Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] LG G5 by Tutto Android Italia
Excelente cámara o cámaras muy fluido como aspectos positivos
Acabados poco premium y poco trabajados y una batería demasiado justa que a muchos usuarios no les permitirá finalizar la jornada, comenta que bajo un uso normal él no ha pasado de las 3.15 horas de pantalla... minuto 8.25 del video
Esto es un resumen del video dicho por el youtuber!!
https://www.youtube.com/watch?v=mqNDdLpIDxc&feature=youtube_gdata_player
Ya te expliqué en el vídeo que tú mismo colgaste ayer en el que el S7 hacía 6,30 horas de pantalla y el G5 5 horas de pantalla en las mismas condiciones e igualdad y que la diferencia es que el G5 tienen una autonomía de batería de aproximadamente un 20% menos que el S7. Es la comparativa más justa que se puede hacer, independientemente de la duración de pantalla.
Cada youtuber, usuario, etc.. hará un uso diferente y las horas de pantalla no son ni en las mismas condiciones. De nada nos sirve que un youtuber ponga 5 horas y otro 3.5 de pantalla porque no es en las mismas condiciones.
Lo que es en las mismas condiciones el el vídeo que tú mismo colgaste ayer, pues comparan 3 smarthpones exactamente igual y el G5 tiene más autonomía que el iphone y sólo un 20% menos que el S7. La duración por horas totales o de pantalla, será diferente para cada usuario dependiendo de aplicaciones, uso, pantalla y mil factores más, pero lo que está clarísimo en ese vídeo es que el LG G5 tiene una duración menor que el S7 de un 20%.
Éste es el famoso vídeo que tú mismo colgaste y demuestra que la duración del G5 es superior al iphone e inferior al S7, pero sólo un 20% y no por el doble que algunos querían dar entender desde un principio. Es en igualdad de condiciones los tres smarphones.
https://www.youtube.com/watch?v=bQDykNX_FCc
Y eso enncima en condiciones más duras para todos iguales, se podría acortar más esa diferencia gracias a la buena gestión que parece que hace el snapdragon con el G5.
Pincheguey
14/04/16, 09:47:55
Si la gente dedicase el mismo tiempo a trabajar que dedica a buscar las peores cosas de cada marca o teléfono que odia ....se forra. Lo jodido es que no duerme tranquilo ...viendo la hora del post parece tener problemas. :loco:
Que pena de persona :cry: el dedicar tiempo a poner, crear y joder al personal en algo que no tiene, quiere, ni puede tener....eso si el tocar los cojo...s y tirar mierda es gratis para todos.
desperador
14/04/16, 10:53:13
yo creo que va a caer , adno entre este y el s7 y este y aunque creo que el s7 hace mejores fotos las del g5 tambien son buenisimas y lo tiene todo , bateria extraible , ranura sd , infrarojos , radio , es que lo tiene todo
aunque no me ha gustado que el modulo da la imprasion como que no encaja del todo bien
javitorito
14/04/16, 12:21:51
yo creo que va a caer , adno entre este y el s7 y este y aunque creo que el s7 hace mejores fotos las del g5 tambien son buenisimas y lo tiene todo , bateria extraible , ranura sd , infrarojos , radio , es que lo tiene todo
aunque no me ha gustado que el modulo da la imprasion como que no encaja del todo bien
A eso añadele la camara gran angular,modulos,facilidad de reparacion,que es de aluminio(con imprimacion pero aluminio)mucho mejor que el cristalete de mirame y no me toques de otros modelos....
Si la gente dedicase el mismo tiempo a trabajar que dedica a buscar las peores cosas de cada marca o teléfono que odia ....se forra. Lo jodido es que no duerme tranquilo ...viendo la hora del post parece tener problemas. :loco:
Que pena de persona :cry: el dedicar tiempo a poner, crear y joder al personal en algo que no tiene, quiere, ni puede tener....eso si el tocar los cojo...s y tirar mierda es gratis para todos.
Te equívocas
Es un vídeo muy bien hecho y para nada deja en mal lugar al G5
Se trata de un canal italiano más que decente y siempre suelen ser los primeros en subir vídeos del móvil del momento
Sobre perder tiempo en buscarlo 0% ya que estoy suscrito a este canal como a muchos otros que vayan saliendo os los iré poniendo...
Edito... Va muy fino y fluido!!
Mr Gadget, un excelente Youtuber!
https://www.youtube.com/watch?v=WU4_mXXKqr4&feature=youtube_gdata_player
sandemans
14/04/16, 19:31:55
G5 la caña,s7 aburridooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.