PDA

Ver la Versión Completa : Alguien entiende lo que me mandó el Sat?

fuensantare
14/04/16, 10:59:00
He llevado al Sat el S6 que compre de segunda mano y tenia un problema con la camara. Me han dado este prespuesto. Pero no se que es exactamente lo que tienen que cambiar. Una de las cosas es la parte de atras de la carcasa, pero la otra no lo encuentro. Creo que la placa.
Alguien puede decirme si eso puede afectar al funcionamiento del movil? Mas que nada porque ya no tiene garantia. Por que si el problema solo es la camara, me da igual quedarmelo así.

http://i63.tinypic.com/2m81rue.jpg

marianosantosm
14/04/16, 14:47:17
Es un cambio de mother y un cambio de carcasa trasera.
PD.: Eso que te han presupuestado es para un S6 EDGE (G925) es correcto?

fuensantare
14/04/16, 15:22:03
Es un cambio de mother y un cambio de carcasa trasera.
PD.: Eso que te han presupuestado es para un S6 EDGE (G925) es correcto?

El problema era que salían los puntos morados en la cámara delantera. Es necesario cambiarla sólo por ese problema? O puede que haya alguna otra cosa? Es por saber si es necesario cambiarla o se puede subsistir con ello asi.

Si, es del edge

marianosantosm
14/04/16, 18:38:42
No se a que se debe ese problema, lo conozco y he visto antes en el foro, pero no se si es debido a la cámara en si o a un error en el pin del mother.. no sabría decirte con exactitud. Podrías averiguar en otro lado, como para hacer una comparación, y además comparar precios.

Suerte!

fhiso
14/04/16, 19:38:10
el problema tuyo es la camara delantera, esos puntos son pixeles muertos de la camara

pero al ver que tienes el Knox al 1 te han anulado la garantía
por lo que te hacen un presupuesto de placa (por estar "manipulada") y de la pegatina de la tapa trasera que hay que cambiar cada vez que se abre el telefono

lo que no entiendo es por que no te han presupuestado tambien la cámara

¿solución que tienes? o ir a otro sat a ver si te lo meten en garantia a pesar de knox, o cambiar la cámara fuera de garantía en algún sat no oficial

un saludo

marianosantosm
14/04/16, 20:18:39
Impecable fhiso

integra2
14/04/16, 20:25:27
el problema tuyo es la camara delantera, esos puntos son pixeles muertos de la camara

pero al ver que tienes el Knox al 1 te han anulado la garantía
por lo que te hacen un presupuesto de placa (por estar "manipulada") y de la pegatina de la tapa trasera que hay que cambiar cada vez que se abre el telefono

¿solución que tienes? o ir a otro sat a ver si te lo meten en garantia a pesar de knox, o cambiar la cámara fuera de garantía en algún sat no oficial

un saludo
el usuario pone bien claro,que ya no tiene garantia

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

fuensantare
14/04/16, 23:04:01

un saludo

Por eso estaba un poco mosca. Yo había leido que era cosa de la camara y que había que cambiarla, pero al ver que no ponía de cambiarla....Igual era algo más grabe. Y si es así, devolverselo a quien me lo vendió. Lo barato sale caro :risitas:

fhiso
15/04/16, 12:09:16
Por eso estaba un poco mosca. Yo había leido que era cosa de la camara y que había que cambiarla, pero al ver que no ponía de cambiarla....Igual era algo más grabe. Y si es así, devolverselo a quien me lo vendió. Lo barato sale caro :risitas:

ese problema es de la cámara seguro, tú por eso despreocúpate que no tiene nada mas (en principio) jajaja

un saludo