Ver la Versión Completa : Reinicios
laansufe
14/04/16, 10:04:13
Buenos días quería haceros una pregunta:
ahora mismo se me acaba de reiniciar y ya es la segunda vez que me ocurre en las dos semanas que voy a cumplir de tener el móvil y como precisamente hoy es el último día que puedo descambiarlo a media markt quería saber si esto es algo normal y que se pueda arreglar con un hard reset o algo parecido o es un problema que le haya pasado a alguien . La verdad que estoy muy contento con este móvil y no me quisieras precipitar en hacer ningún cambio ni nada por eso me gustaría si me pudierais decir algo porque hoy es el último día que puedo hacer el cambio.
Gracias y saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
xarlymt
14/04/16, 10:07:14
ahora mismo se me acaba de reiniciar y ya es la segunda vez que me ocurre en las dos semanas que voy a cumplir de tener el móvil y como precisamente hoy es el último día que puedo descambiarlo a media markt quería saber si esto es algo normal y que se pueda arreglar con un hard reset o algo parecido o es un problema que le haya pasado a alguien . La verdad que estoy muy contento con este móvil y no me quisieras precipitar en hacer ningún cambio ni nada por eso me gustaría si me pudierais decir algo porque hoy es el último día que puedo hacer el cambio.
Gracias y saludos
A mi me pasaba, lo solucione instalando la última oficial española PHE.
zizou63
14/04/16, 10:09:33
Gracias y saludos
A mi con la PHE se me ha congelado una vez y reiniciado otra, y hay mas compañeros que han experimentado lo mismo.
Creo que es por algún tema de software y que con cualquier otro S7 que te den no estarás libre 100% de ello.
laansufe
14/04/16, 11:21:08
Gracias a los 2 , me quedo mas tranquilo, porque si hago todo el follon de cambio, para que me vuelva a pasar, lo mismo el nuevo viene con otra cosa de las que sufren otros usuarios, tipo borde camara despintada, o boton home rallado, etc, que la verdad el que tengo no tiene de momento. Por cierto como sabeis que teneis la PHE, porque yo no consigo verlo.
saludos
consolero4ever
14/04/16, 11:51:17
Gracias a los 2 , me quedo mas tranquilo, porque si hago todo el follon de cambio, para que me vuelva a pasar, lo mismo el nuevo viene con otra cosa de las que sufren otros usuarios, tipo borde camara despintada, o boton home rallado, etc, que la verdad el que tengo no tiene de momento. Por cierto como sabeis que teneis la PHE, porque yo no consigo verlo.
saludos
Bajate la app PhoneInfo y alli veras el CSC que tienes o si no quieres bajar ninguna app puedes reiniciar en modo recovery y abajo a la izquierda te pone el CSC que tienes.
gvmiguez
14/04/16, 11:59:51
Mas facil, marca *#1234# en el telefono y tambien ves el CSC
manucabal
14/04/16, 13:29:01
Mira a ver si tienes los reinicios programados
makeao85
14/04/16, 19:45:48
A mi desde el día 21 , 1 reinicio y una congelación usando Facebook,al minuto de estar congelado se reinicio solo. Con el G2 nunca me paso, pero lo tomare como algo normal q puede pasar teniendo en cuenta q cada vez son más ordenadores q teléfonos.
laansufe
14/04/16, 22:01:03
Mas facil, marca *#1234# en el telefono y tambien ves el CSC
Ok gracias , tengo PHE.
Saludos
laansufe
14/04/16, 22:01:58
Mira a ver si tienes los reinicios programados
No, ya lo pense pero esta desactivado.
Saludos
el_geko
14/04/16, 22:32:40
No, ya lo pense pero esta desactivado.
Saludos
Yo tengo la PHE y también he tenido dos reinicios, donde esta la opción esa de programar reinicios?
Sergito
21/04/16, 09:18:43
Yo tambien he sufrido varios reinicios desde que lo tengo hace mes y medio exactamente 2 uno editando un video y otro jugando al clash of clans se queda congelado varios segundos y se reinicia... deberia darle mucha importancia o pueden ser fallos temporales del sistema que se le va la pinza?
Saludos compañeros y gracias
germansisro
21/04/16, 13:38:07
Yo tengo en total unos 4 reinicios aproximadamente, hace unos 45 días que lo tengo
Gamercindo
22/04/16, 20:35:02
2 reinicios desde hace una semana que lo tengo, ambos reinicios fueron cuando segui un link del g+ y se abrieron en el internet, de pronto deja de cargar, todo se congela y al ultimo el reinicio
gordopiote
22/04/16, 20:45:49
Yo llevo dos consecutivos y han sido provocados por la app easyhome.
Desinstalada y todo a la normalidad de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.