Ver la Versión Completa : Carpeta oculta en galería
esconco
13/04/16, 21:59:49
Hola;
Sin querer oculté la carpeta de imágenes de Whatsapp i no soy capaz de encontrarla para ponerla otra vez en su lugar (que ya no esté oculta)
¿Alguien sabe donde se halla oculta?
escuaso
13/04/16, 22:29:46
Hola;
Sin querer oculté la carpeta de imágenes de Whatsapp i no soy capaz de encontrarla para ponerla otra vez en su lugar (que ya no esté oculta)
Desliza el dedo hacia abajo y te debería salir.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
esconco
14/04/16, 10:04:22
Pues no, no me sale ninguna carpeta. Incluso ha desaparecido si la busco a través del explorador de archivos...
escuaso
14/04/16, 10:44:41
Pues no, no me sale ninguna carpeta. Incluso ha desaparecido si la busco a través del explorador de archivos...
hazlo en la pestaña de cloud deslizas hacia abajo y te sale lo oculto al menos a mi si.
Roberto_G
14/04/16, 13:49:19
Prueba lo siguiente:
Vas a galería, pestaña álbumes y mantén pulsada la tecla del movil de la parte inferior (las tres rayitas) hasta que salga un menú, entonces encontrarás una opción que dice mostrar álbumes ocultos. Yo lo hago así.
fernanhood
14/04/16, 16:24:15
Lo que pregunta el compi es donde se restaura, yo lo he probado también ocultando una foto y luego no hay manera de restaurarla,o al menos no encuentro donde lo hace porque en el origen no es.
A ver si alguien que ya lo haya hecho nos indica la ruta donde la restaura o como hacerlo.
jenricorsan
14/04/16, 21:38:29
Hola;
Hola, creo q no es en la aplicación de Galería, sino en el Explorador. Donde están los 8 iconos. En la parte de arriba deslizas hacia abajo y aparecen las carpetas ocultas. Suerte
esconco
14/04/16, 21:52:46
Pruebo y os digo!!
fernanhood
14/04/16, 22:55:08
Pruebo y os digo!!
vale ya lo encontré, vete a la aplicación explorador y desliza para abajo aparecerán las carpetas o imágenes ocultas ( hasta ahí ya lo sabía) , y ahora para poder restaurar el o los archivos ocultos lo mantenemos el dedo encima hasta que esté seleccionado luego abajo darle en "eliminar" , ahora os saldrá la opción de seleccionar la carpeta donde colocarlo y se restaurara allí. Es extraño pero de estos chinos cualquier cosa jajajaja...
Un Saludo.
esconco
15/04/16, 15:19:56
Bueno, la solución que me ha funcionado ha sido: Galería/Botón menú, mantener apretado hasta que salga un menú (3 rayas una encima de otra al lado del botón inicio/activar "mostrar álbumes ocultos.
A ver si sirve también para alguno de vosotros.
Gracias a todos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.