Ver la Versión Completa : Garantia spemall (conjunta dvd1094)
fjpfperez
14/04/16, 10:47:55
Buenos dias, fui uno de los que compró un Xiami Redmi note 3 y resulta que el cargador de buenas a primeras a dejado de funcionar, sin embargo el movil si carga con otros que tenemos en la casa, pero quiero tramitar la garantia que supuestamente tenemos 2 años en España y no se por donde tirar.
Rogaría a los que ya la hayan usado me puedan ayudar o a dvd1094 que fue el promotor de la conjunta si sabe como va el tema. Yo ayer le abri un ticket a Spemall pero aun no me han contestado y no se si lo van ha hacer.
Gracias y espero vuestra ayuda.
Alvaro_RP96
14/04/16, 12:03:55
Hay más gente de este y otros foros con varios problemas con el tema de la garantía de spemall, ya que llevan algunos más de un mes para que le reparen el móvil y a otros se los mandan sin reparar.
Lo del cargador me ha pasado a mi también, pero lo compré en otra tienda y ya tengo uno nuevo igual que el anterior. Suerte, y no dejes de insistir que si no pasan más del tema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
bastuzingerz
14/04/16, 14:20:36
Aaaaaamigo... Losiento mucho, pero dentro de lo que cabe solo es el cargador.
Las garantías de las conjuntas son en mi opinion un timo, si el móvil no da problemas, habras tenido una ganga,pero como t fallé... Buff
Hay más gente de este y otros foros con varios problemas con el tema de la garantía de spemall, ya que llevan algunos más de un mes para que le reparen el móvil y a otros se los mandan sin reparar.
Lo del cargador me ha pasado a mi también, pero lo compré en otra tienda y ya tengo uno nuevo igual que el anterior. Suerte, y no dejes de insistir que si no pasan más del tema.
Puedes poner link?
Nonamed
15/04/16, 10:01:30
fjpfperez:,
Por favor plantea tu duda aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102990
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.