PDA

Ver la Versión Completa : Dudas One plus x

piroly
14/04/16, 01:27:10
Después de un día con el OPX me surgen varias dudas:

No se como configurar la cámara para que las fotos se guarden en la sd.

¿Hay alguna forma de pasar a segundo plano aplicaciones?

¿Se pueden ordenar las aplicaciones a tu gusto?

Gracias.

OneplusX007
14/04/16, 18:23:47
Para que las fotos se almacenen en la sd:

Accede a ajustes de la cámara: abres la cámara y haces un swipe de izquierda a derecha

piroly
15/04/16, 18:33:48
Muchas gracias, y del tema aplicaciones alguien sabe algo???

help1
15/04/16, 20:32:55
Ordenar las aplicaciones a tu gusto, supongo que te refieres al cajón de aplicaciones. Para eso tendrás que utilizar otro Launcher

piroly
17/04/16, 14:05:56
Gracias help1, ahora me surge otra duda... como paso fotos a la micro sd??? Me gustaría que todas las fotos de washap se pasaran a la sd, pero sigo los pasos y me da error.

Bundy
17/04/16, 20:00:36
Gracias help1, ahora me surge otra duda... como paso fotos a la micro sd??? Me gustaría que todas las fotos de washap se pasaran a la sd, pero sigo los pasos y me da error.
Dudo que puedas pasar las fotos de guasap la SD, incluso moviendo la App a la sd creo, la app las sigue metiendo en la interna. Hay una app por ahí, no recuerdo su nombre, que procuraba mover (copiar más bien) las fotos de las apps de este palo a la sd y decidir si funcionaba programando tú esto, si las elimina de la interna tras la copia o no, pero vaya, a mi nunca me funcionó y estaba bien programado.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

piroly
17/04/16, 23:45:38
Dudo que puedas pasar las fotos de guasap la SD, incluso moviendo la App a la sd creo, la app las sigue metiendo en la interna. Hay una app por ahí, no recuerdo su nombre, que procuraba mover (copiar más bien) las fotos de las apps de este palo a la sd y decidir si funcionaba programando tú esto, si las elimina de la interna tras la copia o no, pero vaya, a mi nunca me funcionó y estaba bien programado.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Que rabia, en mi lg g2 mini si pasaba todas la fotos a la sd sin problemas.