Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra xiaomi en china rom multilenguaje
kalimero98
13/04/16, 21:47:10
Buenas, le he comprado el xiaomi rwd mi note 3 pro a mi novia en geekbuying, pero twngo una preocupacion. Viendo reviews del movil veo que no viene con multilenguaje. Mi pregunta es si vendra con alguna version internacional o vendra con una rom china. Y si viene con una rom china se actualizara con alguna rom miltilenguaje via ota?
Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
NachoVV
13/04/16, 21:49:25
Pues creo que si te viene con la chino/ingles la internacional se la tienes que meter tu.
Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro
kalimero98
13/04/16, 21:56:44
Pues creo que si te viene con la chino/ingles la internacional se la tienes que meter tu.
Pero xiaomi no desarrolla roms oficiales multilenguaje? Y sabes algun tutorial?
NachoVV
13/04/16, 22:04:53
Nose mira por el foro que seguro que encuentras y si xiaomi hace roms oficiales globales pero cuando tienen la china creo no estoy seguro se la tienes que meter tu de todas formas esperate a ver si algún compañero que lo sepa seguro te contesta por aqui, siento no poder ayudarte del todo, yo lo tengo solo 1senana y me vino de tienda española con rom global instalalada.
kalimero98
13/04/16, 22:06:40
Nose mira por el foro que seguro que encuentras y si xiaomi hace roms oficiales globales pero cuando tienen la china creo no estoy seguro se la tienes que meter tu de todas formas esperate a ver si algún compañero que lo sepa seguro te contesta por aqui, siento no poder ayudarte del todo, yo lo tengo solo 1senana y me vino de tienda española con rom global instalalada.
Vale muchas gracias tio, a ver si alguien me puede ayudar por aqui, aunque la tienda ponia que venia en español,pero no md fio. Lo comprastes en china?
NachoVV
13/04/16, 22:12:59
No en vayava que esta en Madrid
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.