PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al reproducir videos a 60fps en youtube

Tyrano
14/04/16, 03:31:45
Buenas.

Como dice el titulo, tengo problemas al querer ver videos desde la aplicación de Youtube, pero en especifico, los que van a 60fps. Ya independientemente de si estan a 720p ó 1080p a la hora de reproducirlos, la imágen se congela muy frecuentemente, y lo unico que avanza fluido es al audio y los subtitulos. :taz:

Ya he leido sobre una "solución" de un usuario en el foro de tablets, que consistia en liberar espacio y recursos del sistema, pero aquí el caso es distinto, porque aún tengo poco más de 12gb en el interno, que es donde esta la aplicación, y de ram simpre quedan de los 3gb, más de 700mb contando ya la de youtube. (De todos modos hice una buena limpieza de apps y archivos más unos wips al dalvik cache, y al cahe normal y nada)

Y ya para terminar aclaro: que este problema viene de apenas unos dias. Porque hasta la fecha, no habia tenido problemas en reproducir ningun video de ninguna calidad. :rolleyes:

Estoy seguro de no ser el único con esto, así que agradeceria mucho si alguien me avienta un cable.

:gracias:

Nonamed
14/04/16, 09:36:14
Tyrano:,

Movemos a soft multimedia para Android.