Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei P9 o Mate 8

Canariolp21
14/04/16, 01:17:00
Buenas Noches Compañeros:

Actualmente tengo un Nexus 5 y ya me toca cambiar, no por que vaya mal, sino por que ya tiene 2 años y medio, y como mi cámara de fotos que tengo se rompió, pues ya me compro un teléfono que tenga buena cámara y pueda suplir la cámara estropeada.

Estoy dudando si comprar el P9 , el Mate 8.

Desde vuestra opinión, cual recomendáis?, también si es posible que tenga buena autonomia, ya que no soy de darle mucha caña al día, pero si quiero no tener que cargar todos los días el teléfono.

Un Saludo

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Jogortizg
14/04/16, 01:28:21
La diferencia de tamaño es importante, si no es un factor que te importe, ambos son grandisima terminales.
A nivel fotográfico son dos muy buenas opciones, quizá, el P9 tenga algo más de detalle en condiciones de poca luz, pero ambas cámaras son buenísimas.
En autonomía, aún está por ver la del P9, pero creo que sin duda en ese aspecto el Mate 8 es bastante superior, día y medio o más con un uso normal.

Personalmente prefiero móviles más pequeños, por eso quizá me decantase por el P9.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
14/04/16, 05:14:23
...y la razón de no querer cargar el teléfono todos los días?

Si no le das mucha caña pasarás el día evidentemente pero..se tendrá que ver la cara con el cargador tarde o temprano, sobretodo el P9

lobo70
14/04/16, 09:04:17
El p9 plus ,casi sin duda ,a mi me encanta el mate 8 ,pero lo he visto y visto ya varias veces ,es verdad que en negro y yo lo quiero blanco ,pero es verdad que el mate 8 se me antoja un poco grande ,y ahora tengo un motorola x play que son 5.5 de pantalla ,para mi la medida exacta en un movil...asi que difícil conclusión.....

jobovlar
14/04/16, 09:37:03
Yo quiero ver tambien el plus pero creo que el precio se me va un poco de las manos, o mejor dicho no me kiero gastar esa cantidad de dinero en un movil.
De todas formas ya hay gente que lo tiene desde hace dias y no veo muchos comentarios...

lobo70
14/04/16, 09:49:19
Imagino que estará dentro de este foro ya que es el mismo movil, si el mate 8 fuera 5,7 como mucho seria perfecto ,,,

kzyw
14/04/16, 21:10:07
Qué pasa con los foros de Huawei?
Vende mucho y los foros están muy parados... por qué?

jobovlar
14/04/16, 21:19:11

Eso mismo opino yo

Jogortizg
14/04/16, 21:30:01
Huawei está en un momento muy "dulce", no creéis?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

pelusa88
14/04/16, 21:58:29
El mate 8 es un buen terminal y muy completo ....y su precio de 599 euros es muy bueno...la camara es buena , quizas la del p9 sea algo mejor ! Pero la autonomia del mate 8 es mejor . Si quieres pantalla sin duda mate ... Si quieres algo pequeño p9 . Los 2 tienen un buen procesador . El p9 no tiene radio fm parece ser ....el mate 8 si. Son detalles a tener en cuenta si usas la radio fm

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Canariolp21
15/04/16, 00:29:24
Buenas Noches:

Gracias a todos por la respuestas. Primero decir que antes de decidirme por uno u otro, miraré los diversos review, sobre todo por el tema de batería, ya que si se comporta igual que un Mate 8 o Samsung A5 2016, me quedaré por el teléfono, es que eso de las 6 pulgadas, se me hace muy grande.

Gracias a todos. Un saludo

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

drdueda
15/04/16, 17:25:27
Porque son buenos productos,yo eso lo interpreto como buena señal.
La inmensa mayoria de gente se compra un producto y los foros se la pelan ¿quien se mete a postear?el que tiene problemas con su compra.
Pocas incidencias de u productos poco movimineto de foros

kzyw
15/04/16, 17:41:49
Porque son buenos productos,yo eso lo interpreto como buena señal.
La inmensa mayoria de gente se compra un producto y los foros se la pelan ¿quien se mete a postear?el que tiene problemas con su compra.
Pocas incidencias de u productos poco movimineto de foros

Esta respuesta no me vale
Que tiene que ver que sean buenos con el poco movimiento?
Debería ser al revés xD a mayores ventas más usuarios en los foros...

drdueda
19/04/16, 23:22:29
Esta respuesta no me vale
Que tiene que ver que sean buenos con el poco movimiento?
Debería ser al revés xD a mayores ventas más usuarios en los foros...
No es asi y lo sabes, en estos foros entramos los frikis de la tecnologia y... el que tiene problemas a ver si encuentra una respuesta a su problema.
Tu te imaginas a tu madre,el panadero del barrio o tu vec ino de al lado metiendose en foros a ver como se rootea un tlf? No , verdad.
El 90/95% de la gente quiere comprarse un tlf encenderlo y arreando,si el fabricante le mete un par de actualizacion ,bien;mientras whatsapp y candycrush funcionen bien .....

kzyw
19/04/16, 23:30:20
No es asi y lo sabes, en estos foros entramos los frikis de la tecnologia y... el que tiene problemas a ver si encuentra una respuesta a su problema.
Tu te imaginas a tu madre,el panadero del barrio o tu vec ino de al lado metiendose en foros a ver como se rootea un tlf? No , verdad.
El 90/95% de la gente quiere comprarse un tlf encenderlo y arreando,si el fabricante le mete un par de actualizacion ,bien;mientras whatsapp y candycrush funcionen bien .....

Ya claro pero por qué tan poco movimiento?
Samsung, LG, y otras tantas tienen mucho movimiento
Yo creo que es por el nulo desarrollo... de momento porque ya asoma cm13 para el Mate7 :)