquierda y no hay forma de arreglarlo.
Coincido!!!
Al principio también me pasaba lo mismo pero realmente es mejor una navbar
Por qué?
Porque todo va más rápido y también por durabilidad ya que al ser por software que no hardware....
Yo llevo una modificada con root más Auto Hide Soft Key, una maravilla
sandemans
07/05/16, 23:29:10
Eso,libertad de opinion y de pensamiento. En rwsumidas cuentas el g5 le pone la pata encima al edge,juas
Jogortizg
08/05/16, 00:10:52
Eso,libertad de opinion y de pensamiento. En rwsumidas cuentas el g5 le pone la pata encima al edge,juas
Que paciencia hay que tener con tus comentarios compi. Y mira que me caes bien..
sandemans
08/05/16, 00:15:29
Paciencia tienw q tener tu novia tol dia con su movil. Es mejor su movil...y lo sabes...
Jogortizg
08/05/16, 00:40:10
Paciencia tienw q tener tu novia tol dia con su movil. Es mejor su movil...y lo sabes...
Jaja siempre me consigues hacer reír, no sé cómo..
Alejandro_vk
08/05/16, 00:43:22
Coincido!!!
Al principio también me pasaba lo mismo pero realmente es mejor una navbar
Por qué?
Porque todo va más rápido y también por durabilidad ya que al ser por software que no hardware....
Yo llevo una modificada con root más Auto Hide Soft Key, una maravilla
Ya as roteado el g5? Y que tal va? A mi me da cosilla por el tema de la garantia.. Pero odio toda la mierda que mete vodafone....
sandemans
08/05/16, 01:09:17
Es muy dificil rootearlo?
Yo tengo el g4 y si cambiara ahora mismo lo haría por el g5. Por que? Porque la cámara me tira mucho, ese gran angular debe de ser una gozada, y por precio.
Pero hay que reconocer que estéticamente no es ninguna maravilla y no está a la altura de la competencia en ese sentido, es normal que baje con tanta rapidez, no puede tener precio de premium sin serlo.
Lo que no hay que ser es tan fanboy y alabar con tanta ansia un tlf que ni siquiera hemos probado, como algunos de los que han comentado en el hilo sin tener aun el g5, cuando el s7 es mejor tlf (abro paraguas), incluso el g6 está a la altura. Hasta el mi5 le haría sombra si no fuera por la cámara.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
sandemans
08/05/16, 01:42:42
Es q el mi5 es mejor q el s7. Si no fuera por modulos,camara,bateria cambiable y expansion sd,el mi5 bseria el mejor d todos.
El s7 se acerca un poco al g5 aunq le keda xo el s6 sì lo tengo y...va ser q no
oscaroum
08/05/16, 18:13:37
Yo no veo ventajas, y si sé que se pueden ocultar y ese es el problema, que tengo que deslizar de abajo a arriba para sacarlos y siempre acabas pulsando alguna tecla o algo, se que es cuestión de acostumbrarse, pero ventajas no veo, es mas rápido los físicos de abajo, lo hacen por comodidad y por ahorrar.
Si es cierto que puedes poner más botones, pero los físicos son más rápidos, más accesibles no veo la necesidad de ponerlos en pantalla, a no ser que sea por llenar de botones a tu gusto, será eso....
Yo no veo ventajas, y si sé que se pueden ocultar y ese es el problema, que tengo que deslizar de abajo a arriba para sacarlos y siempre acabas pulsando alguna tecla o algo, se que es cuestión de acostumbrarse, pero ventajas no veo, es mas rápido los físicos de abajo, lo hacen por comodidad y por ahorrar.
Si es cierto que puedes poner más botones, pero los físicos son más rápidos, más accesibles no veo la necesidad de ponerlos en pantalla, a no ser que sea por llenar de botones a tu gusto, será eso....
Los físicos más rápidos?
No compi no...
Otra ventaja es que el móvil lleva menos marco y puedes meter más pantalla en un mismo o menor tamaño!
oscaroum
08/05/16, 20:11:03
Los físicos más rápidos?
No compi no...
Otra ventaja es que el móvil lleva menos marco y puedes meter más pantalla en un mismo o menor tamaño!
Yo no creo que la parte de abajo donde esta el logo LG sea pequeño en comparación con mi LG G Pro, con lo que el marco es el mismo, y son más rápidos porque no tienes que hacer 2 movimientos para pulsarlos, no se si me equivoco, pero creo que es más complicado deslizar hacia arriba y pulsar que pulsar directamente sobre el botón físico.
Tampoco vamos a crear una polémica, quizás sea cuestión de acostumbrarse, pero sigo pensando que las teclas físicas del LG G Pro son mejores que las del G5.
Por favor indícame por que piensas que son más rápidos.
Yo no creo que la parte de abajo donde esta el logo LG sea pequeño en comparación con mi LG G Pro, con lo que el marco es el mismo, y son más rápidos porque no tienes que hacer 2 movimientos para pulsarlos, no se si me equivoco, pero creo que es más complicado deslizar hacia arriba y pulsar que pulsar directamente sobre el botón físico.
Tampoco vamos a crear una polémica, quizás sea cuestión de acostumbrarse, pero sigo pensando que las teclas físicas del LG G Pro son mejores que las del G5.
Entiendo que por desplazar un mecanismo hacia abajo, por muy corto que sea, es más lento que simplemente rozar con el dedo. Como en los sensores de huella, será más rápido si sólo apoyas el dedo que si has de apoyar ejerciendo presión, aunque claro, serán centésimas o milésimas esa diferencia.
agranadosg
08/05/16, 22:19:39
...
El s7 se acerca un poco al g5 aunq le keda...
[emoji15]
What ?
Nonamed
09/05/16, 00:26:13
Discusiones fuera del foro, seguimos.
immu666
09/05/16, 02:46:33
Esta claro que para salir de apps es mas rapido los botones fisicos, pero es la unica ventaja que tiene.
y desventajas las hay a montones, asi que a mi personalmente me parece mucho mejor los botones en la pantalla.
Bueno, pues esta es mi opinion:
Ventajas:
La bateria extraible para mi muy importante en la vida de un movil al que se le da mucho uso.
La opción de añadir módulos, pueden ser mejores o peores, pero es un + para que vayan añadiendo funciones en un futuro.
El GRAN ANGULAR, para mi es una delicia y da mucho juego a la hora de hacer fotografias y videos.
El diseño, para gustos colores, pero para mi, comparado con mis otras 3 opciones de compra (htc 10, s7 y s7edge), me parece precioso. (El htc también es bonito, pero llamadme raro, el s7 normal es soso y el redondo de la trasera lo afea, y el edge es feo con la pantalla curva y por detrás idem).
El lector de huellas funciona a las 1000 maravillas.
Y por supuesto el rendimiento, el terminal vuelaaa!!!
Contras:
El que no grabe video a alta calidad a 60 fotogramas como el S7.
El tema del encaje del modulo con uso intensivo y con el tiempo a la larga no se como acabará (no es mi caso).
La luminosidad en las fotos a oscuras no esta a la altura del s7, pero lo cambio por la realidad de los colores que tiene comparado con samsung, los de htc me parecen buenos también.
Y hasta aquí mi tocho! 😀
ngaudiosal
12/05/16, 05:45:52
Sin duda es de los mejores smartphone del momento en la categoría alta gama pero como todo tendrá cosas positivas y negativas es cuestión es que cubra tus necesidades teléfono perfecto no existe.
jesana1976
12/05/16, 07:04:40
Un gran móvil en todos sus aspectos, el echo de conservar el puerto infrarrojo y la batería extraíble ya aporta mucho, imaginar que sacan un modulo que amplia la batería hasta 4000 o 4500 mAh, o un modulo que sea un proyector? Si aprovechan el tema de los módulos puede ser genial.
Pues la verdad es que cubre mis necesidades con creces, y me he dejado por poner que tiene radio, que la verdad que la he hechado de menos en mis últimos terminales.
david.y.mirian
12/05/16, 14:57:12
Pues la verdad es que cubre mis necesidades con creces, y me he dejado por poner que tiene radio, que la verdad que la he hechado de menos en mis últimos terminales.
Totalmente deacuerdo los gama alta ultimamente no llevan. Para mi es una opción a tener en cuenta
Mirad que curioso video xD es muy bueno
También fijaos en las pantallas, cuál os gusta más?
Y antutu final con sorpresa!
El tamaño del G2 es perfecto joder 5.2 pulgadas increíble quepan ahí :)
https://www.youtube.com/watch?v=kmzE5psu3p0&feature=youtube_gdata_Player
Pues yo quiero un móvil cómo lo fue el G2 cuando salió, y mira que no me convence nada, a día de hoy si no fuera porque mi madre necesita un móvil nuevo y de que necesito uno que haga mejores fotos en condiciones de poca luminosidad no me plantearía siquiera el cambio.
Pd: Esa review la puse yo en el foro del G2 y a la gente de ahí no le ha gustado mucho que digamos.
golbergmasjunior
12/05/16, 17:07:43
Chicos... una pregunta. ¿El modelo europeo tiene carga inalámbrica? Estoy harto de buscar por todos lados, en algunas reviews dicen que si, en otras que no, en algunas páginas ponen que sí tiene y en otras no lo pone. ¿Tiene o no?
Salu2!
ouvil_4
12/05/16, 20:59:56
Yo lo que lo noto es muy calentorro. Si lo usas un rato o si pones el Tomtom, parece un termo. Vengo del G3 y este lo noto muy caliente. Ir va perfecto en todo y sobre todo el gps se posiciona al momento, no como el G3 que para mí era su punto flaco.
shatkara61
12/05/16, 22:54:41
Mirad que curioso video xD es muy bueno
También fijaos en las pantallas, cuál os gusta más?
Y antutu final con sorpresa!
El tamaño del G2 es perfecto joder 5.2 pulgadas increíble quepan ahí :)
https://www.youtube.com/watch?v=kmzE5psu3p0&feature=youtube_gdata_Player
Pues de brillo y tal..g2 y g4 destacan mas que g5 y g3...y la puntuación del g3 de pena y es que el g3 iba de pena..😂
sandemans
13/05/16, 18:25:17
Para aceptar llamadas se puede poner en pantalla completa o mas grande?
Acabo de ver esto y me he quedado flipando xD, el G5 no es el único móvil modular...!!
El otro Coreano también :)
Pedazo lente!!
jesana1976
22/05/16, 17:38:16
Huuufff las lentes esas acoplados por imanes o mecanismos llevan años en el mercado, las tuve hace años en iphone, no confundir accesorio con modulo... Una pena
Huuufff las lentes esas acoplados por imanes o mecanismos llevan años en el mercado, las tuve hace años en iphone, no confundir accesorio con modulo... Una pena
Va a rosca y saca unas fotos increíbles!
Algo engorroso pero lo mismo con el otro sistema del G5
jesana1976
22/05/16, 17:51:03
Esas lentes llevan años en el mercado y las hay de todo tipo, es un accesorio mas que puedes pillar hasta para moviles de 90 €, no es un modulo, es un accesorio y no tiene que ver nada con el sistema de modulos, el G5 puede llevar una lente de esas pedorras y ademas llevar un modulo que pueda tener otra camara, otros ajustes.
Lo triste es la gente que confunde modulo con accesorios, una pena
Esas lentes llevan años en el mercado y las hay de todo tipo, es un accesorio mas que puedes pillar hasta para moviles de 90 €, no es un modulo, es un accesorio y no tiene que ver nada con el sistema de modulos, el G5 puede llevar una lente de esas pedorras y ademas llevar un modulo que pueda tener otra camara, otros ajustes.
Lo triste es la gente que confunde modulo con accesorios, una pena
Es muy relativo
Módulo o accesorio!
Te entiendo el concepto pero prefiero enroscar sin que el móvil se apague!
A más se consiguen mejores fotos, que con el módulo del G5 no
Por otra parte lo de los 2 módulos del G5 mucho éxito no están teniendo, más bien es un gran fracaso
Quizás hayan vendido unos pocos con suerte y los otros regalados!
A mi sí que me parece útil este accesorio
pepisho
22/05/16, 18:52:08
La verdad que el tema de los modulos del G5...que gran idea para tan poco partido.....no quiero ni pensar lo que hubiera sido la idea con los de la manzanita detras.....habria modulos de todo y para todo....una pena...aunque todavia hay mucho margen...habra que esperar
jesana1976
22/05/16, 21:52:38
Gracias a los módulos será posible implantar tecnologías en el móvil que actualmente son imposibles, como el 5G, nuevos estándar de comunicacion, un tercer ojo de camara, una extensión de batería de grafeno... Pueden ser muchas cosas. Los módulos no pueden haber fracasado porque el de la camara lo están regalando con el móvil , por lo que el que tiene el G5 es raro que no tenga el modulo de la camara.
Lo de la lente me alegro que estés contento que el ACCESORIO yo lo tuve en iphone y me pareció un trasto mas...pero para gusto colores. Si fuera exclusivo de tu marca todavia, pero esas lentes las venden hasta en los chinos
jestorm
22/05/16, 22:40:08
Acaba de salir sl mercado demos tiempo, de momento los haters que sigan con su trabajo que veo que andan mucho por aqui no se porque les escocera tanto, sera que como su smartphone no lo tiene es mejor echar mierda sobre el que lo tiene para tener esa sensacion del que suyo es mejor, los modulos que hay estan bien y el tiempo veremos que mas saldrá. Lo que se que al menos alguien se ha atrevido a cambiar algo y no ha seguir el continuismo y los 700 euros anuales por mas de lo mismo
sandemans
23/05/16, 00:07:00
Es muy relativo
Módulo o accesorio!
Te entiendo el concepto pero prefiero enroscar sin que el móvil se apague!
A más se consiguen mejores fotos, que con el módulo del G5 no
Por otra parte lo de los 2 módulos del G5 mucho éxito no están teniendo, más bien es un gran fracaso
Quizás hayan vendido unos pocos con suerte y los otros regalados!
A mi sí que me parece útil este accesorio
Entonces ya eres feliz! Ya puedes tenee un edge modular,juasjuas
jesana1976
23/05/16, 00:33:24
:risitas:
jestorm
23/05/16, 00:36:42
Entonces ya eres feliz! Ya puedes tenee un edge modular,juasjuas
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
jestorm
23/05/16, 00:38:28
De verdad se meten aqui gente que tiene otro smartphone a meterse con el g5, hostia si que tiene que ser bueno el g5 para que vengan aqui.
Ya te digo si es bueno que tenemos a todo el súbforo del s7 aqui mosca jajaja
sandemans
23/05/16, 01:19:15
Alli se aburren. Se les cae el movil una vez y ya se vienen para acà :)
Veis fantasmas eh....
Yo no tengo un S7 Edge
Tengo un Mate7
De verdad es que flipo con algunos
En mi comentario dije que me sorprendió ver ese accesorio de lente gran angular porque no tenía conocimiento que existiese eso...
Sobre los módulos si somos sinceros pues no parece haber calado... de momento
En un futuro si lo hacen mejor y con más módulos interesantes seguramente será un éxito pero en este G5 de momento no lo parece aunque tampoco importa mucho porque el G5 cumple de sobras sin módulos
Lo mejor del G5 es el precio. Ya empiezo a verlo sobre los 400€ precintado en C/V... Así que en cuanto se acerque a los 350 caerá uno por mi parte.
Jogortizg
23/05/16, 05:25:00
Ya te digo si es bueno que tenemos a todo el súbforo del s7 aqui mosca jajaja
Jaja yo disfruto con vuestras pegas..
jestorm
23/05/16, 07:37:07
La pena q no disfrutes de tu móvil, es triste.
Esos accesorios de lentes exteriores son una porquería, consigues el angular, pero con una calidad malísima, yo lo usé en el g5 y a aparte de un coñazo y un bulto que no sabes qué hacer o dónde meter el móvil. Igualito que lo nuestro, vamos hombreee jajajajaja
Wandoth1
23/05/16, 09:25:15
Pues sera que el s7 no tiene pegas, que se lo digan a la "maravillosa" cobertura que tiene, que vas en el coche y no para de cortarse cuando cambias entre antenas, es horrible y lo digo que fui usuario de un s7 y lo cambie. con el G5 sin problemas.
jestorm
23/05/16, 09:33:33
Cada uno que sea feliz con lo que le guste y dejar de mirar tanto al vecino.
jesana1976
23/05/16, 09:43:32
Jestorm el vecino provoca deseos incontrolables por lo que veo jejeje
jesana1976
23/05/16, 09:59:23
http://applesencia.com/2016/05/lg-nuevo-proveedor-de-la-camara-del-iphone-7
jestorm
23/05/16, 10:09:25
http://applesencia.com/2016/05/lg-nuevo-proveedor-de-la-camara-del-iphone-7
Algo bueno habrá visto Apple para cambiar su sensor por el que supuestamente era el mejor
sandemans
23/05/16, 11:11:19
La pena q no disfrutes de tu móvil, es triste.
Que va tio. Disfruta del de la novia que es mejor :)
Lo mejor del G5 es el precio. Ya empiezo a verlo sobre los 400€ precintado en C/V... Así que en cuanto se acerque a los 350 caerá uno por mi parte.
Lástima que las operadoras no se estiren más. En vodafone está por encima de 600 euros.
jestorm
23/05/16, 11:27:04
Pocos precintados veo a ese precio joer q suerte
Pocos precintados veo a ese precio joer q suerte
Es que el terminal en dvdandorra está por 499€. Si la gente lo pone a esos precios les toca bajarlo... no es lo mismo compraventa que tienda.
jestorm
23/05/16, 13:04:14
Es que el terminal en dvdandorra está por 499€. Si la gente lo pone a esos precios les toca bajarlo... no es lo mismo compraventa que tienda.
Si pero que no he visto ninguno precintado a 400
jesana1976
23/05/16, 13:10:37
ZaWok es que los precios de dvd andorra son demasiado bajos, no se porque motivo, también el s7 esta desde 549€ y el htc 10 que debería ser muy caro, esta a 569€, así que por esa lógica ya debería haber s7 ptecintados a 450€ y htc 10 a 470€, pero no, tampoco los encuentras...
franagan75
23/05/16, 13:40:03
La gente que habla que los modulos del g5 no tienen exito deben de hacer unos peazos de macroestudios de ventas a escala mundial de estos accesorios para decir que no venden que no veas(modo ironía on)
ZaWok es que los precios de dvd andorra son demasiado bajos, no se porque motivo, también el s7 esta desde 549€ y el htc 10 que debería ser muy caro, esta a 569€, así que por esa lógica ya debería haber s7 ptecintados a 450€ y htc 10 a 470€, pero no, tampoco los encuentras...
Samsung se venden como churros, y HTC no se devalúa tanto. En cambio, los LG se devalúan una barbaridad los primeros meses, y en cambio, para gastarse 500€, la gente prefiere irse a Samsung fuera de este subforo, las cosas son así.
Yo ya lo he dicho, tanto aquí como en gsmspain ya he visto varios por 420-400€ precintados. Todos los que he visto ponerlos cerca de 500€ (precio dvdandorra), se los están comiendo con patatas y bajando el precio la gran mayoría.
Y sobre dvdandorra, cuanto más bajos mejor. ¿Qué problema hay? Mejor para nosotros. :roto2: El que quiera vivir en c/v ya sabe de sobra que no debe salir de apple y samsung para sacar renta.
jestorm
23/05/16, 14:00:07
Samsung se venden como churros, y HTC no se devalúa tanto. En cambio, los LG se devalúan una barbaridad los primeros meses, y en cambio, para gastarse 500€, la gente prefiere irse a Samsung fuera de este subforo, las cosas son así.
Yo ya lo he dicho, tanto aquí como en gsmspain ya he visto varios por 420-400€ precintados. Todos los que he visto ponerlos cerca de 500€ (precio dvdandorra), se los están comiendo con patatas y bajando el precio la gran mayoría.
Y sobre dvdandorra, cuanto más bajos mejor. ¿Qué problema hay? Mejor para nosotros. :roto2: El que quiera vivir en c/v ya sabe de sobra que no debe salir de apple y samsung para sacar renta.
Solo apple, Samsung del precio de salida a ahora ya me contaras.
Pero por 400 precintados en htcmania no he visto pero me parece bien que los precios bajen y no la salvajada que piden.
jesana1976
23/05/16, 14:05:38
ZaWoK siento decirte que samsung es una de las marcas que mas rápido se devalúa en el mercado, es la queja que siempre han tenido los usuarios de samsung, Apple es la única que mantiene precios con dignidad y htc juega en su propio juego que nadie comprende.
Ahora mismo te puedes pillar un S7 50€ mas caro que un G5 y abra mucha gente que se compre el S7, pero para la poca diferencia económica me sorprende la de gente que se esta comprando el G5.
ZaWoK siento decirte que samsung es una de las marcas que mas rápido se devalúa en el mercado, es la queja que siempre han tenido los usuarios de samsung, Apple es la única que mantiene precios con dignidad y htc juega en su propio juego que nadie comprende.
Ahora mismo te puedes pillar un S7 50€ mas caro que un G5 y abra mucha gente que se compre el S7, pero para la poca diferencia económica me sorprende la de gente que se esta comprando el G5.
Samsung se vende muy bien para lo rápido que se devalúa. Las demás no se venden tan fácil.
jestorm
23/05/16, 14:43:45
Samsung se vende muy bien para lo rápido que se devalúa. Las demás no se venden tan fácil.
Si samsung vende mucho es cierto, pero se devalúa igual como cualquier android, sencillamente si el s7 valiera siempre 700 y los demas bajasen la gente compraria lg, htc, nexus porque samsung no tiene la fidelidad que tiene apple de sus compradores.
Si samsung vende mucho es cierto, pero se devalúa igual como cualquier android, sencillamente si el s7 valiera siempre 700 y los demas bajasen la gente compraria lg, htc, nexus porque samsung no tiene la fidelidad que tiene apple de sus compradores.
Solo tienes que ver el precio del S6 frente al P8, G4, etc. Excepto HTC que van a su rollo. El S6 sigue costando aproximadamente 100-80€ más que la competencia. No se devalúan a la par que las demás marcas.
jesana1976
23/05/16, 15:02:30
A lo mejor por eso se vende tan bien, por su devaluacion, creo que es bueno que todas las marcas devaluen rápido así los consumidores podremos comprar sus topes de gama a precio razonable, quizá esa es la asignatura pendiente de htc, que no baja el precio a sus moviles.
jesana1976
23/05/16, 15:05:40
Por 300 € pillo un G4, un S6, un htc m9...y hasta un Z5, No se donde ves esa diferencia, sin embargo por 300€ solo te dan el iphone 5S, es una pena que los Android devaluen tan rápido frente a Apple.
jestorm
23/05/16, 15:09:55
Solo tienes que ver el precio del S6 frente al P8, G4, etc. Excepto HTC que van a su rollo. El S6 sigue costando aproximadamente 100-80€ más que la competencia. No se devalúan a la par que las demás marcas.
Una cosa es lo que se pide y otra cosa es por lo que se acaba vendiendo, ademas samsung tambien empieza con precios mas altos que los demas.
Una cosa es lo que se pide y otra cosa es por lo que se acaba vendiendo, ademas samsung tambien empieza con precios mas altos que los demas.
Llevo años vendiendo y comprando móviles y se perfectamente a cuanto se venden o no cada uno, es más, no hace mucho vendí un S6 a un compañero. Un S6 lo vendes fácilmente en 380-360€, y con un G4 te las ves y deseas para sacar 280-260€. Esa es la realidad. Y ya ni hablar si vendes en Wallapop o similar.
Vuelvo a lo mismo, mira los precios a los que se venden cada uno en DVDAndorra. La diferencia en C/V suele ser la misma. Utilizo esa página para marcar mis precios de venta y también comprar.
jestorm
23/05/16, 15:31:18
Llevo años vendiendo y comprando móviles y se perfectamente a cuanto se venden o no cada uno, es más, no hace mucho vendí un S6 a un compañero. Un S6 lo vendes fácilmente en 380-360€, y con un G4 te las ves y deseas para sacar 280-260€. Esa es la realidad. Y ya ni hablar si vendes en Wallapop o similar.
Vuelvo a lo mismo, mira los precios a los que se venden cada uno en DVDAndorra. La diferencia en C/V suele ser la misma. Utilizo esa página para marcar mis precios de venta y también comprar.
Samsung enpiezan mas caros que los lg devaluan lo mismo, lo que pasa que uno empieza en 700 y otro en 600 y por eso la diferencia al final.
jesana1976
23/05/16, 15:39:32
El G4 se comercializó muy económico debido a su procesador sd 808, aun así siendo mucho mas económico que el S6, al final el s6 paso de costar casi el doble a acabar con un precio similar, yo también he comprado y vendido muchos moviles. La única que no devalúa tanto es apple, si quieres un móvil que no pierda valor comprate un iphone, los Android bajan de precio muy rapido, yo mi S7 dorado con gafas si no lo bajo a 510€ me lo como con patatas y ya los hay mas baratos, ahora si tu lo quieres poner a 600€ lo puedes poner, pero venderlo no lo vas a vender
golbergmasjunior
25/05/16, 18:54:54
Tengo el G5, por ahora sólo le veo una pega... no tiene carga inalámbrica. Pero tampoco es algo grave... Y que en la pantalla de bloqueo no se ven los controles del reproductor... que raro no? Hay que abrirla para cambiar de canción o ver info. Tengo la funda esta de tapa original, sólo se muestra el reloj y ya está (Dejando de lado los iconos y demás de notificaciones), me parece curioso que tenga toda la parte de abajo como "transparente" para que se vea la pantalla también por abajo y sólo usa la ventana... que utilidad tiene esa transparencia?
Salu2!
Isuskiza
26/05/16, 11:04:26
Yo lo voy a cambiar en Orange por otro terminal. No sé que le pasa pero va todo menos fluido. Da igual que este en whatsapp, chrome, menús iniciales... se queda la pantalla como congelada y no responde hasta pasados unos segundos. En fin.
Tengo el G5, por ahora sólo le veo una pega... no tiene carga inalámbrica. Pero tampoco es algo grave... Y que en la pantalla de bloqueo no se ven los controles del reproductor... que raro no? Hay que abrirla para cambiar de canción o ver info. Tengo la funda esta de tapa original, sólo se muestra el reloj y ya está (Dejando de lado los iconos y demás de notificaciones), me parece curioso que tenga toda la parte de abajo como "transparente" para que se vea la pantalla también por abajo y sólo usa la ventana... que utilidad tiene esa transparencia?
Salu2!
Usa otro reproductor tipo poweramp o rocket player
Los stock son una kaka normalmente
golbergmasjunior
26/05/16, 18:14:43
Usa otro reproductor tipo poweramp o rocket player
Los stock son una kaka normalmente
Gracias, lo probaré (Aún no he pasado los datos del telefono que uso a al nuevo... ) ya que es el que uso normalmente.
¿Y lo de la funda transparente... porqué? Si sólo se ve lo de la ventana. Es raro...
Salu2!
rocco6victor
26/05/16, 19:01:41
Gracias, lo probaré (Aún no he pasado los datos del telefono que uso a al nuevo... ) ya que es el que uso normalmente.
¿Y lo de la funda transparente... porqué? Si sólo se ve lo de la ventana. Es raro...
Salu2!
Esa "transparencia" sirve para contestar/colgar llamadas o para apagar la alarma, por ej
Edito para añadir foto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160526/1cb5c6b2e225b5e14344b70c0145e21f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160526/f054e84f36e8070b6bf75a045c10b7a2.jpg
golbergmasjunior
26/05/16, 19:12:18
Ostia, como mola, la verdad es que no lo sabía, es similiar a la funda que tenía el S6 Edge, entonces. Llevo trasteando con él desde ayer buscando que utilidad podía tener y al final desistí pensando para qué podía ser. Como aún no le he metido ni la sim ni le he pasado datos no he podido ver lo de la llamada ni la alarma. Gracias!
Salu2!
sandemans
26/05/16, 20:52:39
Es q hay mucha gente q se guìa x la marca, tipo apple. X muy batato q pongan el g5 es lo mejorcito a dia de hoy
Por 300 € pillo un G4, un S6, un htc m9...y hasta un Z5, No se donde ves esa diferencia, sin embargo por 300€ solo te dan el iphone 5S, es una pena que los Android devaluen tan rápido frente a Apple.
Porque es una pena exactamente? Hay gente que compramos los terminales para disfrutar y usarlos no como si son activos comerciales.....
Yo por ejemplo, nunca me dejaria los 700-800€ que vale un iphone. Tampoco los 740 de salida de un Galaxya, un Lg G, Sony xperia, etc No porque no pueda permitirmelo, pero esos precios para un movil me parecen una aberracion
En cambio, en el mundo android esperas 4 o 5 meses y los encuentras a precios mas asequibles, y algunos vease el g4 autenticos maquiñotes por un precio muy muy bueno.
En cambio en el mundo de apple, rodeado siempre de su estupidez, pijoteria y demas chorradas, tienes que acabar pasando por el aro de los precios si o si.
Por lo tanto, para muchos el que bajen los precios es algo positivo.
sandemans
26/05/16, 22:31:45
Porque es una pena exactamente? Hay gente que compramos los terminales para disfrutar y usarlos no como si son activos comerciales.....
Yo por ejemplo, nunca me dejaria los 700-800€ que vale un iphone. Tampoco los 740 de salida de un Galaxya, un Lg G, Sony xperia, etc No porque no pueda permitirmelo, pero esos precios para un movil me parecen una aberracion
En cambio, en el mundo android esperas 4 o 5 meses y los encuentras a precios mas asequibles, y algunos vease el g4 autenticos maquiñotes por un precio muy muy bueno.
En cambio en el mundo de apple, rodeado siempre de su estupidez, pijoteria y demas chorradas, tienes que acabar pasando por el aro de los precios si o si.
Por lo tanto, para muchos el que bajen los precios es algo positivo.
Samsung cada vez se parece mas a apple, es una pena
Tienes una obsesión/complejo interesante con Samsung.
A ver, por que se supone q se parece cada vez apple?
sandemans
26/05/16, 23:36:43
Pq se creen superiores sin serlo. T hago un croki o una adaptacion curricular?
Es que Samsung es superior a LG 20 veces o más
Lo dicen los números las ventas y las acciones en bolsa por no hablar de la inmediatez a la hora de poner su buque insignia a disposición del cliente nada más ser presentado
No entro en si el S7 Edge es superior que también lo creo pero eso es otro asunto más subjetivo
sandemans
27/05/16, 00:10:39
Lo dicen los números las ventas y las acciones en bolsa por no hablar de la inmediatez a la hora de poner su buque insignia a disposición del cliente nada más ser presentado
No entro en si el S7 Edge es superior que también lo creo pero eso es otro asunto más subjetivo
Claro,claro...entoncs el iphone 6 es el mejor xq vende mas? Desde luego q soys unos samsungfans q no veas.
G5...el mejor del año x ahora,venda mas o menos.
Claro,claro...entoncs el iphone 6 es el mejor xq vende mas? Desde luego q soys unos samsungfans q no veas.
G5...el mejor del año x ahora,venda mas o menos.
A mi me parece que unos damos datos objetivos y tu dices lo que quieres oír que dista mucho de la cruda realidad xD
Precisamente te lo dice uno que desde el S2 Samsung ni en pintura... más bien con LG, así que déjate de fanboyismos que no llevas razón
sandemans
27/05/16, 01:22:22
En q gana el s7? Pero realmente y q sea util. Pq ya no veo videos q me indiquen q sea mejor. Peor camara, mas lento, mas rompible, sin modulos, el s7 mejor hecho xo tb le hace falta para cuando se moje,bateria? Prefiero poder cambiarla. S7 mejor? Ya se sabe q no, es mas, ya hay varios mejores q él. Y el g5 la tiene mas grande :)
En q gana el s7? Pero realmente y q sea util. Pq ya no veo videos q me indiquen q sea mejor. Peor camara, mas lento, mas rompible, sin modulos, el s7 mejor hecho xo tb le hace falta para cuando se moje,bateria? Prefiero poder cambiarla. S7 mejor? Ya se sabe q no, es mas, ya hay varios mejores q él. Y el g5 la tiene mas grande :)
Creo que yo no he hablado de si es mejor uno u otro ya que eso es muy subjetivo
Veo que quieres llevar la conversación a un terreno movedizo .. aquí lo dejo
Salu2
Un croki como dices me iría bien la verdad. El caso esq como siempre dices cosas q no sólo no tienen sentido, sino q son mentira.
Has dicho q Samsung cada vez se parece más a apple y todavía no me has dado ni un motivo x el que dices esto....
jestorm
27/05/16, 08:22:28
Porque la inversión de Samsung en publicidad y marketing es muy alta y de ahí también las ventas si hay que estar explicando esto a estas alturas mal vamos también se vendieron muchos S4 y el G2 era el mejor
jestorm
27/05/16, 08:27:56
En verdad no se parecen ya quisiera Samsung lo único en lo que se parece es en los talibanes que son sus usuarios la diferencia es que Apple es única con su sistema y Samsung es una más con sistema Android y una gran campaña de publicidad detrás pero no ofrece nada muy diferente al resto
jesana1976
27/05/16, 08:42:09
Entonces Kzyw, según tu teoría un ibiza es mejor que un passat, ya que este tiene 10 veces mas ventas o kia es superior a mercedes ya que le supera mundialmente en ventas y hasta en bolsa. Pobre htc porque según tu teoría el htc 10 es una mierda ya que htc esta al borde de la ruina. Lo importante es el movil y aquí lg a echo un pepino que el que lo prueba no quiere otra cosa, por marketing o por gustos del mercado no será el que mas venda pero te garantizo que los que lo poseemos estamos encantados con el y con su sistema modular, tanto que no sentimos la necesidad de ir a otros foros a meternos con otros modelos, estamos encantados jejeje
Cada uno es libre de ir donde quiera y mas de perder su tiempo como guste,pero no entiendo tener el móvil X e irme al subforo del móvil Y a decir que si uno u otro es mejor y demás, son ganas de perder el tiempo y el de todos.
A mi por ejemplo un hilo interesante,con opiniones buenas y malas de este terminal (yo que aun no lo tengo solo puedo decir que la trasera no me parece bonita) y que podría ser interesante se esta convirtiendo en un intercambio de "opiniones" con alguien que ni siquiera lo tiene y que no tiene lógica que ande por aquí, a no ser que le guste discutir y la polémica.
Una cosa es dar tu opinión sobre un terminal, sea fundada por tenerlo o incluso solo porque no te llama la atención o te parece peor que otro,y otra esto.
culosucio
27/05/16, 09:32:28
Pues yo estoy esperándolo como agua de mayo, tengo funda y tarjeta de memoria, solo me falta el movil...jijiji
Pues yo estoy esperándolo como agua de mayo, tengo funda y tarjeta de memoria, solo me falta el movil...jijiji
En reparto lo tengo yo , que ganas de que llegue ;-)
Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk
sandemans
27/05/16, 10:06:35
Parece que algunos usuarios reales dl g5 ya os han explicado a los talibanes lo que preguntabais. Ahi lo dejo.
culosucio
27/05/16, 10:22:57
En reparto lo tengo yo , que ganas de que llegue ;-)
Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk
A mi me acaba de llegar un mensaje que el lunes lo tengo en casa :platano:
Parece que algunos usuarios reales dl g5 ya os han explicado a los talibanes lo que preguntabais. Ahi lo dejo.
Encima te prmites llamar cosas a la gente, cuando el mayor taliban que hay eres tu, posiblemente solo a la altura de santi.go aunque el es con sony y tu con LG.
Sigo esperando que digas porque Samsung se parece cada vez mas a Apple. Si quieres puedes reconocer que lo has dicho, por soltar mierda gratuita, como haces siempre y acabamos antes.
jestorm
27/05/16, 11:07:22
Encima te prmites llamar cosas a la gente, cuando el mayor taliban que hay eres tu, posiblemente solo a la altura de santi.go aunque el es con sony y tu con LG.
Sigo esperando que digas porque Samsung se parece cada vez mas a Apple. Si quieres puedes reconocer que lo has dicho, por soltar mierda gratuita, como haces siempre y acabamos antes.
Samsung siempre se ha querido parecer a apple por eso casi siempre le ha copiado todo lo que ha podido, a ver si ahora va a ser novedad.
A mi me acaba de llegar un mensaje que el lunes lo tengo en casa :platano:
Yo ya hable hasta con el repartidor,espero no quedarme sin el todo el fin de semana
ArdiLarruz
27/05/16, 11:33:43
Y el g5 la tiene mas grande :)
Sandebot mode on. Que manera de querer generar polémica. Como disfruto leyendote jajaja un saludo compi, consigues hacerme reir casi a diario, eres un crack, en serio.
єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк
sandemans
27/05/16, 11:55:27
Sandebot mode on. Que manera de querer generar polémica. Como disfruto leyendote jajaja un saludo compi, consigues hacerme reir casi a diario, eres un crack, en serio.
No será para tanto que n tengo tiempo de entrar a la web.
Tb diran q los tv samsung son mejores no?juasjuas
integra2
27/05/16, 12:07:35
No será para tanto que n tengo tiempo de entrar a la web.
Tb diran q los tv samsung son mejores no?juasjuas
y la cecina de leon esta cojonuda, ya puestos a desvariar.......
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
sandemans
27/05/16, 12:09:24
Esta buena? Teniendo un irulu lo habras probado todo ya,juasjuas
integra2
27/05/16, 12:12:40
Esta buena? Teniendo un irulu lo habras probado todo ya,juasjuas
el irulu con lo que me costo, me conformo con que encienda [emoji317] [emoji317]
sandemans
27/05/16, 12:50:18
el irulu con lo que me costo, me conformo con que encienda [emoji317] [emoji317]
Yo tengo otro para la enana que tiene protector de goma y tb tengo un samsumg kid 3 y lo siento, el irulu cn 1gb de ram como el kid...va mas rapido el irulu,. La pantalla del irulu es una kk
Entonces Kzyw, según tu teoría un ibiza es mejor que un passat, ya que este tiene 10 veces mas ventas o kia es superior a mercedes ya que le supera mundialmente en ventas y hasta en bolsa. Pobre htc porque según tu teoría el htc 10 es una mierda ya que htc esta al borde de la ruina. Lo importante es el movil y aquí lg a echo un pepino que el que lo prueba no quiere otra cosa, por marketing o por gustos del mercado no será el que mas venda pero te garantizo que los que lo poseemos estamos encantados con el y con su sistema modular, tanto que no sentimos la necesidad de ir a otros foros a meternos con otros modelos, estamos encantados jejeje
Es que yo no he hablado de si es mejor o peor o de si el G5 es mal móvil porque es una obviedad que se trata de un muy buen móvil sino de LG vs Samsung de sus ventas, acciones, logística etc en alusión a un comentario con una carga de fanboyismo total
No me parece lógico que el mayor de los fanboys de LG vaya acusando a los demás de lo mismo cuando esto no es cierto
El que quiera debatir con argumentos que lo haga pero dejémonos de comportarnos como chiquillos que ya cansa leer a según quien con frases del estilo caca pedo culo xD que ya tenemos una edad...
jestorm
27/05/16, 13:27:10
Es que yo no he hablado de si es mejor o peor o de si el G5 es mal móvil porque es una obviedad que se trata de un muy buen móvil sino de LG vs Samsung de sus ventas, acciones, logística etc en alusión a un comentario con una carga de fanboyismo total
No me parece lógico que el mayor de los fanboys de LG vaya acusando a los demás de lo mismo cuando esto no es cierto
El que quiera debatir con argumentos que lo haga pero dejémonos de comportarnos como chiquillos que ya cansa leer a según quien con frases del estilo caca pedo culo xD que ya tenemos una edad...
Es lo que tiene cuando cada dos por tres estan los talisamsung dando guerra en el foro del lg g5 que ya la gente no pasa ni una, no veo gente con el g5 dando la brasa en el hilo del s7.
sandemans
27/05/16, 13:45:24
Es q hay muxo pesao. :)
Es lo que tiene cuando cada dos por tres estan los talisamsung dando guerra en el foro del lg g5 que ya la gente no pasa ni una, no veo gente con el g5 dando la brasa en el hilo del s7.
Tampoco es tan exagerado como algunos decis
Yo no tengo ni uno ni el otro, me gustan cosas de ambos aunque en mi caso el diseño y batería o pantalla es lo que más valor le doy y en esto el S7 Edge me gusta más pero el G5 es más eléctrico no lleva lagwitz y la cámara me gusta más gracias al gran angular!
jestorm
27/05/16, 14:02:03
Tampoco es tan exagerado como algunos decis
Yo no tengo ni uno ni el otro, me gustan cosas de ambos aunque en mi caso el diseño y batería o pantalla es lo que más valor le doy y en esto el S7 Edge me gusta más pero el G5 es más eléctrico no lleva lagwitz y la cámara me gusta más gracias al gran angular!
Cierto es que es bonito el S7 es frágil y acabará con una funda puesta conclusión lo bonito no lo ves
ArdiLarruz
27/05/16, 14:34:42
Pues date un paseo por el subforo que mencionas, quizá ahora no (hoy o ayer) pero el boot que hay en este foro ha entrado mil veces a decir lo mismo que dice aqui (lg mejor por la gracia de dios, s7 por detrás de htc etc....) y no pasa nada, no se le tacha de fanboy (aunque lo pensemos, no por defender una marca, sino por hacerlo sin argumentos) al final la pólemica ha de existir, pero sin faltarnos al respeto.... termino taliban hablando de un movil me parece cuando menos, excesivo.
jestorm
27/05/16, 14:37:37
Pues date un paseo por el subforo que mencionas, quizá ahora no (hoy o ayer) pero el boot que hay en este foro ha entrado mil veces a decir lo mismo que dice aqui (lg mejor por la gracia de dios, s7 por detrás de htc etc....) y no pasa nada, no se le tacha de fanboy (aunque lo pensemos, no por defender una marca, sino por hacerlo sin argumentos) al final la pólemica ha de existir, pero sin faltarnos al respeto.... termino taliban hablando de un movil me parece cuando menos, excesivo.
Aqui entrais varios todos los días y la verdad q nos la igual pero como sois repetitivos ya no se os trata con tanta cordialidad. Lo único que hacéis es estropearnos los hilos de info del g5.
ArdiLarruz
27/05/16, 14:44:59
Aqui entrais varios todos los días y la verdad q nos la igual pero como sois repetitivos ya no se os trata con tanta cordialidad. Lo único que hacéis es estropearnos los hilos de info del g5.
Primero: "Aquí entrais varios de...." por supuesto, aquí y donde me de la gana dentro de este foro, pues esto es un foro de libre pensadores con derecho a opinar.
Aclarado el punto uno pasamos al dos: ya no se os trata con tanta cordialidad... me ves faltar a alguien? inclusive..me ves faltar a tu querido G5? cuando en algunos post verás que llego a debatir y en otros a ayudar o solo mostrar mi opinión, sea o no lo que tu esperas leer, en este foro opinamos, y sin llegar a llamar talibanes o talisamsung o cosas de esa indole que parece que se ataca a la propia persona.
Si hay hilos comparando G5 con S7 lo normal es que la gente de ambos bandos o de otros terminales opinen, y no hay mas, sin problemas. Creo y veo que el fanatismo extremo lo llevais algunos users (de ambos terminales). Ahora me falta el otro user de G5 diciendo "perdonales si al final comprarn un g5 y estarán aqui porque el s7 no les gusta.... madurad algunos, el resto chapó por como afrontais este tipo de debates.
3,2,1...boot action....
jestorm
27/05/16, 14:59:59
Primero: "Aquí entrais varios de...." por supuesto, aquí y donde me de la gana dentro de este foro, pues esto es un foro de libre pensadores con derecho a opinar.
Aclarado el punto uno pasamos al dos: ya no se os trata con tanta cordialidad... me ves faltar a alguien? inclusive..me ves faltar a tu querido G5? cuando en algunos post verás que llego a debatir y en otros a ayudar o solo mostrar mi opinión, sea o no lo que tu esperas leer, en este foro opinamos, y sin llegar a llamar talibanes o talisamsung o cosas de esa indole que parece que se ataca a la propia persona.
Si hay hilos comparando G5 con S7 lo normal es que la gente de ambos bandos o de otros terminales opinen, y no hay mas, sin problemas. Creo y veo que el fanatismo extremo lo llevais algunos users (de ambos terminales). Ahora me falta el otro user de G5 diciendo "perdonales si al final comprarn un g5 y estarán aqui porque el s7 no les gusta.... madurad algunos, el resto chapó por como afrontais este tipo de debates.
3,2,1...boot action....
El tema es que jodeis la tematica del hilo, hay un hilo especifico para debates aqui a mi me da igual un telefono que otro pero tener que estar viendo chorradas cada dos por tres de usuarios de otros telefonos cuando lo que vengo es a buscar i formacion del mio no es normal tu libertad termina cuando empiezas a molestar a los demas.
ArdiLarruz
27/05/16, 15:17:59
El termino libertad aquí de la manera que intentas acoplarlo carece de sentido pues estamos en el hilo del lg g5 sus pros y sus contras. Sino quieres ensuciar un hilo basta con no responder. Y este hilo lo veo mas que adecuado cuando alguien habla de carencias o pegas que pueda llegar a tener este terminal y la respuesta es hablar del s7 o irse a vuestro subforo a hablar de que el s7 se rompe con mirarlo, por ejemplo. Deja a la gente opinar mientras no te falten al respeto y si lo hacen pues hay está el stafs para hacer lo que tengan qu e hacer. Pero, ante todo, dejad de tachar de talibanes y tomadse las criticas como lo que son... que lo que no son es un ataque personal
ArdiLarruz
27/05/16, 15:19:47
Y habla una persona que no dice que el g5 sea un mal terminal para nada...me parece un muy buen movil dentro de su gama
sandemans
27/05/16, 15:39:36
Ese boot mola. Asi veis lo pesao q es q alguien defiwnda un movil dnd no debe
sandemans
27/05/16, 15:42:07
Y habla una persona que no dice que el g5 sea un mal terminal para nada...me parece un muy buen movil dentro de su gama
Claro q es bueno. Er mejor....y lo sabes :)
golbergmasjunior
27/05/16, 15:56:13
No es obsesión ni complejo, te pondré unos ejemplos: el Quitar radio, irda, y la batería extraíble es una función que antes tenían los Samsung y cada vez lo han ido "iphonizando más" y quitando esas prestaciones poco a poco. Lo de hacer unibodys a costa de perder prestaciones, desde siempre ha sido cosa de Apple. Y lo de las diferentes versiones y a precios realmente prohibitivos por doblar la memoria es cosa de Apple, lo intentaron con los S6, pero al ver que fué muy criticado le volvieron a meter MicroSd... Lo jodido es que han cogido las cosas malas de Apple, no las buenas. Eso opino yo, al menos.
PD: Yo tampoco compraría un iphone a esos precios, ni de broma... lo invierto en un buen gama alta android, que personalmente me gustan más y son mucho más personalizables.
Salu2!
ArdiLarruz
27/05/16, 16:01:24
Claro q es bueno. Er mejor....y lo sabes :)
A esto me refiero... g5 el mejor y punto XD boot on
No merece la pena, no os dais cuenta que la única polémica ceñiendome al título del hilo son 4 o 4 personas que no lo tienen, a lo sumo uno o poco más si lo tiene..?, no os habéis dado cuenta de todo lo que dicen los usuarios que si lo tienen?
Hilo solucionado!!!
jesana1976
27/05/16, 16:40:10
Ya me he perdido... De que iba el hilo?
ArdiLarruz
27/05/16, 16:45:28
Ya me he perdido... De que iba el hilo?
El hilo va de que podemos participar tanto poseedoder del g5 como poseedores de otro terminal siempre aportando cosas positivas/negativas sin faltarnos al respeto, sin ser talibanes y no buscando nada mas que compartir experiencias sin faltarnos al respeto. Yo tengo un S7, no creo que sea el mejor movil del planeta pero me encanta, respeto el G5 porquee gusta lg a pesar del mal sabor se boca que me dejo el g3 y seguiré entrando a opinar aquí intentando no faltar al respetoa nadie mientras no lea que por tener un samsung soy un taliban(ahi defenderé mi punto de vista) mientras tanto contrasto opiniones e intento ayudaren otros hilos como creo que hago. Un saludo
jesana1976
27/05/16, 16:49:53
Aquí puede entrar todo el mundo a opinar y en eso estoy de acuerdo, pero la gente que entra a decir "el G5 es una basura" que no se moleste que en mi humilde opinión opine lo mismo de ellos. Ya que si tienen la libertad de entrar a opinar yo también tengo la libertad de opinar lo que me de la gana y quien se ofenda que se vaya a otro foro.
Si defiendo mi móvil me llaman fanboy, si vienes de otro móvil a meter mierda te llamo taliban o lo que me de la gana, sino te gusta ya sabes...
jesana1976
27/05/16, 16:50:47
No me agradadezco porque no puedo jejeje
ArdiLarruz
27/05/16, 16:52:48
Aquí puede entrar todo el mundo a opinar y en eso estoy de acuerdo, pero la gente que entra a decir "el G5 es una basura" que no se moleste que en mi humilde opinión opine lo mismo de ellos. Ya que si tienen la libertad de entrar a opinar yo también tengo la libertad de opinar lo que me de la gana y quien se ofenda que se vaya a otro foro.
Si defiendo mi móvil me llaman fanboy, si vienes de otro móvil a meter mierda te llamo taliban o lo que me de la gana, sino te gusta ya sabes...
Pues demuestras que aquí mas taliban que tú no hay nadie... y no me agradezco porque no puedo
integra2
27/05/16, 16:54:11
Pues demuestras que aquí mas taliban que tú no hay nadie... y no me agradezco porque no puedo
ya te agradeci yo
ArdiLarruz
27/05/16, 16:55:00
Y seguiré entrando a opinar cada vez que me de la gana, y aceptaré tu forma de tratar mis oinuones porque estoy en un foro y tengo que aceptarlo...pero hablando de otra manera sería mas enriquecedor para ambos... y creo que aquí falta algo que no quiero nombrar
jesana1976
27/05/16, 16:56:28
No es taliban, es solamente que me gusta en el foro que hable y opine todo el mundo, me gusta que vengan gente con otros moviles a comparar y a opinar, pero los sin vida que vienen a tirar mierda no me gustan y les recuerdo lo que son...
Haaayyyynnnss andylarruz o como te llames tu opinión me importa menos que un taliban, sigue intentándolo que en tu pueblo a lo mejor funciona
ArdiLarruz
27/05/16, 17:00:35
Ardilarruz, sabed como se escribe porque lo has leido y sino... perdono tu ignorancia. Muchacho/a no te lo tomes a lo personal. Tus comentarios para mi acabancuando cierro tapatalk y me pongo a disfrutar de mi pequeñajo cambiando pañales. Un saludo y animo que si. Tu movil es cojonudo que doy fe de eso..artista.
ArdiLarruz
27/05/16, 17:01:49
ya te agradeci yo
Jajajaja grande [emoji23]
jesana1976
27/05/16, 17:07:10
Me alegro de que cambies pañales así te aireas y un poco, yo esa etapa ya la pase hace unos añitos, aunque prefiero no hablar aquí de mis hijos. Seguimos con el hilo que ya hay mucho camorrista disfrutando en este foro.
ArdiLarruz
27/05/16, 17:10:08
"Sigue intentandolo que a lo mejor en tu pueblo funciona" es necesario ?? No ves que das piea seguirte el rollo? Menos mal que mi inteligencia sobrepasa en creces tu falta de juicio. Buenas tarde compañero de foro. Insultame cuanto quieras que por aquí es facil
lauri19david
27/05/16, 17:16:36
hahaha estais peor que los de prescolar,vaya tela...
jesana1976
27/05/16, 17:17:20
Ardilarruz yo no te he querido insultar en ningún momento mientras tu has empezado llamándole taliban, perdonando mi ignorancia, eso en mi pueblo es llamar ignorante... Tu forma de hablar me da a entender que insultas a la gente de una forma indirecta. Ya sea con sarcasmo o ironía, cosa que conmigo no encaja.
Si estuviéramos cara a cara ya te habría llevado al bar de la esquina y esto estaría solucionado con 4 cervezas... O 5.
Uy sisi, ya estais llorando y llamando cosas a los demas usuarios con ese complejo que teneis madre mia...
Yo no tengo ni 1 producto de samsung en casa, pero tampoco tengo problemas en decir que si este año samsung ha sacado el mejor terminal de gama alta pues lo digo. Os comprais un movil y parece que os unis a una secta, os obsesiona ser los que teneis el mejor terminal, y lo que es peor os obsesiona que los demas reconozcan que lo vuestro es lo mejor....
Sigo esperando que el coleguita sandemans explique al resto de usuarios del foro porque o en que se parece Samsung cada dia mas a Apple. Nose, te lo he preguntado ya 3 veces y parece que te escondes como un avestruz.
Si dices las cosas sera por algo, no?
Bueno pues siguiendo el tema del hilo y dejando atras esas historias que a los demas nos interesan poco.
Acabo de recibir el movil y comentare mis impresiones:
Excepto la parte trasera que sigo diciendo que no me llama la atencion el resto no esta nada mas, el.recubrimiento que lleva tiene un tacto que me gusta, puede que no de la sensacion en mano de mi exS6 pero tambien resbala mucho menos y me da mas seguridad al usarlo.
Sobre el tamaño aunque ya lo habia tenido en mano pues algo grande para mi gusto, lo compre esperando adaptarme pero es,algo incomodo para usarlo a una mano, si no termino de acostumbrarme puede que mire cambiarlo por un P9.
Sobre el funcionamiento pues de 10, lo noto algo mas fluido y rapido que mi Galaxy Edge Plus, y a la altura del Nexus 6 que tuve antes, todo es instantaneo y sin ningun lag o espera.
La camara pues perfecta, y el gran angular aunque se nota que pierde algo de calidad sobre todo con poca luz pues da bastante juego y puedo divertirme bastante con ella.
La pantalla a falta de probarla bajo el sol directo tiene muy buenos colores y nitidez, es menos espectacular que la del S6 pero noto todo mas real, por ahora muy contento en este apartado tambien.
En resumen creo que excepto en el tamaño LG hizo un gran trabajo con este terminal, y me dare algo de tiempo para acostumbrarme a el, creo que merecera la pena.
ArdiLarruz
27/05/16, 17:22:53
Ardilarruz yo no te he querido insultar en ningún momento mientras tu has empezado llamándole taliban, perdonando mi ignorancia, eso en mi pueblo es llamar ignorante... Tu forma de hablar me da a entender que insultas a la gente de una forma indirecta. Ya sea con sarcasmo o ironía, cosa que conmigo no encaja.
Si estuviéramos cara a cara ya te habría llevado al bar de la esquina y esto estaría solucionado con 4 cervezas... O 5.
Jajajaj lo de las 4 birras lo veo jajajajaja. Y perdona, a lo mejor no me he expresado bien o no me has entendido. Me he quejado de la mnera de decir taliban a los poseedores de un s7...para mada he querido decir eso hacia los poseeedores de un g5 t si has interpretado eso mil disculpas en publico. Que no quiero esto. Me gusta ña polemica argumentada y sin faltas de.respeto pues nos da vidilla jejeje. Sin animo de nda mas acepta mi bien rollo y yo acepto tus birras cuando quieras jajaja. Que yo voy donde haga falta a beber cerveza y conocer gente sana. Un saludo
jesana1976
27/05/16, 17:25:56
Ok las birras quedan pendientes y dejamos el tema, yo nunca llamaría taliban a quien tenga el s7 porque yo lo he tenido y solo puedo decir cosas buenas de el
ArdiLarruz
27/05/16, 17:30:32
Ok las birras quedan pendientes y dejamos el tema, yo nunca llamaría taliban a quien tenga el s7 porque yo lo he tenido y solo puedo decir cosas buenas de el
Bueno pues solucionada esta historia prosigamos con lo importante que es este movil. Perdón por desviar el tema y a seguir así, saludos
sandemans
27/05/16, 17:41:14
A esto me refiero... g5 el mejor y punto XD boot on
Claro, cada uno da su opinion y al ser el foro de g5, lo tengo y haber obdervado un edge de cerca pues...defino. El g5 da mas q ninguno, si kisiera diseño buscaria uno de loewe. Es mi foro, si me ves diciendo esto en el del s7 me riñes. Quien no lo tiene no puede opinar xq lo conoce de oidas. Es por ello q soy talifans
ArdiLarruz
27/05/16, 17:48:40
El g5 da mas q ninguno Es mi foro, si me ves diciendo esto en el del s7 me riñes. Quien no lo tiene no puede opinar xq lo conoce de oidas. Es por ello q soy talifans
ajajajajajajajajajajajajaj es mi foro y punto? Y si reconoces que eres talifans... porque menosprecias a otros users usandp ese adjetivo? Y si...te he visto echar pestes en los subforos del s7 por eso te menciono cada vez que leo las absurdeces que dices aquí. El G5es un gran terminal y estoy de acuerdo con ustedes pero si seguís comparando seguirá la gente entrando a opinar. Y sino tambien pues en este foro no es prohibitivo hacerlo... sandeboot on :)
sandemans
27/05/16, 17:59:06
ajajajajajajajajajajajajaj es mi foro y punto? Y si reconoces que eres talifans... porque menosprecias a otros users usandp ese adjetivo? Y si...te he visto echar pestes en los subforos del s7 por eso te menciono cada vez que leo las absurdeces que dices aquí. El G5es un gran terminal y estoy de acuerdo con ustedes pero si seguís comparando seguirá la gente entrando a opinar. Y sino tambien pues en este foro no es prohibitivo hacerlo... sandeboot on :)
Eso es mentira. Una vez dije q el g5 tenia radio y casi me comeis. Es como una secta tio. Mejor n voy q muerden. Este es el foro d g5, no lo digo yo, si os fijais lo pone ahi
Sois la hostia tío... va, que da igual cuál es el mejor. Vamos a ser objetivos ya que damos nuestras opiniones.
Yo elegí el G5 a pesar de que no me gustan mucho sus marcos exagerados y la batería que tiene(vengo de un G2 y hacía casi dos días y algo más cuando lo compre con un uso normal, whatsapp facebook y alguna llamada), pero ya me acostumbre al doble toque, me gusta su cámara bastante, el hecho de que al no ser todo de cristal no se me rajará entero, hasta el tacto me mola para no hablar que su capa me gusta, si llamadme loca pero me gustan las tonterías que le mete Lg desde ese remote control que salió en G2 por primera vez, hasta los fondos esos de pantalla en 360º y las animaciones meteorológicas en la pantalla de bloqueo.
Pero de eso sacar que el S7 es un mal móvil es un largo camino. El S7 tiene sus virtudes, su cámara no está nada mal y la estética tampoco, luego tiene una autonomía mejor que el G5, pero sigue sin convencerme... ojo a mí, eso no quiere decir que no habrá gente que le vaya mejor para el uso que le vayan a dar.
Pd: Lo que me encanta es cómo estos hilos de discusiones donde os picáis los unos a los otros se llenan tan rápido y en los que la gente hace preguntas no pasa ni Dios.
jestorm
27/05/16, 20:01:13
Uy sisi, ya estais llorando y llamando cosas a los demas usuarios con ese complejo que teneis madre mia...
Yo no tengo ni 1 producto de samsung en casa, pero tampoco tengo problemas en decir que si este año samsung ha sacado el mejor terminal de gama alta pues lo digo. Os comprais un movil y parece que os unis a una secta, os obsesiona ser los que teneis el mejor terminal, y lo que es peor os obsesiona que los demas reconozcan que lo vuestro es lo mejor....
Sigo esperando que el coleguita sandemans explique al resto de usuarios del foro porque o en que se parece Samsung cada dia mas a Apple. Nose, te lo he preguntado ya 3 veces y parece que te escondes como un avestruz.
Pues quedas con el y lo hablais a mi me da igual el si es mwjor uno u otro lo que molesta es ver un hilo del g5 a unos cuantos mareando. Las marcas los moviles me dan lo mismo porque posiblemente mañana o pasado a lo mejor cambio a otra por probar, pero entrar a un hilo y ver chorraditas de otros usuarios de otros moviles no me parece normal, para debatir cual el mejor o peor ya teneis otros hilos. Tiene facil entendimiento respetar ña tematica del hilo.
jestorm
27/05/16, 20:02:53
Bueno pues siguiendo el tema del hilo y dejando atras esas historias que a los demas nos interesan poco.
Acabo de recibir el movil y comentare mis impresiones:
Excepto la parte trasera que sigo diciendo que no me llama la atencion el resto no esta nada mas, el.recubrimiento que lleva tiene un tacto que me gusta, puede que no de la sensacion en mano de mi exS6 pero tambien resbala mucho menos y me da mas seguridad al usarlo.
Sobre el tamaño aunque ya lo habia tenido en mano pues algo grande para mi gusto, lo compre esperando adaptarme pero es,algo incomodo para usarlo a una mano, si no termino de acostumbrarme puede que mire cambiarlo por un P9.
Sobre el funcionamiento pues de 10, lo noto algo mas fluido y rapido que mi Galaxy Edge Plus, y a la altura del Nexus 6 que tuve antes, todo es instantaneo y sin ningun lag o espera.
La camara pues perfecta, y el gran angular aunque se nota que pierde algo de calidad sobre todo con poca luz pues da bastante juego y puedo divertirme bastante con ella.
La pantalla a falta de probarla bajo el sol directo tiene muy buenos colores y nitidez, es menos espectacular que la del S6 pero noto todo mas real, por ahora muy contento en este apartado tambien.
En resumen creo que excepto en el tamaño LG hizo un gran trabajo con este terminal, y me dare algo de tiempo para acostumbrarme a el, creo que merecera la pena.
Buen resumen y deacuerdo practicamente en todo.
Me estoy haciendo mayor xD con lo que me gustaba a mi el salseo y ahora lo veo desde la barrera jeje
Lo de Sandemod es lo más divertido que he leído en años hahaha hahaha :)
sandemans
27/05/16, 20:40:10
Me estoy haciendo mayor xD con lo que me gustaba a mi el salseo y ahora lo veo desde la barrera jeje
Lo de Sandemod es lo más divertido que he leído en años hahaha hahaha :)
Aki estamos xa alegrart la vida. Solo t hac falta un movil en condiciones y subiras al cielo.
sandemans
27/05/16, 20:47:16
[QUOTE=jestorm;23274532]Pues quedas con el y lo hablais a mi me da igual el si es mwjor uno u otro lo que molesta es ver un hilo del g5 a unos cuantos mareando. Las marcas los moviles me dan lo mismo porque posiblemente mañana o pasado a lo mejor cambio a otra por probar, pero entrar a un hilo y ver chorraditas de otros usuarios de otros moviles no me parece normal, para debatir cual el mejor o peor ya teneis otros hilos. Tiene facil entendimiento respetar ña tem
No, q kiere mambo
jestorm
27/05/16, 20:50:20
Venga ya terminamos con la polémica y seguimos con el tema
sandemans
27/05/16, 20:53:27
Eres mas pesao q una ISO de bluray. Son parecidos en q se creen kk y n yegan a peo. Juas
sandemans
27/05/16, 20:57:23
[QUOTE=sandemans;23274864]
Si van a tener razon que eres tu el problema... Si eres el rey de los toca huevos tienes mas que callarte que recriminar.
Claro claro. Yo n m peleo cn ellos, yo m rio d como os poneis por un cacho de plastico cn micro. No os moskeeis
jestorm
27/05/16, 20:58:01
[QUOTE=jestorm;23274898]
Claro claro. Yo n m peleo cn ellos, yo m rio d como os poneis por un cacho de plastico cn micro. Nonos moskeeis
Pero si eres tu el mas radical jajajaja
peluo94
27/05/16, 20:59:59
Cerrar este mierda de hilo , no ves que encima el que lo abre en fanboy de samsung? El silencio duele mas que la palabra , pasar de ellos pareceis tontos con respeto.
Un saludo
sandemans
27/05/16, 21:04:57
[QUOTE=sandemans;23274961]
Pero si eres tu el mas radical jajajaja
Lo hay masss
Eres mas pesao q una ISO de bluray. Son parecidos en q se creen kk y n yegan a peo. Juas
Te das cuenta que la mayoria de tus comentarios son como este? Esto la verdad esq no dice mucho de ti......
A todo esto llegamos a la conclusion que eso que decias de "Samsung cada dia se parece mas a Apple" Era simplemente por meter mierda sin sentido.
Ok...
sandemans
27/05/16, 21:23:33
Te das cuenta que la mayoria de tus comentarios son como este? Esto la verdad esq no dice mucho de ti......
A todo esto llegamos a la conclusion que eso que decias de "Samsung cada dia se parece mas a Apple" Era simplemente por meter mierda sin sentido.
Ok...
Venga, di algo bueno del g5, a ver si empiezas a echar humo.
Nonamed
27/05/16, 21:24:56
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
alons25
09/06/16, 00:32:28
Después de leerme las 24 páginas de comentarios saco en claro, lo que había leído en muchos otros sitios.
Y que aquí la gente tiene un ego mas caro que sus teléfonos. Maaaadre mía, y todo eso sin que os paguen las marcas, jejeje que salados.sois.
A mi me parece un buen terminal, con sus virtudes y defectos como cualquier otro, y como todos en general.
La historia es que cada uno se tiene que comprar lo que mejor se adapte a sus necesidades.
iphonero83
09/06/16, 01:14:10
Después de leerme las 24 páginas de comentarios saco en claro, lo que había leído en muchos otros sitios.
Y que aquí la gente tiene un ego mas caro que sus teléfonos. Maaaadre mía, y todo eso sin que os paguen las marcas, jejeje que salados.sois.
A mi me parece un buen terminal, con sus virtudes y defectos como cualquier otro, y como todos en general.
La historia es que cada uno se tiene que comprar lo que mejor se adapte a sus necesidades.
La gente alaba sus terminales como si fueran sus dioses. Hay otros que defienden su marca a capa y espada, les da igual las opiniones o críticas de otros.
alons25
09/06/16, 07:22:08
La gente alaba sus terminales como si fueran sus dioses. Hay otros que defienden su marca a capa y espada, les da igual las opiniones o críticas de otros.
Que razón.
Yo no soy de una marca o un modelo. Si se adapta a lo que quiero o necesito lo compro. Este g5 esta fuera de mi rango como muchos otros. Pero esa cámara vale mucho
TRUKIFERRY
09/06/16, 08:31:52
Los que no tienen este móvil, LG G5 no tendrían que estar en este foro, ya que deberían estar en su foro correspondiente, ayudando a los compañeros......................:gracias:
Mustang191
09/06/16, 10:00:24
Los que no tienen este móvil, LG G5 no tendrían que estar en este foro, ya que deberían estar en su foro correspondiente, ayudando a los compañeros......................:gracias:
Con todo el respeto, que yo sepa este es un foro libre, mientras se respete a los demás usuarios todos podemos comentar y entrar donde queramos, y dar nuestra opinión si así lo creemos conveniente (sin ser trolls ni ir a malas claro está) a no ser que un moderador diga lo contrario, mientras tanto tendrás que respetar.
Un saludo compañero.
alons25
09/06/16, 10:18:44
Sin ofender, pienso que puedo opinar sin tener el terminal, de la calidad de sus fotos o sus características
Aun así me retiro de aqui........gracias
iphonero83
09/06/16, 11:14:58
Perdona, yo podré opinar en los foros que quiera, de los terminales que me de la Real gana. Esto es un foro libre.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
jestorm
09/06/16, 13:51:03
Opinar sin conocer el producto, tema etc etc typical spanish
Opinar sin conocer el producto, tema etc etc typical spanish
Según esta teoría, no podríamos hablar prácticamente de nada.
Una cosa es tener una opinión y otra querer tener la razón absoluta como le pasa alguno por aquí, también está el que aporta un poco de humor, pero opinar....... por dios todo el mundo debería poder opinar libremente.
A mi me llega mañana, lo he pedido en DVDANDORRA, por 479 € y me juntare en casa con el S7 EDGE y el Nexus 6P.
Saludos.
jestorm
09/06/16, 15:44:56
Según esta teoría, no podríamos hablar prácticamente de nada.
Una cosa es tener una opinión y otra querer tener la razón absoluta como le pasa alguno por aquí, también está el que aporta un poco de humor, pero opinar....... por dios todo el mundo debería poder opinar libremente.
A mi me llega mañana, lo he pedido en DVDANDORRA, por 479 € y me juntare en casa con el S7 EDGE y el Nexus 6P.
Saludos.
Es como si digo si eres feo o guapo si no te conozco[emoji23] [emoji23]
Es como si digo si eres feo o guapo si no te conozco[emoji23] [emoji23]
Claro, igual como si digo si eres listo o tonto, tampoco lo sé, pero puedo tener una opinión, de eso se trata.
Saludos.
jestorm
09/06/16, 16:00:48
Claro, igual como si digo si eres listo o tonto, tampoco lo sé, pero puedo tener una opinión, de eso se trata.
Saludos.
Claro opinión nada objetiva qué más que opinion es hablar por hablar en un hilo específico que se opina según las experiencias o al menos esa es la idea, que alguien que se lo quiera comprar valore la experiencia de gente que ya lo tiene por eso existen hilos generales e hilos específicos.
Tu eres libre de opinar algo que no conoces y yo de decir que tiene excaso valor esa opinion por falta de experiencia y todos felices [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El caso que podemos opinar del lg g5 quien lo tiene, no como otros que entran aqui sin tenerlo y opinan y echan pestes sin sentido, si fuera comentarios objetivos son aceptados pero algunos no saben ni lo aje es capaz y el dispositivo y ya lo critican. Sin mas pasáis mas tiempo en este subforo que en el vuestro que sd supone que ayudaría mas a vuestros compañeros que ayudarais en vuestro subforo ya que ahi si podeis hablar con propiedad.
Sin mas un saludo 👋
francescnogales
09/06/16, 16:26:51
Retomando el hilo:
Pro:
1. Optimización de batería: para ser de sólo 2800 me daba siempre más de 5h de pantalla
2. Cámara gran angular. Algo genial y que no había visto así nunca.
3. Facilidad para reparar cosas que se estropean fácilmente (conector usb de carga que se suele estropear con el uso, y altavoz, que si se usa mucho podría estropearse o acumular polvo) sólo cambiando el acople estos dos agoreros vuelven a ser nuevos
4. Botón de huella atrás. Fácil de desbloquear y rápido.
5. Módulos con posibilidades interesantes en el futuro.
6. Muy ligero de peso
Contra:
A. El tamaño de la batería, aunque su duración es buena se agradecería una más grande. Y poder llegar a sobrevivir dos días .
B. El agarre al principio de ve delicado.
C. Materiales. No da la sensación premium de otros terminales.
D. Módulos. De momento no acaban de tener una utilidad excepcional y se agradecería un módulo exclusivo de batería manteniendo tamaños. A ver si los fabricantes empiezan a usar los recursos de lg para crear módulos diferentes.
El caso que podemos opinar del lg g5 quien lo tiene, no como otros que entran aqui sin tenerlo y opinan y echan pestes sin sentido, si fuera comentarios objetivos son aceptados pero algunos no saben ni lo aje es capaz y el dispositivo y ya lo critican. Sin mas pasáis mas tiempo en este subforo que en el vuestro que sd supone que ayudaría mas a vuestros compañeros que ayudarais en vuestro subforo ya que ahi si podeis hablar con propiedad.
Sin mas un saludo 👋
Primero tranquilízate, en segundo lugar, ¿de quien hablas? si te diriges a mi como puede parecer por el seguimiento del hilo, estas muy equivocado, si hay algún comentario mio hablando mal del G5, que por cierto si has leído más arriba mañana me llega, pon aquí el link.
Paso el tiempo que quiero donde quiero, solo faltaba.
Si alguien escribe algo que no te parece correcto, se lo dices a el o lo comunicas al moderador, pero no generalices.
Con propiedad puedo hablar mejor que algunos SIN TENER EL MÓVIL, como supongo que te pasara a ti con algún amigo o familiar, ya que seguro que entiendes más de móviles que alguno de ellos.
Yo lo que veo que alguien tiro la caña y algunos han picado en este hilo, desde la creación del mismo ya se veía que daría juego.
en fin......
Primero tranquilízate, en segundo lugar, ¿de quien hablas? si te diriges a mi como puede parecer por el seguimiento del hilo, estas muy equivocado, si hay algún comentario mio hablando mal del G5, que por cierto si has leído más arriba mañana me llega, pon aquí el link.
Si alguien escribe algo que no te parece correcto, se lo dices a el o lo comunicas al moderador, pero no generalices.
Con propiedad puedo hablar mejor que algunos SIN TENER EL MÓVIL, como supongo que te pasara a ti con algún amigo o familiar, ya que seguro que entiendes más de móviles que alguno de ellos.
Yo lo que veo que alguien tiro la caña y algunos han picado en este hilo, desde la creación del mismo ya se veía que daría juego.
en fin......
Ya te digo primero que estoy muy tranquilo no gano dinero en la marca ni nada solo quiero propiedad y me da igual lo que digan dos o mas personas que no tienen el móvil, sinceramente no he leido ni un post tuyo asi que nose por que te sentiste ofendido o acusado por mi.
Me parece estupendo que comentes lo que te de la gana.
Por cierto generalizó cuanto yo crea porque solo vienen a poner patas arriba el subforo y poner esto de mal rollo cuando no tienen ni idea que es lo que hace y no hace el móvil, ven cuatro videos y se creen los amos de la telefonía. Sinceramente no hablo de móviles que no tengo porque no tengo ni idea de como van, solo he llegado de opinar moviles que he probado como el s7 etc.
Ya te digo primero que estoy muy tranquilo no gano dinero en la marca ni nada solo quiero propiedad y me da igual lo que digan dos o mas personas que no tienen el móvil, sinceramente no he leido ni un post tuyo asi que nose por que te sentiste ofendido o acusado por mi.
Me parece estupendo que comentes lo que te de la gana.
Por cierto generalizó cuanto yo crea porque solo vienen a poner patas arriba el subforo y poner esto de mal rollo cuando no tienen ni idea que es lo que hace y no hace el móvil, ven cuatro videos y se creen los amos de la telefonía. Sinceramente no hablo de móviles que no tengo porque no tengo ni idea de como van, solo he llegado de opinar moviles que he probado como el s7 etc.
Si tengo que recordarte lo que has escrito, mal vamos.........
Sin mas pasáis mas tiempo en este subforo que en el vuestro
jestorm
09/06/16, 16:57:18
en fin......
Este hilo tiene su punto que es valorar el terminal en si lo bueno y lo malo, si no lo tienes estas dando información sin ningun tipo de experiencia ni util es facil de entender.
Si tengo que recordarte lo que has escrito, mal vamos.........
Sin mas pasáis mas tiempo en este subforo que en el vuestro
Vamos a ver ¿yo te he citado? ¿Te he nombrado?
Me das tu solo la razón si lo acabas de comprar es normal que estes por aqui...
mas que nada porque aunque te venga en unos dias lo tienes en propiedad..
En fin... No voy a seguir con esto..
Este hilo tiene su punto que es valorar el terminal en si lo bueno y lo malo, si no lo tienes estas dando información sin ningun tipo de experiencia ni util es facil de entender.
Y dale...... osea que si yo he visto el móvil en cualquier centro comercial y por ejemplo me ha parecido mal ensamblado, ¿no lo puedo decir aquí? ¿quien decide quien escribe y donde?
¿solo puedo opinar si lo tengo en propiedad? o quizás luego se me exigirá un tiempo de uso para poder opinar?
No he visto que tengáis la piel tan fina como otro forero que solo hace que escribir que el g5 es el mejor del mundo mundial, ¿eso si es una opinión objetiva?
En fin, en lo que si estaremos de acuerdo, supongo, es que ahora si estamos ensuciando el hilo, por mi ya está bien.
Saludos.
jestorm
09/06/16, 17:13:46
Y dale...... osea que si yo he visto el móvil en cualquier centro comercial y por ejemplo me ha parecido mal ensamblado, ¿no lo puedo decir aquí? ¿quien decide quien escribe y donde?
¿solo puedo opinar si lo tengo en propiedad? o quizás luego se me exigirá un tiempo de uso para poder opinar?
No he visto que tengáis la piel tan fina como otro forero que solo hace que escribir que el g5 es el mejor del mundo mundial, ¿eso si es una opinión objetiva?
En fin, en lo que si estaremos de acuerdo, supongo, es que ahora si estamos ensuciando el hilo, por mi ya está bien.
Saludos.
Solo digo que hay que probar algo para dar una opinion contrastada, me da igual un g5, coche, portatil. No,podras decirme pros y co tras de algo que has visto 2 minutos en un c.c que lo han tocado 2000 personas y a saber como esta. Pero que ya no sigo mas, pero cae por su peso.
La opinion la puedes dar y eres libre otra cosa es que sea util.
Antonio01
09/06/16, 19:08:09
Mis impresiones:
Pros:
- Hacer un vídeo cambiando de normal a gran angular y viceversa es la caña.
- Espectacular cámara de fotos por calidad y velocidad de enfoque.
- Grabación en 4k mmmuy buena y de hecho de las mejores del momento.
- Gran potencia y fluidez en cualquier momento, vuela, sin problemas al editar 4k por ej.
Buen rendimiento de la batería teniendo en cuenta su tamaño y la resolución de la pantalla.
- Always on, ver la hora y las notificaciones sin tener que desbloquear es muy cómodo.
Contras
- Falta pulir algún detalle software de la cámara, como el brillo al editar vídeos y la mencionada posiblididad de que finalmente se animen a incluir la posibilidad de grabar a 240fps y a 60fps en 1080.
- Sistema de módulos poco atractivo y realista por precio.
- que el protector de pantalla que trae de fábrica deje sin cubrir la parte de arriba de la camara selfie para entendernos, si cae y golpea ahí puede rajarse la pantalla.
De momento eso tras casi 2 semanas de uso
sandemans
10/06/16, 11:14:36
Ya empieza la talibania
Ya empieza la talibania
Esto si es opinión objetiva........
Por cierto, me ha llegado hoy y de momento en contra el brillo no me gusta mucho, ahora se esta actualizando y a ver que pasa. El always on display se ve mucho menos que en el s7 edge.
A favor el doble toque, como lo echaba de menos por dios.
jestorm
10/06/16, 20:36:46
Esto si es opinión objetiva........
Por cierto, me ha llegado hoy y de momento en contra el brillo no me gusta mucho, ahora se esta actualizando y a ver que pasa. El always on display se ve mucho menos que en el s7 edge.
A favor el doble toque, como lo echaba de menos por dios.
Si para consumir menos, pero se ven mejor las notificaciones. Ips no se apaga el fondo como en amoled de ahí q sea menor el brillo para q haste menos.
Si para consumir menos, pero se ven mejor las notificaciones. Ips no se apaga el fondo como en amoled de ahí q sea menor el brillo para q haste menos.
Con la actualización y el consiguiente reinicio ha mejorado un poco, ya que al principio no se podía ver nada de nada.
Saludos.
jestorm
10/06/16, 22:21:09
Con la actualización y el consiguiente reinicio ha mejorado un poco, ya que al principio no se podía ver nada de nada.
Saludos.
Yo es que no lo tengo activo pero no recuerdo q no se viera, para gente q use poco el movil lo veo bien
jesana1976
11/06/16, 11:44:34
Por lo que recuerdo cambia la intensidad según las condiciones de luz, además si tapas el sensor de proximidad se apaga, por lo que no gasta nada si lo llevas en el bolsillo o lo pones poca bajo.
franagan75
11/06/16, 12:26:58
Yo despues de mas de dos meses de uso la unica pega que le pongo es que tendría que tener un pelín más de brillo sobretodo reproduciendo videos de youtube,por lo demás encantado y con el modulo de la cámara encantado tb aunque si te apareciera en la app de lg camplus el porcentaje de batería que le queda al modulo sería perfecto
jestorm
11/06/16, 13:01:54
Yo despues de mas de dos meses de uso la unica pega que le pongo es que tendría que tener un pelín más de brillo sobretodo reproduciendo videos de youtube,por lo demás encantado y con el modulo de la cámara encantado tb aunque si te apareciera en la app de lg camplus el porcentaje de batería que le queda al modulo sería perfecto
Nos tendrian que dejar usar todo el potencial de brillo es la unica pega, porque tener lo tiene pero solo sale en auto. Y lo del porcentaje del cam plus estaria genial.
hatake_pablo
11/06/16, 14:39:09
Aqui hacen una comparativa de unos y otros...yo opino igual que el reportaje
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/moto-mods-y-lg-friends-comparamos-las-propuestas-modulares-de-lenovo-y-lg
dolphgren
11/06/16, 17:15:59
pues yo agradezco este hilo, porque tengo que comprar movil y me va de perlas para hacerme mis pensamientos.
y SIN tenerlo, voy a decir lo siguiente:
+/-a mí el sistema de módulos ni me va ni me viene, pq no me gastaré un euro más
+la batería extraíble sí la vea una gran ventaja (a nadie se le ha escoñado la batería del algún aparato alguna vez? pues con una extraible mucho mas facil darle el cambiazo y aquí no pasó nada)
-la bateria ojala hubiera sido de 3000, pero bueno, si aguanta al uso, es lo importante
Aqui hacen una comparativa de unos y otros...yo opino igual que el reportaje
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/moto-mods-y-lg-friends-comparamos-las-propuestas-modulares-de-lenovo-y-lg
Ninguno son modulos realmente, el del motorola esta mejor enfocado los accesorios pero eso de una carcasa me parece muy cutre. Ademas 2600 mha tiene ponle el picoproyector ni para un rato te da.
Antonio01
11/06/16, 18:42:14
Una de las cosas en contra que había puesto se refería a que después de grabar un vídeo, al ir a reproducirlo se le quitaba el brillo y apenas se veía, pero he visto que en ajustes-brillo eso se puede cambiar quitando el modo automático que lo baja mucho, luego tiene fácil solución. En cualquier caso el que se baje tanto el brillo por sí solo en la reproducción es algo que supongo solucionarán en la próxima actuación.
Una de las cosas en contra que había puesto se refería a que después de grabar un vídeo, al ir a reproducirlo se le quitaba el brillo y apenas se veía, pero he visto que en ajustes-brillo eso se puede cambiar quitando el modo automático que lo baja mucho, luego tiene fácil solución. En cualquier caso el que se baje tanto el brillo por sí solo en la reproducción es algo que supongo solucionarán en la próxima actuación.
Usa vlc yo el de lg ni lo uso
Antonio01
12/06/16, 15:03:54
Usa vlc yo el de lg ni lo uso
Ya, tiene fácil solución pero debería ir bien sin tener que buscar sustitutos. Es como el registro de llamadas y los sms recibidos, por defecto se limpian solos cada día, por lo que si quieres ver un sms de dias atrás o el registro, ya tienes que marearte y ver dónde y cómo se cambia la configuración.
Ya, tiene fácil solución pero debería ir bien sin tener que buscar sustitutos. Es como el registro de llamadas y los sms recibidos, por defecto se limpian solos cada día, por lo que si quieres ver un sms de dias atrás o el registro, ya tienes que marearte y ver dónde y cómo se cambia la configuración.
Pues serás el único al que le pasa eso, yo veo los sms y el registro de llamadas desde el principio sin tener que haber cambiado nada.
Antonio01
12/06/16, 16:49:54
Pues serás el único al que le pasa eso, yo veo los sms y el registro de llamadas desde el principio sin tener que haber cambiado nada.
Seré el único, pero así es. No se si al venir de Orange viene configurado así, al actualizar o por lo que sea. En cualquier caso es un detalle menor.
Seré el único, pero así es. No se si al venir de Orange viene configurado así, al actualizar o por lo que sea. En cualquier caso es un detalle menor.
Te lo dije porque dices que no deberías buscar soluciones de terceros que debería ir ya configurado, pues yo te digo que en el mío no tuve que hacer nada.
jestorm
12/06/16, 19:59:56
Debes de tener algun programa optimizador o limpiador que cuando le pasa tambien te borra los registros, porque el telefono no borra nada de registros o sms por si solo
TRUKIFERRY
16/06/16, 08:08:15
LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE.........LA EDUCACIÓN ES UN GRADO, Y A TI TE FALTAN UNOS CUANTOS.......................:ok:
djschonnemann
23/04/17, 16:53:51
Tengo una pregunta cambiarías un Huawei P9 Plus por un LG g5?
Me gustaría saber opiniones
Gracias por la ayuda
oscaroum
25/04/17, 15:02:48
Esta claro que el punto fuerte de este móvil son sus cámaras, el disponer de un gran angular sobre todo, lastima que el gran angular sea solo de 8mp, la calidad es normal en cuanto aumentas sale el grano.
Un gran móvil si no has actualizado a Androd 7.0
Puntos negativos tiene muchos, como por ejemplo la carga inalámbrica siendo un tope de gama.
No recomiendo Android 7.0 para este móvil.
Suerte.
kosovar5
26/04/17, 09:27:28
A ver si sale el 7.1
kosovar5
26/04/17, 09:28:05
O alguno 7.2 q e leido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.