Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teneis problemas con los auriculares
theadribreezy
14/04/16, 00:24:44
Hola muy buenas, desde hace menos de una semana que tengo el redmi note 3 pro, y solo el primer día que lo tuve funciono bien el jack del auricular, parece que es como si no lo detectase, si le pongo unos auriculares con micro, me da muchos fallos y el teléfono se escucha super mal por los auriculares, he probado cambiando de rom de la 7.1.9 a la 7.2.3 y el problema persiste, solo me pasa ami?
O alguno mas tiene este mismo problema,
Gracias
gambaone
14/04/16, 00:31:21
Yo lo he llevado una semana con unos del lidl y no he notado nada raro excepto que funcionaba el botón de descolgar llamada. Hoy le he conectado los nuevos Piston 3 y todo ok.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
gambaone
14/04/16, 00:31:51
Me he olvidado comentar que tengo la 7.2.3.0
Ami me falla desde el primer día, pero únicamente con auriculares y altavoces con Jack de 2 vias, que no se escuchan.
Con los auriculares de 3 vías me va bien,.
theadribreezy
15/04/16, 18:56:32
Esto es a lo que me refiero.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/45d4942d45ea1314a0d60f270cbd2ac3.jpg
Los auriculares salen conectados pero el altavoz es el que suena.
billano
16/04/16, 06:36:35
Eso también me pasa a mi con los nokia originales de difunto Lumia 1020, suenan 10 segundos y luego se desconectan pero aparecen conectados, le probé unos sony y funcionan bien, con unos skullcandy y jalan bien, sólo veo problemas con los que son manoslibres, vaya que tienen micrófono, con normales o bt cero problemas.
SkavenXXI
19/04/16, 00:11:52
Yo también tengo este problema...conecto al Jack de la radio de mi coche y sigue sonando por el altavoz, aunque marca que tiene los 🎧 conectados. Es una jodienda... Por esto soy capaz de mandarlo a paseo! [emoji19]
(Aun no probé con unos auriculares)
catoira1
20/04/16, 22:57:34
También me ocurría con unos auriculares de los chinos que usaba para oir la radio por la noche. Al contrario que a vosotros, ahora, uso unos viejos con micrófono y me va bien.
Saludos
Buenos días,
Me uno al problema con el AUX del coche, con los cascos no lo he probado todavía ya que lo que tengo son bluetooth.
Éstos funcionan correctamente, pero he advertido que al entrar en opciones para configurar los auriculares no me deja seleccionar ninguna opción. Es como sino estuvieran conectados. ¿Solamente deja configurar auriculares Xiaomi?
Un saludo
SkavenXXI
21/04/16, 21:58:09
No sé si lo he leído aquí o en otro lado, pero he podido solucionarlo con esta aplicación.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woodslink.android.wiredheadphonerou tingfix
Saludos.
adamus03118
11/09/16, 07:52:23
SkavenXXI Podrías decirme el nombre de la aplicación? No se porque pero al pinchar el enlace sale una página de publicidad de lets bonus
adamus03118
11/09/16, 21:14:19
No he dicho nada, ya está bajada. Gracias por el aporte.
ivaann2706
12/09/16, 08:04:17
No puede ser problema de rom?
ajonomi
12/09/16, 09:30:39
No he dicho nada, ya está bajada. Gracias por el aporte.
Hola,y podeis poner por aqui el nombre de dicha apk?
Saludos.
adamus03118
12/09/16, 13:57:58
ajonomi Sound about. En los ajustes de la app en la segunda opción tienes que marcar wired headphones a fin de que te conecte con auriculares sin micrófono o a un cable que conecte el móvil con altavoz externo. El problema es que debes recordar cuando acabes de escuchar música volver a dejar la opción por defecto que es la primera de todas. Si no lo haces dejarás activados los auriculares para todas las aplicaciones y no escucharás el teléfono. Es un poco engorroso pero funciona a la perfección.
ajonomi Sound about. En los ajustes de la app en la segunda opción tienes que marcar wired headphones a fin de que te conecte con auriculares sin micrófono o a un cable que conecte el móvil con altavoz externo. El problema es que debes recordar cuando acabes de escuchar música volver a dejar la opción por defecto que es la primera de todas. Si no lo haces dejarás activados los auriculares para todas las aplicaciones y no escucharás el teléfono. Es un poco engorroso pero funciona a la perfección.
Pero sabéis por qué ocurre esto? Porque no es normal y no debería hacer falta una aplicación para esto.
Tengo otro xiaomi (mi4) y funciona perfectamente con los altavoces.
adamus03118
05/10/16, 18:05:56
Pues ni idea, esperemos que lo solucionen con alguna actualización
Al quitar los cascos me sigue saliendo el icono de que estan puestos y no suena mada de audio y al controlar el volumen solo sube y baja el volumen de los auriculares pero no hay nada conectado.
Que puedo hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.