PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla rota y depuracion usb apagada


Hanny_Bean
14/04/16, 04:43:57
tal cual. el día de hoy por accidente rompí la pantalla de mi moto g, sigue funcionando el touch excepto una pequeña parte que va desde la parte media de la pantalla hacia arriba izquierda, y por esta razón no puedo meter bien mi comando de contraseña.
he intentado hacer algo a través de adb con la compu para desactivar el bloqueo, pero me encuentro con que no tengo la depuración usb activada tras la actualizacion de hace unos días de mi rom :loco: y ahora no se como proceder.
si alguien fuese tan amable de sugerirme alguna forma de activar la depuración usb a través de la compu, o de decirme como quitar el bloqueo sin necesidad de perder mis datos, se los agradecería mucho.
pd: ya pensé en conectar el cable otg y un ratón, pero no tengo ni el otg ni un ratón con entrada usb :V

theusuario5000
14/04/16, 11:35:17
pues sin raton y sin cable usb esta chunga la cosa,un otg te sale a unos 2 euros como mucho,y un raton lo pides prestado :-)

Hanny_Bean
14/04/16, 17:03:17
Pues creo si que si verdad. ya estuve buscando y hay algunos métodos pero están mas difíciles de lo que pensaba y pues creo que no me queda de otra.
ahora estoy consiguiendo el otg y el ratón.
gracias.
por cierto, no es necesario ningún software especifico en el cel para que detecte el ratón?

theusuario5000
14/04/16, 18:42:17
Pues creo si que si verdad. ya estuve buscando y hay algunos métodos pero están mas difíciles de lo que pensaba y pues creo que no me queda de otra.
ahora estoy consiguiendo el otg y el ratón.
gracias.
por cierto, no es necesario ningún software especifico en el cel para que detecte el ratón?

si es un raton simple,de los de toda la vida,no se necesita nada,tambien puedes hacerte tu propio otg,pero necesitas un conector hembra-hembra y puentear dos pines del cable microusb