PDA

Ver la Versión Completa : Desrootear Idol

tinibertex
13/04/16, 22:20:08
Buenas, quisiera volver a la version normal sin root de mi terminal ya que esta prevista la nueva version y con root no me deja actulizarlo y he tenido un par de incombenientes por ser root.

Xuso77
13/04/16, 23:14:57
Ahí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134945
Busca donde pone "Regresando a Stock con Mobile Upgrade"
Saludos

santojamezs
29/04/16, 03:21:27
Ahí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134945
Busca donde pone "Regresando a Stock con Mobile Upgrade"
Saludos

Hola que tal, no se si podras sacarme de mi duda, lo que sucede es que me liberaron mi Idol 3 de 5.5" con el Programa y ToolBox SigmaKey, segun fue liberacion directa, pero mi duda es si puedo actualizar y/o reinstalar el sistema sin perder la liberacion... Gracias.

Xuso77
29/04/16, 08:28:52
Hola que tal, no se si podras sacarme de mi duda, lo que sucede es que me liberaron mi Idol 3 de 5.5" con el Programa y ToolBox SigmaKey, segun fue liberacion directa, pero mi duda es si puedo actualizar y/o reinstalar el sistema sin perder la liberacion... Gracias.
Ufffffff, ahí no te puedo ayudar, aquí en España todos los Idol 3 son libres de operadoras. En otros terminales si que se puede, pero en el Idol 3 es todo un misterio.
Lo que puedes hacer, es preguntar al que te lo liberalizó, y comentar que quieres reinstalar el sistema, y que si en caso de que no esté liberado después, que te lo vuelvan a hacer (gratis).
Salu2 y suerte!!

santojamezs
30/04/16, 00:21:44
Ufffffff, ahí no te puedo ayudar, aquí en España todos los Idol 3 son libres de operadoras. En otros terminales si que se puede, pero en el Idol 3 es todo un misterio.
Lo que puedes hacer, es preguntar al que te lo liberalizó, y comentar que quieres reinstalar el sistema, y que si en caso de que no esté liberado después, que te lo vuelvan a hacer (gratis).
Salu2 y suerte!!

Ok, gracias. No me quedara otra que ver que pasa, o ir a preguntarle, no creo me lo hagan gratis jijiji. Lo que sucede, a mi el operador medio el codigo para liberarle por imei, pero esta mal o no es, tambien el tecnico que me lo libero con el sigma, lo intento y me dice que esta mal o no corresponde el codigo y es que iusacell (at&t mexico) son mañosos y para que no te vayas a otro operador te ponen trabas, pretextos o te dan mal el codigo y ellos se lavan las manos, como aqui en mexico la ley de comunicaciones y del consumidor no les hace nada, hacen lo que quieren y como quieren :(

yersskit
27/06/16, 21:03:19
hola, alguien sabe cuanto tarda en hacer root?? ya llevo 2 horas esperando que reinicie

il_cavaliere8701
27/06/16, 21:43:15
El root es un periquete, esas dos horas no me gustan... Hablo de cuando hice root en lollipop, en Marshmallow ni idea.

Yo reiniciaría el teléfono...