Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me deja copiar nada a la microSD
De repente no me deja copiar nada desde la memoria interna a la microSD, al revés sin problema.
No deja con ninguna aplicación, ni el explorador de archivos original, ni que las fotos vayan a la memoria externa, ni nada, cosa que antes de la última actualización (la nueva DBT) iba perfectamente.
¿Existe algún ajuste para poder habilitar toda la microSD sin problemas?
Soy root, por si eso sirve.
saludos
EDITO:
He hecho wipe data y arreglado. La verdad que da asco que tantos problemas requieran hacer esto ¬¬
a mi me pasó,tuve que copiar el contenido de la micro sd a un pc, formatear la micro sd desde el movil y ya me dejaba, luego volver a copiar el backup del pc a la micdro sd
Merovingio
14/04/16, 20:39:17
He hecho wipe data y arreglado.
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
gabrielcruzmx
16/04/16, 21:16:18
Tengo el mismo problema. Ya formatie la tarjeta desde el celular, el sistema le creo la carpeta android pero no puedo copiarle nada, ni desde el celular ni desde la compu. Es más, ni siquiera la camara puede guardar las fotos en la tarjeta sd.
Limpie los datos del administrador de contenidos multimedia (como vi en algun post) pero ni eso ayudó.
Alguna sugerencia?:oh:
Para los que siguen teniendo este problema y no son root necesitan si o si darle factory reset al móvil, solamente así se soluciona.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Para los que siguen teniendo este problema y no son root necesitan si o si darle factory reset al móvil, solamente así se soluciona.
No estaría de más que nos indicases como se hace un "factory reset" o un link hacia un tutorial o similar. ;-)
:gracias:
demonstone
17/04/16, 00:27:32
Ajustes, Copia de seguridad y restablecimiento y después la última opción, Restablecer valores de fábrica
Ajustes, Copia de seguridad y restablecimiento y después la última opción, Restablecer valores de fábrica
Lo primero de todo darte las gracias por decirnos como hacer un "factory reset". Y lo segundo es decirte que disculpes mi ignorancia pero, ¿si restablecemos los valores de fábrica eso no implicaría que aquellos que hemos cambiado de ROM volveríamos a la anterior?.
Y una segunda pregunta, ¿qué explicación hay al hecho de que haya que restablecer a los valores de fábrica para poder copiar archivos a la targeta SD?.
Gracias anticipadas por la respuesta.
consolero4ever
17/04/16, 00:59:55
Si has cambiado de Rom y no hiciste restauración de fábrica puede que sea el origen de tu problema, no es necesario pero muy recomendable formatear después de instalar otra Rom. Y a tu pregunta no, no volverás a la anterior sino a la que tengas ahora pero borrandote todos los ajustes y aplicaciones.
Si has cambiado de Rom y no hiciste restauración de fábrica puede que sea el origen de tu problema, no es necesario pero muy recomendable formatear después de instalar otra Rom. Y a tu pregunta no, no volverás a la anterior sino a la que tengas ahora pero borrandote todos los ajustes y aplicaciones.
Muchas gracias por tu respuesta. Lo has explicado perfectamente. :dios:
:gracias:
consolero4ever
17/04/16, 01:04:55
Y yo lo haría mejor desde recovery antes que desde el menú. Apagas el móvil y luego lo Enciendes dejando pulsado Power+home+volumen arriba, cuando empiece a arrancar sueltas botón Power y sigues presionando los otros dos hasta que salga el muñequito de Android y un menú con opciones por las que puedes moverte con las teclas de volumen arriba o abajo y para aceptar con el power. Pues haces wipe cache y para finalizar wipe data/factory reset y para finalizar reboot system now y ya lo tendrás completamente limpio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.