ivancordoba1000
14/04/16, 01:42:16
SOLO PROBADO EN FLYME 5.1.4.0A
Os comento para las notificaciones lo que yo he hecho , y me llegan 100% usando datos o wifi . Sin necesidad de instalar mas aplicaciones , ni ser root ni ná.
Ajustes - Notificaciones
En Bloqueo de pantalla tengo marcadas la 1ra y 3ra opcion
Ajustes - Notificaciones
En Manejo de notificaciones de App tengo marcadas como Allow Notificacion : Google Play Store , Servicios de Google Play , WhatsApp(A whatsapp le tengo puesto Allow Notificacion Y Priority)
App de Seguridad
Permisos - Aplicaciones de Inicio automatico
Solo Whatsapp , nada de las de Google ni sus servicios
Permisos - Notificaciones de aplicaciones
Todo lo que es posible marcar , pues todo marcado
Permisos - Acceso directo
Marcad Whatsapp y Play Store como Permitir
Encendido
Gestion en espera
ACTIVAR Administrador , Agente com , Marco de s ( las 3 tienen el icono de el muñequito de android) , Servicios de google play , Sincronizacion , Sincronizacion (Hay 2 , marcad las 2) , Whatsapp
Darle a la rueda que esta arriba a la derecha
Desactivar lo de Desactivar inicio de aplicaciones vinculadas
Y ya esta , con todo eso me van las notificaciones de whatsapp perfectas :smile: Ni si quiera me hizo falta reiniciar el movil , pero el que quiera que lo haga
Os comento para las notificaciones lo que yo he hecho , y me llegan 100% usando datos o wifi . Sin necesidad de instalar mas aplicaciones , ni ser root ni ná.
Ajustes - Notificaciones
En Bloqueo de pantalla tengo marcadas la 1ra y 3ra opcion
Ajustes - Notificaciones
En Manejo de notificaciones de App tengo marcadas como Allow Notificacion : Google Play Store , Servicios de Google Play , WhatsApp(A whatsapp le tengo puesto Allow Notificacion Y Priority)
App de Seguridad
Permisos - Aplicaciones de Inicio automatico
Solo Whatsapp , nada de las de Google ni sus servicios
Permisos - Notificaciones de aplicaciones
Todo lo que es posible marcar , pues todo marcado
Permisos - Acceso directo
Marcad Whatsapp y Play Store como Permitir
Encendido
Gestion en espera
ACTIVAR Administrador , Agente com , Marco de s ( las 3 tienen el icono de el muñequito de android) , Servicios de google play , Sincronizacion , Sincronizacion (Hay 2 , marcad las 2) , Whatsapp
Darle a la rueda que esta arriba a la derecha
Desactivar lo de Desactivar inicio de aplicaciones vinculadas
Y ya esta , con todo eso me van las notificaciones de whatsapp perfectas :smile: Ni si quiera me hizo falta reiniciar el movil , pero el que quiera que lo haga