Ver la Versión Completa : Rendimiento de 32GB vs 64GB
joecreams
13/04/16, 22:56:04
Buenas señores
Estoy viendo que con 32 GB me sobran de almacenamiento, y me preguntaba si se notará tanto la diferencia de velocidad en el procesador en el uso normal... (fotos, WhatsApp, navegar, algún juego aunque tampoco mucho....)
¿Qué opináis?
nigrosilver
13/04/16, 22:58:44
Compañero en antutu se pule cualquier móvil que no tenga el último procesador osea que está por encima de todo ..... Osea que para lo que tú lo usas y muchísimo más como juego última generación de los mea sin problemas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
dascaso
13/04/16, 23:04:50
la memoria tbn es diferente, cambia un pelin la frecuencia, pero lo que más cambia es el procesador. De todos modos yo no me lo he cogido el de 64gb por el procesador sino por el almacenamiento ya que no es ampliable mediante tarjeta microsd para mi algo importante, de cara a darle el uso que le suelo dar yo (aguantarlo 3 añitos o hasta que se me joda, con alguna foto, videos...). Es posible que las aplicaciones sean más pesadas y requira más almacenamiento futuro... vete a saber, estimé que 32 era poco pero 64 ya estaba bien.
joecreams
13/04/16, 23:22:16
Si, lo pensé, pero es que a veces siento que me compro un móvil pensando en que me dure muchos años, y en realidad en año y medio estoy deseando comprarme otro...
si el espacio de 32 me sirve, creeis que merece la pena ir a por el de 64 solo por la potencia??
albertitoglez
13/04/16, 23:27:48
Si, lo pensé, pero es que a veces siento que me compro un móvil pensando en que me dure muchos años, y en realidad en año y medio estoy deseando comprarme otro...
si el espacio de 32 me sirve, creeis que merece la pena ir a por el de 64 solo por la potencia??
No
Sent from my MI 5 using Tapatalk
+1 a eso!
De aqui a un año cuando salgan los s8, mi6 y demas, estaremos deseando cambiar, asiq casi mejor gastarse lo menos posible y dejar eso de : lo quiero pa q me dure 2 o 3 años, cuando sabemos q no nos durara eso ni d coña.
juandaniel91
14/04/16, 00:33:23
+1 a eso!
De aqui a un año cuando salgan los s8, mi6 y demas, estaremos deseando cambiar, asiq casi mejor gastarse lo menos posible y dejar eso de : lo quiero pa q me dure 2 o 3 años, cuando sabemos q no nos durara eso ni d coña.
No pudiste describirme mejor -_-
La novia le tengo que perjurar que me durará un año y más, aún así sabe que puede durarme más pero querré cambiarlo mucho antes.
Eso me paso con el MX5, pero poco a poco te encuentras cosas pequeñas que te cautivan y vuelves a caer en que quieres otro teléfono hipersuper recontra inteligente...
Otro que se pilló el de 64Gb, pero en blanco :sisi1: X-D
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Esquizolol
14/04/16, 00:53:39
Mi novia está hasta los ovarios de mí, dice que desde que estoy con ella he tenido muchos más moviles que me he comprado ropa.
Y tiene razón
Yo le insisto en que este es el definitivo, pero ni me cree ya
elandune
14/04/16, 01:00:21
+1 a eso!
ehh
mi nexus 4 lleva conmigo desde que salió hace ya 3 años y medio :campeon:
yo estoy con joecreams, si el rendimineto no se nota casi iria a por el de 32, pero como dice dascaso no se puede ampliar con sd, y 32 a lo mejor se quedan cortas, asi que, he ahi el dilema. Aunque seguro que de aqui poco el de 32 se le podra hacer oc mediante software y hacer copia de fotos al pc para limpiar...... EStoy indeciso y lo quiero ya
rfuero01
14/04/16, 10:57:09
Os comparto este video en el que comparan el rendimiento de la versión de 32GB contra la versión de 64GB. Igual os ayuda a decidiros, aunque para mí el elemento decisivo es el almacenamiento por no poderse ampliar por SD...
https://www.youtube.com/watch?v=_1M73bNoPOk
javicrv7
14/04/16, 11:27:58
Os comparto este video en el que comparan el rendimiento de la versión de 32GB contra la versión de 64GB. Igual os ayuda a decidiros, aunque para mí el elemento decisivo es el almacenamiento por no poderse ampliar por SD...
https://www.youtube.com/watch?v=_1M73bNoPOk
Cada vez que veo el borde negro en el modelo blanco me entran ganas de matar a alguien, con lo bonito que es
El rendimiento se notará aunque no creo que de forma exagerada
+1 a eso!
También depende la persona, a mi todos los moviles me han durado 2 años y sin haber pagado mas de 150 € en ninguno, con la pasta que voy a dejarme en el xiaomi 3 años son el minimo que espero sacarle por mucho que saquen moviles mejores
rfuero01
14/04/16, 13:07:53
Cada vez que veo el borde negro en el modelo blanco me entran ganas de matar a alguien, con lo bonito que es
Si pues mira el minuto 1:20 del siguiente video... y en el minuto 1:30 hace un zoom
https://www.youtube.com/watch?v=7rmNlHYse8M
dascaso
14/04/16, 14:55:27
El rendimiento se notará aunque no creo que de forma exagerada
También depende la persona, a mi todos los moviles me han durado 2 años y sin haber pagado mas de 150 € en ninguno, con la pasta que voy a dejarme en el xiaomi 3 años son el minimo que espero sacarle por mucho que saquen moviles mejores
estoy igual que tú, vengo de un jiayu G4S y dos años y medio lo he tenido.
Vamos que el Xiaomi Mi5 de 64 espero aguantarlo 3 añitos.
javicrv7
14/04/16, 19:17:00
Si pues mira el minuto 1:20 del siguiente video... y en el minuto 1:30 hace un zoom
https://www.youtube.com/watch?v=7rmNlHYse8M
Con razón vale más en negro :facepalm:
joecreams
14/04/16, 20:23:42
El video se agradece, aunque no aclara mucho, porque cada uno tiene una configuración... estoy deseando comprarlo hoy mismo, pero tengo miedo de coger el de 32GB y que luego no vaya como un pepino... y no me quiero gastar casi 80 euros más por el de 64, y luego no notarlo en el día a día... Que mierda de dudas!! xd
juandaniel91
14/04/16, 20:51:12
yo estoy con joecreams, si el rendimineto no se nota casi iria a por el de 32, pero como dice dascaso no se puede ampliar con sd, y 32 a lo mejor se quedan cortas, asi que, he ahi el dilema. Aunque seguro que de aqui poco el de 32 se le podra hacer oc mediante software y hacer copia de fotos al pc para limpiar...... EStoy indeciso y lo quiero ya
Yo he pillado el de 64Gb blanco, por dos motivos principalmente, la velocidad de RAM y almacenamiento (al igual que precio).
Yo soy de los que les dura 1 año máximo..[emoji29] [emoji29]
Pero miui con sus actualización beta semanales, me gusta mucho.
Antes con la MiPad me gustaba su interfaz, mejor que Flyme seguro será xD
joecreams
14/04/16, 20:53:13
es que hablamos de casi 100 pavos de diferencia (modelo negro 32 vs 64 en compra conjunta)... pagar 350 es un precio de lujo por un terminal ultima generación. Pagar 450 ya estás pagando medio sueldo por un móvil... y me empieza a doler xd
juandaniel91
14/04/16, 21:57:05
es que hablamos de casi 100 pavos de diferencia (modelo negro 32 vs 64 en compra conjunta)... pagar 350 es un precio de lujo por un terminal ultima generación. Pagar 450 ya estás pagando medio sueldo por un móvil... y me empieza a doler xd
Exacto, por eso estamos en los móviles chinos.
Al menos yo, primo relación precio/potencia/calidad.
Si quisiese un móvil de más de medio sueldo, lo pido con el contrato de amena o simyo.
Desde mi punto de vista por supuesto.
Yo tengo el de 64 y a todas luces es un pepino. El de 32 sera otro pepino igualmente. Yo cogi el de 64 porque en prestaciones/precio creo que es el que esta mas ajustado. De hecho adjunto dos capturas hechas con antutu en mi telefono y ese giga de ram menos se penaliza con tan solo 2000 puntos. Seguimos estando por encima del s7 o el 6s
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/d7b1b8e4d3e8a9a4d2e78e05f6d77900.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/a28302a31191e399be2f6e2280596c73.jpg
geronarex
15/04/16, 00:26:07
yo e probado los 2 tengo el de 32 gb y te aseguro que no se nota para nada la diferencia
sólo en antutu que el de 64 da 20000 puntos más a mi el de 32 meda 115000 y el de 64 135000
pero no sé nota en nada estas ablando del móvil más potente del mercado después del
s7 g5 y mi5 64 gb se los mea a todos los demás
aribarbosa
15/04/16, 00:57:14
yo acabo de pedir el de 32 blanco por aliexpress a 300 pavos!!!! cuando lo reciba jubilaré mi note4...
A mi las pruebas de antutu y estos programas me parecen una chorrada. No son acordes con la realidad
depende tambien las necesidades y el uso de cada uno, en mi actual movil tengo ocupados 73gb, con la version de 64 gb iria justo desde el principio, 100 euros de diferencia me aseguran que el movil no se me quedara corto y los 440€ que cuesta la de 128 gb siguen siendo bastante menos que cualquier movil similar
Yo por ejemplo siempre he ido con xiaomis de 16g y me sobraban 5. Ahora con el mi5 de 32 es un lujazo
kevin_23
18/04/16, 18:53:16
depende tambien las necesidades y el uso de cada uno, en mi actual movil tengo ocupados 73gb, con la version de 64 gb iria justo desde el principio, 100 euros de diferencia me aseguran que el movil no se me quedara corto y los 440€ que cuesta la de 128 gb siguen siendo bastante menos que cualquier movil similar
Eso sera en china y sin garantia en espana...son 599 el de 128
golf_1990
18/04/16, 21:32:20
Yo quiero el de 64, pero este fin de semana ha fallecido mi Nexus 4. Y la verdad que el precio que piden por el 64 negro me parece una burrada. Estoy estudiando el de 32 y de refilón el mx5 pro/ mx6 pro jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
kevin_23
18/04/16, 21:35:53
Yo quiero el de 64, pero este fin de semana ha fallecido mi Nexus 4. Y la verdad que el precio que piden por el 64 negro me parece una burrada. Estoy estudiando el de 32 y de refilón el mx5 pro/ mx6 pro jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
A mi me parece mas burrada el precio de un lg g5 o un s7
Eso sera en china y sin garantia en espana...son 599 el de 128
440 en china si, pero con 2 años de garantia en españa en ibuygou
albertito86
18/04/16, 22:32:04
440 en china si, pero con 2 años de garantia en españa en ibuygou
Pero no lo venden todavía no? A ver cuánto nos hacen esperar!
Axel1709
18/04/16, 22:48:56
yo acabo de pedir el bundle de xiaomi mi5 en ibuygou en version negra 32GB. Y hace un año en una noche juerga se me rompio la pantalla de mi galaxy nexus :'( tuve que comprarme el bq 4.5e (no tenia tanta pasta), lo que extraño mucho es trastear con el movil y cambiar la rom, ahora con este movil satisfaré mis necesidades de un año... Cuando llegue a flashear!! :)
santigt
18/04/16, 22:58:35
Yo pienso que si no tienes los dos para comparar en tu mano nunca vas a saber que iria mejor, pero esto pasa con todo en la vida, el coche, el piso, la parienta, el perro, la suegra,... Ja ja. Tienes que ver que necesitas y hasta cuanto estas dispuesto a gastarte. Aunque hoy compres lo último, mañana ya estará obsoleto.
Esperando a ahorrar pa un mi5 32 gb blanco, que total pa ponerle funda, que más da el color
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Pero no lo venden todavía no? A ver cuánto nos hacen esperar!
aun sigue en preventa, supongo que para finales de mayo o principios de junio lo tendre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.