Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería sube sóla.
xperiawalkman
13/04/16, 22:56:24
Pues eso. Llevo con el teléfono un día. Anoche metí MM de Grecia. 15 horas de uso de batería y 4h de pantalla. (Creo que no está mal). Y he visto que cuando tenía 89% se me ha subido sólo al 90. Y también del 5 al 6%. ¿Tengo la batería descalibrada? Si es así, como lo soluciono.
sergioo_24
13/04/16, 23:01:23
En la web de LG indican como calibrar una batería. Deja que se descargue la batería hasta que se apague solo. Luego dejalo cargar hasta el 100% y cuando haya llegado, dejalo un par de horas más.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
xperiawalkman
13/04/16, 23:04:03
En la web de LG indican como calibrar una batería. Deja que se descargue la batería hasta que se apague solo. Luego dejalo cargar hasta el 100% y cuando haya llegado, dejalo un par de horas más.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Okey. Muchas gracias!:gracias:
abeloman
14/04/16, 04:49:00
No es descalibracion, simplemente este fenómeno sucede cuando las baterías de li-on son sometidas a demasiado estrés y súbitamente dejar de usar el móvil... Es completamente normal que después de una sesión en la que le das un uso intensivo, suba 1 o 2 puntos porcentuales... Es algo que sucede después de exigirle mucho y de pronto, dejarlo descansar
pacomar
14/04/16, 09:34:50
No es descalibracion, simplemente este fenómeno sucede cuando las baterías de li-on son sometidas a demasiado estrés y súbitamente dejar de usar el móvil... Es completamente normal que después de una sesión en la que le das un uso intensivo, suba 1 o 2 puntos porcentuales... Es algo que sucede después de exigirle mucho y de pronto, dejarlo descansar
pues a mi no me había pasado en año y pico que llevo con el movil hasta que he instalado MM.
Desde que tengo MM se me agota la batería antes, ¿puede ser porque se haya descalibrado?
No me quedan claras las indicaciones que han dado antes para calibrarla de nuevo.
Saludos.
sergioo_24
14/04/16, 11:31:20
pues a mi no me había pasado en año y pico que llevo con el movil hasta que he instalado MM.
Desde que tengo MM se me agota la batería antes, ¿puede ser porque se haya descalibrado?
No me quedan claras las indicaciones que han dado antes para calibrarla de nuevo.
Saludos.
Aqui te lo dejo, tal y como LG recomienda hacerlo http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/consejos-bateria (el punto 2 me lo salto yo por eso)
pacomar
14/04/16, 14:40:40
Aqui te lo dejo, tal y como LG recomienda hacerlo http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/consejos-bateria (el punto 2 me lo salto yo por eso)
Muchas gracis! lo haré
drako08
14/04/16, 16:57:39
Es normal, el porcentaje de bateria es siempre estimativo
pacomar
14/04/16, 17:52:56
Es normal, el porcentaje de bateria es siempre estimativo
No lo veo normal porque nunca me había pasado antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.