Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Moto G 2014 no carga, ayuda!!
jaimediaz98
14/04/16, 10:53:26
Buenas, tengo un problema y es que mi Motorola Moto G 2014 no me carga desde anoche. El problema no es que tenga 0% de batería y no encienda y al conectar el cargador no cargue como e leído en otros sitios, el móvil tiene 30% de batería pero al enchufar el cargador no carga, y no es problema del cargador porque he probado con todos los de la casa. Hace un par de días me compre un turbo charger 3.0 de Aukey y me temo que me halla jodido la batería. Si a alguien le ha pasado, o sabe alguna solución estoy encantado de escucharle.
lucas_93
14/04/16, 13:54:15
Pudiste haber jodido la entrada usb.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Arthur King
14/04/16, 19:01:38
Como dice lucas puede que sea eso, quizas por el turbo charger, mira de cuanto voltage es, ya que lo recomendable para el Moto suele ser 5 volts(por lo menos en mi pais), los amperios no suelen importar mucho pero mas de 2 puede ser demasiado para el (aunque realmente hasta donde yo se solo importan los volts ya que al final en cuanto a los amperios el movil tomara los que crea necesarios), y supongo que ya has probad con otro cable. Podrias mirar a ver si en la PC si carga, y si tienes un custom recovery mira a ver si entrando en el carga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.